La dulce melodía

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por wanda sempai, 5 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    637
    hola, soy nueva y este es mi primer fic. acepto toda critica e idea constructiva. espero que lo disfruten.

Capítulo 1: el reencuentro

Era una mañana agradable para algunos y para otros no, porque era el primer día de clase, como es el caso de un rubio que fue despertado con la hermosa voz de su madre, que tan amable mente le gritaba desde el piso inferior de la casa, al escuchar la voz de aquella mujer, el muchacho comenzó a abrir sus somnolientos parpados para ver la hora desde su teléfono. Al darse cuenta de que se le hacía tarde se ducho, cambio y desayuno en diez minutos.

En la entrada del instituto konoha se encontraba un grupo de chicos reunidos, viendo cómo su instituto pasó de ser masculino a mixto.

- ¿chicos como creen que será este año?- pregunto un chico de tez morena, cabello revoltoso de color castaño igual que sus ojos y con unas marcas rojas en su rostro
    - No lo se, kiba- le respondió al nombrado un chico de tez blanca de cabello oscuro igual que sus ojos
    - Espero que este año no sea problemático, con tantas mujeres en el instituto- acoto un chico moreno con su cabello recogido en una colita alta, cual peinado daba forma de piña, y con un semblante de pesadez en su rostro.
    - ¡hey! Kiba, sasuke y shikamaru- grito un rubio, que se acerco corriendo al grupo
    - Naruto- dijeron al unísono los tres
    - Hola ¿Cómo están? ¿neji y gaara?-pregunto el muchacho a su amigos
    - Hola bien, de neji y gaara no se sabe nada- contesto kiba
    - Estamos acá- contestaron los nombrados al grupo
    - Gaara, neji ¿Cómo están?-pregunto naruto a los chicos, el primero un pelirrojo con ojos agua marina y de tez blanca, el otro igual de tez blanco ojos blancos y cabello largo castaño atado en una colita baja

Pero antes de contestar el azabache les interrumpió señalando a las acompañantes de los dos chicos, cosa que paso desapercibida por los otros tres chicos

- ¿Quiénes son?- pregunto sasuke
    - Son mi prima, la hermana de gaara y su amiga- contesto neji ante la duda de su amigo azabache
    - Perfecto mas problemáticas- comento shikamaru

Justo ese comentario no paso desapercibido por una de las acompañantes, las otras dos y gaara rogaban a kami que no contestara, pero no funciono.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Mmm... Me gustó la idea de que hayan niñas en el colegio! x33 Quiero saber la conti!
    Lo que más me gustó fue el principio "la hermosa voz de su madre", supongo que soy yo xD ok no ._. Pero si es Kushina, me encantará! Jejeje!
    Y en errores creo que no hay ninguno!! :D
    Sayonara-ttebane!! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    654
    Capítulo 2: las nuevas compañeras

Justo ese comentario no paso desapercibido por una de las acompañantes, las otras dos y gaara rogaban a kami que no contestara, pero no funciono.

- con que mas problemáticas ¿eh?- dijo una rubia cual cabello se encontraba atado en cuatro colitas y de ojos esmeraldas
    - oh no, ya empezó – dijeron al unísono las otras chicas
    - ¡a mi nadie me dice problemática! M…-grito la blonda pero fue interrumpida por la mano de una de sus amiga
    - L-lo sentimos pero nos tenemos que ir, hasta luego Neji-niisan, Gaara-kun y Kiba-kun -dijo una chica de cabello azul, de tez blanca al igual que sus ojos

Las tres chicas se fueron alejando del grupo, así perdiéndose entre la multitud de estudiantes.

-chicos, me quedo una duda ¿Quiénes eran esas chicas?- pregunto Naruto, haciendo que a todos sus amigo se le cayera una gotita, estilo anime, por la sien.
    -¡ay! Naruto, no se si eres o te haces el idiota- dijo kiba
    -bueno mucha charla nos tenemos que ir- una ves pronunciadas estas palabra por Neji, los chicos comenzaron a ingresar al instituto

En el auditorio, se encontraba todo.

- bienvenidos sean todos al instituto konoha, espero conocerlos a todos y a cada uno de ustedes para ayudar en este nuevo ciclo. Soy su nueva directora Senju Tsunade - dijo una mujer de cabello rubio atado con dos colitas baja a cada lado de su cabeza, de ojos miel, su figura es esbelta y con un busto grande- con mi ingreso a este instituto, como pueden ver, he cambiado el estatuto masculino a mixto, no solo de parte de ustedes, los estudiante, sino que también de los encargados de su enseñanza. Ya pueden ingresar a sus salones- término el discurso Tsunade.

Todos los alumnos fueron a sus salones correspondientes, esperando la entrada del profesor y sus compañeras.

En el salón 2-a

-¿Por qué no llegan?- dijo un desesperado Kiba
    -porque son problemáticas- dijo entre bostezos Shikamaru. Que estaba tratando de conciliar el sueño un pupitre, al lado de Gaara y atrás del nombrado, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que en se preciso momento apareció la profesora con sus compañeras. Lo cual dejo sorprendidos a varios.
    - buenos días gusanos, yo soy Mitarashi Anko, su nueva profesora de matemática- dijo una mujer de ojos castaño claro, y su cabello violeta atado en una colita alta que le da forma de cola de caballo. Su vestimenta es ajustada a su cuerpo - como pueden ver no vengo sola sino con sus compañeras de curso, una a una se irán presentado y tomando asiento en donde quieran- lo ultimo se lo dijo a sus acompañantes
    - hai- dijeron al unísono
    - hola mi nombre es…

• Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustó! :D Pero te hago saber que los deberías hacer un poco más largos... Bueno, sólo no lo tomes como crítica...! Espero la conti!
    Sayo-ttebane!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola wanda sempai!! XD me pasé por tu ficha de autor por curiosidad :rolleyes: y me llamó la atención tu historia así que me pasé y entré :)
    Me a gustado tu historia tiene futuro y es extremadamente interesante hay algo que siempre me gusta y es ver los personajes de Naruto como alumnos de alguna escuela XD y espero que la sigas me has dejado con la intriga XD
    Como dijo Kushina debes hacerlo más largo y más descriptivo como es su ropa, los gestos que hacen Etc. Trata de que los nombres vayan con mayúscula, al final de cada oración debes poner punto final y comenzar con mayúsculas los diálogos y usa el guión largo () para tus diálogos y no el corto ( - ) trata de narrar un poco más en estos para que no sea pobre :) ah y trata de dejar algún espacio entre ellos para que no se vea todo junto. Con la ortografía te han faltado algunos acentos como preguntó, contestó, acotó, gritó, miró, terminó o dejó pero después de eso no eh visto supongo que a eso fue lo más presté atención tienes un muy buen uso de comas y puntos seguidos asi que eso no te lo voy a remarcar aunque no me fije mucho en eso.
    Espero que te sirva de algo esto yo lo eh aprendido y me han marcado mucho todo esto durante mis historias y aun lo siguen haciendo espero haber sido de ayuda

En fin saludos wanda y si pones conti avísame si?

Atte: Paulijem XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1599
    Acá esta la conti, para todos los guapetones que leen XD

Capítulo 3: Mi mamá, mi profesora

Hola mi nombre es Sakura Haruno — dijo una de las chicas. Su cabello era color rosa, un color llamativo o exótico para algunos, sus ojos eran de color jade y vestía la base del uniforme de Konoha, es decir, una camisa blanca con el símbolo de Konoha en el lado izquierdo y una falda negra (n.a: el uniforme es simple una camisa blanca con el símbolo, falda o pantalón negro y medias blanca, esto sería la base, con un suéter de color gris o marrón claro).y luego se dirigió a el segundo pupitre de la fila del lado de la pared

Hola mi nombre es Ino Yamanaka— dijo una de las rubias. Su largo cabello estaba atado en una cola de caballo con un flequillo o mechón que cubría el lado derecho de su cara, sus ojos eran de un color verde azulado. Llevaba la base del uniforme y haciendo lo mismo que Sakura se sentó detrás de ella

Hola mi nombre es Tenten Ama— dijo una chica de de cabello marrón atado en dos moños a cada lado de su cabeza, sus ojos eran de color chocolate. Al igual que las demás vestía la base del uniforme, acto seguido se sentó detrás de Ino

Hola mi nombre es Temari Sabaku No — dijo la rubia que había acompañado a un Gaara. Lo dicho por la blonda sorprendió a los chicos que se tuvieron que voltearse a ver al pelirrojo que no se inmuto en lo absoluto. Vestía igual que la demás y se sentó atrás de tenten

Hola mi nombre es Matsuri Ama— dijo una castaña, sus ojos eran de color negro, vestía igual que las chicas y toma asiento al frente de Sakura( n.a: como no me el apellido de Matsuri le puse el de Tenten, después sabrán el porque)

Hola m-mi nombre es Hinata Hyuga— dicho esto por la joven de cabello azulinos, provocó que todos los chicos volvieran a hacer lo mismo que hicieron con Gaara pero Neji no hizo nada. Hinata vestía igual que las otras solo que llevaba un suéter color gris, tomo asiento al lado izquierdo de Matsuri.

Muy bien ya conocen a sus compañeras. Ahora empecemos con funciones —dijo Anko, con una cara de molestia

Luego de dos horas con matemática sonó el timbre de receso, todos salieron de sus salones y se dirigían a cualquier parte del instituto. Pero nuestros protagonistas se dirigían al comedor, ya que algunos tenían hambre y otros acompañaban

¿Donde nos sentaremos? — Preguntó una preocupada Matsuri, mirando para todos lados.

Que tal ahí— dijo Hinata señalando una mesa grande junto a una ventana

¡Estupendo idea, hinata! —dijo Tenten tan feliz que daba saltitos

Una vez sentadas en la mesa comenzaron a hablar de cómo era la escuela, que algunas no entendieron sobre matemáticas y cosas así.
    En otro lado del comedor

¡Demonios! ¡Todas las mesas están ocupadas! — dijo un Kiba molesto

¿Dónde nos sentaremos? — dijo naruto, viendo como sus amigo lo querían asesinar

No, lose — dijo Kiba, pero en ese momento diviso a las chicas — miren si son las chicas, les preguntare si nos podemos sentar con ellas—al terminar de pronunciar esas palabras camino hasta donde estaba las chicas

Hola chicas ¿nos podríamos sentar con ustedes?— dijo Kiba señalándose y a los chicos que venían tras de el

Claro, porque no —dijo Sakura corriéndose junto con las chicas

Gracias — dijo Naruto

Yo tengo una pregunta ¿Cómo se llaman? Excepto Neji y Gaara, que ya lo conocemos— dijo Ino a los chicos que se sentaron

Yo soy Kiba Inuzuka — se presento Kiba

El can — acotó Naruto

Que problemático, pero bueno, soy Shikamaru Nara—dijo con pesadez Shikamaru

El vago —siguió acotando Naruto

Soy Sasuke Uchiha — dijo Sasuke algo molesto

El teme, yo soy el grandioso Naruto Uzumaki— dijo Naruto

El dobe —dijeron los chicos al unísono

chicos— dijo Naruto deprimido, que causo risa en las chicas.

Ya también tengo una duda ¿Por qué conocen a Neji y Gaara? — dijo Naruto saliendo de su depresión

Muy fácil, Temari es la hermana de Gaara y Hinata es la prima de Neji—dijo Tenten con una sonrisa

¡tú eres Hinata la Hinata que fue a escuela primaria conmigo! —dijo Kiba algo sorprendido y sorprendiendo a los demás

S-si, veo que no me reconociste Kiba-kun— dijo Hinata

Lo siento —dijo Kiba

Esta bien —dijo Hinata regalándole una dulce sonrisa

En ese momento sonó la campana para entrar a clases. Cuando entraron al salón los esperaba Kushina Uzumaki, coso que sorprendió a los chicos

— Buenos días chicos, yo soy Kushina, su nueva profesora de música— dijo Kushina un mujer de cabellera rojiza que llegaba hasta las pantorrillas, su tez era blanca y sus ojos gris-violeta— pasen y tome asiento —dijo muy amable mente

— Kushina –sensei tengo una duda ¿tenemos con usted dos veces a la semana? —dijo Hinata un poco apenada por la pregunta

Así es emmm…Hyuga Hinata ¿verdad? —dijo Kushina mirando la lista de nombres, asiendo que Hinata afirmara con la cabeza— muy bien si no hay más dudas podemos comenzar—terminó de decir

¿Por qué mamá estas aquí? — pensó Naruto

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Paulijem

Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Jujuju Kushina en la escuela :cool: va hacer muy... entretenido xD
    Hola wanda-chan!!!! xD ah sido gracioso en partes y en otras muy... interesantes, te felicito porque has mejorado un montón.

Ahora con lo técnico, debes poner en cada oraciones, en finales de los diálogos o párrafos un punto final. En ningún momento los has puesto. Después vi un error en la parte que pusiste (No, lose) tú debes poner (No lo sé) no hace falta que le pongas coma porque no tendría sentido y otra cosa no se puede poner notas de autor N/A aquí, pudiste haber descrito simplemente como era la ropa de Sakura y listo. Ahora no tuviste tantos errores en los acentos uno que otro como Presentó, pero nada grave :)

En fin ahora quiero ver como va hacer los días de clases con Kushina pobre Naruto xD

Espero otro capi con ansias ;)

Atte: Paulijem

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rein

Rein Once

Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Buena idea de meterme en el colegio...! xD Me emocioné tanto cuando vi mi nombre *w* Cosas bonitas sentí! xD Ok, basta. Mmm... Me gusta cómo la vas desarrollando. Con un poco de comedia e interés... ¡Bueno, yo digo! Aunque si hubieron varios acentos desaparecidos pero... ¡Creo que se entiende muy bien! Me alegra que dejes las personalidades de todos. ¿Por qué Matsuri tendrá ese apellido? Pronto lo sabremos, ¿cierto? ¡Bueno, esperaré la conti-ttebane! :p ¡Sayoo...!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1668
    Capítulo 4: ¡Corre! El entrenamiento de Maito Gai –sensei

— ¿Por qué mamá estas aquí? — pensó Naruto.

Luego de pasar una hora con Kushina sonó el timbre del receso.

Chicos, recuerden de traer las fotocopias para el viernes, ya pueden salir—dijo Kushina.

Después de que todos salieran. Naruto se acerco a su madre.

— Kushina- sensei ¿podemos hablar? —preguntó Naruto.

Claro ¿Qué pasa? —preguntó Kushina intrigada.

Mamá ¿Por qué estas aquí? —preguntó Naruto medio molesto.

Porque Tsunade- san me ofreció el puesto ¿Por qué pasa algo con que yo este aquí? —Kushina le contesto a su hijo, enojándose un poco con el comentario.

No, no pasa nada, pero ¿Qué pasaría si descubre que soy tu hijo? Contesto Naruto resaltando el tú.

No pasaría nada, Naruto, no te preocupes’ Ttebane—dijo Kushina muy amable, regalándole una sonrisa a su hijo. Así ambos salieron del salón.

Al finalizar el receso tuvieron dos horas de química con Sarutobi Asuma- sensei. Con el último toque de campana se fue el primer día de clases de nuestros protagonistas, que partieron hacia sus casas.

En el Chat de las chicas

+ Uff, que día ¿no? — flor de cerezo.+

+Mal, no entendí nada de mate ¿alguien me explica? —diosa Yamanaka.+

+Yo no entendí de química ¿Hina?— Tema Sabaku No.+

+ Si, entendí, yo las ayudo — Hina Hyuga.+

+Yo me anotó, Hina explícame—Tenten.+

+*Matsu dice: si clases de Hina- chan*—Tenten.+

+Hina ¿estas ahí? —flor de cerezo.+

+Si, estoy aquí—Hina Hyuga.+

+ ¡Ah, chicas! Recuerden el alta médica para educación física—Hina Hyuga.+

+ Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana hay gym—Tenten.+

+Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¿Por qué este día tenía que llegar? —diosa Yamanaka.+

+ Tranquila Ino-san—Hina Hyuga.+

+esta bienJ—diosa Yamanaka.+

+Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mañana a correr—Tema Sabaku No.+

+*Matsu dice: no Tema- san, no al atletismo*— Tenten.+

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Chat de los chicos

+No entendí nada de matemática´ Dattebayo! — Naruto- Kyubi.+

+Típico de ti, dobe — Sasuke Uchiha.+

+Teme—Naruto- Kyubi.+

+Dobe—Sasuke Uchiha.+

+Teme—Naruto- Kyubi.+

+Dobe—Sasuke Uchiha.+

+Teme—Naruto- Kyubi.+

+Dobe— Sasuke Uchiha.+

+Teme—Naruto- Kyubi.+

+Dobe—Sasuke Uchiha.+

+Teme—Naruto-Kyubi.+

+Que problemáticos—Shikamaru Nara.+

+Estoy de acuerdo con Shikamaru—Kiba Inuzuka.+

+Opinó lo mismo—Genio Hyuga.+

+…. —Gaara- Shukaku.+

+Hinata dijo que no nos olvidemos el alta médico—Genio Hyuga.+

+ ¡El alta! casi se me olvida—Kiba inuzuka.+

+Nos vemos mañana—Kiba Inuzuka.+

+ Nos vemos mañana—Gaara- Shukaku.+

+ Nos vemos mañana— Genio Hyuga.+

+Nos vemos mañana—Shikamaru Nara.+

+Nos vemos—Sasuke Uchiha.+

+ Nadie me explicoL—Naruto-Kyubi
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
    Al otro día en el colegio

Los chicos se encontraban en las canchas para su primero clase de Educación Física

—buenos días soy el profesor de gimnasia, Maito Gai — dijo un hombre de 30 años de edad. Tiene cejas muy grandes y su corte de pelo en forma de tazón, sus ojos son negros. Y lleva un traje deportivo verde.

Me dan el alta médico, por favor—ordenó Gai. Haciendo que todo los alumnos le dieran el alta.

Muy bien, ya que tenemos nuevas alumnas— dijo Gai viendo las chicas— ustedes harán salto de obstáculo— terminó de decir.

¡¿QUEEE!? — gritaron las chicas.

Saltaran las seis barras que ven allá — dijo Gai señalando las barras — ¿Quién empieza? —

Yo empiezo— dijo Tenten algo alegre.

Salto las seis barras, luego le siguió Temari, continuo Sakura, Ino, Matsuri y por último Hinata.

esa es la llama de la juventud chicas—dijo Gai— ahora correrán 30 vueltas a la atletismo, todos— finalizo.

Luego de correr las 30 vueltas y jugar al fútbol termino la clase de Educación Física. Los chicos se encontraban en el comedor

¿Qué le pasa? —pregunto Gaara señalando a Matsuri, que estaba recostada en la mesa.

Esta muerta— dijo Ino dejando una impresión de sorpresa en los chicos.

No al atletismo, no al atletismo, no al atletismo, no al atletismo— dijo Matsuri volviendo en si, aliviando y causando gracia a los chicos.

Tranquila — dijo Hinata.

Esta bien — dijo Matsuri.

Alumnos, los quiero a todos el auditorio, tengo que darles un anunció — dijo Tsunade por los parlantes del instituto.

Todos los estudiantes estaban en el auditorio esperando a Tsunade.

— Chicos, el anunció es acerca de…

• Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Nana

Nana Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor
    ¡Como prometí aquí estoy! Bueno es buena la trama aún que te falta describir un poco más las cosas, lo capítulos ojala fueran más largos.

No es necesario que escribas "¿QUEE?" cuando puede colocar "¿Qué? –Gritaron todas" o algo así

Bueno leí todos los capítulos, como dije la trama es buena, tiene un argumento pero falta que desarrolles un poco más todo, esta algo plano. Cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2086
    Capítulo 5: la noticia

Perdón por la demora es que la inspiración no me quería :( y bueno hicimos un tratado de paz XD . Sin mas acá esta el capítulo. disfruten

Chicos, el anuncio es acerca del festival deportivo intercolegial que será dentro de los próximos meses—dijo Tsunade serena pero ahora frunciendo el ceño— cambiando de tema tendrán que elegir dos delegados por curso por la limpieza de los salones, ya se pueden retirar excepto los de 2-a—.

¡¿AH?! —gritaron los chicos al unísono.

Lo que les voy a pedir es fácil — dijo Tsunade.

¿De que se trata, vieja? — preguntó Naruto.

Como les dije el instituto que participa en el festival— dijo Tsunade sin darle importancia a Naruto— serán los encargados de las competencia, y ustedes lo cerraran— termina Tsunade con una sonrisa.

¿¡QUE?! — gritaron sorprendidos los chicos.

Lo que escucharon. Ah se me olvidaba los profesores que los ayudaran serán Hatake Kakashi y Kushina, ya se pueden ir a su salón— así Tsunade daba lo conversación por terminada.

Los protagonistas tuvieron dos horas y media con Iruka- sensei, el profesor de historia. Una vez terminada la jornada escolar se fueron a sus casas, cansados y procuraron que se contactarían por el chat.

En el chat de las chicas.

+ Chicas hay un asunto importante que atender— diosa Yamanaka.+

+ ¿Hablas de la pijamada? — flor de cerezo.+

+ Así es — diosa Yamanaka.+

+ ¿En que casa nos toca? — Tenten.+

+ En la casa de Hina— Tema Sabaku No.+

+ ¡OH! Es verdad— Hina Hyuga.+

+ *Matsu dice: fiesta en la casa de Hina*— Tenten.+

+ Esta decidido todas el viernes en la casa de Hina— diosa Yamanaka.+

+ Le digo a mi tío y les aviso mañana— Hina Hyuga.+

A la mañana siguiente ene. Salón 2-a los alumnos esperaban al profesor que llevaba cinco minutos de retraso, luego diez, y así los chicos estuvieron esperando por media hora hasta que el profesor se acordó de aparecer.

llega tarde — dijeron al unísono los alumnos desesperados.

Perdón, es que me perdí en los caminos de la vida— se excusó el profesor, de cabellos platinados ojos negros y una mascara que tapaba la mitad de su rostro, haciendo que todos los presentes se cayeran de sus asientos—¡ah! soy Hatake Kakashi el profesor de literatura y hoy lo que harán será redactar un final para la obra que van a leer en las paginas 283 y 284 del libro de lectura, comiencen— dijo Kakashi, a su vez sacando un libro de su portafolio titulado “Icha Icha Paraise”.

muy bien chicos denme sus finales y mañana nos vemos en el auditorio— Así Kakashi daba por terminada su clase.

En la mesa del comedor.

¿entonces vamos mañana? — pregunto Matsuri algo tímida.

Así es — contesto Hinata con una sonrisa.

¡SI! — gritaron las chicas excepto Hinata, haciendo que todos las miran.

¿Qué miran metiches? — grito Temari. Provocando que todos las dejaran de mirar.

¿Por qué el grito chicas? — cuestiono un curiosos Kiba.

Porque estamos felices — contesto una alegre Tenten.

Y porque mañana van a hacer una pijamada en mi casa — acotó Neji con los ojos cerrados.

Que aguafiestas eres Neji — dijo Matsuri haciendo un puchero, que causo la risa de los que se encontraban allí.

Al terminar el receso tuvieron matemáticas, cada uno se fue a su casa.

Al día siguiente todos estaban esperando a Kushina- sensei, que llego y los llevo al auditorio.

muy bien chicos los traje aquí para ver como se adaptan con la música. Formaran dos grupos para demostrarme todo lo que saben hacer ¿de acuerdo? — dijo Kushina algo seria.

Si— pronunciaron todos.

Ok, esa actividad será para el viernes, ahora vendrá Kakashi para decir entre todos lo que haremos para el festival— dijo Kushina.

Los dos grupos estaban hablando, mientras esperaba a Kakashi. Luego de media hora esperando Kakashi apareció ligándose un golpe en la cabeza de parte de Kushina.

eso te ganas por hacernos esperar — grito Kushina con el puño en alto.

Lo lamento— pronuncio Kakashi tocándose la cabeza por el dolor del golpe.

Bueno ya que estamos todos les diré que Tsunade – sama nos pidió que hagamos un una obra de teatro con algo de comedía musical, así que todos los viernes estaremos en el auditorio ¿van entendiendo? — dijo Kushina.

Si — dijeron todos.

Muy bien, por el momento practicaremos la actuación y después veremos lo que haremos. Las chicas practicaran en el escenario con Kushina y los chicos se quedaran aquí conmigo —dijo Kakashi en un tono serio. Todos fueron a los lugares indicados.

Bien chicas nosotras escribiremos una obra y los chicos otra, así entre ambas sacamos una sola ¿de acuerdo? — dijo Kushina con un tono tranquilo.

Si — dijeron las chicas.

¿y de que quieren que se trate la obra? — pregunto Kushina.

De amor — dijo Tenten con corazones en los ojos.

Pero prohibido — dijo Ino.

De mundos en contra— dijo Temari.

De personas muy distintas — dijo Sakura.

De príncipes — dijo Matsuri, provocando que la miraran— ¿Qué? Me parece interesante — dijo indignada.

¿Qué tal si las obra tratara de príncipes vampiros que se enamoran de humanas? — preguntó Hinata, causando la sorpresa de todas.

A mi me gusto tu idea Hinata ´ Ttebane ¿y ustedes que opinan? — dijo Kushina Regalándole una sonrisa a Hinata.

Si que gran idea Hinata— dijeron las chicas.

Con los chicos.

chicos quiero que escriban una obra, para juntar con la que están escribiendo las chicas, así de las dos sacamos una ¿entendido? —dijo Kakashi, sacando de su bolsillo su particular libro.

¿chicos de que se tratara la obra? — preguntó Neji con su tono tranquilo.

Que tal de un zombie ranchero que se come un castor rabioso que fue violado por un oso ninja — dijo Naruto emocionado, haciendo que a todos se les cayera una gotita por la nuca.

Naruto deberías dejar de mirar por un tiempo vete a la versh — dijo Sasuke algo serio.

¿Y si no quiero? ¿quien me va a obligar, tú? — pregunto Naruto molesto.

No, yo no, pero Kushina- san si — dijo Sasuke tranquilo, haciendo que Naruto tragara seco.

Luego de una hora todos estaban reunidos nuevamente.

• Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    3264
    Capítulo 6: la pijamada loca

Luego de una hora todos estaban reunidos nuevamente.

y ¿como les fue? — pregunto Kushina con una sonrisa en su rostro.

no se deciden ¿y a ustedes? — dijo Kakashi con un tono serio.

Si, ya decidimos y por poco casi empezamos a ensayar— dijo Kushina todavía mas alegre.

Con los chicos.

zombies — dijo Naruto.

No, dobe— dijo Sasuke molesto.

Teme — dijo Naruto también molesto.

Dobe — dijo Sasuke mirando desafiante a Naruto.

¡oh! Ya me tienes cansado ´ Dattebayo— Dijo Naruto, agarrando de la camisa de Sasuke y empezando a pelear.

Luego de unos 10 segundo y se formo una nube de humo entre ellos arrastrando consigo a todos los chicos.

ya dejen de pelear que por su culpa estamos aquí metidos, problemáticos —se escuchaba la voz de Shikamaru.

socorro —grito Kiba sacando su cabeza por un costado de la nube.

maldito dobe, ya me las pagaras — grito Sasuke.

Eso quiero verlo, teme — grito Naruto.

Chicas por favor ayúdenme — pidió Kiba con su cabeza al costado viendo a las chicas.

Lo sentimos no nos metemos en peleas de hombres—dijo Ino viendo a sus amigas y las chicas afirmaron con la cabeza.

Habían pasado unos 20 minutos de que la nube giraba por todo el auditorio y todos los presentes fuera de la nube la veían girar.

¡ya basta! — Grito Temari haciendo que la nube se quedara quieta y se despejara dejando ver a los chicos hechos un nudo humano— ¡ya me tienen hasta la cabeza con sus grito y lloriqueos— siguió gritando la blonda y tomo la mano de Shikamaru para desenredarlos, haciendo que todos terminaran mareados y tirados en el suelo por haber girado sobre si mismos.

Gracias— dijeron todos todavía mareados.

No hay de que — respondió Temari con una sonrisa — ¿se puede saber porque estaban peleando? — preguntó Temari.

Porque yo quiero zombies en la obra y ellos no quieren— dijo Naruto señalando a los chicos que se habían recuperado.

Oh si ese es el problema se puede arreglar ¿verdad, Hina? — dijo Tenten viendo a Hinata que se sobresalto un poquito.

¿eh? ¡oh! Si se puede cambiar los vampiros por zombies, pero son zombies príncipes —dijo Hinata viendo el cuaderno que tenia y con lo último levanto la vista para ver a Matsuri y sonreírle.

¿De enserio? Hinata eres increíble— dijo Naruto con estrellas en los ojos y abrazando a Hinata.

D d .d .d. de n .n. n. nada — dijo Hinata ruborizada y apunto de desmayarse, pero justo alguien la salvo.

Tengo una duda ¿porque príncipes? — Preguntó Kiba.

Por que son interesantes— dijo Matsuri acercándose a Hinata.

Pero…. — intentó decir Kiba.

Son interesantes— volvió a decir Matsuri, con las mejillas infladas, esto causo la risa de todos.

Bueno chicos empecemos a decidir la obra y los personajes— dijo Kakashi aplaudiendo, para que todos se reúnan.

Luego de pasar todo el día en el auditorio los chicos se fueron a sus casas para prepararse para la noche.

Eran las siete de la tarde, era hora acordada por las chicas para estar en la casa de Hinata.

En la casa Hyuga, más preciso en la cocina.

Listo, los bocadillos están— dijo Hinata para si misma.

¡ah! Los chicos vienen, Hinata— dijo Neji desde el living.

¿Qué? ¿te amenazaron? ¿tal vez una foto? — preguntó Hinata entrando al living.

Como… olvídalo— dijo Neji viendo el periódico.

*suspiro* ¿y a que hora vienen? —Preguntó Hinata yendo a la cocina.

A las 7:30— dijo Neji recordando como sus amigos habían logrado salirse con las suyas.

FLASH BACK.

Los chicos se encontraban en el patio hablando.

¡oh! Vamos Neji será divertidodijo Naruto tratando de convencerlo.

No dijo Neji serio.

Neji tendrás que cambiar de opinión ¿o no querrás que todo el colegio se entere de esta foto?dijo Kiba como un mafioso, con una foto en la mano del Hyuga con trencitas en todo el pelo.

Esta bien, pero oculta esa cosadijo Neji señalando la foto.

FIN DEL FLASH BACK.

Sonó el timbre.

yo voy— dijo Hinata saliendo de la cocina hacia la puerta.

Hola Hinata ¡aquí estamos!— dijeron las chicas al otro lado de la puerta.

Hola chicas, pasen— dijo Hinata corriéndose un poco para dejarlas entrar— vamos a la cocina, buscar los bocadillos y luego ir a mi cuarto— dijo Hinata guiando a las chicas.

Ya en el cuarto de Hinata, las chicas se sorprendieron al ver lo grande que era, y lo empezaron a detallar. Tenía paredes color violeta, en medio tenía una cama de una plaza y media de color violeta más oscuro que las paredes, tenía todos sus muebles de color blanco.

Wow Hinata tu cuarto es enorme— dijo Matsuri con estrellitas en los ojos.

Si es verdad— afirmaron todas.

¡Que comience la fiesta! — dijo Ino saliendo trance

¡Ah! Chicas se me olvidaba —Hinata hizo una pausa para tomar aire— v. v. vienen los chicos— dijo cerrando los ojos.

¿Qué? —Gritaron las chicas alarmadas

¿desde cundo lo sabes? —dijo Tenten desesperada agarrando a Hinata por los hombros.

Desde hoy a la tarde, me lo dijo Neji-niisan— dijo Hinata intentando calmar a las chicas.

Bueno, no se puede hacer nada, así que ¡comience la fiesta! — dijo Sakura prendiendo el equipo de música que estaba al lado de ella.

Siiiiiiiii. Pi pi pi pi peter la anguila— empezó a cantar Matsuri, haciendo que a sus amigas le cayera una gotita por la nuca.

Afuera de la casa Hyuga, los chicos estaban esperando a Neji.

¿Por qué tarda tanto? — preguntó Naruto a sus amigos.

Ya estoy aquí — dijo Neji, casi matando de un susto a los chicos.

Nos quieres matar— dijo Sasuke histérico.

Quieren hacer esto ¿si o no? — dijo Neji con los ojos cerrado.

Si, por algo estamos aquí— dijo Kiba con una sonrisa.

El cuarto de Hinata, es el de la derecha del segundo piso y el que tiene la luz prendido— dijo Neji dirigiéndose hacia allí.

¿y como vamos a subir, genio? — dijo Naruto viendo hacia arriba, una vez en el lugar.

No hay que ser un genio para darse cuenta de eso, Naruto— dijo Gaara viendo al rubio.

¿Ves que Hinata tiene un balcón? — dijo Neji señalando arriba.

Si—dijo Naruto también viendo el balcón.

Hay una escalera de emergencia al lado— dijo Shikamaru señalando la escalera.

Una vez en el balcón, los chicos se acercan a la ventana.

Espera, esa canción es…— dijo Kiba.

pi pi pi pi peter la anguila—interrumpió Naruto cantando.

Shhhh cállate, idiota— dijo Sasuke tapándole la boca a Naruto.

Miren están b. b. bailando — dijo Shikamaru algo ruborizado

¿eh? —dijeron los otros asomándose a la ventana.

Dentro del cuarto.

esperen chicas veo unas sombras de afuera— dijo Ino susurrando a sus amigas.

Bailemos hasta allá y Tenten abre la ventana— dijo Temari bailando seguidas por las chicas.

Listo— susurro Sakura y Temari le hizo una seña con los dedos a Tenten. Al abrirse la ventana provoco que los chicos se cayeran en el piso de la habitación.

¿con que espiándonos, malditos pervertidos? —Gritara Tenten, Temari, Sakura e Ino, sonándose los dedos y abalanzándose sobre los chico.

Atémoslos — dijo Tenten con una cara de mafiosa y una soga en la manos

Por favor ayúdenos — dijo Kiba viendo a Matsuri y Hinata que se encontraban en la cama.

No sean malas— dijo Hinata mirando a sus amigas.

No te preocupes Hinata, si quieren ver mujeres los convertiremos en unas— dijeron las chicas mirando mal a los chicos y con maquillajes, vestidos , etc. Se tiraron encima de los chicos provocando una nube de polvo.

¿Qué hace esta cadena aquí? — dijo una chibi Tenten con unas cadenas en las manos.

Socorro— gritaban los chicos desde el interior de la nube.

¿Qué hará esta bola de 28 kilos aquí? — volvió la chibi Tenten con una bola en la mano derecha. — ¿Qué hace esta escopeta….?— dijo chibi Tenten.

Tenten- san deja de sacar cosas del cuarto de Neji-niisan— la interrumpió una chibi Hinata.

Esta bien — dijo chibi Tenten saliendo del cuarto y volviendo a entrar.

Una vez que la nube se despejara los travestidos chicos salieron volando por la ventana y cayeron en una pirámide humana en el patio, baja estaban Sasuke, Gaara y Neji parados, encima de sus hombros Kiba y Shikamaru y, arriba de todo Naruto.

¡Y no vuelvan! — grito Temari arrojando la bola de 28 kilos los chicos/as haciendo que se cayeran todos/as al piso.

Voy a buscar bebidas ¿vienes Matsuri? — dijo Hinata yendo a la puerta.

Si— dijo Matsuri toman la misma acción que Hinata.

Las dos chicas bajaron las escaleras, pero antes de ir a la cocina le abrieron la puerta a los chicos para que se cambiaran.

• Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Pandi Nyu

Pandi Nyu Asesina de Zombies

Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2012
    Hola amigui :D
    bueno me encanto este capitulo y me dio risa cuando matsuri se puso a cantar la canción de peter anguila y después naruto jajajjaj fue gracioso y también me gusto cuando naruto se puso a pelear con sasuke al principio.
    y en la parte escrita vi que te faltaron alguno acentos como en las palabras : comó ,sí ,cuándo ,qué .
    y muy buen capi... espero me avises el próximo :D
    Besos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La dulce melodía
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    2452
    Capítulo 7: un fin de semana con amigos.

aquí esta el capitulo que lo disfruten.

Las dos chicas bajaron las escaleras, pero antes de ir a la cocina les abrieron la puerta a los chicos para que se cambiaran.

A la mañana siguiente Hinata se había levantado a las ocho para preparar el desayuno y sin querer despertó a Matsuri, ambas al bajar vieron a los chicos tirados en el piso con mascaras para dormir, Sasuke de color azul, Naruto naranja, Gaara roja, Neji blanca, Kiba marrón y Shikamaru verde.

Luego de ver eso las chicas con sumo cuidado fueron a la cocina.

¿Qué vas a preparar? — preguntó Matsuri sentadota en la mesada(N/A: Se llama encimera al aparador liso que se coloca encima de los muebles de las cocinas y los baños. En Argentina se denomina mesada), vestía una camiseta de tirantes que le tapaba hasta la panza y short.

Dos capuchinos, dos té vede, cuatro chocolateadas y cinco cafés— dijo Hinata que buscaba las tazas en un mueble, vestía con una remera mangas corta y un short, su pelo estaba atado en un coleta alta.

Wow Hinata, estas para maid —dijo Matsuri bromeando.

Gracias, ama—dijo Hinata siguiéndole en juego.

Bueno ¿hacemos el desayuno con música? —dijo Matsuri parándose de reír y prendiendo un notebook que tenia al lado.

Esta bien, pero no pongas peter la anguila —dijo Hinata de espalda a Matsuri— ni nada por el estilo —dijo mirando a Matsuri.

Me conoces demasiado bien —dijo Matsuri sonriéndole y buscando temas— ¡ya se cual! —dijo alegre y pone el tema.

Comenzó a cantar hinata, Matsuri tomó un a cuchara y la usaba como micrófono

Hoy, quiero, gritarlo
    No sobran las palabras
    Hoy, llego, el tiempo
    De liberar mis sentimientos
    Las dos
    Arma letal
    Te quiero amar
    Complicidad esta noche
    Déjame entrar
    Sin preguntar
    Ser tu mitad esta noche
    Las chicas se dejaban llevar.
    Es que no enamorarme
    De ti es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Resistir este sentimiento
    Solo pienso en dibujar
    Mis deseos sobre tu cuerpo
    Es que no enamorarme
    De ti es inevitable

Hoy, debo, quedarme
    Muy lejos de tus labios
    Y estás tan cerca
    No controlo esto que siento
    Alguien las miraban y ellas no se dieron cuenta.
    Arma letal
    Te quiero amar
    Un beso basta esta noche
    Déjame entrar
    Nadie sabrá
    Hay que soñar
    Esta noche

Es que no enamorarme
    De ti es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Solo pienso en dibujar
    Es que no enamorarme
    De ti es inevitable
    Hinata:
    Tu boca dice ven
    Tus besos dicen ven
    Tus ojos me derriten, baby
    Tus manos dicen ven
    Tu cuerpo dice ven
    Tus brazos son peligro baby
    Matsuri:
    Inevitable
    Es que no enamorarme
    De ti es inevitable
    Quiero pero no puedo
    Solo pienso en dibujar
    Es que no enamorarme
    De ti es inevitable

Cuando las chicas terminaron la canción, con posee y con las cucharas en la manos. Alguien les aplaudió, eso provoco que las chicas se sobresaltaran.

¡bravo, chicas! Hinata hace mucho que no escucho tu voz —dijo un hombre de cabellera negra, tez blanca y ojos perlados.

Hizashi- sama —dijo Hinata haciendo un reverencia.

Hyuga- sama—dijo Matsuri también haciendo una reverencia.

Por favor chicas sin formalidades—dijo Hizashi con una pequeña sonrisa.

Hizashi- sama tenga su desayuno ¿Cómo durmió? —preguntó Hinata dándole un capuchino y tostadas.

Bien, solo me sorprendió lo de anoche—dijo Hizashi recordando.

FLASH BACK

Narra Hizashi (léalo como si estuviera hablando un detective):

Yo había llegado a casa a las nueve. Vi los bocadillos que estaban en la mesa, tome uno e iba por el living.

Están muy buenos, Hinata pensé, pero un sonido interrumpió mis pensamientos.

¡teme!gritó de Naruto desde el baño, conocía a la perfección las voces de los amigos de Neji, la pregunta era ¿qué hacían ahí?

Fui a haber lo que pasaba y me encontré a mi hijo y sus amigos vestidos de mujer.

Te lo puedo explicar me dijo Neji.

Escucho dije serio, pero internamente me quería reír de verlos vestidos así.

Las chicas nos vistieron así por haberlas espiado dijo Neji algo avergonzado.

¿y de quien fue la idea? dije mirándolos.

Nuestra, Señor me dijeron Naruto y Kiba.

Uzumaki e Inuzuka esperaba más de ustedes los regañe.

Lo lamentamos me dijeron apenados.

Fin de narración de Hizashi.

FIN DEL FLASH BACK.

y eso es lo que paso —dijo Hizashi con una sonrisa.

Lamento el comportamiento de mis amigas —dijo Hinata con la mirada algo triste.

Esta bien Hinata, es más me causo gracia ver a Neji así —dijo Hizashi sonriéndole.

¡Aah! —es escucho un grito desde el living. Los tres fueron al living y vieron a las chicas despiertas cerca de los chicos y los muchachos despiertos por el grito.

Creo que mate a alguien —decía Temari.

Sí, a mis hijitos —dijo Shikamaru adolorido por la pisada de Temari sobre sus “hijitos”.

Lo siento, si tu estas muy tranquilo tirado en el piso no es mi culpa, llorón —dijo Temari enojada.

Bueno chicos, dejen de pelear y vallamos a desayunar —dijo Hinata tratando de tranquilizar ambas partes y lo logro.

Esta bien, solo porque tu desayuno es riquísimo, Hina- chan —dijo Temari viendo a Hinata y guiñadole el ojo. Así todos se fueron a la cocina a desayunar.

Muy bien dos te verde, cuatro chocolateadas y el resto café —dijo Hinata con una bandeja en las manos.

¡ah! Hinata antes que se me olvide ¿puedes ir al mercado? —dijo Hizashi terminando su desayuno.

Claro Hizashi- sama ¿Quién me acompaña? —preguntó Hinata viendo las chicas.

Yo —dijo Matsuri— no quiero estar entre pañuelos y lágrimas —dijo viendo a sus amigas.

¡oh! Es el maratón hoy ¿Hyuga- san nos prestaría la tele? —dijo Tenten viendo a Hizashi quien se levantaba de la mesa.

Por supuesto —dijo Hizashi yéndose.

Hinata y Matsuri se cambiaron y fueron al mercado, mientras en el living las chicas se pusieron a ver una telenovela.

¡noooooooooo! —gritaba las chicas al frente de la tele, el grito provoco que los chicos fueran hasta allí.

¿Qué paso? —dijeron todos.

Pedro de los montes nevados del sur tuvo un accidente por proteger a su único amor Maria Guadalupe de los Ángeles —dijo Tenten limpiándose las lágrimas.

¿El maratón ya empezó? —preguntó naruto.

Si no ves —dijo Kiba, los chicos también se pusieron a ver la telenovela.

Cuando las dos chicas llegaron no podían creer lo que veían, Kiba y Naruto llorando como bebes en el piso, Shikamaru dormido en el hombro de Temari con lágrimas en sus ojos, Sasuke, Gaara y Neji intentaban no llorar.

Pedro descubre que Maria siempre estuvo ahí —dijo Matsuri y salio corriendo.

¡Matsuri p******* de m****** la p***** que te p****! —gritaron las chicas despertando a Shikamaru.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    wanda sempai

wanda sempai Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    a todos los lectores se que me estoy tardando mucho en escribir de vuelta, lo que pasa el colegio no me da respiro cuando tenga un tiempito (en las vacaciones de invierno) prometo subir la conti, así que por favor sean paciente , mas de lo que son, les agradezco de todo corazón toda la paciencia que me dieron. muchas gracias

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso