La decisión de toda una vida (¿sasunaru o naruhina?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kuro Neko, 25 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1038

La decisión de toda una vida

Después de que Sasuke abandono la aldea y varios años después casi todo regreso a la normalidad…

-Naruto-Kun-gritaba una chica de ojos aperlados-Na…Naruto Tsunade-sama te esta buscando-

-Arigato Hinata-chan- diciendo esto y apunto de irse a la oficina de la hokage; fue detenido por una mano suave pero tímida.-

-¿Hinata?- se pregunto el Uzumaki-

-Naruto, eto…Tsunade -sama me pidió que no te dijera nada, demo… yo creo que es importante… para ti-finalizo-

-¿Que sucede?-pregunto con inquietud-

-Es sobre…Sasuke-Kun-

Al finalizar la respuesta la reacción del Joven kyubi solo fue poner sus manos en los brazos de la Hyuuga y comenzarla a agitar fuertemente de atrás hacia adelante con gran fuerza.

-¿Que ocurre con Sasuke? ¿Lo han encontrado? ¡¡Dime lo que sepas!! ¡¡Hinata!!-

-Na…Naruto-Kun me lastimas-respondió en voz queda-

-Gomes, Hinata-san-dijo con la mirada baja el ojiazul-

-Esta…bien solo ve con Tsunade-contesto un poco tartamuda-

La Hyuuga da media vuelta y se marcha con unas pequeñas perlas transparentes en sus ojos

-¡¡¡¡Hinata!!!!-trato de detenerle el rubio-

Por las casas se ve a una kunoichi saltando a toda velocidad en los tejados mientras ella va muy adentro de sus pensamientos.

-Hace algún tiempo cuando fuimos pequeños…

******flash back******

-Naruto-kun-decía una voz tímida detrás de un poste de madera-

-¿Hinata?-pregunto un tanto dudoso de que fuera ella-

Como era de esperarse la pequeña Hinata salio detrás de aquel poste de madera.

-Da lo mejor de ti- dijo la Hyuuga con una sonrisa dibujada en su rostro, entregándole al mismo tiempo una bola de arroz con la cara del Uzumaki en esta-

-Hai, Kyaa ya es tarde mi pelea es la primera-

-¡¡Nos vemos Hinata!!- se escucho a lo lejos-

Esta al ver a su adorado alcanzo a notar que le estaba sonriendo.

-Te estaré apoyando-contesto en murmullos con la misma expresión.

******fin del flash back******

-Naruto…sonreía-dando termino a la oración pero a sus lagrimas el comienzo.

Mientras tanto en la oficina de la Hokage…

-¡¡Shizune!!-grito la rubia tras el escritorio-

-Hai, Tsunade-sama-contesto a la orden-

-¿A quien mandaste por Naruto?-pregunto la sanin de la hoja-

Al momento entro un chico con traje naranja, hiperactivo y gritón.

-¡¡Vieja Tsunade!!¿Ya tienen información de Sasuke? ¿Donde esta? ¿Cuando partimos?

-Eto…-pensaba Shizune con una gotita estilo anime en su nuca-

-¡¡Quien te crees que eres para irrumpir en mi oficina y hablarme, no más bien gritarme de esa manera!!-grito con un tono tan amenazador que sus venas resaltaban a la altura de las sienes y en sus puños por tan apretados que estaban-

-Que…Que ocurre vieja Tsunade, pa…para que me mando llamar-respondía ante tal agresión y con temor a que se repitiera.

En la mansión Hyuuga.

La chica de ojos aperlados entro por una de las puertas con vista al jardín para evitar que alguien notara su presencia y el hecho de que estaba llorando.

-Pobre de…Naruto debe de estar sufriendo mucho-dijo mientras sollozaba la poseedora del Byakugan-

Solo pasaba por sus pensamientos a un niño rubio muy feliz jugando con su mejor amigo perteneciente al clan Uchiha.

-Por esa persona…el lo dio todo- se decía a si misma la peliazul-

Un ruido la saco de sus pensamientos....

-¿Quien es?-respondió ante el sonido de la puerta-

-Al parecer ya llegaste-anuncio aquella voz tras la puerta-

-Perdón por no haber avisado…Neji-kun-

Para su desgracia Neji nota aquel tono de voz tembloroso en ella

-¿Puedo hablar con tigo un momento?-pregunto sin respuesta el ojiperla-

La chica Hyuuga se queda sin habla ante aquella pregunta.

-¿Hinata-sama?-volvió a preguntar-

-No…no puedes-contesto en voz queda-

-¿…?-reacciono el joven de ojos color perla

Este se quedo pensativo ante aquella respuesta tan ilógica para el, puesto que un No para el por pare de su prima era extraño.

-Es que…no estoy presentable-afirmo con voz temblorosa-

Con esta respuesta todas sus dudas se aclararon tomando acción de inmediato.

-No puedo hacer nada por el-se dijo ya mortificada-

Se escucha un ruido tras de ella, da media vuelta lentamente, pero no había nadie se acerco para cerrarla puerta del jardín dio un gran suspira y al regresar la mirada.

-¿Neji-kun?-hablo en voz queda pero sorprendida colocando su mano derecha delante de su boca, reprimiendo así el sonido de sus palabras.

Hinata-sama? pregunto con voz seria el Hyuuga-

¡…!-No contesto así que bajo la mirada hacia el suelo-

El silencio se apodero de la habitación, un silencio profundo que se hizo eterno

-¿Quien te hizo llorar? dijo el joven Hyuuga-

-Nada, no tengo nada-contesto con nerviosismo tratando de evadir la pregunta-

La hermosa cabellera azul rey fue lo ultimo que se vio después de que ella salio por la puerta del jardín, corriendo lo más rápido que podía.

-¿Lo repetiré una vez más, quien te hizo eso?-Pregunta nuevamente el Hyuuga frente a ella

Pero con un movimiento de pies pudo esquivarlo y seguir con su camino.

-¿Que… movimiento…fue ese?-se pregunto el genio de Konoha mientras veía como se alejaba la heredera de la rama principal.

-¡¡Perdóname…!!-Grito a lo lejos la tímida Hyuuga.

Regresando con la Hokage

-¡Naruto!!-grito la hokage-tenemos noticias de Akatsuki.

El chico kyubi se quedo en silencio ya que … no era lo que el quería escuchar.

-Naruto tu misión es rango "S"-dijo la adicta al sake

Por una pequeña letra cambio el semblante del Uzumaki

-¿De que se trata? vieja Tsunade-pregunto con una voz muy madura

Espero y les guste,esta es mi primera historia y me gustaria que la criticaran.
    Aún no termina pero primero deseo ver si es de su agrado:rosa:

2.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: La decisión de toda una vida (¿sasunaru o naruhina?)

PRIMERA!!!!!
    me gusta la trama,lo que da a conocer que sera un buen fic.
    tienes unos cuantos errores y esos son los acentos....
    otra cosa mas, estas critica en cuanto a la narracion... y los dialogos estan excelentes!
    no soy buena explicando los errores pero animo y sigue escribiendo!!! espero el prox cap pronto!!!

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!

3.  
    Kuro Neko

Kuro Neko Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    978

Capitulo 1
    La búsqueda comienza.

-De que se trata? Vieja Tsunade-

-También nos enteramos que…Sasuke esta detrás de Su hermano mayor Itachi-

-Sasuke?-cerro los puños-

-Hai, esta misión es exclusiva para ti, demo…tendrás un equipo ya que Akatsuki te busca de nuevo-

-Puedo escoger a los integrantes? vieja Tsunade-

-No-dijo la Hokage-tu equipo ya esta asignado y llegaran en cualquier momento.

En efecto al instante tocaron la puerta, Tsunade dio la orden para que pasara, un hermoso cabello blanco se asomo por la puerta.

-Aa Kakashi-sensei-afirmo con una gran sonrisa el joven rubio-

-Kakashi estará a cargo de la misión junto con…-no pudo terminar la chica de ojos miel-

-toc,toc,toc, Pase!-ordeno la persona tras el escritorio.

Por la puerta entro una hermosa chica de tez blanca, cabello negro que a la luz reflejaba destellos azules y con unos hermosos ojos aperlados.

-Hinata-san? se pregunto el chico de ojos azulados-

-Ellos dos serán tu equipo, ya que no queremos llamar la atención-afirmo la güera-

-Hai-contestaron al unísono-

-Sasuke…esta vez te traeré a casa-pensó el joven kyubi.

Al termino de las ordenes de Tsunade, salieron de la oficina y cada uno se fue a su caso por lo necesario para el viaje.

-Nos veremos en la entrada de Konoha en 20minutos-anuncio el Hatake.

En la casa de chico naranja

El joven Kyubi entro a su departamento, tomo su mochila verde y comenzó a meter en ella; ropa y comida para el viaje. Al pensar en la misión, toma la fotografía que se tomo cuando estaba…el equipo completo.

-Sasuke… no importa como o si muero en el intento, te traeré de vuelta…

*****Flash Back*****
    -Yo soy Uzumaki Naruto, lo que me gusta es…comer ramen, detesto los tres minutos que tengo que esperar para que este el ramen y mi sueño es convertirme en Hokage solo así me reconocerán-

-Hola soy Haruno Sakura, etto… la persona que me gusta es…-sonrojamiento-lo que quiero en la vida es…-sonrojamiento-

-Y que es lo que detestas?-pregunto su sensei-
    -A Naruto!!_respondió de inmediato-

-Y tu?-volvió a preguntar, señalando al serio de su derecha-

-Yo soy Uchiha…Sasuke, casi no me gusta nada…, detesto todo y mi objetivo es matar a cierta persona y restaurar mi clan.

*****Fin del Flash Back*****

-En los ojos de Sasuke…se veía tanto odio y soledad-comento a susurras Uzumaki-

-eeh Naruto!!-grito una voz desde la ventana.
    El de ojos azulados dio media vuelta y se quedo a medias de dar una sonrisa.

-Erosenin!?-dijo sin ninguna expresión alguna-

-Tsunade me dijo que te vas de misión,
    demo…quiero contarte esto antes de irme-

-Antes de irte?-repitió un tanto extraño el rubio-

-Bueno pues…puedo pasar…?-expreso el sanin-

-Si claro pasa-contesto de inmediato el chico naranja-

-Naruto!-dijo con voz firme-lo que te voy a decir es algo de suma importancia

Lo ultimo le sonó conocido, cuando le informaron que su mejor amigo se había ido de la aldea, el ambiente se torno tenso el aire se colaba por la ventana atrayendo consigo las hojas secas de los árboles, no podía más iba a romper el silencio…

-Es acerca de tus padres…-continuo con una mirada tensa-

-Mis…padre…?repitió con un tono temeroso el joven-

-Hai, todos prometimos no decirte nada, pero ya es hora de que lo sepas-

-Tu sabes quien protegió la aldea frente al ataque del zorro? O no es así?-

-Fue el cuarto Hokage, uno de los más grandes de toda la historia de Konoha…pero a que viene el tema?-

-En calida su nombre era Namikaze Minato, uno de mis mejores alumnos déjame decirte-

-Y que tiene que ver con migo?-insistió-

-Déjame terminar-suspiro-su esposa era Kushina…

Entrando por la ventana el hijo del colmillo blanco de Konoha, toma a Naruto rápidamente de los hombros, dirigió a Jiraya una mirada amenazadora y se marcho jalando tras de el a Naruto.

-Mate…mate Kakashi-sensei-con brazos y piernas, Naruto trataba de zafarse más sus intentos fueron en vano sacándolo del edificio.
    En la mansión Hyuuga

Hinata se encontraba caminando en las afueras de su hogar, pensando en el hecho de que iba a ir a una misión con Naruto; pero para su sorpresa una figura muy conocida estaba parada en la entrada de su casa.

-Neji-kun!?-dijo sorprendida al verlo-

Trato de evadirlo, pero este era muy insistente.
    -Tengo que hablar con tigo Hinata-sama-dijo con mirada firme el portador del Byakugan-

-Gome Neji-onechan, tengo una misión-respondió-

-Con…Naruto-completo acertadamente el joven de ojos aperlados-

-H…Hai-dijo temerosa –con tu permiso.

La Hyuuga dio un paso más pero se detuvo ante las palabras de su primo.

-Hinata-sama, no te pongas así por una persona como Naruto, el no es una persona capas de hacer algo además tu no tienes un futuro con el-frunció el seño-

Te…equivocas Neji-respondí con la cabeza baja pero con firmeza en sus palabras-tal vez yo no tenga un futuro con el, demo… el si tiene un futuro ya que es…capas de cambiar a las personas. como lo hizo…contigo-se marcho sin decir una palabra más-

Al oír aquella respuesta solo observo como se alejaba su prima en el interior de la mansión.

-Hmp-bufo el Hyuuga-es cierto, y no solo a mi…
    verdad Hinata-hizo una breve pausa-pero no creas que te dejare sola con el-dijo para si mismo.

Todos se encontraron puntuales en la entrada de Konoha, se miraron entre si y partieron en su búsqueda.

-Ten encontrare-dijo determinado como ultimo el Uzumaki.

4.  
    Sheska love

Sheska love Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

hola!!
    me gusto mucho el cap!!!
    me rei cuando Kakashi le dirigio una mirada amenazadora, y otra cosa: has mejorado bastante la ortografia!!!!! ves??? mejorar es bueno!!! otra cosa, deberias de narrar un poco mas!!!
    espero el prox cap pronto!!!

besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!

5.  
    Albi

Albi Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor

Me gusta... Pero siento que le falta algo de emoción y misterio que le darían Un excelente toque a tu historia... También podrías vigilar los acentos, utiliza google chrome, Tiene corrector ortográfico, te ayudará a mejorar la ortografía y poco a poco iras narrando mejor, tendrás mas creatividad y aumentarás tu léxico...

Esta bien, aunque no se me dan muchos las historias de amor, y menos de naruto lol. Este tiene un toque interesante que con un buen trabajo Puede llegar a ser sensacional ya que tienes potencial para esto...

Saludos y espero que no te molesten mis criticas constructivas y las tomes en cuenta :P

6.  
    Bryan D Patico

Bryan D Patico Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritor

Ya te lo han dicho pero igua, me gusta la tramaxD. Por otra parte si hay ciertas cosas que le faltan.

1-El fic está sobre cargado de diálogo lo cual se nota a simple vista, te sugiero narrar más; con narrar me refiero a la descrición de paisajes (la cual la encuentro baja, casi nula a decir verdad), hacer más pausadas las situaciones romanticas, describir sentimientos, pensamientos; en otras palabras añadirle a tanto diálogo un poco de narrativa, recuerda que esto es lectura y para que una lectura sea buena la mente del lector tiene que imaginarselo todo como una pelicula o serie entonces los paisajes, el correr del viento o el brillar de la luna ayuda mucho además de que le dá cuerpo al fic.

2-Si bien en la mayoria de fics sucede la trama al principio resulta un poco... aburrida siempre con la idea del escritor de mejorarla en los siguientes cápitulos, esto se debe casi siempre porque tienes una muy buena idea que sientes que le gustará al público entonces te concentras más en esperar el momento para que llegue esa idea y olvidas ponerle un trazo de emoción a los comienzos (no digo que este sea el caso solo lo utilizo de ejemplo). Ahora bien ¿Cómo dar trazos de emoción a lo que por líneas de continuación es aburrido o como dijiste meloso. Bueno pon escenas y dividelas por ejemplo que estes hablando de una situación romantica y luego pasas una situación misteriosa sin que se sepan cuales personajes son los que hablan o relalizan las acciones dejando todo en un suspenso un pequeño ejemplo seria el siguiente:

-Naruto-kun -judando con sus dedos timidamente mientras el suabe brillo de la luna le acariciaba el rosto- yo, yo te quiero mucho -abrazandole al joven sin poder haberle confesado su amor.

-Y yo a ti hinata -correspondiendo el abrazo- no sabes cuanto te quiero.

*** -----------------------> esto es como una división de escenas para que el lector se de cuenta que cambiamos de escenario, pones dividir sin embargo como tu lo deses.

En la profundidad de la sombras una extraña silueta irreconocible como humana parecia debatirse entre la vida y la muerte al tiempo que un joven de cabello azul le atravesa a mitadad de su cuerpo con una reluciente daga.

-No puedo dejar que sobrevivas -introduciendo aún más adentro el arma.

-Yo... -con trabajo para respirar-, yo te odio... iluso -ahora con voz más fuerte e incluso malevola.

-¿Cómo rayos... -antes de sentir una fuerte punta metalica desgarrandole el pecho.

-No pensaste que me matarias tan fácil -poniendose en pie- ¿o si?

_________________________________________________________________________--
    Así no revelas el trama interesante por completo y le das un suspenzo y espectación al lector, es todo por ahora cuida la ortografia y demás. suerte

7.  
    KaiLumi Uchiha

KaiLumi Uchiha Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Pluma de
    Escritora

hoolap!!
    pues... gracias por avisarme de tu fanfic... esta super!!
    ^^
    ya me espero de lo emocionante que sera en los siguientes capitulos de tu fic...
    No soy buena para marcar errores... pero dejame decirte, que necesitas narrar un poco más, tanto los lugares donde se desarrolle la parte que relates, hasta los personajes y todos sus detalles, aunque en los personajes, no veo mucho problema.
    Después de mi pequeña observación, me parese estupenda la trama, azu!, :D
    ¿Habrá NejiTen?
    jeje
    es que soy fan de esa pareja
    bien... espero el siguiente capitulo

Saludos!!

8.  
    Yoru

Yoru Guest

¡Está muy buena la historia!Aunque como dicen arriba,creo que también le falta más narración y cuidado con unos acentos ,que ahí veo unas cuantas faltas :/.
    Saludos y buena historia,tienes mucho para aprovechar de ella :)

9.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao! Mucho gusto, soy Izayoi y muchas gracias por invitarme a leer tu fic, en verdad me sorprendió la petición ya que generalmente me la paso en el foro de Rumiko, en fin… Se ve interesante tu historia, aunque no se sobre que pareja sea…
    Supongo que es NarutoxHinata pero ¿Qué vela tiene Neji en este entierro? No se si actúa así por rencor, por amor o por ser su primo ¡¡¿Qué rayos es la razón!!?

He visto que colocas muchas palabras en japonés, pero hay muchas personas que no las entiendes, y tan solo ven la serie. Si vas a seguir así seria mejor colocar un glosario al final para que todos entiendan. (Yo recibí el mismo regaño)

También hay que narrar un poco mas la situación para que sea el capitulo mas largo y uno se pueda imaginar la situación… pero tampoco puedo exigir mucho, supongo que estoy pidiendo todo de una vez y es mucho. Pero te doy todo mi apoyo y cuando quieras puedes contar conmigo (así para algo sirvo) presiento que te va a ir muy bien en tu fic, y se que muy pronto conseguirás una increíble historia. ¡Sayonara!
    Fyebaile

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso