La dama & el vagabundo (naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por uchihalife, 16 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    uchihalife

uchihalife Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    694

hola mis queridos leectores xD aquie le traigo mi primer one shot de naruhina en realidad me cosoto hacerlo ya que para los dialogos no sabia que poner. eso me paso por la sencilla razon que yo nunca e leido un fic de naruhina siempre es un Sasusaku xD pero bueno siempre hay un primera ves para todo sin que molestra le traigo el naruhina cuidense y acuerdense si esque quieres one shot de otras parejas digamen en un mensaje chaaao
    Por si alguien se confude :) soy Sakuraxuchiha en otras paginas ;) asique no es ningun plagio :B

La dama & el vagabundo

-Esta segura señorita Hyuga-Dijo un hombre de edad, cabello blanco y un poco arrugado, iba de chofer del auto.

-Si, nose preocupe estaré bien, conozco este barrio-Dijo un bella jovencita, no pasaba mas de los 21 años de edad- Pero si mi padre pregunta sobre mi, dígale que me fui donde Sakura a dormir, por favor-Con una bella sonrisa le mostró a su chofer para que se sintiera seguro que no le pasara nada en estos barrios, ya que no es la primera ni la ultima que iba a venia por acá.

Después de un rato la señorita bajo del auto, espero que su chofer siguiera su camino, no quería que nadie supiera donde anda ni con quien andaba.
    Camino por un largo rato hasta llegar a una casita pequeña, pero bien bonita.
    Nerviosa toco la puerta esperando que alguien saliera, luego de un rato salio un joven alto, piel bronceada, rubio de ojos azules, recibió a la pequeña Hyuga con un abrazo y un beso en los labios.

-Eto… Naruto-kun, perdón por no venir antes, pero cada vez se me hace más difícil venir-Estaba triste ojisperla, siempre su padre le preguntaba donde iba, y a Hinata se le acaban las excusas para ir haber al rubio sin que su padre supiera.

-No importa Hinata-san, yo siempre la estaré esperando, no importa el tiempo ni el lugar-Al rubio mas que tristeza le daba rabia, porque tenia que ser de otra clase social y tenían que separarlo de lo que mas el amaba.

-Naruto-kun por favor no me digas Hinata-san, no me gusta me hace sentir diferente-Bajo la mirada la joven ya que pequeñas lagrima se asomaban en su bello rostro angelical.

-Bueno...Hinata-Chan, pero no llores no me gusta verte triste- Dijo mientra le que limpiaba las lagrimas de su rostro.

-Es que están injusto lo que no esta pasando, nunca podremos estar juntos y felices-Cada palabra que decía iba con melancolía.

-No Hinata, nosotros estaremos juntos sea como sea, aunque tenga que matar para estar contigo, lo are-Eso lo tenia mas que decidido el rubio nadie los iba a separar y menos ahora que estaban recién comenzando, desde que se conocieron supieron los riesgo que habían en esta relación y estuvieron de acuerdo en arriesgarse por ello.

-Tenemos un amor prohíbo como los amantes, pero a diferencia de ellos que a nosotros nos separa el dinero-La Hyuga cada palabra dicha, cada palabra expresaba, había amargura y frustración, porque se tuvieron que conocer en esta situación y no en otra, porque?

-Pero a diferencia de los amantes, nosotros lograremos estar juntos-Agarro el rostro de la pequeña Hyuga y se fundieron en un beso suave y casto

-Nuestra historia es como de Romeo y Julieta, Nuestras familia nos separa-Una ligera sonrisa salia de los labios de la peliazul, recordando esa bella película donde mostraba el amor verdadero.

-Te equivocas, nuestra historia es como la dama & el vagabundo, aunque nos separe te seguiré buscando hasta el fin del mundo- Fue el ultimo aliento de Naruto, sus labios se unieron con los de Hinata llegando hacer un beso caluroso y a apasionada.

Era un amor prohíbo para estos dos jóvenes aventureros, capaces de superar todos los obstáculos que le ponía el destino, pero la única condición era estar juntos.

Fin.​

2.  
    Shimari

Shimari Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: La dama & el vagabundo (naruhina)

¡Hola, de nuevo! :33 Ciertamente, el título me había llamado la atención, más por el hecho de que fuese un NaruHina, sabiendo que tienes tendencia a escribir sólo SasuSaku.
    Me gustó mucho el escrito, fue muy tierno y muy dulce. La trama fue, sencillamente, hermosa. Sin embargo, pudo haber sido mejor si corrigieras esos aspectos que te fallan. Como algunas tildes, te comes algunas letras o los signos de puntuación. Te daré un ejemplo:
    Mira la diferencia:
    ¿Ves la diferencia? Cómo ya te lo dije, te recomiendo que lo pases por word antes de subirlo.
    Espero que no te lo tomes a mal. Ah, también deberías agregarle algo más de narración, ya que tanto diálogo aburre.
    ¡Besos, cuídate!

Att: Shimari

3.  
    MelodiaVal

MelodiaVal Noctambula

Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

la verdad, por el titulo me intereso
    pobrecitos!!!
    por que siempre plata???
    si que me recuerdan un poco a romeo y julieta XD
    solo que... no recordaba a romeo rubio, jaj
    en fin, ya te das cuenta de que me gusto, un par de errores de ortografia pero
    no es nada que no se pueda corregir
    vasa en camino de los grandes, saludos

ruriko-sama

4.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡hola!!
    Maravilloso one-shot me fascino la verdad me cautivo
    muy bello enserio me encanto bastante-aplaude- pude notar algunos errorsitos pero me fascino el trama
    ademasde que soy super fan Girl de esta pareja.
    Me hubiera encantado que tuviera continuacion pero bueno...espero que hagas o crees un fanfic o one-shot asi como este
    te felicito por el gran trabajo :)

att: Mariiana

5.  
    Gumi Megpoid

Gumi Megpoid Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

:3
    ohayo!!!!

bonito NaruHina!

pero0 no0te que tuviste algunos errores de ortografía deberías de meterlo a word antes de subirlo... no lo tomes a mal jeje U.Uu

también te falto algo de narración nada grave
    xro bueno

de ahí en fuera si me recordó a romeo y julieta jeje
    wueno

Te cuidas!!

Sayo0!!

6.  
    xXxNaRuHiNa

xXxNaRuHiNa Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Lo primero que pense al ver el titulo fue... ¿como sera esta historia? n.n
    es super linda!!!! pobre Hinata!! no puede estar con Naruto ¿porque? por el bendito dinero u.u
    ¡Un amor prohibido! ¡Que romantico son los amores prohibidos! *_______________*
    y lo peor esue cada vez su padre le preguntaba donde estaba con quien, etc, ash que molestia es la familia a veces ¿verdad? xD
    Dios que lindo fue cuanndo se besaron *-* y ademas Naruto no estaba con ella por ser una chica de clase alta si no porque EN VERDAD la amaba *_____________* bueno yo creo que su amor aunque sea prohibido triunfara :D
    Despues de todo el amor lo vence todo ¿o no? xD
    Bien nos vemos
    ¡Fue muy lindo tu one-shot!
    Buenop nos vemos
    Sayonara, Konbanwa n.n

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso