La dama de la luz y el señor de la oscuridad...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakuramagic, 31 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1225

HOLA!!!!!!!!!, verán, este es mi primer fic, de todos, algo patético pero cierto..
    Inner:demasiado patético...

llo: bueno, che.../.\...no me trates asi en frente del resto de los usuarios...

Inner:ok ok...¬¬, pero deja de joder y apurate, este fic te lo has imaginado desde el año pasado, y lla veo que se olvida...¬¬u

llo: se puede saber porque no sos como los otros inners??, pero aun asi , tenes razon,

Sin mas que decir, les ruego no sean muy duros con la criticas!! (inner: mentira!!!, háganla saber lo cochino que es su fic!)
    ....................................................................

-Pero que...- se alarmaba una joven ninja de cabellos rosa ya que habían tocado el timbre de su casa y ella recién se levantaba, mas que la razón de su ``alarmamiento´´, fue la inoscente carta que encoontró debajo de la puerta
    -Mmmm....veo que es de Tsundae...``blablabla...see...eh?, no...no puede ser... PERO QUE CORCHO TIENE EN LA CABEZA!!!!!!!!!- se molestaba algo sorprendida la joven chunnin , ya que al parecer, se le solicitaba en cierto lugar de inmediato y ella no estaba ni peinada- COMO PUEDE SER QUE ME LO DIGAN AHORA!!!!???- mentras corría a toda velocidad a su cuerto, pateando la más mínima cosa que se le interposiece en el camino!!.
    Luego de salir a todo pulmón de su casa, llegó al lugar deseado, colmado de muchos otros ninjas, al parecer chunnins , al igual que ella, el lugar era un apretujadero de gente totalmente colosal!!!, sakura apenas si podía respirar.
    Y entre codasos, piquetes de ojos (es pocible) , patadas y demás, sierto hiperactivo y protagonista , pero no de este fic, gritó a9 vientos..
    -SAKURA-CHAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-en ese momento, nuestra ojijade sintióalgo duro en la espalda...como el piso...y algo parecido a un elefante con olor a ramen sobre ella!!
    -NARUTO!!!, QUI!!...tate!!!, COFCOFCOFCOF!!!- y la joven hacía lo i`mposible por encontrar un poco de aire, luego que naruto, se desprendió de ella(pero que chico...aunque aún asi, en TTAAAANN LINDO!!!!)
    - entonces sakura-chan , tu también recibiste la nota??- preguntaba el zorrrito
    -si naruto, en serio crees que sea..?- pero en ese momento, sierta hokague (espero que este bien escrito!! ^^U) aparecióen una plataforma alta ubicada en la pared, como un balcón
    -Escúchenme!!!-grito sierta ``vieja´´- se que muchos han quedado perplejos ante la carta ue seguramente recibieron esta terde, pero debo comunicarles que mi decición es segura- continúo- a causa de la guerra entre el país del fuego y el de la niebla, hemos perdido demasiados ninjas, y muchos mas jovenes que ustedes...es mas...la semana pasada se enviaron 247 chunnins a la guerra...esta semana volverían con el reporte del campo de batalla y los ninjas restantes, para ellos preparamos 59 camas, lo esperado....bien....solo 9 fueron ocupadas...(neji, ten-ten, hinata, etc...), por ello he decidio crear la academia de reforzamiento para los chunnins menores de 20 años-
    -ohh...no puede ser...injusticia!! -gritaban los ninjas que se encontraban en aquel lugar por lo que dijo la hokague-
    -es la desición que tome a raíz de la cantidad de vidas perdidas...t todos..absolutamente TODOS -lo decía mas seria que de costumbre-los chunins menores de 20 años deberán asistir, el que no lo haga, se le castigará con el exilio...sin mas que decir, les invito a pasar por la recepción en donde les daran las indicaciones que deberan seguri conforme a esto...esta claro?- preguntócon una ceja levantada la ``vieja´´
    -am, sii..mep..phm..mnpo..- era lo que se escuchaba de todos..-
    -dije, ESTA CLARO!??!!!!!??-grito la hoka (es mas corto)
    -HAI!!-respondieron todos asustadísimos con la actitud de la hoka
    ....................pasando con naru y saku.....................
    (mientras caminaban hacia la recepción)
    -oye naruto...has visto a sasuke??-p`reguntaba una sakura intrigada haciendo o.O---ó.-a naru)
    -ehm...no tanto...desde que volvió a konoha luego de cumplir su venganza..no tanto...aunque eso haya pasado hace 2 meses..-le respondía naruto bajando un poco la cabeza con un tono algo entristecido en su voz...ya que no era el único que lo extrañaba..
    -ah...claro...-musitó sakura haciendo lo mismo que el zorrito...pero para no dar malos ánimos, decidió cambiar de tema..
    -y decíme naruto...como vas con hinata?? o.O-
    -ehm...see..estem...pss naa...cof cof!!- naruto, como ya lo habrán adivinado , se puso nervioso y rojo, claro
    -jajajaj!- rió la dilce pelirrosa- se que son amigos-cercanos, naruto...-insinuandole-
    (adelantándose la fila y llegando a recepción)
    -mhg..nombre y apellido por favorrr..- dijo una amargada recepcionista con una berruga tan grande como el iceberg que undió al titanic) (puaj!!)
    -uff!-penso el rubieto-
    -sakura haruno y el es...bueno, no se lo que sea pero le dicen naruto uzumaki...-
    -jajaja...(nótese el sarcasmo)..bien...sus habitaciones seran 256 y 245..chau..- medio como echándolos...
    Y luego de esto..cada quien se fue a su casa, claro que uno de ellos se fue a sobrecargar de ramen antes de esto, pero es básicamente lo que hicieron.Una vez que la pelirrosa alistó todo según dicha lista-mmm...que me falta..a ver...smsnssmsnsm -pronunciaba dichas monosílabas mientras hacía algo parecodo a leer las consignas de la listay así ocurrió..aunque luego miro el calendario..y-AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!, NO NO!!, NO PUEDE SERRR!!!- gritaba una desesperada chunnin al ver las siguientes fechasretrocediéndo pálida con la vista fija en el calendario y volteando o tirando todo lo que se encontrase en su camino..-noo...no por favor..-decía casi en un susurro mientras lloraba angustiada..-por qué ahora??!!, POR QUEE!!!!!!!!!!..-fritaba mientras lloraba...pero en ese momento...
    .....................................................................................
    bueno, aquí lo dejo, espero sinceramente que les aya gustado, y por favor, dejen comentarios!!!!

2.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad...

esta bueno pero deves trabajar mas en los dialogos estan muy pegados y la ortografia deves mejorarla la idea esta bien pero deves pulirla bueno espero la continuacion y que tomes mi consejo como una motivacion para que mejores y no te digan cosas peores chao y cuidate besos.

3.  
    fawnthemagic

fawnthemagic Guest

que por que tan corto que injusticiaaaaaaaaaaa
    para la gente que lo quiere leer bye buaaaaaa

4.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

KONICHIWA!!!!!!!!
    bueno lo que te quiero decir
    es que me encanta tu ff
    es muy original ;)
    y estoy deacuerdo con
    kiarahyuga, intenta que los dialogos
    se vean mejor al igual que la
    ortografia y asi se
    escribe hokage :D
    espero que todo esto te ayude
    y no creas que te estoy
    desanimando :( yo tambien
    pase por eso jeje
    solo quiero decirte que me gusta
    la idea y espero pronto la conti
    BYE BYE!

Att: Sakura y Rossete ;)​

5.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

HOLA!!!!!!!!!, verán, este es mi primer fic, de todos, algo patético pero cierto..
    Inner:demasiado patético...

llo: bueno, che.../.\...no me trates asi en frente del resto de los usuarios...

Innerk ok..., pero deja de joder y apurate, este fic te lo has imaginado desde el año pasado, y lla veo que se olvida...u

llo: se puede saber porque no sos como los otros inners??, pero aun asi , tenes razon,

Sin mas que decir, les ruego no sean muy duros con la criticas!! (inner: mentira!!!, háganla saber lo cochino que es su fic!) (En el foro están prohibidas las peleas de inners te recomiendo que leas el anuncio que coloco Pami acerca de ellos).
    .................................................. ..................

-Pero que...- se alarmabauna joven ninja de cabellos rosa ya que habían tocado el timbre de su casa y ella recién se levantaba, mas que la razón de su ``alarmamiento´´, fue la inoscente (inocente) carta que encoontró (encontró) debajo de la puerta
    -Mmmm....veo que es de Tsundae...``blablabla...see...eh?, no...no puede ser... PERO QUE CORCHO TIENE EN LA CABEZA!!!!!!!!!- se molestaba algo sorprendida la joven chunnin , ya que al parecer, se le solicitaba en cierto lugar de inmediato y ella no estaba ni peinada- COMO PUEDE SER QUE ME LO DIGAN AHORA!!!!???- mentras corría a toda velocidad a su cuerto, pateando la más mínima cosa que se le interposiece (interpusiese)en el camino!!.
    Luego de salir a todo pulmón de su casa, llegó al lugar deseado, colmado de muchos otros ninjas, al parecer chunnins , (Chunin) al igual que ella, el lugar era un apretujadero (esta palabra no existe) de gente totalmente colosal!!!, (S) sakura apenas si podía respirar.
    Y entre codasos(cosazos), piquetes de ojos (es posible —> posible) , patadas y demás, sierto (cierto) hiperactivo y protagonista , pero no de este fic, gritó a9 vientos..
    -SAKURA-CHAAAAAAAAAAANNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-en ese momento, nuestra ojijade sintióalgo duro en la espalda...como el piso...y algo parecido a un elefante con olor a ramen sobre ella!!.

.
    Muy buena la idea, pero te recomiendo que cuides esa ortografía; tienes demasiados horrores y con eso me refiero a que usas muchas palabras que en el diccionario no existen (apretujadero). Te recomiendo que uses Word, el te ayudara a corregir ortografía y acentuación…también tienes un mal uso de la como y abusas mucho de los puntos suspensivos (…) al final de cada oración siempre se coloca el punto final ya que no están de adorno.

—¡SAKURA-CHAAAAAAAAAAANNNNN! —en ese momento, nuestra ojijade sintió algo duro en la espalda...como el piso...y algo parecido a un elefante con olor a ramen sobre ella!.

Si cierras un símbolo de admiración debes abrirlo (¡!), igual pasa con los símbolos de interrogación (¿?). Los nombres de los personajes llevan la primera letra en mayúsculas.

Y por ultimo te recomiendo que antes de subir un fic o capitulo, debes leerlo por lo menos tres veces para que asi te des cuenta de los errores que cometes.

Espero que este comentario no lo tomes a mal, son consejos para que mejores…espero que los tomes

6.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    75

hola, bueno, no saben como les agradezco las críticas que han posteado, como les había mencionado, esta es mi primera vez y es por eso todos los problemas que he tenido,¡¡¡ lamento desde mi alma haberlo echo tan corto o dificil de leer !!!,¡¡¡ pero les agradezco de mil almas sus críticas!!!!!
    tkmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! (¡¡¡¡¡a todoas las que me ayudaron!!!)

7.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

me alegra que lo tomaras de buena manera, solo espero que mejores y que la proxima vez que lea tu fic sea un exelente fic.........yo al igual que tu tambien cometi errores, pero gracias a las criticas de los beta aprendi mucho y de verdad se lo agradesco.

8.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1311
    La dama de la luz y el señor de la oscuridad (2)

Antes de empezar con el fic, quisiera agradecerles las críticas, ya que me han servido de mucho (perdón por las discusiones que escribí junto con mi inner, no sabía que,¡¡ no estaban permitidas!!)(este fic se lo dedico especialmente a: kiarahyuga, fawnthemagic, kissofdeath y a kei-chan, ¡¡gracias!!)
    ...........................................................................................................................
    -¿POR QUÉ?....anf , snif...-
    Sollozaba una peligrosa mientras se abrazaba a si misma rodeándose con sus brazos -¿¿¡¡POR QUÉÉÉÉ???!!!!, ¡NO QUIERO QUE PASE DE NUEVO! ¡NO QUIERO VOLVER A MATAR GENTE INOCENTE!, anf anf anf anf. snif-
    Pronunciaba sin cesar su llanto en el rincón más pequeño de su casa ,nuestra Sakura estaba y se veia aterrorizada, pero..¿ por qué?...
    ............................................AL DÍA SIGUIENTE............................

Mientras Sakura se dirigía temerosa hacia el cerro que el folleto le indicaba (el folleto que le habían dado en recepción), se encontró con el zorrito, que la miró asombrado, sobretodo por los cortes y golpes en su cuerpo...

-Ppero...- dudó en preguntar- ¿Qué te ocurrió Sakura-chan?, es decir, ¿por qué estas toda...- pero no pudo terminar ya que ella (Sakura) , lo interrumpió.

-Ahh....eso, verás, cuando volvía para mi casa, un grupo de perros me saltaron encima, y quede asi...jeje..- era mas que notable la mentira de la kunoichi (si no se escribe asi, por favor, diganmeló), esta llevaba una cortada en su cara, desde casi su ceja hasta los inicios de la boca, del lado derecho, un golpe en su hombro, un par de cortadas en sus piernas y un golpe en la mano, en otras palabras..iba echa bosta )(en Agr. Asi se le dice cuando iba echa pedazos) .
    En ese momento, hablo cierto chunnin que poseía una tos muy fuerte

-Por favor, ¡cofcof!, siganmé ya que yo les enseñare por donde es el camino, ¡cofcofcofcof!! – una vez terminado de toser – Espero que todos hayan traído sus correspondientes, cofcof, equipajes... - y asi lo siguieron hasta encontrar un hermoso ``edificio´´ en un valle, oculto. Pero, ¿cual era la razón? (nota: todos esos chunnins llevaban mochilas y equipajes muy grandes y pesados, claro)

- ¿Por que crees que esta tan oculto, eh Sakura?- pero antes de proseguir, la miro y sé dió cuenta de las ojeras que tenía Sakura,y de la mirada de shok y pánico en ella...el zorro, horrorizado al ver a su AMIGA en ese estado, iba a preguntar por su bienestar, pero en ese momento.

-Emh, Naruto,¿ por qué no vas con Hinata, es la 5ºta vez que te mira y se sonroja, deberias ir para en donde esta ella... - insinuó Sakura, tratando de safarse de la interrogación del zorrito.

Asi fue, Sakura se dirigió al borde del camino, mientras iba saltando de roca en roca para no llamar tanto la atención con todas esas marcas , fue cuando noto un grupo de chicas demasiado juntas, al parecer, rodeando a alguien, pero Sakura no le dio mucha importancia.
    ............................................................YA EN ESE LUGAR..............................

- A ver....254,255..y..ahá, ya la vi, la 256 es la mia - esto es lo que iba pronunciando la chica mientras entraba a su habitación y se echaba a la cama...comenzó a llorar (espero no estar poniendo demasiados ``...´´, es que me gusta ponerlos ya que me da sensación de ¡¡suspenso!!)

Pero en ese momento, alguien se dirigía a la habitación de la chica, esta persona no se fijaba en el núm. De habitaciones que iba pasando

-``Bien, ¡¡basta Sakura!!, ya lo hiciste una vez, y puedes hacerlo de nuevo, asi es , sin miedos..´´- decía para sus adentros la chunnin
    mientras que este joven se acercaba más, y más a la habitación de la misma , y fue cuando entonces, mientras nuestra ojijade se sentaba en su cama, tratando de secarse las lagrimas..

-OH, lo siento, me equivoque de habitaci...on- un joven dijo ya que había abierto de una manera enojada y ruidosa la puerta del cuarto de Sakura.
    Allí fue cuando, no pudo reaccionar

-``Acca..,Acaso es...´´- en su mente balbuceaba, le costaba respirar y sus manos transpiraban, por alguna razón, el cielo se oscureció de repente, cubierto de vuves se encontraba cuando se habia anunciado ``soledado´´ (y daba el pronostico)

¡¡PUM!!, sé sintió, ya que antes de que ella pudiera darse vuelta , y ver el rostro de aquel sujeto, este se habia ido
    -¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHAHHHHAHAHAHAAHAHAHAAHHAHHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Sé sintio desde sus frágiles labios, como gritaban por el dolor punzante que sentía en la espalda , y 4 pequeñas lagrimas se escaparon de sus ojos, dejando tiritando del dolor a la joven pelirosa. Allí fue cuando entro corriendo Naruto seguido del ``tos-sensei´´ , azotando la puerta, nuevamente, empalidecido al escuchar ese grito ahogado
    -Ssa, Sakura-chan, ¡¿¡Estas bien?!? – le preguntaba preocupado el zorrito
    -ssi....no es nada...- trataba de pronunciar Sakura secándose las lagrimas de dolor y dejar de tiritar...
    -Entoces, ¡¿¿POR QUÉ GRITASTE??! - grito el zorrito con el corazon en la boca y mirada de maniático (¡!!)
    -Ehm...es que me asuste ya que...bueno...- dudaba la chunnin cuando ,
    -````Aviso de ultimo momento, se les solicita a todos los chunnins y jounnis de la zona, presentarse al campo de deporte lo mas rápido posible, los chunnins que no sepan como llegar, busquen a un jounnin que los guíe´´-

Y sin pensarlo mas, esquivando a las 5 personas que se mataban por ver a la causante del grito, Sakura salió de su cuarto con una excusa perfecta ``gracias´´, pensaba ella.

..........................................................................................................

¿qué ocurrirá con Sakura?,¿ porque no aparece sasuke?,¿por qué el lugar se encuantra tan oculto? ,¿por qué el cielo se nublo de repente?,

Esto y mucho mas, en el prox. Capi!!!!!!!!! (lo hice bien?)

9.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad (2)

interesante, interesante, tengo ganas de continuarlo.
    me agrada, y la verdad, los untos me dan la misma sensacion, y es agradable, padece, no se mas realista, bueno te dejo, xao

10.  
    kissofdeath

kissofdeath Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad (2)

KONICHIWAAAAAAA! :D
    primero te quiero decir algo
    GRACAIS POR DEDICARME EL FIC!
    me siento tan...tan...ToT happy
    (aunque la carita no lo demuestre
    por que estoy llorando de alegria jeje)
    bueno... el cap te quedo fenomenal
    cuando llegara el hermoso de sasuke!?...:confused:
    escribes muy bien lo tengo que
    admitir eres una muy buena
    escritora dejas a todos
    con esa chispita de angustia jeje :)
    sigue asi!...bien me despido
    y espero que pronto coloques conti!
    BYE BYE

Att: Sakura y Rossete ;)

11.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1912
    La dama de la luz y el señor de la oscuridad (3)

Primero que nada, ¡¡¡GRAX POR LOS POSTS!!!, perdonen que sea tan ``extraño´´, pero en este se empiezan a descubrir cosas interesantes, que les van a ayudar a entender el porque del titulo, sin mas, ESPERO QUE LO DISFRUTEN.
    ...............................................................................................................................

`` ACASO... ¿ERAS VOS? ,LA MISMA... ¿SAKURA? ´´

Esa misma noche, cierta pelirosa trataba de dormir, pero un atormentador pensamiento la acosaba a cada rato...`` y... si vuelve a pasar. ´´ ,se repetía una y otra vez la amable señorita.
    Mientras que por ahí pasaba, un joven moreno (corrección: delicioso moreno)
    Al cual todas las chicas perseguían. En su intento por ir a su habitación a dormir, observando como las chicas lo seguían (aquí es donde esta el tan esperado), observo como una enorme luz blanca salía a toda prisa, como escapando, de la habitación 256 en dirección a la montaña desierta...,fue asi, como el ya conocido, Sasuke ,se dirigió tras esa encandilante esencia, tratando de averiguar si era un enemigo, al no haber visto antes, nada igual.

Poco a poco, mientras nuestro engendro moreno trataba de acercarse a aquella identidad tan extraña que habia aparecido, o más bien, habia ``huido´´ a tan altas horas de la noche, desde la habitación de uno de sus supuestos, ``compañeros´´... (si estoy usando demasiadas comillas, avísenme), alcanzo a notar en sí mismo, como se le dificultaba respirar, y como corría un viento helado solo en esa dirección

-``Anf, angf... huug, tengo que saber...- se alistaba para atacar el Uchiha- quien
    ...- pero no pudo seguir , ya que mientras en su mente estaba la imagen fija de un ,monstruo o de un ninja, se encontró con cierta joven...arrodillada en el suelo, con sus delicadas y blanquecinas manos que trataban de cubrir un par de lagrimas...pero....CON MARCAS EN TODO EL CUERPO DE...¿¿¿¡¡¡LUZ!!!??? . ¡¡¡ERA ALGO IMPRESIONANTE!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ERA SAKURA CON MARCAS Y UN ALA DE LUZ, QUE RESPLANDECÍA ALREDEDOR DE SU CUERPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Demás esta decir, que a Sasuke por poco le agarra un infarto, ¿no?, además de que el cabello de Sakura que se encontraba suspendido dentro de ese ``aura´´ ,era muuuuy largo, es como 3 años sin cortarse el pelo reducidos a que, ¿¿¡¡ 15 minutos!!??,

-``Nno....no, puede ser ella....´´- pensaba el tan confundido Sasuke –Ssa...Sakura..?- pregunto temeroso el Uchiha
    Fue allí, en donde Sakura, se dio vuelta de repente mostrando sus ojos en blanco resplandeciente, con lagrimas, claro...era tenebroso pero intrigante verla en ese estado...al menos para el joven Uchiha...

-Ppero que...- tartamudeó el.
    -SASUKE..- dijo con voz ligera y algo sorprendida la Haruno
    -que..-
    -¡¡¡SASUKE!!!, TIENES QUE AYUDARME, POR FAVOR, NO ME DEJES VOLVER A HACERLO- pronunciaba con notable desesperación y en shok
    -...Ahh...-sin poder reaccionar
    -¡¡ NO DEJES QUE ME ENCUENTREN, NO ME DEJES!!!-

(los árboles comenzaron a sacudirse, igual los arbustos)

-PPOR FAVOR, NO ME ABANDONES...- (pronunciaba con incontables lagrimas)

-cuando reacciono, la tomo de los brazos- Sakura, tiennes que escucharme....

-¡¡NO ME DEJES, POR FAVOR!!- repetia sin cesar

(los árboles estaban quedando con pocas hojas, desde ese lugar parecía desprenderse un viento que obligaba a los arbustos débiles a desprenderse del suelo)
    - ¡¡SAKURA!!- grito harto de verla asi y apretándola mas fuerte, se acerco a su oído después de meditarlo – yo estoy con vos... no te voy a dejar sola –
    - Pronunciaba mientras se acercaba para abrazarla -...confía en mi... -

(el impresionante viento comenzó a decrecer...)

- ....nadie te va a ser daño... - (le susurraba lentamente el Uchiha al oído, dulcemente e inconscientemente)

(el cabello de Sakura comenzó a caer lentamente, al igual que algunas ramas que se encontraban en el aire)

-...prometo protegerte...- decía con lagrimas en los ojos, casi INCONSCIENTE a lo que hacia o decía ...

(en el cabello y cuerpo de Sakura, comenzó a desaparecer esa tan bella LUZ y sus lagrimas junto con ella pero sus ojos aun brillaban blancos, al igual que cierta marca en su frente, centro de todas las marcas que antes, habían en su delicado cuerpo)

-ggracias....Sasuke...- alcanzo a decir débilmente pero dulce a la vez, allí correspondió el abrazo y quedo desmayada...llorando, pero con una leva sonrisa...cayendo asi, en los brazos del Uchiha).

En ese momento, se escucharon las voces de la institución, buscando la fuente de aquélla luz que se alcanzaba a divisar aunque sea a lo lejos, y originaria del desastre que habia provocado, A Sasuke le costo reaccionar...

-....- respirando agitado y casi en shok! - ``en sserio...es decir...acaso..¿eras vos?, la misma...¿Sakura? – pensaba para sus adentros comparando la imagen que tenia de ella, con la que habia visto ahora, levantando un poco su rostro enredando sus dedos en su tan , ahora mas que nunca , suave cabello, observando , como esa marca en su frente, aun no desaparecía.

Tras haber reaccionado, cargado (muy seductoramente) (¡!) , a la inocente Sakura, la dejo en un su cuarto...no la cambio, pero si la tapo con sus sabanas, y luego...

- ...Quien diría que eres capaz de armar tanto alboroto niña...Sakura...- decía pensativo Sasuke mientras le miro por ultima vez antes de salir de su cuarto.

Esa noche, no pudo dormir mucho, por lo que le habia sucedido momentos atrás, sobre todo por lo que le habia dicho, de esa manera tan impropia...con el seño fruncido trataba de entender el porque de sus palabras tan...profundas, y sin rastro de ego Uchiha ( amo su apellido ), es que no lo podía entender , ¿como el, que hace 2 años abandono a su única familia en la aldea que habia sido su hogar ,por EL, y ahora IVA y le decía un montón de cosas re lindas a la chica que mas lo sacaba de quicio?....era simplemente incomprensible para el, pero decidió dejar de preocuparse y comenzar a ocuparse, fue por ello que se puso el despertador casi una hora antes de que las ``clases´´ comenzaran , para hacer algo especial...
    ..............................................UNA HORA ANTES.......................................
    (con saku)
    mientras ya la atormentada chunnin tenia pesadillas (demasiado psicoticas como para contárselas ), se revolcaba en su cama una y otra vez...
    ZWAFF...
    Se sentía como deslizaba la puerta de la habitación de Sakura, causando que ella se despertara instantáneamente, pegando un pequeño grito ,al mismo tiempo en que las cosas de su cuarto se sacudieron , como si ese ``viento´´ hubiera regresado, justo cuando ella se ``asusta´´ (espero que se entienda las insinuaciones )
    Y boquiabierta se queda cuando ve como un ya listo Sasuke (vestido y peinado),¡¡¡entra a todo motor a su cuarto!!! (¡!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Se imaginaran, Sakura que no lo habia ``visto´´ en 2 años, Sasuke que la ve luego de 2 años también, bueno, conciente claro...

-AHBDADA...MADAS...AAHH....- eran las únicas...cosas...que podía pronunciar Sakura, sobre todo cuando Sasuke se le inclina a 3 cm. de distancia,¡¡¡y ella con el camisón!!! , O sea, frente a frente, O SEA...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (0///////////////////////////////////0)

-Hmp, veo que desapareció esa marca...- tomando su mano pero no antes de notar su tajo, aunque mas sicatrizado-... y también las de tu cuerpo...-

Ahí, ella hizo un ,``clic´´, y supo que lo que estaba viviendo no era un sueño -...DDE qque hablaas,. Sasuke ....-totalmente nerviosa

(Sasuke mirándola con cara de genio sobrante )
    - Sakura, no como vidrio, me acuerdo perfectamente de lo que paso anoche, y se que vos también, asi que, yo te ayudo a curarte ese tajo y vos me explicas un poco, te guste o no...-preparando una pomada..- tarde o temprano no voy a saber....- volcándola en un paño...

- Supongo que es justo...- decía ella con un tono de tristeza notable para el Uchiha..

..............................................................................................................................

¿por qué a Sakura le brilla todo? ¿por qué a Sasuke le agarro ese ataque de ``ternura´´? ¿por qué la cortada estaba mas cicatrizada ¿qué quería Sakura que Sasuke la protegiera? ¿por qué les cuento la mitad de lo que vine?

ESTO Y POSIBLEMENTE MAS, EN EL PROX. CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad (3)

siiiiiiiiiiiiiiii mas que super el ff y si, te digo no uses tantas comas no se ven muy bien en los dialogos pero lo demas esta cool bueno espero anciosa la conti cuidate chaito.besos

13.  
    Tammaki

Tammaki Guest

No digo que sea buena escritora
    y no lo soy x3 pero tengo experiencia 8-)
    pero lo que le veo mal es la ortografia
    y creo que si son muchas comillas ^^U
    en cuanto a la trama del fic me encanto
    muy cute la historiaa!! ya quiero ver
    que pasa *-* ... y pon la conty pronto ¬¬

14.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    3484

Antes de comenzar nuevamente, quiero pedirles perdón a todos los que hayan leído en fic anterior, es que en realidad iba a ser mucho más largo pero cierta hermana mia se empeño en sacarme de la compu, asi que tuve que resumirlo y como quería que se entendiera, bueno, se me fue la mano con las comillas,
    ¡¡Les agradezco de mil corazones los comentarios!! (perdón por los errores...)

¡¡Ojalá lo disfruten!!
    ...............................................................................................................................

Konoha, una ciudad con muchos secretos, con muchos misterios, con mucha magia... pero, en este lugar oculto y desconocido por algunos, habitan personas extraordinarias, capaces de realizar cosas impresionantes con solo concentrarse.

Pero definitivamente nadie sospecha, que entre tantos humanos tan llenos de posibilidades, se esconde el secreto del mundo, que se oculta, quien sabe de que... camuflándose continuamente entre los seres que parecerían similares a eso... a ella...

Mas ahora, después de haber sostenido una mentira enorme tras 15 años, se encuentra aprisionada en cierto establecimiento que desconoce su verdadera esencia, mientras que sus intentos por seguir manteniendo esta mentira, se desploman a cada segundo, y aun más rápido, por tener que mentirle a la única persona que mas ha amado, mientras trata de encontrar las palabras exactas para camuflar su dolor...

- Yyo... yo... –balbuceaba cierta pelirosa

- ¿Yo?... –se burlaba cierto galán

- hmp... – sonreía ante su respuesta – es que necesito que entiendas Sasuke, no estas listo aun... – decía ella con dificultad

- Y... se puede saber, ¿para qué no estoy listo?- (mientras vendaba cuidadosamente su mano)

- Para la verdad...

- Hmp... - ( refunfuñaba con cierta disconformidad)

- Auch... – se quejaba Sakura

- ¿Úhm?... OH, lo siento – al notar como descargaba sus caprichitos en la pobre y blanquecina mano de Sakura, viendo como se iva poniendo lentamente morada

- ¿Ocurre algo? – lo miraba al ver que el no dirigía su mirada al vendaje y, suponiendo que por eso se estaba quedando sin circulación

- ¡Hmp! – dejo inconsciente - ``como va a ocultarme algo asi después de la otra noche, que no nota que... me preocupo... ´´- lo pensó muy lentamente, dudando de la si lo que sentía o pensaba era cierto, de cómo habia echo para que esos pensamientos se escaparan de la enorme barrera que provoca su orgullo, de porque habia comenzado a interesarle, bueno, esto y mucho mas comenzó a presentarse en la mente del Uchiha, sin percatarse de la mano de la kunoichi

- Sa, Sasuke – trataba de advertirle, de una forma pausada pero algo desesperada

- ``será que no , ¿estoy listo? , no puede ser, no yo´´- reflexionaba en sus pensamientos, mientras que la impotencia se comenzaba a adueñar del pulso en cierta persona cuyas muecas de dolor eran escandalosas

- SA, SASUKE, SASUKE, ¿NO TE PARECE QUE YA ES, SUN, SUFICIENTE?- perdiendo la calma y el color en la mano

- `` ¿Habrá sido un genjutsu?, no, si fuera si, me lo diría, ano ser... , que la muy tonta tema por mi o algo asi´´ -(SASUKE, ¡¡¡¡SU MANO!!!!, ¡¡¡HASTA YO PIERDO LA CALMA!!!), y mientras más avanzaban sus pensamientos, mas fuerte presionaba el vendaje

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSAAAAAASSSSUUUUUUKKKKKKKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, - no hacen falta explicaciones

- reaccionando de un golpe (suena la canción ``aleluya´´)

(en ese momento, una especie de onda expansiva, por decirlo asi, invadió aquel cuarto, tirando a Sasuke contra la pared, y este, al no soltar en vendaje, se lleva a Sakura con él,... ¬///¬)

-quue – sin palabras por lo ocurrido y colorado, al notar que su cabello estaba ya suelto otra vez, y su largo era el mismo de aquella noche

-es que... –levantando el puño portador del vendaje algo desarmado y ROJA

-hmp... - bajando la cabeza demostrando que escondía algo- tengo que irme-
    lo dijo secamente y tratando de esconder algunas lagrimas, que el joven Uchiha noto.

Tras tratar de pararse desde el cuerpo del Uchiha colorada pero con el cabello llegando a las rodillas, como la vez que la vio, de esa ``manera´´, el no quiso dejarla ir, por ello la agarro del antebrazo, haciendo que esta se detuviese

-Si no quieres decirme – sé habia pegado a ella, le susurraba esto seductora e inconscientemente, seguro – esta bien, lo respeto –
    -tragando saliva, nerviosa y muy sonrojada- hmp – lo único que le salió

-pero debes saber algo - ¡¡AUN MÁS CERCA!!- yo no me rindo tan fácilmente – con un aire de, ``soy un genio ´´- y lo voy a averiguar -

(dándose vuelta, provocativamente deslizando su tan hermoso cabello, mientras cierto genio se ruborizaba ya que uno de esos cabellos caía sobre su ojo jade derecho, haciéndola ver muy linda)

- Eso, ya lo veremos Uchiha, no lo vas a lograr tan fácilmente – una respuesta, totalmente impropia e inesperada de ella ,lo que provoco al Uchiha.

- Te prometo Haruno... - ¡¡hay, no aguanto las ganas de gritar!!, (En mi trastornada cabeza, los separa 3 cm. ) (¡!!!!!!!!!!!)

- Que no te voy a perder de vista – lo decía mientras corría ese seductor cabello que atravesaba su ojo con su ¡¡¡mano!!! (¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!)

¡¡¡¡RRIINNGGG!!!!

Y si, el ahora odiado timbre, indicaba el comienzo de clases, antes de que ese momento súper mágico ocurriese (voy a desconectar esa maquina en este capi.)

-Sasuke, revoleando los ojos –

-Salvados por la campana... – dijo irónica, ya que hasta EL sabía lo que iba a pasar

- Bien, - dijo separándose de Sasuke – es hora de ir de nuevo a clase

- Supongo...``por qué, justo ahí cuando... ¡¡NO!!, No Sasuke, no, tienes algo mal conectado, no te puede... ¡GUSTAR!, ¡PUAJ!, aunque... ´´ reojeando a Sakura mientras ella estaba de espaldas, (pervertido)

Luego de esto, Sasuke se dirigió a su cuarto en busca de algunas cosas que creía necesario llevar, pero, se sorprendió al ver a cierta cabellera rosada esconderse de entre los arbustos, fue por esto, que le llamo la atención y decidió seguirla, -``Un Uchiha nunca rompe una promesa, por mas rara que sea ´´, se repetía como motivación ya que la ultima vez que la siguió, se quedo paralizado al ver un rostro conocido como linterna humana.

Aunque aun asi, esta sombra , esta silueta del cual solo se alcanzaba a distinguir un larguísimo cabello rosa, y a veces un brazo con un vendaje, pero lo raro era, lo ágil que era, ya que la Sakura que el conocía, no era tan hábil con todo lo que implique resistencia corporal, es por esto que le costo mucho trabajo seguirlo...seguirla. Ya que, además de que debía ir lento para que no se percatara de su presencia, debía ser cuidadoso por la misma razón, y por esto la perdió de vista...

- Pero donde... – decía para sí mismo, cuando oyó algunos gritos y golpes
    Tras desesperarse porque creyó reconocer aquel grito ahogado, acelero el paso y se encontró con una Sakura desmayada... y... con sus cabellos desparramados por el suelo

-SA... Sakura – dijo muuy bajo

Atónito por la escena, ``¿cómo puede ser que la aya perdido de vista 5 minutos y le aya pasado todo eso? ´´ se preguntaba en sus pensamientos mientras que algo parecido a la culpa le surgía lentamente, mientras no paraba de bajar de entre los árboles hasta su delicado cuerpo que se encontraba inmóvil , y volviendo a balbucear su nombre, levanto suavemente su cabeza a punto de soltar..¿lagrimas ¿ (se lo imaginan, ¡¡aahhh!!)

-SA.. ¿Sasuke?-mientras habría delicadamente los ojos

( el solo asentía con la cabeza, y los ojos, casi vidriosos)

- ah, no, ahora pensaras cualquier cosa... jeje- dijo ella con dificultad

Mientras él, solo se permitió llevarla a la enfermería de aquel lugar, y la misma enfermera, le pidió que volviera a su respectiva clase, pero como ya sabemos, ante el dolor emocional, se activa el inconfundible orgullo Uchiha, actuando como si ya media academia no se hubiera enterado de que fue EL el que la encontró, pero mientras dejamos descansar a Sakura

-Si, si claro, ¡¡adiós!!, no, que ahora la voy a visitar al hospital, si , de veras que si, si... si...si... si...¡,NO! ,esa tonta siempre con sus ,- se quejaba cierto zorrito mientras iba mirando el suelo con sus hermosos ojos azules, quejándose de lo que le habia dicho su madre por teléfono (no se si habían en esa época, pero , en este fic, todo es posible ¬¬), pero no duro mucho, ya que se choco con cierto Uchiha

- ¡¡AUCH!! –

- ¡HMP! –

- pero por qué no te – pero no pudo seguir ante la impresión – t..tt.. ¿teme?- balbuceo impactado
    - ¡argh! – con otra de sus monosilábicas expresiones, se agarraba la cabeza aun sentado en el suelo, ya que no se percato, quien habia comenzado a llorar de emoción

- ``¿teme?´´, - pensó mientras giraba su cabeza lentamente –

- ¡¡¡¡TTEEEEEEMMEEEEEEEEE!!!!- gritaba eufórico el zorrito mientras que Sasuke

- COF COF COF COF COF!!!! – hacia lo posible por hallar aire, ya que el hiperactivo se le habia tirado, ¡¡encima!!

- ¡SALÍ, NARUTO! – gritaba empujando fuertemente al zorrito, pero este sin rendirse volvió a treparse de el llorando tipo ¡¡cascada!! (¡¡JUAJUAJUA!!, ¡ya me los imagino!)

- Bien... ya Naruto, calmáte – logrando que la garrapata se desprendiese

-¡¡ BONG!!, ¿¿¡¡Cómo es que jamás me visitaste desde que volviste, teme!!??

- ¡¿Y POR ESO EL GOLPE!?- Sasuke estaba fuera de el pasillo

- ¡NOO!, ¡¡es que te confundí con una heladera!! – decía sarcástico y divertido (¡¡juajuajuajua!!, heladera por lo duro y frió)

Y asi se quedaron, reconstruyendo los lazos que cierta ``heladera´´ habia roto, charlaron durante ese receso que les daban, en la clase de técnicas ninjas, de estrategias ninjas, bueno, básicamente, en todas.

-Y, decime Naruto, ¿Cómo vas con Hinata?, escuché que iba a ser la novia del prox. Hokage

- Con un deje de tristeza en sus ojos acompañada de algunas lagrimas – ella... fue a la guerra, y esta en el hospital, en coma – soltó sus lágrimas , veras, fue algo asi...

FLASH BACK............................................................................................

TOC TOC... - se escuchaba en la puerta de la casa de Naruto, ya que un ojiperla esperaba paciente en su puerta , portando una muy decorada canasta con galletas recién horneadas, la señorita vestía una remera blanca, son mangas, que no ocultaba su ombligo, y unos audaces pescadores, o capris como les digan ), mas unas chatitas, todo esto, sabia como hacer resaltar su figura

- ¡OH!, Hinata – chan!,hola, yo... oh ...- volvió a pronunciar mientras giraba su cabeza observando a la tan esbelta chica que se encontraba frente a el
    - estas, muy, muy, muy...waw...- (solo le salía eso)

- -Ho, hola Naruto-kkun... – decia timida , pero dulcemente la chica – es... ¿estas listo?

- Claro... – aun embobado

Charlaron mucho por todo el camino, mas bien, Naruto charlo mucho por el camino, Hinata lo admiraba y se reía dulcemente

- ¡Mira Hinata!, llegamos, ¡¡DE VERAS!!

- Ssi...
    - ¡Ah!, y te agradezco por que hayas aceptado Hinata, es que a mi me gustan mucho estos eventos , de concursos y cosas asi en donde traes comida a la canasta, jeje, y.. por eso quería que vinieras con migo... no te miento, de vveras – más nervioso el zorrito

- `` no te desmayes, no te desmayes´´, pppues, Naruto, a mi también mme gustas... estos eventos, quiero deddecir- súper nerviosa – y tte agradezco... haberme invitado...
    - poniendo su típica sonrisa, la cual hizo que a Hinata comenzara a faltarle el aire, antes que algo ocurriese

- hey, Hinata que no es esa... ¿ Tsundae?

- Esso creo, Naruto...
    - ¡¡ESCÚCHENME!!, debido a que la gran parte de la gente que necesito esta aquí, debo darles un anuncio importante, el mes que viene... hay guerra
    - (todos se miraban confundidos, sobre todo NARUTO Y Hinata)
    - los siguientes ninjas deberán asistir a una misión de reconocimiento, de negarse, se les quitara el rango y él título de ninja- decia aquella respetable figura , y fue alli donde mencionaron a los huyga, y a 3 mas, pero no a Naruto , debido a que era muy ruidoso o escandaloso, como el hizo lió , ella tuvo que aclarárselo en privado
    - fin del flash back……………………………………………..

- Lo siento mucho- fue lo unico que dijo la heladera ,mientras apoyaba su mano en el ho,bro del Uzumaqui, en señal de apoyo...

......................fin (por ahora )..................

( Espero Que les aya gustado!!!!!!!!!!!!!!!!!)

tkmmm!!!!!!!!!!.

15.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    71

no se preocupen, ya descubri como, jeje, .
    Desde ya queria advertirles sobre los problemillas de mi word, ya que me cambia la letra, me la achica, no se, es por eso que me siento muy apenada, ya que si hay algo que yo quiero es que disfruten leyando mi fic, no quiero incomodarlas, les pido perdon... (gomenasai!!)

16.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    7114
    La dama de la luz y el señor de la oscuridad

Hola!!!, bueno, quería decirles que puse una conti anterior a esta, en la parte de repuesta rápida, pero como quedo en esa pagina, me da mello que no lo encuentren!!!, por eso les voy a volver a poner la anterior y la de hoy,

L@s quiero mucho y GRAX. ¡¡¡¡ Por todo!!!!
    ...........................................................(la anterior).................................................
    Antes de comenzar nuevamente, quiero pedirles perdón a todos los que hayan leído en fic anterior, es que en realidad iba a ser mucho más largo pero cierta hermana mia se empeño en sacarme de la compu, asi que tuve que resumirlo y como quería que se entendiera, bueno, se me fue la mano con las comillas,

¡¡Ojalá lo disfruten!!

Konoha, una ciudad con muchos secretos, con muchos misterios, con mucha magia... pero, en este lugar oculto y desconocido por algunos, habitan personas extraordinarias, capaces de realizar cosas impresionantes con solo concentrarse.

Pero definitivamente nadie sospecha, que entre tantos humanos tan llenos de posibilidades, se esconde el secreto del mundo, que se oculta, quien sabe de que... camuflándose continuamente entre los seres que parecerían similares a eso... a ella...

Mas ahora, después de haber sostenido una mentira enorme tras 15 años, se encuentra aprisionada en cierto establecimiento que desconoce su verdadera esencia, mientras que sus intentos por seguir manteniendo esta mentira, se desploman a cada segundo, y aun más rápido, por tener que mentirle a la única persona que mas ha amado, mientras trata de encontrar las palabras exactas para camuflar su dolor...

- hmp... – sonreía ante su respuesta – es que necesito que entiendas Sasuke, no estas listo aun... – decía ella con dificultad

- Y... se puede saber, ¿para qué no estoy listo?- (mientras vendaba cuidadosamente su mano)

- Para la verdad...

- ¿Úhm?... OH, lo siento – al notar como descargaba sus caprichitos en la pobre y blanquecina mano de Sakura, viendo como se iva poniendo lentamente morada

- ¿Ocurre algo? – lo miraba al ver que el no dirigía su mirada al vendaje y, suponiendo que por eso se estaba quedando sin circulación

- ¡Hmp! – dejo inconsciente - ``como va a ocultarme algo asi después de la otra noche, que no nota que... me preocupo... ´´- lo pensó muy lentamente, dudando de la si lo que sentía o pensaba era cierto, de cómo habia echo para que esos pensamientos se escaparan de la enorme barrera que provoca su orgullo, de porque habia comenzado a interesarle, bueno, esto y mucho mas comenzó a presentarse en la mente del Uchiha, sin percatarse de la mano de la kunoichi

- Sa, Sasuke – trataba de advertirle, de una forma pausada pero algo desesperada

- ``será que no , ¿estoy listo? , no puede ser, no yo´´- reflexionaba en sus pensamientos, mientras que la impotencia se comenzaba a adueñar del pulso en cierta persona cuyas muecas de dolor eran escandalosas

- SA, SASUKE, SASUKE, ¿NO TE PARECE QUE YA ES, SUN, SUFICIENTE?- perdiendo la calma y el color en la mano

- `` ¿Habrá sido un genjutsu?, no, si fuera si, me lo diría, ano ser... , que la muy tonta tema por mi o algo asi´´ -(SASUKE, ¡¡¡¡SU MANO!!!!, ¡¡¡HASTA YO PIERDO LA CALMA!!!), y mientras más avanzaban sus pensamientos, mas fuerte presionaba el vendaje

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SSSSAAAAAASSSSUUUUUUKKKKKKKEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, - no hacen falta explicaciones

(en ese momento, una especie de onda expansiva, por decirlo asi, invadió aquel cuarto, tirando a Sasuke contra la pared, y este, al no soltar en vendaje, se lleva a Sakura con él,... ¬///¬)

-quue – sin palabras por lo ocurrido y colorado, al notar que su cabello estaba ya suelto otra vez, y su largo era el mismo de aquella noche

lo dijo secamente y tratando de esconder algunas lagrimas, que el joven Uchiha noto.

Tras tratar de pararse desde el cuerpo del Uchiha colorada pero con el cabello llegando a las rodillas, como la vez que la vio, de esa ``manera´´, el no quiso dejarla ir, por ello la agarro del antebrazo, haciendo que esta se detuviese

-Si no quieres decirme – sé habia pegado a ella, le susurraba esto seductora e inconscientemente, seguro – esta bien, lo respeto –

-pero debes saber algo - ¡¡AUN MÁS CERCA!!- yo no me rindo tan fácilmente – con un aire de, ``soy un genio ´´- y lo voy a averiguar -

(dándose vuelta, provocativamente deslizando su tan hermoso cabello, mientras cierto genio se ruborizaba ya que uno de esos cabellos caía sobre su ojo jade derecho, haciéndola ver muy linda)

- Eso, ya lo veremos Uchiha, no lo vas a lograr tan fácilmente – una respuesta, totalmente impropia e inesperada de ella ,lo que provoco al Uchiha.

- Te prometo Haruno... - ¡¡hay, no aguanto las ganas de gritar!!, (En mi trastornada cabeza, los separa 3 cm. ) (¡!!!!!!!!!!!)

- Que no te voy a perder de vista – lo decía mientras corría ese seductor cabello que atravesaba su ojo con su ¡¡¡mano!!! (¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!)

¡¡¡¡RRIINNGGG!!!!

Y si, el ahora odiado timbre, indicaba el comienzo de clases, antes de que ese momento súper mágico ocurriese (voy a desconectar esa maquina en este capi.)

-Salvados por la campana... – dijo irónica, ya que hasta EL sabía lo que iba a pasar

- Supongo...``por qué, justo ahí cuando... ¡¡NO!!, No Sasuke, no, tienes algo mal conectado, no te puede... ¡GUSTAR!, ¡PUAJ!, aunque... ´´ reojeando a Sakura mientras ella estaba de espaldas, (pervertido)

Luego de esto, Sasuke se dirigió a su cuarto en busca de algunas cosas que creía necesario llevar, pero, se sorprendió al ver a cierta cabellera rosada esconderse de entre los arbustos, fue por esto, que le llamo la atención y decidió seguirla, -``Un Uchiha nunca rompe una promesa, por mas rara que sea ´´, se repetía como motivación ya que la ultima vez que la siguió, se quedo paralizado al ver un rostro conocido como linterna humana.

Aunque aun asi, esta sombra , esta silueta del cual solo se alcanzaba a distinguir un larguísimo cabello rosa, y a veces un brazo con un vendaje, pero lo raro era, lo ágil que era, ya que la Sakura que el conocía, no era tan hábil con todo lo que implique resistencia corporal, es por esto que le costo mucho trabajo seguirlo...seguirla. Ya que, además de que debía ir lento para que no se percatara de su presencia, debía ser cuidadoso por la misma razón, y por esto la perdió de vista...

Tras desesperarse porque creyó reconocer aquel grito ahogado, acelero el paso y se encontró con una Sakura desmayada... y... con sus cabellos desparramados por el suelo

Atónito por la escena, ``¿cómo puede ser que la aya perdido de vista 5 minutos y le aya pasado todo eso? ´´ se preguntaba en sus pensamientos mientras que algo parecido a la culpa le surgía lentamente, mientras no paraba de bajar de entre los árboles hasta su delicado cuerpo que se encontraba inmóvil , y volviendo a balbucear su nombre, levanto suavemente su cabeza a punto de soltar..¿lagrimas ¿ (se lo imaginan, ¡¡aahhh!!)

Mientras él, solo se permitió llevarla a la enfermería de aquel lugar, y la misma enfermera, le pidió que volviera a su respectiva clase, pero como ya sabemos, ante el dolor emocional, se activa el inconfundible orgullo Uchiha, actuando como si ya media academia no se hubiera enterado de que fue EL el que la encontró, pero mientras dejamos descansar a Sakura

-Si, si claro, ¡¡adiós!!, no, que ahora la voy a visitar al hospital, si , de veras que si, si... si...si... si...¡,NO! ,esa tonta siempre con sus ,- se quejaba cierto zorrito mientras iba mirando el suelo con sus hermosos ojos azules, quejándose de lo que le habia dicho su madre por teléfono (no se si habían en esa época, pero , en este fic, todo es posible ¬¬), pero no duro mucho, ya que se choco con cierto Uchiha

- ¡¡AUCH!! –

- ¡HMP! –

- pero por qué no te – pero no pudo seguir ante la impresión – t..tt.. ¿teme?- balbuceo impactado
    - ¡argh! – con otra de sus monosilábicas expresiones, se agarraba la cabeza aun sentado en el suelo, ya que no se percato, quien habia comenzado a llorar de emoción

- COF COF COF COF COF!!!! – hacia lo posible por hallar aire, ya que el hiperactivo se le habia tirado, ¡¡encima!!

- ¡SALÍ, NARUTO! – gritaba empujando fuertemente al zorrito, pero este sin rendirse volvió a treparse de el llorando tipo ¡¡cascada!! (¡¡JUAJUAJUA!!, ¡ya me los imagino!)

- ¡NOO!, ¡¡es que te confundí con una heladera!! – decía sarcástico y divertido (¡¡juajuajuajua!!, heladera por lo duro y frió)

Y asi se quedaron, reconstruyendo los lazos que cierta ``heladera´´ habia roto, charlaron durante ese receso que les daban, en la clase de técnicas ninjas, de estrategias ninjas, bueno, básicamente, en todas.

-Y, decime Naruto, ¿Cómo vas con Hinata?, escuché que iba a ser la novia del prox. Hokage

- Con un deje de tristeza en sus ojos acompañada de algunas lagrimas – ella... fue a la guerra, y esta en el hospital, en coma – soltó sus lágrimas , veras, fue algo asi...

FLASH BACK............................................................................................

TOC TOC... - se escuchaba en la puerta de la casa de Naruto, ya que un ojiperla esperaba paciente en su puerta , portando una muy decorada canasta con galletas recién horneadas, la señorita vestía una remera blanca, son mangas, que no ocultaba su ombligo, y unos audaces pescadores, o capris como les digan ), mas unas chatitas, todo esto, sabia como hacer resaltar su figura

- ¡OH!, Hinata – chan!,hola, yo... oh ...- volvió a pronunciar mientras giraba su cabeza observando a la tan esbelta chica que se encontraba frente a el

- -Ho, hola Naruto-kkun... – decia timida , pero dulcemente la chica – es... ¿estas listo?

Charlaron mucho por todo el camino, mas bien, Naruto charlo mucho por el camino, Hinata lo admiraba y se reía dulcemente

- Ssi...
    - ¡Ah!, y te agradezco por que hayas aceptado Hinata, es que a mi me gustan mucho estos eventos , de concursos y cosas asi en donde traes comida a la canasta, jeje, y.. por eso quería que vinieras con migo... no te miento, de vveras – más nervioso el zorrito

- `` no te desmayes, no te desmayes´´, pppues, Naruto, a mi también mme gustas... estos eventos, quiero deddecir- súper nerviosa – y tte agradezco... haberme invitado...
    - poniendo su típica sonrisa, la cual hizo que a Hinata comenzara a faltarle el aire, antes que algo ocurriese

- Esso creo, Naruto...
    - ¡¡ESCÚCHENME!!, debido a que la gran parte de la gente que necesito esta aquí, debo darles un anuncio importante, el mes que viene... hay guerra
    - los siguientes ninjas deberán asistir a una misión de reconocimiento, de negarse, se les quitara el rango y él título de ninja- decia aquella respetable figura , y fue alli donde mencionaron a los huyga, y a 3 mas, pero no a Naruto , debido a que era muy ruidoso o escandaloso, como el hizo lió , ella tuvo que aclarárselo en privado

- Lo siento mucho- fue lo único que dijo la heladera, mientras apoyaba su mano en el hombro del Uzumaki, en señal de apoyo...

tkmmm!!!!!!!!!!.

....................................................(la de ``hoy´´)..............................................

``DAMITA´´

Una vez terminado este cálido encuentro, que dejó a Sasuke muy perplejo, recordó al instante que debía y, a pesar de que el no lo admitiera, quería visitarla en la enfermería, pues después de 3hs. y media, la situación no podría avanzar mucho, pero seguramente estaba despierta, o al menos, era lo que el esperaba.

Mas al llegar a la enfermería, entre el receso de 20min. (receso = recreo), comenzaba a meditar todo lo que le habia ocurrido en apenas, 1 día y medio pero, las sorpresas no cesarían, ya que al llegar al lugar, en lugar de encontrarse con la amoretoneada Sakura que vio, se encontró con una cama vacía y una enfermera inconsciente en el suelo, con una bandeja al lado de esta, que dejaba libres a pequeñas botellitas de plástico, con pastillas dentro, claro que lo primero que se le vino a la mente al Uchiha fue

-`` Se la llevaron ´´ -eso era lo único que necesitaba para ir a buscar a Sakura, y no se le ocurrió mejor lugar que el que la pelirosa tomo la ultima vez, antes de que el la encontrara en el suelo inconsciente.

La heladera (de cariño)Uchiha comenzó a correr a toda prisa, de árbol en árbol, de aire a suelo, es mas, saltaba y corría tan rápido, que parecía volar, por esto no le tomó mucho tiempo divisar a su objetivo, que caminaba cambiada, armada, y con un kunai en la mano... alarmada

- ¡¡Mostrate ,cobarde!!, gritó por los aires Sakura, como llamando a alguien.

Mientras ella gritaba esto, Sasuke, la observaba impactado, de que ya estuviera de pié. El se encontraba en un árbol muy lejano, un roble, para ser exactas, desde el cual lograba ver a Sakura , como si midiera 2cm., pero, en ese momento ,

- ¡¡Pero que hacés!! – una voz algo chillona pero conocida sonaba detrás de Sasuke, haciendo que este , perdiera el equilibrio, y casi se cae de aquel roble, con las pupilas dilatadas por el susto, y tratando de aferrarse a la rama, descifro, que la figura la cual casi le provoca un infarto, era nada menos, que SAKURA, agachada muy cómodamente, con los codos sobre las rodillas mirándolo con ganas de clavarle el kunai que sostenía

- Me podes decir , ¡¿porqué me seguís?!- gritaba enfurecida la chunnin

- Y muuy sonrojado – es que... yo... –

- Uh...- Sakura giró su cabeza de golpe, observando un punto fijo en los alrededores - Ay, no...¡ ya es muy tarde! – tomando a Sasuke por la remera y tironeándolo fuertemente hasta bajar de el roble y comenzando a correr espantada pero determinada, como huyendo de algo pero con determinación, hacia una especie de cuevita, en la cual se metió

- `` Que no nos encuentre ´´ -pensó ella – bien Sasuke, - observando unas rocas algo separadas de la húmeda pared de aquella cueva – quiero que te escondas ahí- dijo, señalando con su índice

- ¡¡¿QUÉÉÉÉ?!!- gritando - ¡¿ESTAS LOCA ¿!, un Uchiha, jamas se esconde ante nada, y menos yo, porque – pero fue silenciado con el mismo índice, protagonista de este momento, ya que el solo provoco el carmín en las mejillas de la heladera.

- ¿Es que no confías en mi ¿, si un Uchiha no se esconde ante nada, ¿no se escondería por mí?, ¿Solo una vez?- mientras la desesperación por peligro invadía los ojos de la kunoichi en forma de lágrimas

- Hmp... , solo por esta vez – terminó cediendo al ver sus hermosos ojos jade llenos de agua.

El joven Uchiha se escondió de entre aquellas rocas , esperando, algo así como una indicación para salir... pero fue en ese momento...

-``Llegó ´´- fue como una flecha este pensamiento en la cabeza de la kunoichi, mientras que esto provocaba un dolor en su estómago por la angustia, un temblar, en sus manos, y un miedo en sus ojos... y fue así como una nueva presencia se hizo apareció de repente (Inner : DRAKO TE AMO!!)

-Valla ,valla, valla... con que es la `` damita ´´- la cueva comenzó a acalorarse, los nervios comenzaron a incrementarse, las lágrimas que atrás no se quedaban, y sus ojos rojos, con una maldad inminente ( ¡¡mansas las rimas!!). Su cabello era anaranjado, su cuerpo formado, sus orejas algo puntiagudas, y sus garras, afiladas.
    Pues era el mal personificado, en el cual fuego se encontraba, sonriendo maliciosamente, sus colmillos se notaban (rimas al vuelo! )

Esta... cosa, tan mounstruosa pero atractiva, se llamaba Drako, (como bien ya anticipo mi Inner ), y bien, tiene toda una historia que contarnos...

- ¿Uhm?... – sus ojos se agrandaron, como buscando algo - ¿Con que trajiste espectadores, he Sakura?, ¿en serio creíste que no me iba a dar cuenta de su presencia? ¡JAJAJAJAJAJA!

- El se coló, Drako, no es mi culpa, pero esto, es entre vos y yo, no lo metas... – comento duramente Sakura, muy decidida y muy fría, totalmente impactante, ya que lo mas probable, era que saliera corriendo

- Hey... , desde cuando tanta hostilidad, siempre lo hacías indiferente, ¿ recuerdas?

- ¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!, - gritó con furia Sakura mientras que desapareció, y esto dejo helado a la heladera, que ya estaba desenchufada por la impresión .

- No te creas que no vine preparado damita – tomando algo desde atrás de su espalda, y Sasuke, inclinándose, vio a Sakura, ¡tratándole de clavar un kuna!

- `` ¡¡¡Pero como puede ser!!! , Sakura nunca fue tan veloz, y yo no vi que realizara ningún sello de manos ´´- pensaba, y como ya he dicho, el atónito de Sasuke, impactado ya que, definitivamente, no era la Sakura que el conocía.

- ¡¡NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ NUNCAAA!! - y en eso, los ojos de Sakura despedían lágrimas de rabia y dolor, y fue aquí, en donde sus ojos comenzaron a brillar nuevamente, y cierta marca de luz, volvió a hacer su aparición en su frente... ese aura de luz blanca que la rodeaba la primera noche que Sasuke la vió, estaba volviendo...

- uh... – posaba sus ojos rojos en la ojiluz que se encontraba tras el...pero, antes de ``seguir ´´, ella, se detuvo, Drako , de un golpe en su estómago la mando a volar hacia la otra punta de la cueva allí, comenzó a gritar otra vez, de la misma manera en que lo había echo con Sasuke.

- ¡Angf!... – todos se dieron cuenta de cómo se guardaba las ganas de gritar, y las lágrimas de esta vez, si eran de dolor, ella se tocaba la espalda mientras trataba de pararse en 3 patas , de esta manera, su cabello, que había vuelto a crecer repentinamente, no tanto como la última vez, pero si unos, 8 dedos, aprox.

- Un segundo, yo vine hasta acá para darte un msj. , pero veo que... - empezó a caminar tranquilamente hacia Sakura, que aun se esforzaba por parase, mientras esas chispas, ahora amarillentas, le provocaban mucho dolor- naa..., no, no te creo..., no te podes haber... – y en ese momento, la paró de repente, como pensando o suponiendo algo levantando una de sus cejas (mientras ella trataba de resistirse), la sacó el kunai que Sakura y ale costaba sostener, y rasgo su vestido por la espalda, desde un poco mas abajo del cuello, hasta casi, llegando a su cola...

- ¡¡NOO!! – fue lo único que salió de la boca de la joven ``damita ´´

- ¡¡LO HICISTE!! – gritó Drako, enojado, se podría decir, ya que en la espalda de Sakura, había un sello brillante, era como naranja tirando a rojo, pero entre líneas, círculos y dibujos, cubría toda su blanquecina espalda

- ¿¡ CÓMO TE VAS A PONER UN SELLO DE JADE SOLO POR ESO!?- aulló el enfurecido Drako soltando, no tan brutalmente como debería, a Sakura, y caminando hasta alejarse un poco, con sus ``manos ´´ sobre sus ojos

- Haciéndole una seña a Sasuke, de que no salga de su escondite - ¡¡``SOLO POR ESO´´!!, ¿¿¿¡¡¡ ``SOOLO PPOR ESO???!!!, -gritaba y lloraba enfurecida la kunoichi- ¡¡¡¡LO ÚNICO QUE HA HECHO ESTE SELLO FUE HACERME SENTIR NORMAL!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUMANNAAAAAAA!!!!!!!!!!!-llorando por la impotencia y tristeza, mientras que Sasuke, callado, asustado, impactado, desenchufado, shokeado, e impresionado

- ¡¡PERO ESE SELLO ES CAPAZ DE TERMINAR CON TU VIDA, SAKURA!!, ¡¡¡NO SEAS TONTA!!! – gritaba el casi pelirrojo, tratando de que Sakura entrara en razon

- Esperen... – dijo cierto chiquillo saliendo desde unas rocas – Y o conozco a Sakura desde que éramos chicos, pero ahora la veo, fuerte, cambiada, diferente... , no es la que yo conozco

- Eso es porque , esta es la verdadera Sakura, la que deberías haber conocido, chiquillo – decía Drako, cruzado de brazos y arrogante – Ppero, esperen un segundo, Sakura, en serio no le has dicho nada..de ¡¿NADA?!

- Poniéndose de pie... –no hay nada que el tenga que saber, o conocer, mas que la insoportable Sakura que siempre vivió en Konoha con sus padres – comenzaba a llorar de nuevo –obsesionada por el, teniendo una vida perfecta, y siendo débil , y una sabelotodo, ni mas ni menos Drako – con algo de rabia

- Ahhh.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!- reía Drako a carcajadas – entonces este ¡¡JUAJUAJUA!!!!, ¿¡este muchachín no sabe quien sos, que hisite?!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!! – Drako, como lo podrán observar, no paraba de burlarse, pero tanto Sasuke como Sakura, estaban muy serios

- Sasuke miraba a Sakura de pie... con una mirada decidida y algo fría, obstinada y combatiente, ruda pero calmada... su mirada, hasta que se reconoció a si mismo en sus ojos vidriosos y solo pudo decir en un susurro-... Sakura...

- ¡NO entiendo como pudiste!, ¡¡Vos sabes mejor que nadie que ese sello esta prohibido, es nivel 8 ¡!, ¡¿¡Queres matarte!!?, NO importa, ahora te lo saco...- dijo este acercándose a Sakura, después de haber echo un escandalo en el cual, Sasuke no participaba, ya que mil preguntas se cruzaban por su mente ¿porqué le duele ese sello?,¿por qué tiene un sello?,¿quién es el?, ¿de donde conoce a Sakura? ¿por qué le dice damita?, ¿qué es lo que tiene Sakura que empieza a brillar, y le sale poder de adentro? ¿de donde vino esa mirada?...¿QUIÉN ES ELLA EN REALIDAD?

- Nnno... no Drako, por favor – suplicaba Sakura entrando en desesperación, mientras este la levantaba de nuevo y sus ojos, ya cansados de llorar, sentían miedo, miedo por la vida de cierto joven azabache (como todos le dicen) (¡!!)

Allí, Drako hizo algo con sus manos, parecía un sello, pero no era ninguno que usaran los ninjas, al menos, fue entonces que Sakura, aterrorizada, como si supiera lo que iba a pasar, le gritaba a Sasuke ``¡¡CORREEEE!! ´´
    , claro que este, ni se movió, entonces, luego de haber echo esos ``sellos ´´ con las garras

- Vez, al final, yo soy el que termina sacándote de todo, no te veo por 2 años,¡¿ y me entero de que tenés uno de los 5 sellos prohibidos?!

- Es, escúchame Drako, yo

- ¡Hey!, vos, chiquillo!, vení, ayudame con Sakura, a sacarle el sello, ¿si?, sostenéla para que se pueda parar, mientras yo ago el... ``truco ´´, jeje – decía Drako dirigiéndose a Sasuke. Pero, como este se negó, la mandarina, soplo algo en el aire, era como un polvillo del mismo color de su cabello, pero olía a fósforo usado, Sasuke, al respirar esto, comenzó a darle un fuerte dolor de cabeza, y de un momento para otro, sus ojos perdieron brillo..., como si su alma estuviese... inconsciente

- Asi me gusta mas, ahora, póntele en frente mientras que yo veo si le puedo sacar esa enfermedad, - ordenando, pero Sasuke le obedeció

- ¡¡Como pudiste ¡!- mientras Sasuke levantaba a la tan adolorida y debilitada Sakura, que con suerte , podía sentir sus piernas –¡¡¡Dejá de controlarloo!!!- irritada Sakura, pero tratando de mantenerse en sus cabales, lo que menos quería , era que el sello se activara de nuevo.

Pero la pobre Sakura, no pudo hacer nada, ya que este sello, tanto la había debilitado, que no podía safarse, y encima, Sasuke, manipulado o no, lo estaba ayudando, pero ¿por qué Sakura deseaba tanto preservar esa, maldición que le provocaba daño cuando comenzaba a brillar?

Aunque, no se vallan a olvidar que un nuevo pétalo de esta flor esta mostrándose, es por esto, que no se rindió sin dar pelea, aunque estuviera a punto de desmayarse. Fue así, como Trato de esquivar a Sasuke, perdiendo el equilibrio, hasta que Sasuke la atajo, quedando cara a cara con ella, sosteniéndola de los brazos, y con el terrible causante de su dolor (el sello), mirando a Drako.
    Saku no paraba de llorar, por el miedo, sobretodo, cuando contemplaba con tristeza el negro vacío que sus ojos habían adquirido, ya que lo tenía en frente.

Drako procedió, de una forma escandalosa, que no voy a tipear, ya que es muy largo y vueltero, y me están sacando de la compu, logró desprender el sello que mantenía a Sakura tan aprisionada, el cabello de Sakura, volvió a crecer de repente, una luz impresionante salió de aquella cueva hasta el cielo , al igual que su cuerpo cambió, esta vez, no era la chata Sakura, sin cintura o dignidad por esto, sino que en su cuerpo, podían distinguirse, impresionantes curbas, unos muy llamativos ... gemelos, un muy evolucionado... , bueno, dejémonos de formalidades, un muy evolucionado trasero, así como esta ( uff!!), era sorprendente!!!, ¡¡¡esa era la VERDADERA SAKURA!!!

- ¡¡UFF!!, - agotado por el esfuerzo – desde cuando tenías ese sello, Damita, los 5?, 6 años??, ahora entiendo porque llorabas en todas partes- sentándose en el suelo, ya que el sello era casi 1 con Sakura, por ser prohibido, este se..., saben que, Sakura se los va a contar mejor cuando llegue el momento – Valla , valla, valla... , esa es la Sakura que conozco, jajaja!! – reojeando pervertidamente, la VERDADERA figura de la chica, y el cabello de nuevo hasta las rodillas

Sakura estaba a punto del desmayo, cuando Drako estaba pálido del esfuerzo, recostado o sentado contra una pared, Sasuke, volvió en sí

-Sa..., ¿Sakura? – balbuceó mientras miraba a la chica que staba pegada a su cuerpo con sus puños cerca de los hombros de Sasuke . Sin contar que al estar tan pegados, Sasuke sintió en la boca del estómago, los verdaderos atribitos de Sakura , el la separó un poco de su cuerpo, comprobando su sentido del tacto, se ruborizó y noto como los esfuerzos de la chica, llegaban a 0, desmayándose en su cara

- Pero...¡¡¿¿PERO QUE LE HICISTE ENFERMO!!? (no es una expresión de Sasuke, pero quería ver como quedaba ) – gritaba enfurecido

- Que, querrás decir... ``hicimos ´´

- Pero que...

- Te manipule para que me ayudaras a liberar a Sakura, y aunque te envido, ded, debo decirte que lo que tenes enfrente, es la verdadera Sakura, así de fuerte... en todo sentido - ¡¡PERVERTIDO!!

- Shokeado por la info. Tan reveladora, solo se le ocurrió salir corriendo, pero, antes

- AH!, nene, decíle a Sakura, que llegó el momento , jejeje

Sasuke salió corriendo a todo correr, desesperado por conseguir ayuda para la joven exhausta, y en ese momento, se encontró a ...

17.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    7112
    La dama de la luz y el señor de la oscuridad

Hola!!!, bueno, quería decirles que puse una conti anterior a esta, en la parte de repuesta rápida, pero como quedo en esa pagina, me da mello que no lo encuentren!!!, por eso les voy a volver a poner la anterior y la de hoy,

L@s quiero mucho y GRAX. ¡¡¡¡ Por todo!!!!
    ...........................................................(la anterior).................................................

¡¡Ojalá lo disfruten!!

- Para la verdad...

¡¡¡¡RRIINNGGG!!!!

- ¡¡AUCH!! –

- ¡HMP! –

- Ssi...

- Esso creo, Naruto...

- Lo siento mucho- fue lo único que dijo la heladera, mientras apoyaba su mano en el hombro del Uzumaki, en señal de apoyo...

tkmmm!!!!!!!!!!.

....................................................(la de ``hoy´´)..............................................

``DAMITA´´

Una vez terminado este cálido encuentro, que dejó a Sasuke muy perplejo, recordó al instante que debía y, a pesar de que el no lo admitiera, quería visitarla en la enfermería, pues después de 3hs. y media, la situación no podría avanzar mucho, pero seguramente estaba despierta, o al menos, era lo que el esperaba.

Mas al llegar a la enfermería, entre el receso de 20min. (receso = recreo), comenzaba a meditar todo lo que le habia ocurrido en apenas, 1 día y medio pero, las sorpresas no cesarían, ya que al llegar al lugar, en lugar de encontrarse con la amoretoneada Sakura que vio, se encontró con una cama vacía y una enfermera inconsciente en el suelo, con una bandeja al lado de esta, que dejaba libres a pequeñas botellitas de plástico, con pastillas dentro, claro que lo primero que se le vino a la mente al Uchiha fue

-`` Se la llevaron ´´ -eso era lo único que necesitaba para ir a buscar a Sakura, y no se le ocurrió mejor lugar que el que la pelirosa tomo la ultima vez, antes de que el la encontrara en el suelo inconsciente.

La heladera (de cariño)Uchiha comenzó a correr a toda prisa, de árbol en árbol, de aire a suelo, es mas, saltaba y corría tan rápido, que parecía volar, por esto no le tomó mucho tiempo divisar a su objetivo, que caminaba cambiada, armada, y con un kunai en la mano... alarmada

- ¡¡Mostrate ,cobarde!!, gritó por los aires Sakura, como llamando a alguien.

Mientras ella gritaba esto, Sasuke, la observaba impactado, de que ya estuviera de pié. El se encontraba en un árbol muy lejano, un roble, para ser exactas, desde el cual lograba ver a Sakura , como si midiera 2cm., pero, en ese momento ,

- ¡¡Pero que hacés!! – una voz algo chillona pero conocida sonaba detrás de Sasuke, haciendo que este , perdiera el equilibrio, y casi se cae de aquel roble, con las pupilas dilatadas por el susto, y tratando de aferrarse a la rama, descifro, que la figura la cual casi le provoca un infarto, era nada menos, que SAKURA, agachada muy cómodamente, con los codos sobre las rodillas mirándolo con ganas de clavarle el kunai que sostenía

- Me podes decir , ¡¿porqué me seguís?!- gritaba enfurecida la chunnin

- Y muuy sonrojado – es que... yo... –

- Uh...- Sakura giró su cabeza de golpe, observando un punto fijo en los alrededores - Ay, no...¡ ya es muy tarde! – tomando a Sasuke por la remera y tironeándolo fuertemente hasta bajar de el roble y comenzando a correr espantada pero determinada, como huyendo de algo pero con determinación, hacia una especie de cuevita, en la cual se metió

- `` Que no nos encuentre ´´ -pensó ella – bien Sasuke, - observando unas rocas algo separadas de la húmeda pared de aquella cueva – quiero que te escondas ahí- dijo, señalando con su índice

- ¡¡¿QUÉÉÉÉ?!!- gritando - ¡¿ESTAS LOCA ¿!, un Uchiha, jamas se esconde ante nada, y menos yo, porque – pero fue silenciado con el mismo índice, protagonista de este momento, ya que el solo provoco el carmín en las mejillas de la heladera.

- ¿Es que no confías en mi ¿, si un Uchiha no se esconde ante nada, ¿no se escondería por mí?, ¿Solo una vez?- mientras la desesperación por peligro invadía los ojos de la kunoichi en forma de lágrimas

- Hmp... , solo por esta vez – terminó cediendo al ver sus hermosos ojos jade llenos de agua.

El joven Uchiha se escondió de entre aquellas rocas , esperando, algo así como una indicación para salir... pero fue en ese momento...

-``Llegó ´´- fue como una flecha este pensamiento en la cabeza de la kunoichi, mientras que esto provocaba un dolor en su estómago por la angustia, un temblar, en sus manos, y un miedo en sus ojos... y fue así como una nueva presencia se hizo apareció de repente (Inner : DRAKO TE AMO!!)

-Valla ,valla, valla... con que es la `` damita ´´- la cueva comenzó a acalorarse, los nervios comenzaron a incrementarse, las lágrimas que atrás no se quedaban, y sus ojos rojos, con una maldad inminente ( ¡¡mansas las rimas!!). Su cabello era anaranjado, su cuerpo formado, sus orejas algo puntiagudas, y sus garras, afiladas.
    Pues era el mal personificado, en el cual fuego se encontraba, sonriendo maliciosamente, sus colmillos se notaban (rimas al vuelo! )

Esta... cosa, tan mounstruosa pero atractiva, se llamaba Drako, (como bien ya anticipo mi Inner ), y bien, tiene toda una historia que contarnos...

- ¿Uhm?... – sus ojos se agrandaron, como buscando algo - ¿Con que trajiste espectadores, he Sakura?, ¿en serio creíste que no me iba a dar cuenta de su presencia? ¡JAJAJAJAJAJA!

- El se coló, Drako, no es mi culpa, pero esto, es entre vos y yo, no lo metas... – comento duramente Sakura, muy decidida y muy fría, totalmente impactante, ya que lo mas probable, era que saliera corriendo

- Hey... , desde cuando tanta hostilidad, siempre lo hacías indiferente, ¿ recuerdas?

- ¡¡AAAAAAHHHHHHHH!!, - gritó con furia Sakura mientras que desapareció, y esto dejo helado a la heladera, que ya estaba desenchufada por la impresión .

- No te creas que no vine preparado damita – tomando algo desde atrás de su espalda, y Sasuke, inclinándose, vio a Sakura, ¡tratándole de clavar un kuna!

- `` ¡¡¡Pero como puede ser!!! , Sakura nunca fue tan veloz, y yo no vi que realizara ningún sello de manos ´´- pensaba, y como ya he dicho, el atónito de Sasuke, impactado ya que, definitivamente, no era la Sakura que el conocía.

- ¡¡NO ME VUELVAS A DECIR ASÍ NUNCAAA!! - y en eso, los ojos de Sakura despedían lágrimas de rabia y dolor, y fue aquí, en donde sus ojos comenzaron a brillar nuevamente, y cierta marca de luz, volvió a hacer su aparición en su frente... ese aura de luz blanca que la rodeaba la primera noche que Sasuke la vió, estaba volviendo...

- uh... – posaba sus ojos rojos en la ojiluz que se encontraba tras el...pero, antes de ``seguir ´´, ella, se detuvo, Drako , de un golpe en su estómago la mando a volar hacia la otra punta de la cueva allí, comenzó a gritar otra vez, de la misma manera en que lo había echo con Sasuke.

- ¡Angf!... – todos se dieron cuenta de cómo se guardaba las ganas de gritar, y las lágrimas de esta vez, si eran de dolor, ella se tocaba la espalda mientras trataba de pararse en 3 patas , de esta manera, su cabello, que había vuelto a crecer repentinamente, no tanto como la última vez, pero si unos, 8 dedos, aprox.

- Un segundo, yo vine hasta acá para darte un msj. , pero veo que... - empezó a caminar tranquilamente hacia Sakura, que aun se esforzaba por parase, mientras esas chispas, ahora amarillentas, le provocaban mucho dolor- naa..., no, no te creo..., no te podes haber... – y en ese momento, la paró de repente, como pensando o suponiendo algo levantando una de sus cejas (mientras ella trataba de resistirse), la sacó el kunai que Sakura y ale costaba sostener, y rasgo su vestido por la espalda, desde un poco mas abajo del cuello, hasta casi, llegando a su cola...

- ¡¡NOO!! – fue lo único que salió de la boca de la joven ``damita ´´

- ¡¡LO HICISTE!! – gritó Drako, enojado, se podría decir, ya que en la espalda de Sakura, había un sello brillante, era como naranja tirando a rojo, pero entre líneas, círculos y dibujos, cubría toda su blanquecina espalda

- ¿¡ CÓMO TE VAS A PONER UN SELLO DE JADE SOLO POR ESO!?- aulló el enfurecido Drako soltando, no tan brutalmente como debería, a Sakura, y caminando hasta alejarse un poco, con sus ``manos ´´ sobre sus ojos

- Haciéndole una seña a Sasuke, de que no salga de su escondite - ¡¡``SOLO POR ESO´´!!, ¿¿¿¡¡¡ ``SOOLO PPOR ESO???!!!, -gritaba y lloraba enfurecida la kunoichi- ¡¡¡¡LO ÚNICO QUE HA HECHO ESTE SELLO FUE HACERME SENTIR NORMAL!!!!...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUMANNAAAAAAA!!!!!!!!!!!-llorando por la impotencia y tristeza, mientras que Sasuke, callado, asustado, impactado, desenchufado, shokeado, e impresionado

- ¡¡PERO ESE SELLO ES CAPAZ DE TERMINAR CON TU VIDA, SAKURA!!, ¡¡¡NO SEAS TONTA!!! – gritaba el casi pelirrojo, tratando de que Sakura entrara en razon

- Esperen... – dijo cierto chiquillo saliendo desde unas rocas – Y o conozco a Sakura desde que éramos chicos, pero ahora la veo, fuerte, cambiada, diferente... , no es la que yo conozco

- Eso es porque , esta es la verdadera Sakura, la que deberías haber conocido, chiquillo – decía Drako, cruzado de brazos y arrogante – Ppero, esperen un segundo, Sakura, en serio no le has dicho nada..de ¡¿NADA?!

- Poniéndose de pie... –no hay nada que el tenga que saber, o conocer, mas que la insoportable Sakura que siempre vivió en Konoha con sus padres – comenzaba a llorar de nuevo –obsesionada por el, teniendo una vida perfecta, y siendo débil , y una sabelotodo, ni mas ni menos Drako – con algo de rabia

- Ahhh.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!!!!- reía Drako a carcajadas – entonces este ¡¡JUAJUAJUA!!!!, ¿¡este muchachín no sabe quien sos, que hisite?!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA!!!!!!!!!!!!!! – Drako, como lo podrán observar, no paraba de burlarse, pero tanto Sasuke como Sakura, estaban muy serios

- Sasuke miraba a Sakura de pie... con una mirada decidida y algo fría, obstinada y combatiente, ruda pero calmada... su mirada, hasta que se reconoció a si mismo en sus ojos vidriosos y solo pudo decir en un susurro-... Sakura...

- ¡NO entiendo como pudiste!, ¡¡Vos sabes mejor que nadie que ese sello esta prohibido, es nivel 8 ¡!, ¡¿¡Queres matarte!!?, NO importa, ahora te lo saco...- dijo este acercándose a Sakura, después de haber echo un escandalo en el cual, Sasuke no participaba, ya que mil preguntas se cruzaban por su mente ¿porqué le duele ese sello?,¿por qué tiene un sello?,¿quién es el?, ¿de donde conoce a Sakura? ¿por qué le dice damita?, ¿qué es lo que tiene Sakura que empieza a brillar, y le sale poder de adentro? ¿de donde vino esa mirada?...¿QUIÉN ES ELLA EN REALIDAD?

- Nnno... no Drako, por favor – suplicaba Sakura entrando en desesperación, mientras este la levantaba de nuevo y sus ojos, ya cansados de llorar, sentían miedo, miedo por la vida de cierto joven azabache (como todos le dicen) (¡!!)

Allí, Drako hizo algo con sus manos, parecía un sello, pero no era ninguno que usaran los ninjas, al menos, fue entonces que Sakura, aterrorizada, como si supiera lo que iba a pasar, le gritaba a Sasuke ``¡¡CORREEEE!! ´´
    , claro que este, ni se movió, entonces, luego de haber echo esos ``sellos ´´ con las garras

- Vez, al final, yo soy el que termina sacándote de todo, no te veo por 2 años,¡¿ y me entero de que tenés uno de los 5 sellos prohibidos?!

- Es, escúchame Drako, yo

- ¡Hey!, vos, chiquillo!, vení, ayudame con Sakura, a sacarle el sello, ¿si?, sostenéla para que se pueda parar, mientras yo ago el... ``truco ´´, jeje – decía Drako dirigiéndose a Sasuke. Pero, como este se negó, la mandarina, soplo algo en el aire, era como un polvillo del mismo color de su cabello, pero olía a fósforo usado, Sasuke, al respirar esto, comenzó a darle un fuerte dolor de cabeza, y de un momento para otro, sus ojos perdieron brillo..., como si su alma estuviese... inconsciente

- Asi me gusta mas, ahora, póntele en frente mientras que yo veo si le puedo sacar esa enfermedad, - ordenando, pero Sasuke le obedeció

- ¡¡Como pudiste ¡!- mientras Sasuke levantaba a la tan adolorida y debilitada Sakura, que con suerte , podía sentir sus piernas –¡¡¡Dejá de controlarloo!!!- irritada Sakura, pero tratando de mantenerse en sus cabales, lo que menos quería , era que el sello se activara de nuevo.

Pero la pobre Sakura, no pudo hacer nada, ya que este sello, tanto la había debilitado, que no podía safarse, y encima, Sasuke, manipulado o no, lo estaba ayudando, pero ¿por qué Sakura deseaba tanto preservar esa, maldición que le provocaba daño cuando comenzaba a brillar?

Aunque, no se vallan a olvidar que un nuevo pétalo de esta flor esta mostrándose, es por esto, que no se rindió sin dar pelea, aunque estuviera a punto de desmayarse. Fue así, como Trato de esquivar a Sasuke, perdiendo el equilibrio, hasta que Sasuke la atajo, quedando cara a cara con ella, sosteniéndola de los brazos, y con el terrible causante de su dolor (el sello), mirando a Drako.
    Saku no paraba de llorar, por el miedo, sobretodo, cuando contemplaba con tristeza el negro vacío que sus ojos habían adquirido, ya que lo tenía en frente.

Drako procedió, de una forma escandalosa, que no voy a tipear, ya que es muy largo y vueltero, y me están sacando de la compu, logró desprender el sello que mantenía a Sakura tan aprisionada, el cabello de Sakura, volvió a crecer de repente, una luz impresionante salió de aquella cueva hasta el cielo , al igual que su cuerpo cambió, esta vez, no era la chata Sakura, sin cintura o dignidad por esto, sino que en su cuerpo, podían distinguirse, impresionantes curbas, unos muy llamativos ... gemelos, un muy evolucionado... , bueno, dejémonos de formalidades, un muy evolucionado trasero, así como esta ( uff!!), era sorprendente!!!, ¡¡¡esa era la VERDADERA SAKURA!!!

- ¡¡UFF!!, - agotado por el esfuerzo – desde cuando tenías ese sello, Damita, los 5?, 6 años??, ahora entiendo porque llorabas en todas partes- sentándose en el suelo, ya que el sello era casi 1 con Sakura, por ser prohibido, este se..., saben que, Sakura se los va a contar mejor cuando llegue el momento – Valla , valla, valla... , esa es la Sakura que conozco, jajaja!! – reojeando pervertidamente, la VERDADERA figura de la chica, y el cabello de nuevo hasta las rodillas

Sakura estaba a punto del desmayo, cuando Drako estaba pálido del esfuerzo, recostado o sentado contra una pared, Sasuke, volvió en sí

-Sa..., ¿Sakura? – balbuceó mientras miraba a la chica que staba pegada a su cuerpo con sus puños cerca de los hombros de Sasuke . Sin contar que al estar tan pegados, Sasuke sintió en la boca del estómago, los verdaderos atribitos de Sakura , el la separó un poco de su cuerpo, comprobando su sentido del tacto, se ruborizó y noto como los esfuerzos de la chica, llegaban a 0, desmayándose en su cara

- Pero...¡¡¿¿PERO QUE LE HICISTE ENFERMO!!? (no es una expresión de Sasuke, pero quería ver como quedaba ) – gritaba enfurecido

- Que, querrás decir... ``hicimos ´´

- Pero que...

- Te manipule para que me ayudaras a liberar a Sakura, y aunque te envido, ded, debo decirte que lo que tenes enfrente, es la verdadera Sakura, así de fuerte... en todo sentido - ¡¡PERVERTIDO!!

- Shokeado por la info. Tan reveladora, solo se le ocurrió salir corriendo, pero, antes

- AH!, nene, decíle a Sakura, que llegó el momento , jejeje

Sasuke salió corriendo a todo correr, desesperado por conseguir ayuda para la joven exhausta, y en ese momento, se encontró a ..

18.  
    Magic friend

Magic friend Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La dama de la luz y el señor de la oscuridad

seguilo, seguilo, es hermoso, yo quiero leerlo. por que se paro, por queeeeeeeeeeeeeee?????????
    muamuamaumauaumuauammau.
    yo quiero saber que es sakura, que es el otro, y mas mas......
    sipsip

19.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    1533

AQUI ESTAAA!!!!, perdon la demora, es que estuve con trimestrales, pero, este se lo dedico a magicfriend ( GRAX POR TODO !!!! ) ( OJALA LO DISFRUTES!)
    ............................................................................................

¡¡PERO ES REAL!!´´
    E misterioso hizo una pausa, al ver a su alumna desmayada, con una marca en la frente, golpeada, pálida, con el cabello, demasiado largo… y tan débil

- Hpm, no tengo tiempo Kakashi sensei, debo llevar a Sakura al hospital – decía muy serio la heladera Uchiha

Pero, en ese momento, cierto sensei allí presente, se quedó inmóvil al ver a Sakura en ese estado, posando o centrando, su único ojo descubierto, hacia la marca de la joven, en ese instante, se tildó como una PC, y absorto y con cierto temor en su voz, que el Uchiha percibió, dijo

- Debemos apurarnos, no soportará mucho… - pero todo esto lo dijo, como estando al tanto de que ocurría, como sabiendo, en cierto sentido, lo que podía pasar…, lo que le pasaba a Sakura.

Y así fue, ambos ninjas se dirigieron a toda prisa hacia aquel establecimiento. Sasuke, esperaba encontrar protección para la pobre, Kakashi, una esperanza de que no sea l que el creía.
    Una vez en el hospital, a Sakura la encasillaron de inmediato, cosa que extraño a Sasuke, ya que podía observar como había varios pacientes esperando turno. Pero, sin duda, lo mas extraño fue, la manera en la que Kakashi salio disparado hacia la torre de la hokage, con una cara que se la pisaba.

……………………………..NOCHE………………………………………………..

- ¿Qué esta pasando?... –se preguntaba absorto la heladerita
    - Será que a esto se refería Sakura con ``la verdad ´´…, que era lo que le pasaba a Kakashi… , quien era ese tal Drako, porque Sakura tenia eso en la espalda…, por que Drako dijo que rea un sello, y encima, le asombro que ella lo tuviera – se preguntaba en voz semi-alta, en su cuarto, mirando el techo con las manos detrás de la cabeza, y sin camiseta, ya que estaban en primavera ( ¡¡SE LO IMAGINANN!!) (¡¡¡AAAHHHHHH!!!). No había ninguna luz prendida, que iluminara su conciencia, Solo las terribles y continuas dudas que en su mente, deseaban ser apaciguadas, justo como a vos… , nadie la daba una respuesta concisa, sin mencionar el hecho que Sakura estuviera en el hospital, ¿Y si Drako volvía a aparecer?, era definitivamente la que mas le aterraba.

Todo esto y mas, no dejó dormir tranquilo al joven Uchiha, pero de algo estaba seguro, el día en el que ``conoció ´´ a Drako, vio a Sakura totalmente determinada, valiente, dispuesta a dar todo de sí demostrándolo, cosa que hizo aunque no le saliera tan bien, si esa era la verdadera Sakura,¿porque se escondía bajo la apariencia de la insoportable y despreocupada molestia obsesiva? ¿Qué era lo que quería sepultar, junto con ese lado combativo y fiel que tenia? En fin, demasiadas respuestas, y poco tiempo. Ya que ese día, después del toque de campana, y por lo tanto, de la finalización de clases, se dirigió sin mas tardar al hospital centralizado, esperando esta vez, encontrar a Saku en su habitación.

-Disculpe, podría decirme el num. De habitación de la señorita Sakura Haruno… - serio y casi enojado, ni siquiera con ese cantito que se usa para preguntar, no, nada…,¡era como si le exigiera que le diga!

-SSiim, si, cllaro…- acá, la enfermera, noto la mirada asesina del joven – ees, la 188… - termino temblando

Salió corriendo a mas no poder, para que cuando al entrar, se encontrara con una Sakura comiendo y…, bueno, comiendo… y comiendo, pero aún así, comprobó que no había sido mentira lo de la última vez, ya que el mega proporcionado cuerpo de Sakura, se distinguía hasta con un simple guardapolvo de hospital.
    Claro que al hacer esta observación, se sonrojo un poco, y esto le impidió notar por unos segundos, que sus sensei estaba allí, pero tenía un aire extraño…

- Sensei... _pausa _ que hace en este lugar – interrogo la heladera mas linda que puede haber (¡!!!!!!!!!)
    - Hpm _ se levanto sin siquiera saludar a Sakura, Sasuke o la enfermera que se encontraba revolviendo unos papeles – después, tengo que hablar con vos… - susurró al oído del Uchiha, mientras salía de la puerta con un aire frío y subordinado, totalmente anti Kakashi.
    - Hpm – de nuevo esa respuesta, pero esta, llevaba un asentido con la cabeza.

Sin mas tardar, Sakura ya sabía de su presencia, y cuando lo distinguió visualmente, no dudo en abalanzarse sobre el, gritando su nombre , a mas no poder.
    Comenzó a correr, y sorprendido se quedo Sasuke, cuando la ve avanzar hacia el y tirándolo al piso por el abrazo que le dio… llorando

- ¡NHGF!, ¡¡FINGHU!! – era todo lo que salía desde Sasuke

- ¡¡ME ALRGRA QUE ESTES BIEN!! Snif!- sollozaba Sakura. Mientras Sasuke, sentía como resbalaban sus lágrimas desde sus blanquecinas mejillas, hasta su (de el ) cuello.

- Levantándose EL, con dificultad – pero, lo que a mi me importa saber, es como estas vos… - pausada y tranquilamente, mientras limpiaba sus lágrimas, ambos sentados en el suelo FRENTE A FRENTE , con una expresión de preocupación distinguible de aquí ( mza. ) a la China .

- La expresión de la chica era realmente dulce y tierna, con sus ojos extremadamente abiertos, llenos de lágrimas, y un pequeño puchero en sus labios, con sus manitas cerradas cerca de la pera ( o el mentón ), conmoviendo al Uchiha – Me interesas, snif!, vos…, estoy segura dde , snif!, de que es la primera vez que vez magia soul, eh? – bajo y dulce

- ¿SOUL?, - preguntó Sasuke sacando rápidamente la mano de la mejilla de ella, DANDOSE CUENTA DE QUE LA ACARICIABA ( ¡¡AAAHHHHHH!!)

- se le desfiguró la cara en miedo – no debbí, snif!, decirte eso… - bajando la mirada

………………….EN LA TORRE DE LA HOKAGUE, MAS TARDE ……………

- ¡¡NO PODEMOS OCULTARLO POR SIEMPRE!! – gritaba cierto peli- pleteado

-¡ PERO NO PODEMOS HACERLO PÚBLICO!!, SABES PERFECTAMENTE LOS PELIGROS QUE REPRESENTAN, ES POR ESO QUE TENÍA EL SELLO- gritaba una hokage, demasiado informada para mi gusto

- ¡¡ PERO SASUKE ESTABA CON ELLA!!, ¡¡TUVO CONTACTO Y ESTA VIVO!!, ¡¡YA SE ROMPIO EL SELLO, ENTENDELO, SI LA OCULTAMOS, LOS ATAQUES VAN A REGRESAR COMO HACE 160 AÑOS!! – discutía Kakashi- NO PODEMOS EVITARTLO, TENEMOS QUE PREPARARLOS, TENEMOS QUE DECIRLE A SASUKE LO QUE LE PASO A SAKURA, LO QUE VIO , LO QUE VIVIO

- NO VOY A PONER EN RIESGO LA VIDA DE TODA LA LDEA POR UNA TONTA PROFESIA

- ¡¡ PERO ES REAL!!, Y SI NO LE DECIMOS , LO PODRIAMOS TRAUMAR, SIN CONTAR QUE SI USTED NO SE LO CONFIESA, LO VOY A HACER YO…- ¡¡ vamos Kakashi!!

- Bien, bien…, pero lo voy a hacer yo…- decía calmándose la hokage

- Que bien, porque acá esta – abriendo una la puerta, y mostrando a ese perfecto ejemplar de ninja (Sasuke )

- bien… - quien ya había escuchado bastante y estaba al tanto de que debían decirle algo – Los escucho…
    …………………………………………………………………………………………..

BUNO, ¡¡ESO ES TODO POR HOY!!, lamento mucho haberlo echo tan corto, es que me tengo que ir a dormir, pero pronto la continuación,

¡¡ GRAX!! TKMM!!

20.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    12

Palabras:
    2259

HOLA!!!, bueno, no se, a mi me gusta escribir, Y POR ESO LO AGO!!, me posteen o no, bueno, AQUÍ EL QUE SIGUE!!!

En ese momento... un silencio, aterrador por decirlo asi, reinó aquel pequeño despacho, en donde se sentía la presencia de un jugoso secreto que deseaba escapar de la boca de Kakashi, pero no de la de Tsundae.
    Ambos se miraban de reojo, Tsundae con una expresión de `` por favor, no me hagas decirlo ´´ jamas antes vista, ¿ella suplicando?, y Kakashi, diciendo con su único ojo descubierto `` tenemos que hacerlo ´´. ¿Sasuke?, miraba con algo de rabia a los talentosos, esperando la razón de su interrupción de clases, pero mas ansiando el porque de lo que pasaba, de lo que a Sakura le pasaba, de que profecía hablaban, de todo...
    Después de unos minutos de ese taladrador silencio, Tsundae, ( me olvide de poner que estaba parada, ¡¡perdón!! ) tomó asiento, entrlazó sus dedos apoyando su pera en sus manos delicadamente, pero temblorosamente, suspiró , y comenzó...

-Sasuke – pausa, suspiró con dificultad notable – Sakura no es quien crees que es..., veras

- No, - la interrumpió Kakashi, y ella viéndole con una mirada asesina como diciendo ``¡¿ ahora que me decidí a decirle me paras?! ´´ , el, entendiendo el msj. visual de la hokage, aclaró – vamos a hablar allá...- no señaló nada, pero Tsundae entendía el concepto

- Hump...- suspiro irritado, lo que le cortaron el secreto (¡!)
    Bajaron al sótano de la torre de la hokage, era un lugar lúgubre, frío y solitario, se notaba que no había estado nadie en un buen tiempo.( no se si tenían sótanos, ¡¡jiji!!).La hokage sacó un libro de un escondite en el cual, no se permitieron ojos Uchihas, o Hatake (era 1). Dijo un extraño verso ante una pared lisa, algo desatada, con ladrillos que tenían un intento de pintura gris.
    Y en ese momento, se resquebrajó dicha pared, aunque lo curioso era que no se quebraba en cualquier dirección, sino de manera que formara una especie de rectángulo gigante, a lo ancho de la misma.
    De estas quebrajaduras, comenzó a salir una luz blanca, muy intensa, parecida a la de Sakura, pero Sasuke al haber estado en contacto ``directo ´´ con ella, supo distinguirla y por lo tanto reconocerla, ya que la infinita magia que la luz de la pelirosa tenía, le hacía sentir a Sasuke un cosquilleo natural, ya que era demasiada pureza, porque sinceramente, provoca un estado de embobamiento por felicidad, provoca alegría, y se siente, ni bien ya mencioné, pura.

Todos entraron al lugar, ya que en un momento, dicha pared se hizo hueca, abriendo una especie de entrada a un lugar desconocido. Entraban en puertas, que los llevaban a puertas, y así tomaban... puertas, je, ``hmp..., demasiada protección para mi gusto...´´ pensaba la heladera. En un momento, llegaron a un salón, a todo esto, todo era oscuro, con extraños toques azules, as puertas estaban muy gastados, eran de madera, y fáciles de romper... todo era siniestro y asi los nervios se apoderaban de Sasuke, sobre todo ya que Tsundae-sama, quiso llevar lo mas primitivo, un antorcha junto con el libro misterioso. ¡Uh!,me fui de tema, pero ya en ese salón, grande y frío, Tsundae volvió a pronunciar palabras extrañas, provocando que de una especie de lápida, por decirlo así, comenzara a brillar esa luz, tan similar a la de Sakura, pero sin el mágico cosquilleo. En frente de esa lápida, de unos 6 metros de altura, distanciada desde el lejano techo, habían dibujos y garabatos esculpidos, pero en el centro una chica, con un largo cabello, que llegaba hasta los bordes de 4 metros, con un extraño símbolo en la frente, y unos ojos hermosos y grandes.
    A Sasuke, le dio un ataque de presión baja, ya que la chica en el centro de la lápida, era igual a SAKURA...

-Qquue..., que, es esto – con dificultad ¡¡para respirar por el asombro ¡!, (me encanta nervioso) (¡!!)- que es eso, ¡¡DIGANMELO!! – en pánico

- Esa, Sasuke,- le decía Kakashi que lo sostenía por la espalda, atajando su casi desmayo – es la dama de la luz

- ¿Quuee?...- mas blanco y pálido que una mismísima heladera

- A ver, como te lo explico...

- desde el principio Kakashi – le ordenó fría y seriamente la hokage

- ( esto va a ser algo largo, Asi que vallan al la cocina, busque un vaso de jugo, pochocló o palomitas de maíz, Y ¡¡DISFRUTEN!! ). Hace mas de 6.000 años, cuando la civilización comenzaba a nacer, todo era próspero y feliz, las personas se ocupaban de establecerse, formar una familia, satisfacer sus necesidades, y sobrevivir, Sasuke..., la gente vivía simple y sencilla, y siempre con una sonrisa mostrando el amor que le tenían a las cosas simples de la vida, disfrutando de cada momento pequeño que llenaba un espacio en sus vidas, conociendo y admirando los que les rodeaba, pensando en lo bello del amor, del mundo, de vivir...
    Y fue así, como estas personas creían y amaban el poder soñar con el susurro del viento que alegrara un momento quizás indeseado.
    Sin siquiera imaginarlo, todas sus emociones fueron escapando de sus almas, de sus auras (energía sobresaliente del alma que muestra las emociones), liberándolas al aire, mientras que toda la felicidad de sus corazones se fusionaba con nada mas y nada menos que la energía.

Poco a poco, esta energía tan delicada, angelical y PURA, fusionándose cada vez mas y mas, formando poco a poco, vida... y asi, toda la luz de las almas y del cielo, en conjunto crearon a la tan conocida dama de la luz, el mismísimo conjunto de todos los pensamiento puros de las personas, mas su energía, Sasuke... su energía – pausa – La dama de la luz era justamente eso, luz, luz celestial en forma de lo mas sensible, la mujer. Este ser era capaz de expresarse con los humanos mediante el dialogo, haciendo lo que mas alegría le provocaba, observar la vida de los mismos, su forma de sentir pena y dolor, de llorar y de sonreír. Ya que al estar echa de luz, y los sentimientos positivas de todas las personas, no sabia sufrir..., pero bueno, básicamente, era la mujer perfecta, su cuerpo era mas esbelto y formado que una gota de rocío, que un rayo de sol en la frontera mas lejana, que las ramas de los árboles, únicas por sus vueltas y formas, únicas porque la luz trata de escaparse de entre los espacios que hay entre ellas, formadas porque cada una es única y sin igual, perfecta a su manera – extraño, pero serio – su cuerpo entero era luz, sin piel, pero con una sonrisa, solo digna de los dioses mas privilegiados, se dice que su cabello, era hilo celeste cocido por ángeles, y que poseía un perfume que hipnotizaba a cualquiera de alma débil... esto era la dama de la luz... Pero todo cambio.

A medida que el tiempo avanzo, poco a poco, las técnicas fueron desarrollando formas y máquinas para simplificar la vida, impidiendo que esta, siga con su debido curso, y por lo tanto, alterando a la dama de la luz, ya que se necesita un balance en el mundo del bien y el mal, para que esta identidad subsista, ¿entendes? Con la gente volviéndose cruel e insatisfecha por lo material ignorando aquello que la dama tanto admiraba y contemplaba, lo que la alimentaba y la nutría.
    Entonces aparecieron las peleas y asi, poco a poco, guerras civiles y otras, que es otro motivo por el cual este tan delicado ser, sufría.
    Pero, asi como la dama de la luz, se creo casi accidentalmente por un ``exceso ´´ de energía positiva ( ¡¡y dale con la energía!! ) , la energía oscura y maligna de los humanos, sus corazones ahora mas fríos y duros, crearon al conocido señor de la oscuridad , una entidad oscura que se alimentaba de las penas y los deseos oscuros del alma humana, es decir, el polo opuesto de la dama de la luz. Hasta ahora, me sigues ¿Sasuke? – ¡¡pausa!!, esperando una respuesta

- ....- no dijo ni ``mu´´, asintió con la cabeza

- Bien,- ¡¡respiro Kakashi!! – como iba diciendo, el señor de la oscuridad, solicitaba todo esto para su subsistencia, pero algo entre los opuestos los unía..., ambos fueron creados por humanos, esto quiere decir, que ambos eran algo disconformes, ya que eso era lo que les transmitían nuestras almas.

Por ello, al principio no concordaban, uno era malo y otro bueno, pero encontraron ciertas similitudes que los llevaron a ENAMORARSE, uno d e los Princ.. sentimientos que anhelaban sentir , pero esto no duró mucho, ya que el señor de la oscuridad le fue infiel con una humana, ( no me pregunten como, ya que me dio mello imaginarlo ^^U),
    Iriendo sus delicados sentimientos, y huyendo total y completamente de su lado, se vino a esconder a tierra firme, posesionándose en el cuerpo de una humana joven, recientemente fallecida, buscando felicidad.

Y su búsqueda fue detenida por un joven que cautivo sus ser, dejando 3 descendientes y viviendo como humana, mientras que el señor de la oscuridad, la buscaba en son de disculpas y arrepentimiento, descubrió su descendencia y que el muy bastardo – enojado – no era mas que un impostor, que planeaba fugarse con una amante. E señor de la oscuridad, le informo a la dama, lo que ocurría con su supuesto esposo, este murió a causa del señor, y ellos pudieron mantener el balance del mundo juntos, y heredando sus poderes o habilidades a sus descendientes.

(¡¡¡¡¡¡TARRAANNNNN!!!!!!!
    , suenan los tambores )

- Entonces...- decia dudoso y nervioso por la obia respuesta el Uchiha – Ssakkura ess...

- Si – le respondio seco la quinta

- Wwa...- se desmayo la heladera, entre los brazos de Kakashi.

- Hmp., al menos ya lo sabe...- dijo la hokage

- Lo mismo,- recostando a Sasuke – le vendran muchas mas preguntas, pero , es una pena que no le aya podido decir, que el es el descendiente directo de .......

Este si fue corto, es que me sacan de la compu!!, espero les aya gustado, y a partir de sto, van a aver batallas, amor sasusaku, no correspondido, miren, de todo,
    GRAX A TODOS POR LEER!!!!!

TKM!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso