Drabble La dama de la fortuna, hoy no sonrrie (League of Legends)

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por pluma dorada, 24 Enero 2016.

1.  
    pluma dorada

pluma dorada Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La dama de la fortuna, hoy no sonrrie (League of Legends)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    362
    Esta noche lobo estaba más contento de lo usual, se le podía escuchar en sus carcajadas en camino a nuestro próximo destino, un gran sauce cerca de na gran capital, una joven presa que mi querido lobo viene esperando hace tiempo

El joven apostado que solo cuenta con su vida para jugar una mano más de sus preciadas cartas, esta vez su fortuna cambio

-, dime, ovejita... ¿puedo divertirme con este?

-querido lobo, conoces las reglas, eso depende de el

-, pero ovejita...se ha burlado más de una ves de nosotros

-lo se querido lobo, lo se

Lobo estuvo muy impaciente hasta el momento de llegar al lugar del reposo final del afamado apostador, Twisted fate, tan arrogante y fanfarrón, ahora, con el pecho cubierto de sangre, acariciando su naipe amarillo ahora cubierto de su propia sangre

-.pensé que tardarían mas, supongo que puedo estar alagado

-venimos a reclamar tu vida porque así debe ser

-querida ovejita, ¿puedo acabarlo?

-tranquilo lo lobo su destino ya está escrito

-. La oveja y el lobo, en verdad es un honor, ahora toca elegir el dulce piquete de la oveja o las poderosas fauces del lobo, supongo que este es el fin, en verdad, hoy la dama de la fortuna no me sonríe

-ovejita, ya está hablando incoherencias, déjame hacerlo mientras pueda extraer agonía de su ser

-querido lobo, hoy su suerte se acaba, deléitate querido lobo, devora todo lo que quieras

-la dama de la fortuna, de una forma u otra, siempre está de mi lado

Cuando el lobo abrió sus fauces para reclamar su presa, el apostador uso su última carta, haciendo retroceder al lobo, y con un ágil juego de manos y un nuevo as bajo la manga uno el poder de sus cartas para salir de ese lugar con una sonrisa en su rostro y uno de sus dados cargados que dejaba tras de si como símbolo de burla para los eternos cazadores, un chiste de muy mal gusto, dando a entender que no importara que tan mal estuviera, siempre gana su apuesta

-ovejita! mi presa!

-tranquilo mi querido lobo, la cacería continua

-querida ovejita, la cacería jamás termina

• Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    wakuriko

wakuriko Gatita mágica Comentarista empedernido

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¡Twisted Fate le ha ganado a la misma muerte! Por un momento pude escuchar su risa burlona mientras escapaba.

Que interesante forma de incluir a los Kindred, y aunque Twisted tenga una suerte tan increíble, estoy segura que no podrá esconderse del lobo por siempre.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso