La chica que vino de América Espero que les guste este es mi primer fanfic, bueno aquí esta: La chica que vino de América -Ryoma prométeme que aunque te vayas a Japón seguirás queriéndome ¿si? -Claro mira te compre algo es un collar que tiene forma de raqueta de tennis si tu o yo algún día nos lo quitamos será porque nos hemos olvidado uno del otro. -E-e-esta… bien ryoma(con lagrimas en los ojos) -nunca te olvidare… -Ryoma es hora de que te levantes o llegaras tarde a la escuela. -ah… esta bien mama -que fue ese extraño sueño. En la Seigaku -¡príncipe ryoma! buenos días -buenos días osakada -bu-bu -buenos días ryoma -buenos días ryusaki -muy bien alumnos ,hoy tenemos una compañera nueva por favor entra -dinos cual es tu nombre -hola me llamo Tsumine Kyoko es un pacer conocerlos -ella es la chica de mi sueño pensó ryoma -ella viene de Estados Unidos y estudiara con nosotros , por favor toma asiento detrás de Echizen no hay nadie. -esta bien hola ryoma no me recuerdas soy yo kyoko nos conocimos cuando éramos pequeños en América. -No perdón no te recuerdo -Bueno quizás recuerdes este collar con forma de estrlla tu me lo diste . -ese collar entonces no fue un sueño -mmh, esa estudiante nueva esta hablando con mi príncipe Bueno espero que les alla gustado el primer capitulo por favor envíen sus comentarios a y kyoko mide 1.50 tiene la piel blanca y el cabello en cortado en capas degrafilado , color negro con destellos color morado y ojos color morados.
Re: La chica que vino de América No es necesario cambiar la letra así esta bien... ^^... No te preocupes, ademas de que tienes unos errores de acentuacion, tu historia nesecita mas narracion tambien... Me encanta el trama que tiene la historia, suena divertida... Pero te aconsejo que le de mas narracion aunque sea ^^
Re: La chica que vino de América Como dijo Erika, si le falta narracion, y la letra es verdana 2, en word es 10. Seria bueno que hicieras la historia en word, para que te corrija al menos un 80 %, unos cuantos errores, nada notable, y pues eso no es un capitulo. Seria bueno que leyeras las reglas para que no te lo cierren. Sigue escribiendo, me gusta la trama de la historia, y una pequeña duda. Es Ryosaku, o que se supone que es? Hasta luego!
Re: La chica que vino de América Si decides seguirlo envíame un PM para re-abrirte la discusión. Cierro. ;)