la chica del cabello rosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sakura kishimoto, 28 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sakura kishimoto

sakura kishimoto Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    900
    Los personajes de este fic no son míos y algunos si . gracias a naruto y fairy tail ! XD.

Estaba el equipo de el jounin Kakashi Hatake o " el ninja copi " que es conformado , por el prodigio Sasuke Uchiha poseedor del poderoso sharingan y Naruto Uzumaki el hijo del cuarto hokage (aunque aun no lo sabe :p ) y jinjuriki del Kyubi o zorro de nueve colas
    , el equipo mas fuerte y tambien el mas escandaloso .Se encontraban en la oficina de la hokague Tsunade Senju una de los sanin .

Tsunade : Kakashi , ayer te asigne una misión de suma importancia - dijo seria , mirando enojada a los chicos ya que solo Kakashi prestaba atención mientras que Naruto y Sasuke peleaban - ¡¡silencio!! ...par de idiotas ..bueno - dijo para aclararse la garganta -
    como decía , ayer le informe que mañana tenían una misión de suma importancia , la cual era escoltar al señor Makarow Fujisaki uno de los ninja mas poderoso de todos en la aldea y también uno de los entrenadores de el cuarto hokage - dijo mientras los chicos escuchaban impresionados ,aunque Sasuke no lo dejara ver - Biene a la aldea por lo que el 3 hokage antes de morir dejo un documento que decía que Makarow-sama debia ser un de los jueces en los examenes chunin pero ..

Kakshi : pero Tsunade-sama los examenes chunin son dentro de cuatro meses ..-dijo kakashi.

Tsunade : lo se Kakashi , pero déjame explicarte Makarow-sama se encarga de resolver los problemas externos de la aldea como los akatzukis , por eso nunca esta en la aldea , por lo que se le hace dificil venir , le suplicamos ya que era un de los deseos del viejo , (sandaime) y acepto ..pero ..

Kakashi : pero ?....-dijo ansioso.

Tsunade : con una condición , que dejáramos que su querida hija participe - dijo la godaime.

Kakashi : que pero makarow -sama no tiene ¡¿hijos ?! - dijo impresionado.

Tsunade : no es su hija carnal , es adoptada -dijo para calmarlo - pero hay un problema , la chica no tiene ningún rango .

Kakashi : ¡¿que !? ¡¿como es posible ?-dijo Kakashi.

Tsunade : bueno cuando makarow la adopto tuvo que irse a realizar misiones fuera de la aldea y no iva a regresar frecuentemente para verla , tuvo que llevarla consigo, para eso la entreno y se la llevo , ella tiene una de nuestras bandas de regularización y sabe lo necesario según el , pero no ha hecho el examen formal para genin .-dijo Tsunade.

Naru/Sasu :¿ y eso que tiene que ver con nosotros ? -dijeron a unisono.(por fin hablaron )

Tsunade : bueno que ustedes tampoco la han echo - dijo - recuerden que por ser el único grupo de dos integrantes no pudieron hacer el trabajo en equipo que se necesita , pero su nueva integrante los ayudara .

Kaka/Naru/Sasu: ¿¿¡¡nueva integrante !!??.

Tsunade : así es , Sakura Haruno la hija del poderoso Makarow Fujisaki sera su nueva integrante , ya que si aun no son genin , tampoco pueden ser chunin así que serán un equipo , se harán genin y enseñaran a Sakura a trabajar en equipo ya que de eso cuenta el examen chunin .

Kakashi : ya veo ...cuando llegan ? -pregunto Kakashi aparentando estar tranquilo pero por dentro estaba preocupado por tener que cuidar a otro niño .

Tsunade : ¡mañana ! , así que los quiero aquí a primera hora ¡ ¿entendido? ! - dio en forma de orden.

Kaka/Naru/Sasu: ¡HAI ! - dijeron a unisono.

Tsunade : Naruto , Sasuke , pueden retirarse - dijo para que los chicos salieran y quedara solo Kakashi.

Tsunade : Kakashi , se que parece que es una misión difícil pero no lo es, la pequeña Sakura es muy dulce y amable , pero tu sabes lo que ella lleva dentro de si ¿ cierto ?.

Kakashi : claro estoy consiente de eso lady hokage.

Tsunade : Kakashi ella estará bajo tu cuidado , que en realidad no necesita ya que su padre la ha entrenado desde siempre , y viene de un poderoso clan ya de por si es poderosa , creo que debe estar a un nivel mas alto que el de ambu , pero no sirve si no tienes rango .

Kakashi : wo-wow , bueno no esperaba menos de la hija del poderoso Makarow . bien tsunade-sama mañana a primera hora .

en otra parte no muy lejos de konoha ....en un campamento/////////////////////

¿? : padre ,¿ por que tengo que hacerlo ? ademas ya yo soy muy fuerte , mucho mas que un genin .

¿?: Sakura ya te lo dije es por tu bien , ademas puede que seas muy fuerte como para pelear con un akatsuki , pero aun no eres ni siquiera un genin y eso te retrasa mucho . - dijo el hombre.

Sakura : si ...pero sabes que no se trabajar en equipo , y ademas temo separame de ti padre - dijo mientras abrazaba a su pequeño padre .

Makarow : lo se ...lo se hija , pero unos ninjas muy especiales te van a enseñar y veras que te divertirás y harás muchos amigos , y también rivales , solo trata de que estén a tu altura - dijo arrogante el anciano.

Sakura : padre no creo que aya un genin de mi altura - dijo la chica con su "pequeño" ego .

Makarow : bueno ya veras mañana , konoha es un lugar muy hermoso .

Sakura :¡ ¡PADRE !! ¡¡PADRE!!¿¿¡¡ HAY ARBOLES DE SAKURA !!?? - pregunto entusiasmada e ilusionada.

Makarow :¡claro ! ¡¡esos son los arboles mas hermosos de todas las aldeas !! ¿quieres verlos ?.

Sakura : ¡SI! ¡SI! ¡SI!¡ PADRE ! ¡PROMÉTEME QUE ME LLEVARAS A VERLOS !- grito estirando su pequeño meñique al anciano

Makarow : ¡claro princesa ! - dijo para copiar su movimiento

FIN

2.  
    sakura kishimoto

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1252
    " LA NUEVA INTEGRANTE "

Ya era un día nuevo en konoha y se encontraba el equipo 7 , la hokage y Shizune en la oficina de konoha .

Tsunade : Ya saben , ante todo respeto, estas personas son muy importantes ,y ademas el señor Makarow-sama se irrita rápido , así que no lo hagan enojar. - dijo seria la hokage .

Sasuke : Por que tiene que ser una chica , sera una molestia .- decía en tono fastidiado el Uchiha.

Naruto : ¡callate teme ! , sera bueno tener a una chica en vez de estar solo contigo amargadito - dijo para fastidiar mas a Sasuke .

Tsunade : Tranquilo Sasuke , si es por que piensas que Sakura es débil estas completamente equivocado - dijo dejando intriga en los chicos .

Mientras Kakashi estaba muy nervioso , era como pedir la mano de una mujer el estar al cuidado de la preciada hija del sr Makarow-sama , y su nerviosismo aumento cuando escucho un "toc ! toc ! "(increíbles efectos especiales ¿ no ? XD ) .

tsunade : ¡pase ! - dijo .

En ese momento entro un anciano extremadamente bajito y con mucha barba , con un aura imponente y detrás ....entro una chica del tamaño de los chicos con un alborotado cabello rosa que tapaba su frente en mechones , esbelta , y vestía una camiseta gris clara ,
    unos short negros , un collar con una pequeña bolita en medio y unos afilados colmillos a cada costado , un abrigo largo que el llegaba
    al muslo (como el del cuarto hokage pero con las magas como la de la camisa de sasuke) , roja oscuro con un enorme circulo rojo en la parte de atras y en cada manga (como la primera temporada) , zapatos ninja azules , y una peculiar bujanda donde escondia su boca con timidez , que era de color blanco con un peculiar diseño como camuflaje y su porta ninja , tenia unos ojos verde jades que miraban a un lado evitando miradas ,con un timido sonrrojo en sus mejillas . (que puedo decir me gusta describir ropa =P ) .

Los chicos estaban mas que embobados con ella por que a pesar de que parecía tímida no lo aparentaba , y despedía un aura imponente como su padre , Naruto miraba a la chica sonrojado al igual que Sasuke (aunque no lo crean) Kakashi se moría de los nervios mientras el padre y la hija se acercaban lento hacia la hokage .

Tsunade se levanto y se acerco al anciano y le dio la mano .

Tsunade : Es todo un honor volverlo a ver señor Makarow-sama - dijo respetuosamente.

Makarow : No , el placer es mio , mira que has crecido princesa Tsunade - dijo pervertidamente el viejo mientras hacia gestos con las manos aparentando apretar sus pechos.

Tsunade :¡¡¡viejo pervertido !!! - grito Tsunade dándole uno de sus puñetazos que traspasan la puerta .

sakura : ah....padre...- dije avergonzada

Tsunade se sentó y miro a sakura que le dijo .

Sakura : Perdón por mi padre Tsunade -dijo con confianza .

Tsunade : ¿¿¡¡Sa-Sakura eres tu !!??- dijo Tsunade .

Sakura pensó "wow que lenta" .

Tsunade : ¡¡Sakura cuanto has crecido !!!!-dijo mientras tocaba su cabeza y la revolvía .

Sakura : Si,si gracias - dijo mientras se acomodaba el pelo y su padre se levantaba .

El equipo 7 estaba mas que asombrado con la escena que acontecía .

Tsunade : Bien , bien equipo 7 ella sera su nueva integrante Sakura Haruno .

Sakura se les paro en frente y se inclino diciendo .

Sakura : Es un gusto conocerlos soy Sakura , por favor cuiden de mi - dijo formalmente.

Kakahi : Bien ahora nosotros , yo soy Kakashi Hatake sere tu sensei - dijo .

Naruto : Soy Naruto Uzumaki !!! el próximo y mejor hokage de la aldea !!!-grito el rubio.

Sasuke : So-soy¡ Sasuke uchiha ! - dijo con un tono autoritario aunque ¿¿¿¿tímido????

Tsuande : Ahora todos irán a la academia y se registraran como equipo para hacer el examen genin con Kakashi - dijo la hokage .

Sakura enseguida miro un tanto asustada a su padre , el cual la miro con ternura y dijo .

Makarow : Tranquila estarás bien , eres muy fuerte , ademas ellos te protegerán - dijo para acercarse a Kakashi y decirle .

Makarow : Verdad Ka-ka-shi ..-dijo

kakashi : s-s-s-¡Si s-s-señor ..!

Makarow se acerco al oído de Kakashi y dijo ...

Makarow : Kakashi mi hija es un ángel , pero solo si no le dices que no es lo suficientemente fuerte para hacer algo , así que no la retes ok ?

Kakashi : S-si señor - Kakashi estaba cagado jajaja!

El equipo 7 dejo la oficina y se dirijia hacia la academia ninja.

Naruto : ¡sakura-chan! - dijo Naruto abrazando a Sakura haciendo que en esta apareciera un pequeño sonrojo .

Sakura : Que pasa Naruto-san ?..-dijo tratando de no tartamudear jamas había tratado con tanta personas .

Naruto : Llámame Naruto ! Sakura-chan eres mi amiga ! , podrás conocer a todos nuestros compañeros , antes eramos los 8 novatos pero ahora que esta tu somos 9 !-dijo entusiasmado .

Sasuke : ¡callate dobe ! haces mucho ruido - dijo amargamente Sasuke .

Naruto : ¡callate tu teme ! sakura-chan no te juntes con esa ¡chusma ! ¡chusma ! - dijo comicamente .

Sakura : ¡¡muchas gracias !! ¡¡naruto !! - dijo haciendo una reberencia .

Naruto :¿¡ a-ah ?? ¿Sa-Sakura-chan que haces ? -dijo avergonzado.

Sakura : Es que estoy muy agradecida , usted es mi 1 amigo ademas de mi padre - dijo impresionando a los dos chicos.

Sasuke : ¿Encerio ? vaya ..-dijo impresionado pues hasta el tenia amigos , mientra que Naruto tenia los ojos llorosos.

Kakashi : Sakura no socializa con nadie mas que su padre , ya que ellos realizan misiones de alto rango y espionaje por lo que nadie debe saber sus identidades - dijo sabiamente el jounin .

Naruto :¡ snf ! ya veras Sakura-chan ¡snf ! ¡tendras muchos amigo snf ! ademas ya nos tienes a nosotros - dijo limpiándoselo la nariz .

Sakura los miro con ilusión y ternura quedándose atrás pensado en que ellos eran sus primeros amigos ....y se sentía genial .ellos se detuvieron y la vieron desde atrás y le sonrieron (así en mis lectores el cubito de hielo Sasuke le sonrió) y le extendieron la mano .

Naruto :¡ Ya llegamos ! ven Sakura-chan entra -dijo jalando a Sakura de la mano para entrar.

Iruka : Buenos dias Kakashi-san que se les o..fre...ce - dijo Inclinandoce un poco para poder ver un bulto rosa que sobre salia de atrás de Sasuke .

Era Sakura tratando de esconderse ya que se hacia difícil tratar gente nueva , Iruka miro confundido a Kakashi y el le dijo

Kakashi : Venimos para registrarnos para el examen genin ya que ahora estamos completos . dijo Kakashi .

Naruto : Asi es Iruka-sensei ella es Sakura Haruno nuestra nueva integrante - dijo jalando a Sakura .

Iruka : Muy bien es un placer conocerte Sakura soy Iruka - dijo extendiendola mano .

Sakura : E-es un placer Iruka-sensei - dijo tímidamente

Iruka : Bien están completos , pero aun no pueden hacer el examen ya que sakura debe demostrar que tiene el conocimiento y la habilidades para ser un genin - dijo Iruka invitandolos a pasar - debe realiza una serie de pruebas de taijutsu , genjutsu y ninjutsu .
    y por supuesto una prueba escrita .

Sasuke : pero Iruka-sensei ella no podrá con todo hoy....-dijo Sasuke e inmediatamente Sakura cambio su semblante de tímida a seria lo que Kakashi noto .

Kakashi : Oh oh ... pues Sakura puede con eso verdad ..-dijo tratando de calmarla .

Sakura : Claro que puedo con eso , terminare todas las pruebas hoy .

Iruka : Muy bien si esta tan segura , empecemos con la prueba de taijutsu , en ese momento Sakura mostro una sonrisa igual a la de Sasuke .

Sakura : Iruka -sensei mi padre me dio un escrito que tenia diversas recomendaciones para las pruebas , por favor léalas - dijo mientras le pasaba el papel .

Iruka :¡¡que!!! pe-pe-pero planeas enfrentarte a estas personas Sakura ??! - dijo .

Sakura : Si porfavor llamelos para empezar .

FIN

3.  
    sakura kishimoto

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    y que me dicen lo sigo ?? :confused:

4.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno,te seré sincera.

Me gusta el inicio que le distes, tuviste gran imaginación con el equipo 7,además me agrada el tono cómico que le das, y la forma intrigante que pones con la señorita Sakura, sabiendo que en la serie es todo lo contrario, me agrada saber que tú le pusiste chispa en el momentos de los dos capítulos.

Ahora bien, me dirijo con mi critica...
    Hermosa, me gustaría que volvieras a leer de nuevo y editaras algunos errores que tuviste, puesto que te faltaron puntos finales, puntos seguidos, punto y coma, coma, y entre otros.

Mira, te voy a mostrar algo que fallaste.

Y ahora te daré mi ejemplo.

—Kakashi,ayer te asigne una misión de suma importancia—dijo Tsunade seria,mirando a los chicos enojada,puesto que Kakashi era el único que prestaba atención,mientras que Naruto y Sasuke peleaban.
    —¡Silencio par de idiotas!—gritó—continuo—dijo para aclararse su garganta.

Bueno, continuó por acá.Cuando hables en forma mayúscula puedes evitar eso y usar los signos de admiraciones, que tú usaste pero la mayor parte estaba cerrados, debes de abrir y cerrar (¡!), y así sabemos que dijo en tono fuerte.

En cada conversación podrías usar el guión largo, que se usa para un dialogo entre dos o más personas, puedes usarlo con la tecla ALT+0151 y listo.

Cuando vayas a iniciar, es preferible usar una letra mayúscula y continuar con minúsculas, y cuando se habla de nombres...kakashi es mejor : Kakashi. y así sucesivamente.

Otra cosa es que vallas a Word, y observa tú misma los grandes errores que dejaste, hasta pusiste letras que no iban, te faltaron algunas palabras, y esas cosas.

Bueno me despido. Cuídate.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    sakura kishimoto

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡wow! muchas gracias de verdad , me ayudaste mucho y prometo mejorar , ¡de veras! jeje

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso