"la Boda Del Kazekage"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Amy Black, 8 Junio 2008.

1.  
    Amy Black

Amy Black Guest

Título:
    "la Boda Del Kazekage"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    979
    "la Boda Del Kazekage"

"LA BODA DEL KAZEKAGE"

¿Será capaz una extraña de sanar? dicen que las personas que amamos y que nos reconocen, nos vuelven más humanos pero ¿puede hacerlo alguien a quien no conocemos y que pronto compartiremos el resto de nuestras vidas?... Gaara/OC Naru/Hina Shika/Tema

Espero contar con sus comentarios, siempre son estimulantes y no se olviden de leer tambien Dulce Noviembre. Hasta pronto.

La boda del Kazekage
    Por Amy Black

Capitulo 1 “El compromiso”

Hermoso y bello que es el atardecer, mirarlo cada día cuando el sol se rinde y se oculta tras el horizonte. Y poco a poco las estrellas comienzan su ritual, en un cielo pardo. Los recuerdos llegan de golpe y traen consigo dolor y soledad.

¿Será capaz una extraña de sanar? dicen que las personas que amamos y que nos reconocen, nos vuelven más humanos pero ¿puede hacerlo alguien a quien no conocemos y que pronto compartiremos el resto de nuestras vidas?.

- ¡Gaara! -

Una voz muy familiar para el observador del atardecer, lo hizo girarse para encontrarse de frente con su hermano.

- ¿Qué sucede Kankuro? - preguntó Gaara tranquilamente.

- ¿Es todo cierto?... Debes negarte, nadie puede decidir con quien debes pasar el resto de tus días. - dijo el joven con leve molestia. - El consejo no debería... - sin embargo no pudo decir nada más debido a la interrupción de su hermano.

- El consejo ha tomado la mejor decisión para la aldea y yo la acepto.

- ¿Qué el consejo tomo la decisión correcta?... Por favor Gaara, ellos solo están asegurando el porvenir financiero de la aldea a costa de tu felicidad... - gritó Kankuro exaltado.

Gaara volvió su vista al en oscurecido cielo nocturno y tras una breve pausa añadió.

- Me he dado cuenta de su propósito casi enseguida de escuchar la propuesta. Pero hubo algo dentro de todo lo que dijeron que me ha hecho aceptar. "...Un Kazekage debe darle estabilidad a su aldea y que mejor que estar casado".

- En eso podría estar de acuerdo pero porque aceptar a quien te han impuesto, cuando podrías elegir a cualquier chica de la aldea. – dijo Kankuro más calmado. – Estoy seguro que no te faltarían candidatas.

- Es eso precisamente, no deseo a alguien que sepa mi pasado... alguien que en un futuro no pueda reprocharme. Kankuro, deseo que sus ojos no me vean con miedo cuando este enojado.

Kankuro simplemente se quedo en silencio tras escuchar las palabras de su hermano menor. Una parte de él quedo conforme al oír sus razones pero la otra parte sentía pena y deseaba de corazón que aquella extraña pudiera curar las heridas del pasado de Gaara.

- Sus ojos me dan tranquilidad y paz. – dijo Gaara de pronto sacando de entre sus ropas una fotografía. Extrañamente aquel trozo de papel le producía quietud y sosiego; volvió su mirada hacia aquella joven de ojos color verde, era como ver la hermosura de su alma. Un velo cubría su rostro dejando únicamente ver de su rostro su mirada. – Su nombre es Hitomi.

Kankuro, se acercó a su hermano y vio por encima de su hombro a la joven de la fotografía. Suspiro con resignación, sabía que Gaara ya había tomado su decisión y debía apoyarlo.

- ¡Gaara! – gritó una joven kunoichi. – Acabo de enterarme¿estas seguro de lo que estás por hacer?...

- Tranquila Temari. – respondió Kankuro sonriendo. – Nuestro pequeño hermano ya a tomado su decisión y nuestro deber como hermanos es apoyarlo.

Temari, la mayor de sus hermanos se acercó al menor de estos y simplemente lo rodeo con sus brazos en un cálido abrazo y junto a su oído susurro. “Buena suerta Gaara, siempre contarás conmigo”. Y aquel acto de amor fraterno duro unos minutos antes de que fueran interrumpidos.

- Ya es suficiente de arrumacos¿no creen?... – mencionó Kankuro con sarcasmo. – Y ¿cuándo se efectuará la boda?

- Dentro de un mes. – respondió Gaara seriamente. – He pedido a la Godaime, Tsunade sama un favor muy especial. – finalizó sonriendo ó eso intento.

Tanto Temari como Kankuro, se miraron con desconcierto.

Los primeros rayos de sol acariciaron la tranquila aldea de Konoha. Algunos puestos comenzaron con sus labores y el delicioso aroma de pan recién horneado recorría las aun vacías calles. La torre principal, perteneciente a la quinta Hokage comenzaba con su habitual rutina.

Tsunade sama, entraba en su oficina solo para encontrar varias columnas de documentos. Respiro con cansancio, seria un día demasiado largo y sin embargo una sutil sonrisa se dibujo en sus labios al recordar que en uno de los cajones de su escritorio estaba una botella con su elixir mágico. Tras sentarse en su reconfortable silla, saco casi de inmediato aquella bebida como si se tratará de una medicina importante; pero sus intenciones fueron frustradas al escuchar que golpeaban suavemente la puerta.

- ¡Tsunade sama! -

- Adelante... – respondió Tsunade mientras ocultaba tras una pila de papel una botella de sake. ¿Qué ocurre Shizune?

- A llegado un mensaje de la aldea de la arena... – dijo Shizune entregándole el mensaje. - ¡Tsunade sama!... acaso... ¿lo que esta tras esos documentos es sake?

- Vamos Shizune, no seas tan estricta además necesito un poco de humor para terminar con todo este papeleo. – dijo Tsunade señalando la columna de papeles.

Y tras decir aquello comenzó a leer el mensaje que le había entregado Shizune; su rostro pareció asombrarse conforme su lectura avanzaba, cuando termino dijo.

- Shizune, necesito que traigas lo antes posible a Shikamaru...

Continuara...

2.  
    Nezumix

Nezumix Guest

Re: "la Boda Del Kazekage"

esta bueno espero que lo sigas y ojala te ispires para mucho mas

noooooooooooooooooooooooooo mi gaara se ba a casar noooooooooo gaara si te casas yo sere tu amnte muajajajaja hay no me estoy voviendo higurashi

3.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    k padre se lee tu fic *baile*
    k mal k gaara se casara *lloro*
    k bueno k sus hermanos lo apoyen
    solo espero k le vaya muy bien *si!*
    me pregunto k favor le abra pedido a tsunade-sama??? *cansado*
    kiero saber!!!!!!!!
    porfa pon conti.!!!!!!!

4.  
    Velonique Yuuko

Velonique Yuuko Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    me a gustado como va este fic ^^
    Gaara se casa wow!!!!!!!!!!!!!!!!

:*w*: babaa k bonitho

ejem* en fin ^^ espero que continues muy pronto yo esperare con ansias tu actualizaciòn y lo bueno es que no tienes casi nada de fallas ortograficas escribes muy bien en el formato de guion tiene buena pinta como trama ^^ hasta ahora vas muy bien siguele si??

me despido continuale pronto byeps!

[*+*♥Sabaku no Carly♥*+*] [*+*♥Makenzie♥*+*][Gregory House]

5.  
    Amanda

Amanda Guest

Wow! Gaara se casa, me dejaste con la intriga,

bueno, sólo hay una solución pon la conti rápido,

por favor, continua esta muy bueno.

Saludos!!!!

6.  
    Mikeiry

Mikeiry Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

buuuu yo creia que gaara se iba a casar con matsuri

bueno no importa = esta genial espero que lo continues pronto

7.  
    Amy Black

Amy Black Guest

Título:
    "la Boda Del Kazekage"
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2580
    "La Boda Del Kazekage" -- Capitulo 2

Hola a todos... Agradezco a todos los que se han tomado su tiempo en leerlo y más a los que me han dejado un review en verdad son muy estimulantes. Bueno los dejo con la lectura y espero les guste. :)

La boda del Kazekage
    Por Amy Black

Capitulo 2 “La misión”

Esa mañana había amanecido especialmente soleada. La aldea de Konoha se veía todavía más hermosa cuando hacía tanto sol como ese día. Sin embargo la paz fue bruscamente interrumpida por un grito.

- ¡Que Gaara va a casarse!

- Guarda silencio Naruto... – reprendió Sakura. – Continua Shikamaru.

- Bien como iba diciendo, dentro de un mes se celebrará la boda del Kazekage para lo cual se nos han asignado dos misiones...

- ¡Dos misiones!... Está vez la abuela Tsunade se ha pasado de la raya... – sin embargo Naruto no pudo seguir hablando, había recibido un golpe de Sakura...

- Quieres dejar de interrumpir, la próxima vez no seré tan delicada. – gritó la joven de cabellos rozados con molestia.

- Sakura chan, eso me dolió. – se quejó Naruto mientras acariciaba su cabeza.

Tras comprobar que el chico permanecía en silencio, Shikamaru continuo.

- El Kazekage, le ha pedido un favor especial a nuestra aldea; seremos la escolta personal de su prometida y después de llevarla a salvo a la Arena, permaneceremos ahí hasta el día de la celebración de la boda. Nuestra segunda misión será representar a nuestra aldea durante las fiestas.

- ¡FIESTA! GENIAL... – gritaron a una voz Ino y Sakura, atrayendo la atención de todos.

- Sakura, tenemos que ver que vestidos llevar.

- Sí, está será una celebración muy importante. – señalo la chica de cabellos rozados.

- Hinata, ¿tienes algo en mente? – preguntó Ino casi de inmediato.

- E...eto... pues aun no sé. – respondió la chica mientras jugaba con sus manos, algo nerviosa por la mirada de todos sobre ella.

- Tsk... mujeres problemáticas – murmuro Shikamaru con aburrimiento.

- Shikamaru kun... – dijo Lee con seriedad. - ¿Cuándo partimos?

- A medio día.

- ¡QUE! – gritaron Ino y Sakura.

- Debes estar bromeando, faltan 2 horas para el medio día. – señalo Ino molesta. – No tendremos tiempo de elegir los vestidos, ni los accesorios adecuados.

- Lo siento mucho Ino, la hora fue impuesta por la Godaime. Además no se que tanto les preocupa esas cosas, cualquier vestido estará bien. – dijo Shikamaru con fatiga.

- Como se nota que eres hombre y problemático además. Para una mujer el verse bien siempre es importante y más cuando es un evento importante. – reclamo Ino.

- Aunque pensándolo bien, Ino está seria una buena oportunidad. – dijo Sakura ganando con su comentario la mirada de confusión de su amiga. – No me veas así, piensa por un momento que podríamos comprarnos los vestidos en la aldea de la arena.

- Oye Sakura, eso es buenísima idea. He leído que esos vestidos están de moda.

Y sin otra novedad todos se marcharon a prepararse. Media hora más tarde todos se volvieron a encontrar en la puerta principal.

- Estoy listo para empezar la misión. – expreso Naruto con emoción.

- Bien, ya estamos todos escuchen con atención; iremos a la aldea oculta de la lluvia, será un viaje de 4 días y de ahí partiremos a la aldea de la arena. Les recuerdo que escoltaremos a la prometida de Gaara.

Al finalizar el breve discurso, Shikamaru, Naruto, Chouji, Rock Lee, Hinata, Ino y Sakura comenzaron su viaje al país de la lluvia. Llevaban una hora de camino, cuando fueron invadidos por sus propios pensamientos.

INO
    Creo que ha sido buena idea la de Sakura, por fin esa frentuda a cierta en algo. Podré comprar un vestido en la arena y varias cosas, y ser la envidia de todas las chicas de Konoha. Solo espero que él se fije en mi y me invite a bailar durante la fiesta. n/n

LEE
    Daré lo mejor de mí en está misión, la realizaré con éxito. Usaré la fuerza de la juventud, ya lo vera Gai sensei no lo defraudare. (sus ojos brillaron con intensidad)

SAKURA
    Aprovecharé nuestra estancia en la Arena para visitar la tumba de Chiyo sama. Luego podré ir con Ino cerda y Hinata de compras. Que bueno que aun tenía un poco de dinero ahorrado.

CHOUJI
    No debo desaprovechar esta ocasión. Dos aldeas diferentes significa distintos estilos de platillos, que mi paladar debe degustar... está será una misión. Por cierto me preguntó, ¿a que hora comeremos?

HINATA
    Esta es mi primera misión sin Kiba kun y Shino kun, solo espero no decepcionarlos y ser de ayuda, en especial a Naruto kun. – su rostro se puso colorado ante la mención del ultimo nombre.

NARUTO
    Aun no puedo creer que Gaara vaya a casarse. Imagino que el puesto de Kazekage exige algunos requisitos... ¿será lo mismo para un Hokage? Y siendo así ¿podría yo hacer lo mismo?... mmm tendré que trabajar más el lado romántico como me sugirió Ero senin. nn Veamos, Ino (volvió su vista hacia la rubia que sonreía) no lo creo, es muy gritona y exagerada; Sakura chan (miro a la pelirosa) simplemente jamás me corresponderá sigue aun enamorada de tonto de Sasuke; Hinata.. ¡Hinata! (movió ligeramente la cabeza para ver a la chica y sonrió al notar que estaba sonrojada) siempre que me acerco a ella se desmaya y otras veces tartamudea, aun así es muy linda y amable conmigo... creo que intentaré acercarme y conocerla mejor.

SHIKAMARU
    ... Espero que todo resulte lo menos problemático... aunque podré respirar con alivio cuando lleguemos a la Arena. (una mueca se dibujo en su rostro) Veremos que ocurre con esa chica problemática.

El viaje continuo sin dificultades. Horas más tarde en la aldea de la Arena, una rubia observaba el atardecer desde el balcón principal del edificio del Kazekage. Una voz tras ella robo su atención de aquella escena.

- Temari, he estado buscándote...

- ¿Qué sucede Kankuro?

- Tengo un mensaje de Gaara. Te lo hubiera dado él pero ha entrado en una junta de consejo... – dijo Kankuro acercándose a su hermana mayor. – Serás la guía de la escolta de la prometida de Gaara.

- Que problemático, pero si no hay más remedio. – respondió Temari con pereza.

- Arg... ya decía yo que tanta amistad con ese ninja de la hoja te afectaría.

- Vamos Kankuro, no seas tan delicado. Además que tiene que ver mi comportamiento con tu comentario.

- ¿En verdad no te has dado cuenta?... últimamente te has hecho adicta a descansar y observar el cielo, y en ocasiones suspiras. Aunque sabes, al menos tengo algo que agradecerle al Nara.

- ¿Qué cosa? – preguntó Temari con un deje de inocencia en su voz.

- Que sea el causante de que tu humor sea mucho mejor.

Aquellas palabras de su hermano hicieron eco en su interior. “¿En verdad he cambiado?” y tras hacer aquella pregunta surgieron otras, fue entonces que se percato de que algo dentro de ella estaba cambiando. Tenía que reconocer, que la mención de su nombre llamaba su atención, que las nubes le recordaban su rostro y que las discusiones con sus hermanos le parecían problemáticas justo como para él lo eran.

- Bebe llorón... – musitó para si misma, observando las primeras estrellas de la noche.

Kankuro veía a su hermana y entonces las dudas se disiparon; ese ninja se había robado el corazón la temeraria Temari y sintió entonces la necesidad de conversar con el Nara y poner en claro algunas cosas.

La Aldea Oculta de la Lluvia, una pequeña aldea del País de la Lluvia hacia gala de su nombre; pues un grupo de ninjas provenientes de la Aldea oculta de la hoja llevaban dos horas bajo la llovizna antes de ver la entrada de la aldea.

- ¡Si! Por fin hemos llegado... – gritó Naruto con alegría.

- De eso ya nos hemos dado cuenta, genio. – reprocho Sakura.

- No tienes porque enojarte Sakura chan...

Un momento después, eran recibidos en el palacio del señor feudal. Una bella construcción situada en lo alto de una colina.

-¡Bienvenidos a la aldea de la Lluvia! – saludo un hombre amablemente, se trataba del mayordomo. – Mi señor Hibaki los recibirá una vez que de por terminado sus asuntos, pero ha ordenado preparar para ustedes los baños de vapor y una habitación para que descansen.

Ninguno de los ninjas puso objeción alguna a dicha invitación. El baño de vapor les sentó de maravilla; Hinata, Sakura e Ino se sumergieron en el agua caliente.

- ¡Esto es delicioso! – dijo Sakura cerrando los ojos. – Una hora más bajo la lluvia fría y estoy segura que hubiera pescado un resfriado.

- Estoy de acuerdo Sakura, debe ser maravilloso vivir en un palacio como este... – agregó Ino. – Aunque si el precio es casarte por intereses, no estoy interesada, imagínate casarte con un extraño.

- Debe ser terrible, no me gustaría estar en el lugar de la prometida de Gaara...

- Pero Gaara no es feo, es bastante apuesto. – interrumpió Ino.

- Si lo sé, nosotras lo conocemos pero ella no.

- Debe ser muy triste casarte sin amor, sin saber si llegarás a quererlo... sin saber si es buena persona, sin saber si cuidará de ti. Siento algo de pena por ambos, espero sinceramente que todo salga bien. – dijo Hinata, sorprendiendo a ambas chicas pues se les había olvidado la presencia de la chica.

- Tienes un buen corazón Hinata. – dijo Ino sonriendo. – Bueno habrá que disfrutar este momento porque no todos los días nos podemos dar este lujo.

Mientras tanto Naruto y compañía, disfrutaban al igual que las chicas de los baños de vapor, aunque su conversación era totalmente diferente.

- Cuando sea Hokage, pediré tener un baño privado como este... – comentó Naruto.

- Si te conviertes en Hokage, dudo mucho tengas tiempo para poderte relajar. Tendrás que estar la mayor parte del día con el trasero pegado a la silla y firmando una pila de documentos sin mencionar juntas con el consejo... – añadió Shikamaru, borrando con su comentario la sonrisa del Uzumaki.

- Tu si que sabes motivar Shikamaru...

- Vamos Naruto, siempre hay que tener el espíritu de la juventud. Además siempre contarás con la ayuda de tus amigos. – dijo Lee sonriendo.

- Llegarás a ser buen Hokage Naruto, no dudo de eso y ciertamente como dice Lee siempre contarás con nosotros pero por ahora podrías dejar el tema en paz... no me dejas pensar en los manjares que degustare en unos minutos... – finalizó Chouji.

Dos horas más tarde, Shikamaru y su equipo se presentaba frente Hibaki sama, señor feudal y gobernante de la aldea de la lluvia.

- ¡Bienvenidos! – saludó un hombre de edad madura y semblante frió. – Espero hayan podido descansar, se que el viaje de su aldea a la nuestra es largo. Bien, han de saber que soy ante todo un hombre de negocios por lo cual iré directo al grano; he sido informado por la aldea de la Arena, que el Kazekage les ha solicitado que sean la escolta de mi hermana.

- Efectivamente señor, esa es nuestra misión llevarla sana y salva a la Aldea de la Arena. – respondió solemnemente Shikamaru. – Partiremos mañana a medio día, si usted no encuentra inconveniente alguno

- Entre más rápido mejor. – dijo Hibaki sama con seriedad. - No encuentro inconveniente alguno. Solo hay algo más que debo agregar, uno de mis sirvientes los acompañara en su viaje espero no encuentre problema en ello.

Y tras finalizar su breve conversación con el señor feudal de la aldea, los ninjas se retiraron a sus habitaciones, mañana seria un día de viaje. Sin embargo las chicas no pudieron evitar comentar algo antes de dormirse.

- ¿Pudieron darse cuenta? – preguntó Ino una vez que estuvieron solas.

- De la forma en que hablo Hibaki sama, parecía que hablaba de un mueble o de un animal pero no de su hermana. – respondió Sakura.

- Si, como si se liberara de un gran peso.

- Chicas... no deberíamos de trasnochar, mañana hay que iniciar con nuestra misión y deberíamos estar bien descansadas. – comentó tímidamente Hinata.

- Tienes razón, será mejor dormir... – añadió Sakura.

La noche era tranquila y quieta, que nadie se percato que alguien se escondía entre las sombras y que entro en una de las habitaciones. La biblioteca estaba apenas iluminada por los rayos de la luna que entraban por los grandes ventanales cuyas cortinas estaban retiradas a ambos lados de los marcos. Unas delicadas manos colocaron sobre una mesita una lámpara y su suave luz dejo vislumbrar a duras penas una delicada figuras que casi parecían perderse en las sombras, como si quisieran pasar desapercibida para el resto del mundo.

Temerosa a ser descubierta camino tímidamente hasta el escritorio de su hermano, Hibaki sama; tomando un respiro abrió uno de los cajones y busco lo que desde hace tiempo le había sido arrebatado. Después de unos minutos lo encontró, tomo el pendiente que antes había pertenecido a su madre, aun no entendía el porque sus hermanos le prohibieron poseerlo. Una lagrima rodó por su mejilla, sus padres habían muerto cuando era muy pequeña sus hermanos se habían encargado de todo y luego dos años atrás su hermano había perdido a su hermano durante los examen chunin en la aldea de la hoja.

- Hermano... – susurro al encontrar una fotografía donde estaba con sus queridos hermanos aunque ellos la trataran mal por el simple hecho de ser mujer, ella los quería. – Espero que mi vida sea diferente a la que he vivido aquí...

Y secando sus lagrimas con el dorso de sus manos, guardo entre sus ropas la joya y la fotografía; apago al luz y volvió a perderse entre las sombras...

Hitomi, estaba por realizar el viaje de su vida y temía a un futuro incierto. Aun así había aceptado el matrimonio arreglado por mandato y temor a su hermano mayor.

Mientras tanto, en un lugar lejano donde las noches son frías un joven pelirrojo se paseaba nerviosamente por su habitación, preguntándose si había hecho lo correcto en aceptar a una joven desconocida pero luego observaba su imagen impresa en aquel pedazo de papel y ver sus ojos lo hacían cambiar de opinión.

- Hitomi... – murmuro Gaara sin dejar de ver la fotografía. – ¿Será que tu puedes llenar el vació en mi interior?

La vida a veces juega misteriosamente, Gaara estaba por descubrirlo y Hitomi por entenderlo.

Continuara...

8.  
    Nezumix

Nezumix Guest

uuuuuuuuuuuuuuu tirrible wenoooooooooooo
    gaara yo te salvo de tu tristesa peroooooooooooooooooooooooooooooooooooo noo te cases

besoxx

9.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

wiigaara estuvo re increible me encanto tu continuacion andale y siguele prontito si???

^^ jejeje espero que todo valla bien en la boda de gaar ^^ wiigaara

en fin me despido siguele onegai!!! ToT

byeps!

[*+*♥Makenzie♥*+*]

10.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    muy buena la conti.
    me gusto
    temari cambieo su actitud
    graciaz a shika
    pero = me agrada la de antes xd
    kiero conti.

11.  
    Amy Black

Amy Black Guest

"La Boda Del Kazekage" -- Capitulo 3

Hola!!!!

Siento la demora, pero me perdi en el sendero de la vida...

Jejejeje espero les guste este nuevo capitulos, espero sus comentarios.
    La boda del Kazekage
    Por Amy Black

Capitulo 3 “Inicia el viaje hacia la arena”

¿Qué es vivir?
    Que qué es vivir? Vivir es nacer, crecer,
    pasar el tiempo absurdamente,
    malgastar las emociones presentes.
    Yacer. (1)

¿Puede todo cambiar?
    ¿Puede un extraño darte un propósito?

- Señorita Hitomi, ya es hora de la partida. - anuncio una doncella, colocando una seda sobre la mesa.

- Gracias Nady, enseguida iré. - respondió la joven cerrando su apreciado cuaderno, que tantas veces le había servido de confidente y amigo.

Con desgano avanzó hacia la mesa de centro, donde hace unos segundos su doncella había colocado un velo de seda. Lo tomó con pesar, ciertamente era bello pero siempre lo había detestado, ¿cómo algo bello se convertía en algo odiado?. Tal vez a su futuro esposo le molestará también y le pidiera que no lo usará y ante aquel pensamiento sonrió. Tomo la delicada prenda y antes de colocársela abrió la puerta y sintió entonces como algo duro golpeara su mejilla causando que cayera al suelo; inconscientemente se llevo la mano al rostro y comenzó a sentir ardor. Asustada levanto lentamente la mirada solo para encontrarse el rostro perturbado de su hermano.

- Chiquilla insolente, ¿pretendes desobedecerme?

- Hermano, yo no...

- ¡Cállate! No creas que todo cambiará por irte de aquí. - dijo el hombre con enojo. - Kiran irá junto contigo y esos ninjas a la aldea de Arena y por orden mía entregará al Kazekage una carta advirtiéndole tu naturaleza indecente.

- ¡Hermano! ¿Por qué? – preguntó Hitomi temblando y apunto de llorar.

- La respuesta la sabes, ¿creías que todo quedaría olvidado? ¿acaso has olvidado la muerte de nuestro hermano, por culpa tuya?.

- Pero...

- Es suficiente... y agradece que hoy te marchas. – dijo Hibaki dándole la espalda a la joven. – Y no olvides el honor que debes a tu familia.

- No lo olvidaré hermano. – respondió Hitomi inclinando la cabeza. Sus manos temblaban, tal vez era miedo o tal vez enojo; finalmente cubrió su rostro con aquella suave seda blanca y una vez que estuvo serena comenzó su ultimo recorrido por aquella mansión.

- Señorita Hitomi, aguarde... – llamó una anciana mujer, que había sido como una madre para la joven.

- Nana Yuki, creí no te vería antes de irme... – dijo Hitomi abrazando a la mujer.

- Mi niña... se que no tienes mucho tiempo, solo que no quería verte antes de tu partida, y darte esta carta, debes leerla cuando estés lejos. Recuerda, no permitas que el enojo cegué tu noble corazón. – añadió la anciana. – Mi niña, ante todo busca siempre la felicidad y recuerda que esta vieja te quiere.

El viaje comenzó sin ningún problema, aunque el carruaje donde viajaba la prometida del Kazekage haría el camino lento. Tanta formalidad y misterio sobre la joven había ocasionado que los ninjas imaginaran tantas cosas, llevaban dos horas de camino cuando Naruto se dirigió a Chouji y Lee.

- ¿Qué les ha parecido la novia de Gaara?

- Naruto kun, creo que no puedo dar mi opinión si solo la ví un instante. – dijo Lee.

- Si, pero ¿notaste que llevaba cubierto el rostro? Tal vez tiene una fea cicatriz ó es fea. – añadió Naruto con el característico humor que poseía.

- No existe mujer fea. – musitó Chouji de pronto. – Tal vez oculta su rostro en señal de que solo puede ser visto por aquel que será su marido.

- Pues a mi la verdad se me hace eso muy extraño...- dijo Naruto haciendo su habitual cara de zorrito.

- Vamos dejen ese tema por la paz y mejor concéntrense en la misión. – interrumpió Shikamaru, que había estado escuchándolo todo. – Tsk... me da la impresión de que esto se volverá problemático.

Por otro lado, las kunoichis también se había percatado del misterio que rodeaba a la novia.

- Han visto que preciosa seda trae la prometida de Gaara, debe valer mucho. – comentó Ino. – Sin embargo no entiendo porque cubre su rostro.

- Debe ser sin duda un rito de su aldea, yo detestaría tener que usar uno de esos a diario. – dijo Sakura mientras se acomodaba la banda en su cabello.

- Su mirada era triste... – señalo Hinata. – Sería difícil dejar a su hermano y a su aldea pero siento que hay algo más.

- Que observadora eres Hinata, y ahora que lo mencionas es cierto, sus ojos estaban melancólicos. – dijo Sakura reflexivamente. – Saben, en la primera oportunidad deberíamos hablar con la chica, debe sentirse sola dentro de ese carruaje.

- Es buena idea frentuda...

Hitomi por su parte había escuchado la conversación y estuvo tentada a deshacerse de aquella seda que cubría su rostro pero la presencia de Kiran, la hizo desistir. Aquel ninja que fuera el mejor amigo de su difunto hermano Shigure, la hacia temblar.

**

En la torre del Kazekage, una estructura situada en el centro de la aldea se podía sentir la tranquilidad de un día común. Gaara, el quinto Kazekage llevaba más de medio día encerrado en su oficina, una pila de documentos descansaban sobre su escritorio sin embargo estos no eran los causantes de su encierro. Algo inexplicable lo había intranquilizado, por primera vez sentía temor pero diferente. Jamás había temido a una batalla, ni la muerte le preocupaba pero el pensar en aquella mujer con la que pronto compartiría su vida lo hacia claudicar.

¿Ella le temería?
    ¿Podría amarla?
    Nadie le había querido, ¿Podría él querer?

Debía dejar todo aquello en paz y concentrarse en terminar su trabajo pero las preguntas volvían a su cabeza y su preocupación aumentaba. La repentina llegada de Kankuro, pudo distraerle de aquellos pensamientos.

- ¿Sigues pensando que fue buena idea aceptar?. – preguntó por décima vez en el día. – Aun puedes negarte.

- Kankuro, es verdad que me siento intranquilo pero por décima vez “no voy a negarme” he dado mi palabra. – respondió Gaara avanzando a su hermano.

- Bien, bien ya que estás tan decidido entonces creo que no podrás negarte a pasar un día con tu hermano mayor... – dijo Kankuro sonriendo como un niño pequeño.

Minutos más tarde salía Kankuro del despacho de Kazekage con una enorme sonrisa en los labios, la primera parte de su plan estaba completa. Estaba tan adentrado en sus pensamientos que no se percato de que alguien lo observaba.

- ¿Qué planeas Kankuro? – dijo una voz femenina, causándole a Kankuro un susto mortal.

- ¡TEMARI!... ¿qué pretendes asustándome de esa manera?

- No intentes evadirme y responde lo que te he preguntado.

- Bien pero no aquí, vayamos a otro lugar...
    NASÎM, un pequeño local del centro de comercio de la arena se había vuelto muy popular entre los jóvenes. Sus deliciosos batidos cremosos eran la sensación, fue una fortuna para un par de hermanos encontrar una mesa libre.

- ¡Pretendes que Gaara retire su palabra! – gritó Temari sorprendida por la recién confesión de su hermano.

- Quieres callarte Temari, podría alguien escucharte...

- Dudo mucho que alguien aquí se interese en nuestra conversación Kankuro. Ahora podrías explicarme.

- E invitado a Gaara a la Aldea de la Uva, he escuchado que en un par de días se tendrán su tradicional fiesta del vino. Como todo hombre antes de casarse, debe tener una despedida de solero.

- ¿Sabes acaso las historias que se cuentan de ese festival?. Me niego a que lleves a Gaara a un lugar así. – dijo Temari molesta.

- Tranquila, solo quiero que Gaara conozca a alguien que pudiera gustarle. – dijo Kankuro cruzando los brazos. – Si durante su estancia no conoce a nadie y sigue con esa loca idea del matrimonio arreglado, desistiré y entonces le brindaré todo mi apoyo.

- ¡Kankuro! – musitó Temari viendo dulcemente a su hermano, su pequeña familia se fortalecía. – Disculpa por pensar otra cosa.

- Luego de Gaara, tú eres quien me preocupa. – dijo Kankuro viendo fijamente a la rubia, quien lo miro confundida. – No me mires de esa forma, aunque eso me confirma que desconoces el proctólogo... las mujeres de la familia del Kazekage que sigan solteras deben comprometerse luego de que líder de la aldea contraiga nupcias, de no hacerlo pierden su derecho a escoger marido y el consejo puede elegir por ellas.

- ¡¿QUÉ?! – gritó Temari lo más fuerte que sus pulmones se lo permitieron y por algunos segundos el silencio reino en el establecimiento.

- Así que yo diría, que si sientes algo por ese tal Nara lo trates antes de que sea inevitable. Además presiento que el siente algo por ti...

- ¡¿QUÉ?! – gritó Temari por segunda vez obteniendo el mismo resultado de la primera vez. – Lo siento. – se disculpo apenada y en voz baja le preguntó a su hermano. - ¿De donde sacas que me gusta ese vago?

- Veamos por donde empiezo... – meditó Kankuro por unos segundos. – De un tiempo a la fecha te gusta observar las nubes, una sonrisa se dibuja en tus labios cuando sabes que irás a Konoha ó si y la que más me sorprendió, tienes una fotografía del Nara bajo la almohada...

- Kankuro... – dijo Temari cerrando los ojos y apretando los puños. – Has estado husmeado en mis cosas, esta vez nada te salvara...

- Espera, espera... creo que a Nara no le eres del todo indiferente...
    Aquella repentina confesión salvo a Kankuro de recibir la furia de su hermana. Mientras que otro lugar lejos de ahí, un chico de cabellos azabache recogidos en una coleta llevaba había comenzado a estornudar.

- Vaya Shikamaru, alguien debe estar hablando mucho de ti. – dijo Chouji abriendo una bolsa de frituras.

- Mendokusai... – dijo Shikamaru con expresión aburrida mientras levantaba su vista has el cielo, en busca de lo que admiraba, las nubes cuando de pronto su semblante se torno a un más serio. -

- ¿Qué ocurre? – preguntó Chouji, conocía demasiado bien a su amigo para saber que su rostro reflejaba que algo iba mal.

- Al parecer el clima se pone de modo, todo indica que lloverá fuerte y necesitamos refugio. – respondió Shikamaru. – Esto será muy problemático.

Mientras todo esto ocurría dos siluetas escondidas tras unos árboles los observaban, habían estado siguiéndolos desde recién comenzaron su viaje.

- Tal como el jefe había dicho. – musitó una de las siluetas, perteneciente a un hombre delgado y cabello largo hasta los hombros. – Dentro de ese carruaje debe estar la hermana del señor feudal.

- Aunque pudiera ser una trampa, lo mejor sería raptar a todas las mujeres pero si tomamos en cuenta de que algunas son kunoichis... debemos venir todos, ahora será mejor que uno de nosotros informe al jefe de todo esto. – añadió la otro silueta que pertenecía a un hombre tosco y de aspecto desaliñado.

- Yo permaneceré aquí, vigilando.

Minutos más tarde uno de ellos partía. Sin sospechar del peligro, el grupo de ninjas se refugiaba en una cueva. Lo que ocurriría pudiera cambiar el plan de Shikamaru, de un viaje tranquilo y uno muy problemático.

Continuará...

(1)Autor: Lourdes Tavira
    NASÎM, significa Aire Fresco y es de origen árabe.

12.  
    Velonique Yuuko

Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola me encanto tu actualizacion estuvo re chida ^^ me encanta tu fick sigue asi te doy mi apoyo bueno me voe byeps!

[*+*♥Makenzie♥*+*]

13.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

conti!!!!!!!!!!!
    plis, esque me encanta gaara, me fascina tu fic, muy bien, he leido muchos, pero este es el mejor

14.  
    Nezumix

Nezumix Guest

oliii sorry por no pasarme pero tu ya sabes lo que me paso y solo me falta decirte
    que ere fabulosa para reflejar la idea del presonaje o lo que quiere decir me encanto

besoxx xau

continualo

15.  
    pandaDARK

pandaDARK Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    5 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor

hola
    k padre la conti.
    kanku se pasa
    como usmea en las cosas de tema-chan jejeje
    no me dejes con intriga
    kontinuala.!!!!!!!!!

16.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

siguela, plissssssssss

17.  
    Nezumix

Nezumix Guest

mmmm.......... ke mala aun no pones contii porfi ponla ya que mi fuerte no es la paciencia si me bieras cuidando niños buuuuuuuuuuu

weno xau

18.  
    titxutemari

titxutemari Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    18 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

ponm la conti porfa plisssssss tengo ganas de saber que pasa

19.  
    yanin

yanin Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    19 Octubre 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola Amy acabo de leer tu ff esta muy bueno y me gusto mucho
    espero lo continues pronto.
    Quiero saber que mas va a pasar.

salu2.

20.  
    Amy Black

Amy Black Guest

Siento mucho la tardanza en actualizar, pero he andado deprimida... pero no se preocupen ya estoy por terminar el capitulo y espero que en unas horas lo pueda subir, gracias por sus comentarios.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso