La batalla de Naruto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Darksiders, 22 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darksiders

Darksiders Guest

Título:
    La batalla de Naruto
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    281
    La batalla de Naruto

Naruto Uzumaki, de 16 años, después de un duro entrenamiento con Jiraya está listo para el gran combate, con Sasuke Uchiha que acordaron cuando tenían 12 años.

Sasuke Uchiha también ha entrenado bastante con Orochimaru. Sasuke sabía que hoy era el día de la verdad que por fin se iba a enfrentar con Naruto Uzumaki, el combate se disputara en el bosque de la hoja.

Al final llego el gran día pero Naruto llego antes de la hora prevista y estuvo preparado trapas, por ejemplo, agujeros en el suelo, trampas explosivas, kunais explosivos y papeles explosivos pegados en los arboles.

Al final llegó Sasuke y en pesaron la lucha pero ninguno se desidia a atacar pero Naruto cedió, y comenzó con un kunai. Sasuke lo esquivó con facilidad pero lo que no sabía, es que el kunai era parte de la estrategia de Naruto, por que el kunai activaba una trampa.

De repente de los arbustos salió unos kunais explosivos. Sasuke no pudo esquivarlo y se cayó en el agujero, Naruto hizo la técnica del Rasengan, pero Sasuke hizo el Chidori. Las técnicas tenían la misma potencia, pero Naruto no se rindió y dos copias agarraron a Sasuke por la espalda y Naruto aprovechó e hizo el Rasengan Shuriquen Sasuke no pudo resistirse al poder de Naruto, con lo que cedió, perdiendo la vida ante el portador de Kyuubi.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Imagen en spoiler. :)

Te recomiendo usar un editor de texto tienes múltiples errores ortográficos.

La historia en sí, es buena. Triste final el de Sasuke. :C

3.  
    Una Cosa

Una Cosa Usuario VIP

Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Como ya lo ha marcado mi adorable esposa, las imágenes favor de colocarlas en perfiles.
    Edito~

Una lectura a las reglas evitaría futuros percances. Las puedes leer aquí.

Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso