Bueno, quiero empezar un fic de pokemon pero soy nuevo así que probablemente sea malo, de todas maneras he leído algunos y espero hacerlo bien. Esta aventura tiene lugar en una región alterna, donde varían los pokemon de todas las versiones, nuestro protagonista será White y quise saltarme el inicio (ya saben, donde consigue sus pokemon iniciales y eso) y empezar desde un cierto punto, empecemos. White: Zzz.. Aaaaa!, que pesadilla, soñé que Vivíamos en un mundo sin pokemon, donde todos tenían que ir a la escuela y estudiar para tener una carrera universitaria, ¡Que horror!. White: Bueno, ya estoy despierto, ahora a continuar con mi aventura. - 2 horas después - White: ¡Que cansancio!, veré como están mis Pokemón, ¡Squirtle!, ¡Magby!, ¡Treecko!. White: Me da gusto verlos con tanta energía, ustedes no tienen que caminar, que envidia. Pokemon: Squirtle,Squirtle. Mag-by. Tree-tree. (se escucha un ruido en los arbustos) White: ¿Que es eso? ¿Será un pokemon? (salta un niño junto con un corphish) White:eres un niño.. ¿Que quieres? Niño: no seas tan malo, lo que pasa es que estoy perdido. White:ya veo, lo lamento, no te puedo ayudar, la verdad no tengo idea de donde estoy. Niño junto con los pokemon: ¡¡¡¿Queeeeeee?!!! White:si, mi plan era atrapar algún pokemon volador para que me ayudara. Niño: ¿eres tonto? Te encuentras en el bosque bicho, donde solamente hay pokemon tipo bicho. Mira alrededor. (White escucha al niño y se da cuenta que esta rodeado de spinaraks, metapods, un shuckle y uno que otro skorupi.) White:ohh, ¿tienes algún pokemon volador? Niño: atrape un yanma hace rato. White: ¿Que esperas? Niño:ok, sal yanma! (saca la Nike ola de su mochila y saca a su yanma) Niño: y ahora? White: dile que vuele alto e indique la salida. - 30 minutos después - White: ok niño, tengo que seguir mi camino al gimnasio. Niño: de hecho el líder regresa mañana de un viaje. White: ¿encerio, como lo sabes? Niño: mi papa es el entrenador, aquí vivo yo, pero era la primera vez que entraba en el bosque, bienvenido a Cudad araña. Mi nombre es Web, por cierto. White:ya veo... Tienes un corphish,¿ el gimnasio es tipo agua? ¿O tipo bicho? Web: tipo bicho, mi corphish fue un regalo de mi papa, lo encontró en uno de sus viajes. Viaja mucho. White: ok, parece que Magby se divertirá mucho mañana. Bueno, me iré a hospedar en el centro pokemon y mañana buscare el gimnasio, nos veremos ahí, supongo. Web: Claro, hasta mañana. White: Hasta mañana. Bueno eso fue todo por hoy, diga me si les gusta y hagan criticas constructivas, gracias.
Eh bueno,parece que sere o el primero o el segundo o el numero que sea en comentar,bueno no se mucho de como criticar asi que....solo te dire que no tendrias que estar poniendo 30 minutos despues,dos horas despues....podrias poner lo que hicieron en todo ese tiempo o simplemente les pones cuando allan salido del lugar,aunque me gusta mas que escribas que hicieron en ese tiempo(no te digo que lo hagas obligatoriamente) jejeje,bueno....me gusto la Historia espero la continuacion con ansias,chaop Oh y estan prohibidos los emoticones en el cuerpo de la historia aunque creo que no los hicistes aproposito pero bueno alli vas aprendiendo Oh y por cierto Bienvenido!!!(jeje me siento criticante o ayudante jeje) ;)
Me gusto todo el capitulo solo que, como Web se perdio si vivia ahi, eso fue lo que me confundio en fin esperare el sig capitulo, buena suerte