La asesina de ojos rojos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por rin persefone, 21 Julio 2015.

1.  
    rin persefone

rin persefone Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La asesina de ojos rojos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    614
    Mi primera historia original yei n.n Pues esta es una historia sobre lobos owo solo dire eso así que espero y les guste aquí les dejo el prologo y los mas pronto subiré el primer capitulo espero les guste nwn.

La asesina de ojos rojos.

PROLOGO.

Recuerdo que en mi niñez mi madre solía contarme una historia la cual extrañamente era la única que me podía hacer dormir

Había una vez un lobo el cual no gustaba de la carne, este vivía en la montañas donde convivía con todos los animales los cuales no temían ya que sabía de su dieta, un día el invierno llego y todas las plantas secas y muertas quedaron, el lobo no tuvo más que salir a buscar comida real; El lobo camino hasta llega a una pradera la cual era completamente blanca por la nieve, el lobo comenzó a caminar buscando alguna víctima del frio ya que sabría que el no podría cazar, cansado ya estaba hasta frente el vio un conejo café como un árbol el cual de veía desesperado pues refugio no encontraba y una tormenta se acercaba, el lobo resignado y tratando de olvidar su hambre se acerco al conejo y a este refugio le ofreció el conejo no temió pues del lobo había escuchado así que alegre acepto la invitación del lobo.

Los dos animales caminaron en dirección a la guarida del lobo la cual estaba en lo más profundo del bosque, mientras caminaba platicando alegres el conejo con una rama su pata corto, sangre no paraba de surgir pero el conejo no se preocupaba pues como una simple herida le parecía pero no para el lobo el cual preocupado olfateo la sangre y algo extraño paso…

Los ojos del lobo negro se tornaron y múltiples gruñidos comenzó a sonar el conejo se preocupo pues extrañado no sabía lo que sucedía entonces este al lobo se acerco tocando una pata del lobo pero al verla no pudo creer lo que veía de aquella pata las garras surgían era obvio lo que pasaría así que el conejo corriendo salió a lo que el lobo con salvajismo lo comenzó a seguir, el conejo espantado estaba y el lobo con un hambre furiosa, el conejo con un tronco tropezó , el lobo solo salto y sus dientes enterró.

Al poco rato el lobo a su guarida había regresado en el hocico unas sobra traía las cuales dejo caer al piso este se sacudió y a sus cinco sentidos volvió, el estaba confundido pues no sabía lo que había pasado así que intento buscar al conejo en la guarida pero al no encontrarlo decidido estaba a salir en su búsqueda hasta que con una de sus patas un cadáver piso, era el conejo o al menos lo que quedo de el, el lobo impactado estaba pues nos creía lo que había hecho así que este solo alado del conejo se acostó y animarlo intento pero respuesta no recibió así que comenzó aullar, aulló con todas sus fuerzas su arrepentimiento pues la necesidad lo había obligado.

Aquel lobo un castigo recibió ¨Por matar una vez una bestia serás, en un humano convertido serás pero tu esencia de lobo no perderás y para sobrevivir a los de tu especie cazaras¨, aquel lobo inocente en un licántropo se volvió mítico ser mitad lobo mitad humano así que cuidado si con uno te encuentras ya que el comerte no volverá a dudar.

Gracias a esa historia los lobos mi afición se habían vuelto pero no sabía a lo que alababa pues un lobo seria el que acabaría con mi vida…

Última edición: 21 Julio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    rin persefone

rin persefone Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    13 Abril 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La asesina de ojos rojos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1641
    HOLI¡¡¡ -se que tarde demasiado en subir el primer capi de este escrito pero ya estare al tanto de esta, espero les guste n.n

CAPITULO 1 -El nacer de una bestia sangrienta.

Era una mañana cualquiera me encontraba desayunando en el comedor tranquila sin pensar en nada realmente, me encontraba sola comiendo un plato de cereal con leche como siempre lo hacía aunque mi tranquilidad se vería aturdida cuando mis compañeros bajaron gritando como locos, Karime perseguía a Taylor quien sin querer había roto su espejo favorito, Taylor espantado se escondió tras de mí ya que Karime era de cuidarse al estar enojada.

-¡Hanabi dile que me deje vivir!- Me suplico Taylor escondido tras de mi temblando.

-¡Nada de dejarte vivir rompiste mi espejo como planeas que te perdone, eres una escoria bastardo ve y enfréntame como un hombre!-Grito alterada y molesta Karime.

Yo solo me levante y mire a Karime de manera seria.

-Karime si te digo que Taylor pagara tu espejo te calmaras y dejarías vivir un tiempo más a Tay-Propuse de manera tranquila.

Karime comenzó a gruñir un poco al no estar de acuerdo pero sabía que si me hartaba me enojaría asi que suspiro y resignada asintió con su cabeza así que subió rápido a arreglarse, al ver que ya no estaba Taylor me abrazo alegre y agradecido pero luego de 5 segundos unidos me lo quite de encima y lo mire seria.

-Por favor Taylor deja de provocarla se que te gusta pero no me metas en tus problemas ¿de acuerdo?

-Tranquila Hana no se volverá a repetir pero tu también deberías arreglarte o dime ¿acaso olvidaste nuestro día de campo?

Al escucharlo reaccione ya que si realmente había olvidado el día de campo así que rápidamente subí a mi cuarto mientras tras de mi escuchaba las risas burlonas de Taylor ante mi falta de memoria, ya en mi cuarto me cambie mi pijama por una blusa de manga corta negra, pantalones rojo sangre y un chaleco con gorro afelpado con pelos como de animal de tono blanco pero de eso había pasado una hora y media realmente me era difícil escoger mis vestimentas, así que ya con mi mochila lista baje observando que todos solo me esperaban a mí.

-Miren la que se queja de nosotras tardándose más de una hora en arreglarse-Comento de manera sarcástica Junue.

-¡No me molestes!- suelto un suspiro- lo siento de verdad por un momento pensé que el día de campo seria mañana, pero bien ya estoy lista así que vámonos-Afirme de manera amable mostrando una leve sonrisa.

Así que todos con mochilas en campo salimos de casa y subimos a la camiones de Derek, en la camioneta éramos 8, Los hermanos Renesme y Jack quienes eran los ¨dueños¨ de la casa donde vivíamos, Karime la chica de personalidad fuerte pero que es moldeable y sumisa internamente, Derek el cocinero y médium del grupo, Taylor además de ser mi mejor amigo desde kínder es el bromista, Katia o ¨kay¨ es la flor, la feminidad del grupo y por ultimo cabe mencionar a Santiago, el chico frio y sin sentimientos del grupo aunque si lo conoces bien es una buena persona o al menos eso dice su prima kay, y pues lógicamente conmigo somos ocho aunque no vi necesario contarme, aun así debo resaltar que yo soy la violenta friki del grupo con eso respondo todo sobre mi. En el auto todos peleaban con todos, en los asientos de pilotos kay peleaba con Jack por el camino, en los siguientes tres asientos Karime discutía con Taylor por el espejo llevándose entre las patas a Derek ya que era el moderador, y al final en los últimos asientos había silencio ya que Renesme dormía recargada en mi hombro mientras que Santiago escuchaba música observando la ventana lo cual igualmente hacia yo solo que en mi respectivo lado, en mi mudo todo era tranquilidad hasta que de un momento a otro sentí como el teléfono de Santiago cayó en mis manos por alguna razón ante Santiago siempre peleaba por la mas mínima provocación así que mire molesta a Santiago.

-¿¡acaso te hice algo!?-Pregunte molesta.

-Emmm no solo fue un tope te molesto con mi teléfono.-Contesto Santiago indiferente

-No te creo tu siempre deseas molestarme así que ahora me lo quedare-Dije molesta tomando el teléfono en manos.

-Hanabi yo… ¿¡que!? No ¡devuélvemelo ahora!- Me exigió molesto Santiago.

Y de un momento a otro yo empecé a pelear con lanzando y recibiendo insultos absurdos hasta que en un momento todo se quedó en silencio y Santiago dijo algo que me dejo intrigada.

-¡tú bien sabes que solo te molesto no porque me importes si no porque tal vez me pareces linda! –Grito de manera inconsciente Santiago.

Al escucharlo me quede atónita ¨-¿le parecía linda?-¨ pero al ser Santiago podía suponer que solo jugaba conmigo pero aun así a los demás los sorprendió tanto que el auto quedo en completo silencio, al notar esto Santiago se estiro un poco, me arrebato su teléfono y se escondió dentro de su capucha parecía apenado pero aun así no lo creía; Después de aquel comentario y varias horas más en el carro de los problemáticos llegamos al bosque azul, le decían así ya que cada luna llena el bosque era iluminado por una luz azul la cual era causada por el choque de la luz de la luna con unas extrañas hojas de color azul de los árboles de ¨cerezo azul¨, dejamos el auto en la calle dentro del bosque y tomamos todo el equipaje alejándonos un poco en un espacio lo suficientemente grande para colocar las casas de campaña, la fogata y todo eso, ya con todo en nuestro espacio Derek subió en una gran roca y nos habló en un tono alto.

-¡Chicos escúchenme ya!, bueno ahora nos repartiremos los papeles y tareas, Renesme y Taylor irán por pescados al lago, karime, Jack y yo colocaremos las casas de campañas, Junue ira sacando todo lo necesario para cocinar y por ultimo Hanabi y Santiago irán por leña para la fogata-Dijo de manera firme.

-¡No iré a ningún lado con esta loca psicópata!-Reclamo instantáneamente Santiago

Yo sin decir nada me di la vuelta y comencé a caminar al bosque pude ver de reojo como Santiago quería detenerme pero tal vez por pena o vergüenza no lo hizo.

De manera resignada comencé a vagar por el bosque juntando leña no me era extraño ya que no era la primera vez que lo hacía y que lo hacía en el bosque ya que lo conocía muy bien o al menos eso creía yo ya que donde antes había un dos árboles trenzados ahora había una gran y oscura cueva.

-¿pero qué carajos? Mmmmm solo van tres meses de que no venimos no creo que fuera suficiente para formar esto o tal vez me perdí…-Me dije curiosa ante mi descubrimiento.

Me iba a dar la vuelta hasta que vi un brillo rojo claro dentro la cueva lo cual fue suficiente para llamar mi atención así que deje en el suelo las maderas que ya llevaba y comencé a caminar dentro de la cueva sacando mi teléfono para guiarme aunque no servía de mucho ya que iluminaba levemente hasta que de repente escucho unos pasos.

-emmm ¿hola?-Pregunte un poco nerviosa a la nada.

Crei no haber tenido respuesta hasta que vi frente mí una enorme bestia de ojos rojos sangre que dejaban notar un leve brillo, la bestia poseía un pelaje gris claro manchado con sangre, colmillos que dejaban caer saliva con unos tonos de rojo carmesí, respiraba de manera acelerada dejando ir de su nariz un poco de humo.

-o-owo e-es un…Lobo

Pero el tan solo mencionar su especie fue suficiente para provocarlo o hacer que reaccionarla ya que comenzó acercarse ama a lo que yo con miedo comencé a caminar hacia atrás hasta que al ver como acercarla su mandíbula reaccione con miedo y Salí corriendo dejando caer mi teléfono a lo que el lobo comenzó a perseguirme para atraparme lo cual logro ya que con un zarpazo rasguño mis pies causando que tropezara y cayera el lobo salto sobre mí y me acorralo dejando ir una mordida a mi hombro deje ir un gran grito de dolor y como un impulso involuntario di una patada en el estómago del lobo alejándolo de mi…

Me levante de manera lenta y adolorida mirando mi alrededor con una visión nublada pero no tan nublada ya que vi al lobo como se comenzaba a levantar de repente mire mis manos de las cuales surgían grandes garras negras y de un momento a otro vi al solo sobre mí a lo que ataque…

Todo se tornó negro, no sé si había quedado inocente o si todo había sido un sueño pero al recobrar la vista puedo pero mi ropa rasgada y cubierta de sangre además de que en mi abdomen podía ver tres grandes rasguños me espante ya que creí que toda era sangre mía hasta que al voltear pude ver aquel lobo tirado en el suelo, con múltiples mordidas y rasguños se desangraba totalmente sin entender que había pasado comencé a caminar al campamento, al regresar vi a todos mis amigos así que los salude de manera amable ellos al verme quedaron en blanco, yo no sabía porque realmente hasta que sentí un dolor interno y caí al suelo pero antes de caer inconsciente pude escuchar una frase en el viento:

¨es hora de que la bestia despierte en ti, es hora de que busques tu camino real y ese no está en la ciudad sabes que está en el campo de batalla donde la sangre de tus queridos no caerá…¨

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso