One-shot de Naruto - La única manera de besar a Sasuke

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Evelight Baskerville, 25 Junio 2014.

1.  
    Evelight Baskerville

Evelight Baskerville Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La única manera de besar a Sasuke
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    650
    Bien, no estoy segura de que sea normal publicar tanto shounen ai... pero, ¡al diablo! si es shounen ai es tan lindo como el amor hetero <3 está basado en el tiempo en el que Naruto entrenaba con Jiraiya fuera de Konoha.

La única manera de besar a Sasuke

Abrió los ojos, frunció el ceño y tallándose los ojos se sentó sobre la bolsa para dormir. Genial, su hermoso sueño erótico arruinado por completo. Suspira fastidiado, llorando internamente por ya no poder ver a aquella muchacha de curvas pronunciadas y grandes pechos que su inconsciente había inventado. Mira hacia la izquierda, para ver a su alumno que seguro estaría durmiendo. Ese niño era torpe y estúpido, pero su gran corazón y constante crecimiento le hacía hacerse querer. Fue para su sorpresa que no pudiera encontrar con la mirada aquella cabellera rubia y destellante. Joder, esos no eran momentos para salir al bosque de noche a hacer quién sabe qué. Bufa resignado y se masajea la sien, tratando de obtener una paciencia que simplemente Naruto no podía darle a absolutamente nadie. Se estiró y tronó el cuello, sus cabellos llenos de canas tan largos eran un desastre, todavía más de lo normal. Con su cara adormilada, el Ermitaño Pervertido se fue a buscar a su aprendiz.

Al lado del pequeño ojo de agua a cien metros escuchó: “Kage bunshin no jutsu”, no debería gritar tan fuerte… seguro que atraería lobos o algo. Suspira murmurando algo parecido a “yare, yare”; pero lo que vio, lo dejó asombrado –era de esperarse del ninja número uno sorprendiendo a la gente, diría Kakashi-. El clon del mocoso de cabellos rubios y ojos azules, se había convertido en nada más y nada menos que Uchiha Sasuke, su compañero de equipo traidor y oscuro. Decidió espiar qué era lo que tramaba tras un arbusto.

—¡Muy bien, no olvides actuar como Sasuke ’ttebayo! —gritó con esa eterna energía radiante.

—Mmm… —el clon hizo una expresión pensativa y frustrada muy graciosa —¿Cómo es eso dattebayo?

—¡Ya sabes!, ¡como un idiota teme engreído y frío! ¡Tienes que ser un insensible egoísta al que no le importe que las personas lo quieran! ¡Un cobarde imbécil que sólo sabe huir porque le da mucho miedo el amor! ¡Un cabeza hueca demasiado lleno de odio que sólo piensa en venganza…! —los ojos azules como el cielo sin nubes se cristalizaron y unas pequeñas lágrimas amenazaron por resbalarse por los bordes. Bajó un poco la mirada, y con una voz mucho menos viva y alegre que la anterior murmuró: —Ya sabes, dattebayo… cruel… que nos hace sufrir…

El clon absorbe un moco conmovido, y Jiraiya siente una opresión en el pecho, un nudo e la garganta. Detestaba ver al jinchuriki del Kyuubi de aquella forma.

—¡Ok, mi yo-sama! —exclamó aquella réplica de su persona.

—¿Qué sucede, Usuratonkachi? Luces patético, ha. —era la misma voz. Era el mismo tono, el mismo cabello negro como las plumas de un cuervo, los mismos ojos gélidos y orgullosos, era la misma sonrisa cínica, eran las mismas palabras que hubiera usado el auténtico. Naruto se mordió el labio inferior. En aquél momento era su turno de gritar “¡Cállate, teme! ¡Tú luces más patético!”; pero lo único que pudo hacer fue temblar y apretar con fuerza los puños. Dolía saber, que ese no era el de verdad. Y las lágrimas se engrosaron bajo ese color zafiro.

—Sasuke… —murmuró; sin embargo le hablaba a la nada, no al clon convertido enfrente de él. Éste, preocupado por su yo verdadero frunció el ceño y desvió la mirada, entonces tomó la barbilla del chico zorro y lo besó. Era el beso más dulce que el viejo hubiera presenciado. Cuando se separaron el clon desapareció, y Naruto se sentó en el suelo, se hizo un ovillo y abrazó sus rodillas, mientras llorando susurraba:

—¿Por qué esta es la única forma de besar a Sasuke…?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sí, comentaré todos los fanfics que escribas. (?)

Sigues sorprendiéndome, realmente escribes precioso. Adoro tu forma de narrar, es tan simple y al mismo tiempo cautivadora. Elegís las palabras correctas para describir cada sentimiento, envolvés al lector en el mundo que has creado y no lo dejás salir. Sencillamente, me he enamorado de tus escritos. Sabés muy bien narrar la temática shonen-ai, la manejás con muchísima facilidad, cosa que no se ve en todos lados; te felicito por eso.

Este escrito es una pequeña joya. ¿Quién iba a pensar que Naruto moría por los besos de Sasuke? Esa forma tan tierna que tuviste al expresar la escena del clon y el beso encoje el corazón. Una muy buena idea fue la de contar las cosas desde Jiraiya, me pareció estupenda. Quedó bien y acorde a la situación, además de que eso ofrece otra perspectiva, una especial.

Me partió el corazón ver a Naruto así, fue hermoso y trágico a la vez.
    No noté ningún error, y eso me emociona, porque yo generalmente capto errores. (?) En fin, otra vez gracias por un maravilloso escrito.

¡Suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hay, hay, hay.

¡No! Es tan triste, pero asdf, es hermoso como Naruto muestra sus sentimientos por él.

Al principio creí que era gracioso, pues así lo vi, hasta que el corazón se me removió ante lo que le decía el rubio a su copia, me pregunto que haría o pensaría el Uchiha al ver lo que hacía su antiguo compañero de equipo.

Quedé con intriga, así no se vale :c Me gustó, sigue escribiendo cositas hermosas ♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso