La última misión

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lightning, 9 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    895
    La última misión

La última misión

Un día como otro cualquiera, Tenten se disponía a ir a entrenar sin pensar en lo que la esperaba. Cuando llegó donde estaba Gai sensei, vio que solo se encontraba Lee san y que Neji no estaba.
    -Tenten: ¡hola! ¡Buenos días chicos! ¿Dónde está Neji? Él no suele retrasarse…- dijo algo preocupada ya que no era habitual que Neji faltara a un entrenamiento.
    -Gai: Neji no entrenará en un par de días con nosotros porque Hokague sama le envió ayer a una misión especial en el país de los pájaros, así que no perdamos más tiempo y ¡¡Vamonos a entrenar que el poder de la juventud nos espera!!
    -Lee: ¡¡vamos Gai sensei, no puedo esperar!! ¿Me enseñaras una técnica nueva?- dijo todo ilusionado sin darle muchas vueltas a la ausencia de su compañero.
    Horas más tarde, depues de entrenar, Tenten preocupada por Neji se dispuso a ir a preguntar a Hokague sama sobre la dificultad de la misión de Neji ya que estaba muy preocupada por él. Entonces cuando estaba a punto de abrir la puerta del despacho de Tsnuade sama oyó una conversación entre Tsunade y Shizune.
    -Shizune: Tsunade sama, ha llegado esta carta del país de los pájaros, será mejor que la eches un vistazo.
    Tsunade se dispuso a ojear la carta y de repente se quedo inmovilizada tras leer el contenido.
    -Tsunade: ¡No me lo puedo creer! Según pone, los ninjas que enviamos al país de los pájaros han muerto…- dijo con una voz entre cortada.
    -Shizune: No puede ser…como ha podido…
    Entonces la voz de Shizune se cortó a causa de de un fuerte golpe contra la pared exterior de la habitación. Era Tenten, que dio un golpe a la pared a causa de la rabia y se fue corriendo con los ojos llenos de lágrimas y con un sentimiento de vacío imposible de llenar.
    Salió corriendo de la villa, hasta llegar al bosque donde se sentó bajo un árbol a llorar.
    Pasaron las horas y Tenten seguía igual: llorando desconsoladamente y teniendo las mismas ganas de morirse.
    De repente oyó una voz que la llamaba.
    -Voz: Tenten…
    Ella no hizo caso porque no tenía ganas de hablar con nadie, pero la voz insistía.
    -Voz: Tenten ¿Qué te ocurre?
    Entonces Tenten levantó la mirada para ver quién era… ¡Era Neji! Se secó rápidamente las lágrimas como pudo, saltó a los brazos de Neji y le abrazó tan fuerte como pudo.
    Neji se quedó perplejo.
    -Neji: ¿Qué ocurre Tenten? ¿Estás bien?
    Tenten sin dejarle de abrazar intentó dejar de llorar y explicarle la situación.
    -Tenten: Si…ahora si… Dijo entre sollozos.
    Neji estaba más confundido aún. ¿Qué quería decir con que ahora si?
    -Neji: ¿Me puedes explicar que pasa? No entiendo nada…
    Estando Tenten todavía entre los brazos de Neji le explicó lo que ocurría.
    -Tenten: Gai sensei nos dijo que te habían asignado una misión especial y por eso no pudiste venir a entrenar, pero luego yo escuché a Tsunade sama y oí claramente que vuestro grupo había fallecido durante la misión. Entonces yo creí que me moría porque no puedo imaginar mis días sin ti. Eres lo único por lo que vivo, por lo que me levanto cada día y por el que entreno, nada más para poder seguir en tu equipo y estar contigo, porque sin ti no tengo nada…
    Entonces se produjo un silencio incómodo y Neji apartó de sus brazos a Tenten y la miro muy fría y seriamente. Ella se temía lo peor cuando Neji de repente la besa apasionadamente y la abrazó tan fuerte como sino quisiera que se fuera de su lado nunca.
    -Neji: Me cambiaron de misión…Por eso todavía estoy aquí, contigo, y no quiero que se acabe nunca.

2.  
    Saya Tyrs

Saya Tyrs Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: La última misión

Bueno, tu fic tiene un buen argumento, solo te recomiendo que pongas más narración,que expreses un poco más profundamente el sufrimiento de Tenten, eso estaría perfecto, tambien que evitaras usar el formato script, sólo elimina los nombres en negrita, para compensarlo agregalo al final de la oración, con eso tu fic estaría perfecto, bueno me voy
    y buen fic

3.  
    Elizabeth

Elizabeth Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    esta lindo pero un poco corto...
    pero da igual me encantó!!!
    muy lindo
    espero que escribas mas y los agas mas largos
    xao
    pd:pasate por mi one-shot nejiten un error ¿o tal vez no?

4.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó aunque ciertamente fue un poco corto, pero da igual porque estuvo muy lindo.
    Me encantó el regreso de Neji, pero pobre Tenten como sufrió.
    Yo también estoy de acuerdo con el consejo de Saya-winry.
    Cuidate
    Adioooooooooooooós

5.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!! como tas????
    me encanto tu fic!!! puede que haya sido corto, pero esta muy bonito!!!
    aunque quede con una duda
    inner: como raro ¬¬
    aayyy inner malo!! el nombre del fic se llama la ultima mision, eso quiere decir que alguno se va a morir?? no espero que me respondas, no seria adecuado y dañaria la historia
    inner: entonces para que preguntas?
    para pedirte un graan favor
    inner: y ese es...
    no los mates!!! ToT pliiiiiis a ninguno de los dos!!! por fa!!
    inner: te apoyo!!!
    bueno... espero el proximo capi
    byeeee

6.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    69

gracias a tods por vustras sugerencias...mona_hyuga, obiamnt no t puedo respondr xq sino no tendria gracia el sigunt capitulo^^ pero trnqi q ya esty mans a la obra cn el siguint y creo q no va a ser nada corto...espero q los fallos q e tenido en este en el siguiente no los vuelve a cometr!!:S
    gracias a tods!!!^^

7.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

HoLA...!
    me dejaste con el jesus en la boca!!!!
    ja ja xD me dejaste con la intriga???!!!!! si quien es el
    objetivo???? T.T bueno me encato!!!! esta re lindo!!!
    hasta la proxima! chao.!

8.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1051

Holaaa!! aqui les dejo la continuacion!!^^ espero q no sea demasiado corto...he intentado mejorarm con respecto al anterior..pero si esta mal diganmelo xfa!!^^ weno espero que os guste!!

La última misión (2ª parte)

(Todos tienen 17 años como en la parte anterior)

Aquella romántica escena fue interrumpida por la voz del tercer miembro de su equipo, era Lee, que no paraba de llamar a sus dos compañeros con tal ímpetu que se entero toda Konoha de que alguien estaba buscando a Neji y a Tenten.
    Por fin Lee los encontró y estos al verle se separaron corriendo como si nada hubiera pasado y las mejillas de ambos se sonrojaron mientras Lee los echaba una mirada fulminante.

-Bueno, lamento interrumpir pero Tsunade-sama nos reclama.-dijo Lee con voz sarcástica.

-No has interrumpido nada, ¡¡estúpido!! Solo estaba sujetando a Tenten porque se había caído mientras entrenábamos.- dijo Neji todo colorado rogando que por favor su excusa fuese creída por Lee.

-Es verdad, pero bueno ese no es el tema, vayámonos que Tsunade nos espera y no la gusta que la gente se retrase- dijo Tenten con la esperanza de desviar el tema y salir de esa situación tan embarazosa de la que tanto Neji como ella estaban deseando salir.

Cuando llegaron Tsunade les encomendó una misión, que consistía en expulsar a tres bandidos de las afueras del país de los pájaros. Al oír aquello los tres se dispusieron a abandonar la villa para comenzar su misión.
    Desde que salieron de Konoha, Lee no paraba de mirar detenidamente a Neji y Tenten, por lo que Neji se dio cuenta y no podía disimular su cara de enfado, al contrario que Tenten ya que esta estaba sumida en su mundo dudando de si lo que había ocurrido antes con Neji había suido un sueño o no. De repente su mundo se rompió al oír la voz de Neji.

-¡¡Quieres para de mirarme con esa cara!! Si me vas a estar molestando te puedes volver a la villa, que para molestarme no te necesito.-dijo Neji fríamente mostrando su carácter habitual.

Ante esto Lee se quedo inmóvil pero enseguida se echó a reír porque sabia como era Neji y no le afectó lo más mínimo lo que le dijo, mientras que Tenten ante el panorama mostró una de sus más delicadas sonrisas que justamente fue observada por Neji, quien no podía dejar de mirarla.
    De repente todo se vio interrumpido por el silencio de Lee, hizo que sus compañeros parasen porque se había dado cuenta de que alguien los andaba siguiendo.
    -Chicos, no os alarméis pero creo que nos están siguiendo- dijo Lee susurrando para que sus seguidores no le oyesen.
    Entonces Tenten sonrió.

-Tranquilo Lee, yo ya m había dado cuenta, ya que nos llevan siguiendo desde hace un buen rato.-se dirigió Tenten a Lee sin borrar de su cara esa sonrisa tan dulce.

-Chss…Haría falta ser tonto como para no haberse dado cuenta…-dijo Neji con tono de superioridad y con la intención de retar a Lee.

-No seas así Neji, no todo el mundo se hubiese dado cuenta…- dijo Tenten para rebajar un poco la situación.

-No me lo puedo creer…-dijo Lee desesperanzado al ver que había sido el último en darse cuenta.

-No te preocupes seguro que el bobo de Naruto tampoco se habria dado cuenta...-dijo Neji con tono picajoso.

-¡¡Como!! ¡¡Y no m habíais avisado!! Ya os vale…¡¡Vaya compañeros!!- grito Lee un poco incomodo al ser el último que se había dado cuenta.

De repente Lee se vio interrumpido por un ruido. Eran los bandidos que por fin habían dado a mostrar su aspecto. Eran tres hombres de cuerpo robusto y de apariencia simple. A primera vista parecían débiles y ningún problema para ellos, pero todo cambió cuando de repente uno de ellos se dispuso a atacar. Era muy rápido, casi imposible de ver y los otros dos hombres parecía que también tendrían alguna característica que los aventajaría. Cada uno de los bandidos fijó un objetivo e hicieron que Neji, Tenten y Lee se separaran, quedando cada uno con un oponente.

Lee no tuvo gran problema para ocuparse de su adversario, al igual que Neji que gracias a su Byakugan y sus técnicas lo tuvo más fácil, aunque no fue sencillo ya que sus enemigos parecían ser ninjas de un rango superior al suyo, sin embargo Tenten parecía que si que tuvo alguna dificultad.

Tras una larga y dura batalla Tenten no podía más, estaba malherida, muy grave e incapaz de volver a esquivar otro ataque de su oponente. Entonces este lanzó un ataque hacia ella que acabaría con su vida y cuando este la iba a alcanzar apareció Neji que corrió hacia Tenten y se puso en medio con la intención de rechazar y esquivar el ataque, pero desgraciadamente este alcanzó un objetivo.

9.  
    Esme Uchiha

Esme Uchiha Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!
    wow
    soee primis eea
    xD
    bueno esta super jo ke vivan los impulsos de tenten,
    me encanta la personalidad de la chika y como es que la describes.
    Bueno de Neji...esta bien ssi bien bien, no kiero decir mas pork no
    puedo jiji
    y pobre lee con tantos golpes e insultos se va
    a volver emo
    ok no pero eso se me afigura
    espero que le sigas plis
    kiss
    chau

10.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aaaaayyyyyyy nooooo no seas mala!! no los mates ToT
    noo ToT porfa, todo iva bien!! xq ahora te da por matarlo? ToT
    Aayy noooo ToT
    cambiando de tema... me gusto mucho tu fic, pero... ToT que no se mueran ToT
    jiji pobre Lee nunca se da cuenta de nada... que pecadito
    espero que lo continues pronto y please!! no los mates ToT
    please ToT
    cuidate
    bye!!

11.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    esta muy bien me gusto
    quien se interpuso??
    lee fue el ultimo en enterarse xD
    espero la conti
    xao

12.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    1003

holaa!! ya he akabado la conti!! espero que os guste!! si os parece un poco corta lo siento esque no he podido hacerla más larga x motivos de la continuación de esta...aún asi espero que os gust!!^^

La última misión (3ª parte)

Aquel ataque había alcanzado a Tenten, que se había quedado muy gravemente herida. Neji muerto de miedo fue corriendo a ver a Tenten, que yacía en el suelo y la cogió entre sus brazos. Al instante apareció Lee que se quedo paralizado al ver aquella imagen tan desoladora, aparto la mirada de sus compañeros y pudo ver al causante de la tragedia. Lee enseguida comprendió la situación y se dispuso a acabar con el enemigo que Tenten no puedo vencer.

Mientras tanto Neji no paraba de mirar a Tenten con unos ojos que querían romper a llorar pero que el Hyuga no permitía porque sabía que un verdadero ninja no debía mostrar sus emociones en situaciones como estas.

Entonces Tenten despertó, estaba muy débil pero aun así sonrió al ver que Neji estaba allí con ella.
    -Neji….- dijo Tenten con una voz ten leve que casi se desvanecía en el aire…

-No hables…reserva las fuerzas hasta que lleguemos a la villa…- dijo Neji con la esperanza de que Tenten se recuperaría.

-Gracias…- dijo Tenten con la misma voz…

-¡Te he dicho que no hables!- la replicó Neji.

-Neji…lo siento pe…pero no creo que sirva de nada que no hable…no voy a poder aguantar hasta la villa…- susurró Tenten.

Neji sabia que lo que habia dicho era verdad. Estaba gravemente herida y las posibilidades de que aguantara hasta la villa eran casi nulas. Pero Neji no quiso confirmar lo que Tenten dijo.

-¡No digas tonterias! Tu destino no es este, lo sé… tu tienes que seguir entrenando con nosotros, sin ti ya no sería el equipo Gai ni yo no sería el mismo…- dijo Neji con voz temblorosa porque sus sentimientos querían salir al exterior.

Tenten le dedicó una sonrisa muy leve pero a la vez muy dulce. Parecía que ya no la quedaban fuerzas y Neji se dio cuenta, por lo que al final las lágrimas y el sufrimiento brotaron de sus ojos dejando ver el lado más puro y sincero de Neji.

-¡¡Tenten no me dejes solo!! Por favor…no imagino mi vida sin ti…- dijo Neji entre lágrimas.

-Por favor…lo eres todo para mi…yo…yo…¡¡Te amo Tenten!!!- dijo Neji con tristeza mientras sus más sinceras lagrimas caían de sus preciosos ojos color perla y se deslizaban por sus mejillas….

Lee mientras estaba manteniendo una dura batalla con el culpable de aquella situación. El enemigo le atacó pero Lee consiguió esquivarlo sin ningún problema cayendo en la rama de un árbol desde donde pudo ver aquella desgarradora escena: su compañera casi muerta en los brazos de su compañero a quién nunca había visto así.

Lee se paró a pensar por un momento en la muerte de Tenten, tenía al culpable delante suyo sonriendo por su triunfo, por lo que Lee levantó la cabeza mirándole lleno de rabia y odio con toda la intención de acabar con él para vengarse por lo que les había echo a sus amigos.

Entonces Tenten con la poca energía que la quedaba alzó su mano hasta acariciar el rostro de Neji y secarle algunas lágrimas.

-Yo…también te amo Neji…siempre vas a estar conmigo…porque…has sido lo mejor que me ha pasado…dijo Tenten con susurros.

Neji no podía parar de llorar al ver que la persona que amaba se iba a ir delante de sus ojos y al pensar como sería su vida sin ella. Entonces se acercó suavemente a Tenten y la besó en los labios con tanto amor como si fuera la última vez, dejando ver a un Neji tierno y enamorado verdaderamente.

Entonces la mano de Tenten se apartó del rostro de Neji callendo al suelo y los ojos de Tenten se cerraron para siempre…

13.  
    Miss_Hanari

Miss_Hanari Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

********%&$$%&&%&///(/%$&%$#%&//***************
    (5 minutos depues)
    ya me calme...
    Como pudiste hacerlo?
    y es mas... como pudiste hacer que la muerte de Ten-Ten fuera tan romantica?
    Fue genial!

14.  
    KunoichiDark

KunoichiDark Guest

jajaja no manches jaja.. jaja.. jajaja
    ToT TE PASASTE!!! HACER SUFRIR A NEJI
    ASI NO TIEN... NO TIENE.. NO TIENE PERDON!!!:mad:
    argg si Neji no deja de sufrir para el probablemente
    siguiente capi te presentare a mi amiguita
    inner y a el machete con su prima .. la sierra electrica!! :o
    *perverso* muajajajaja!! admito que la mayoria de las veces
    NO me cae bien TenTen pero si Neji sufre el o la culpable
    pagara *perverso* muajajajajaja!!! pasando de lado eso...
    el fik esta bueno k bueno k No mataste a Neji jaja
    x k sino seria semana de welga *perverso* demo.. lo haces
    sufrir jaja y eso es mas grabe :si: jajaja *perverso* asi k
    o Neji no sufre y es feliz o mis amiguitos os conoceran y
    conoceras la welga jojojo *perverso* pasando de lado eso ...
    muy bueno fik ttebayo!! n.n aunk se k o TenTen
    se muere k no creo x vuestro bien *perverso* o TenTen en
    realidad no esta muerta y las ultimas palabras "cierra
    su ojos para siempre" solo era para mantenr el suspenso
    y al siguiente capi hasta tendran hijos .. ToT demo
    si Neji es feliz yo tambien lo soy ToT
    Neji sera feliz o sino jojo xD aun asi sera feliz *perverso*
    me despido n.n y vendrea ver el final *perverso*

:vaca: Hasta Luego .... *perverso*

15.  
    Tiinkerbell

Tiinkerbell Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor

NOOOOOOOOOO!!!! *5 minutos despues* NOOOOOOOOOOO!!!!!!
    yo: inner! callate! me has dejado sorda!
    inner: es que.. T.T ten ten murio! no puede ser asi!! T.T
    neji sufrira mucho y ..... y ... Buuuaaaaaa!!!! T.T
    yo: bueno en eso tienes razon, el sufrira!!! o tal vez no, depende de
    que se trate el siguiente capi!! ^^

inner: de veras?? [​IMG]
    yo: seee ^^ aunque no te aseguro nada....
    inner: con eso me conformo! bueno cambiando de tema
    nos gusta tu ff!
    yo: si!! *0* tienes talento para esto! ya quisiera yo T.T
    inner: bueno ahora solo queda esperar a la proxima!
    yo/inner: chaooo!!

16.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    19

sabeis con certeza q Tenten muere...?? m qeda otra conti solo aviso....jejejexD

17.  
    Elizabeth

Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!
    tenten no muere porque...aparezco yo y la revivo xD ok no...
    ToT pobrecitos ToT
    espero la conti
    xao

18.  
    Lightning

Lightning Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La última misión
    Total de capítulos:
    7

Palabras:
    35

jajaja si..sera lo mejor...^^ esparad la conti y sabreis si muere Tenten o no...n_n
    y muxisimas gracias x sus comentarios!! m alegro de q os guste!!^^

19.  
    mona_hyuga

mona_hyuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa **se desmaya**
    **se despierta** noooooooooo no la puedes matar!!! aayy nooo no se puede morir!! como se te ocurre matar a tenten y hacer sufir a neji? aaaaaaaa te mato
    tienes que poner la conti rapido o sino seras la culpable de un suicidio... ok.no pero aaaaaaaa necesito la conti rapido!!
    please.. contiii
    cuidate
    bye

20.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tenten no puede morir no puede que pasara con neji no lo puede dejar solo porfavor no dejes que muera tenten no seria un verdadero ff si ellos no quedan juntos bueno cuidate me encanto y quede en suspenso chaito.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso