Límites [CCS] Título: Límites Summary: Yamazaki siempre decia mentiras. Era conocido como el "mentiroso compulsivo", pero lo que nadie sabía era que lo hacía para tener a su novia junto a él. Definitivamente, él no conoce la palabra límites. Pareja: Chiharu & Yamazaki Clasificación: K+ Género: Romance Cantidad de palabras: 489 Bien dice el dicho: las coincidencias no existen. Solo lo inevitable. Y era eso. No se podía evitar que Takashi Yamazaki dejara de mentir. Así Chiharu Mihara le vendiera el alma al diablo para que su novio deje de inventarse cualquier cosa, quedaría en deuda para toda la vida, y si es posible, toda una eternidad. En ocasiones le amenazaba con dejarlo si seguía así, pero ni eso lo detenía. Chiharu es la sub-capitana del equipo de porrista. Ella junto a Sakura, son populares, ni que decir de Tomoyo. A pesar de que Daidouji no era porrista, era en cambio la mejor cantante del instituto y casi la mayoría de las chicas envidiaban la belleza de las tres amigas, mientras que los chicos se morían por ellas. Lamentablemente, las tres tenían novio. Yamazaki es el tercer capitán del equipo de futbol, por detrás de Shaoran y Eriol. Aunque le costó mucho trabajo, el resultado de su esfuerzo valió la pena. Aquello lo convirtió en el más popular, junto a sus amigos como “los tres mosqueteros más codiciados”. Las mujeres morían por ellos, y los varones le envidiaban. Claro, teniendo a una belleza como novia, quien no, ¿verdad? Sin embargo, Takashi tenía un pequeño defecto: mentir. Todos, incluido los profesores, lo conocían como el “mentiroso compulsivo”, lo que nadie sabía, era que cuando él decía aquellas mentiras, era para tener a su adorable novia pegada a él. Siempre inventaba algo nuevo. Sus víctimas eran aquellas personas ingenuas y crédulas, no tanto como lo son Kinomoto y Li. Ellos sí que son tontos. Está bien, exagero. Simplemente son personas que aún creen en los cuentos de Disney y viven en el mundo color rosa y verde, ¿asi está bien, verdad? —… Se creía que cuando había mucho calor, significaba que el Dios sol estaba enojado y los estaba castigando—Sí, así es. Adivinaron. Ese es Takashi Yamazaki con su nueva mentira. —¿No piensas en ahorcarlo, Chiharu? —preguntó divertida Tomoyo —¿Para qué? Si ya mismo se le une tu adorable noviecito, y entre esos dos arman la mentira del tamaño de la tierra —contesto cansada Mihara. —En eso tienes razón. Aunque hay cosas que no cambian —Daidouji tenía razón. De nuevo, Sakura y Shaoran cayeron en la mentira. Así era todos los días, cuando las tres parejas se reunían debajo del árbol de cerezo. Por lo general, los muchachos se juntaban para hablar cosas de hombres, ya saben. En cambio, las mujeres lo hacían para ponerse al día. Típico, hablan de cosas que los chicos no entienden ni papa. —… A veces el balón solía ser tan pesado, que los jugadores hacían un mayor esfuerzo por patearlo, provocando que sus piernas se hicieran un poco más grandes y gruesas. En realidad…—Otra vez Yamazaki con sus mentiras. Y otra vez, sus víctimas eran Sakura y Shaoran. Sí. Definitivamente Takashi Yamazaki no conocía la palabra límite. Para todo lo hay, excepto para él.
Re: Límites [CCS] Muy buena historia me gusto, mentiroso compulsivo, eso se nota de Takashi hasta en la serie y Sakura y Shaoran le creen eso es lo mas chistoso, bueno la verdad me gusto la parte en que las tres parejas son los mas populares de la escuela, sigue así yo leere todos sus fics. :can: Frantz
Re: Límites [CCS] :crabl: Jajaja, meter la frase de Holic a este relato me dio mucha gracia xDDD en especial con el uso que el diste. Me trajiste tantos recuerdos con este drabble... xD Noté un mínimo error en la historia, pero es muy muy diminuto: Te comiste la "s". Esta muy bueno el drabble, es la verdadera naturaleza de Takashi, que se le va a hacer xD
Re: Límites [CCS] jaja xD Hola :3, está muy bueno tu drabble, yo no noté nada malo o.o... y ahora, te digo que sigas escribiendo así, porque este estilo de sin errores (bueno, te salteaste 1...) te vendrá bien si sigues una carrera de estas xD Te deseo suerte en tus próximas creaciones Atte Tomy Tcang*