"Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Geniko Marui, 2 Junio 2008.

1.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    1235

Hola a todas xD, bien les digo que se incia una nueva historia con algo fuera de lo común...El horror y lo paranormal....espero que lo disfruten.

~0~

Mientras que los pétalos de las flores de cerezo caían de los árboles anunciando la primavera, también anunciaban el nuevo año escolar en el internado; algunos de los estudiantes de la academia caminaban hacia el instituto, mientras que otros llegaban en autos que se estacionaban en los alrededores de las instalaciones para llevar sus cosas hacia sus dormitorios, todos felices y contentos por conocer a nuevos compañeros y por lucir tan encantadores uniformes.

-0-

Los chicos charlaban con mucho entusiasmo sobres sus asuntos, deportes, diversión, mujeres…entre otras cosas, y lo mismo hacían las chicas sobre novios, compras, moda…en fin; sin embargo para aquel entonces, por los pasillos cercanos al auditorio todas las miradas de los jóvenes enfocaban a dos chicas que pasaban de casualidad por allí y claro la mirada llena de envidia de las chicas que también las observaban con mala intención, se trataba de dos lindas jóvenes de cabellos largos y oscuros, relucientes en un color entre morado y grisáceo, pese a su similitud ambas portaban sus diferencias, la que llevaba el cabello suelto era la más alta, tenía una expresión más madura y sus ojos eran de un color azul pálido, mientras que la más pequeña llevaba un lazo a medio caer que sujetaba su larga cabellera y sus ojos eran de un color verde cristal.

-Mmm por lo que veo será un año aburrido- decía la chica de ojos azules con una mirada llena de indiferencia y aburrimiento.
    -¿Por qué lo dices oneesama?– preguntaba con un poco de curiosidad la pequeña de ojos verdes.
    -Mira a estos chicos, los jóvenes de hoy en día solo hacen estupideces, estupideces que aburren…si tan solo…- la joven hablaba de una forma que reflejaba un poco de tristeza, pero antes que siguiera hablando su hermana menor se exaltó...
    -¡Vamos oneesama! Yo siempre soy pesimista pero esta vez tengamos fe que en este año tendremos un poco de suerte, no olvidemos nuestras razones- hablaba en tono alto para alegrar a su hermana.
    -Si tienes razón…eso es cierto, no olvidemos nuestra razón-.

Una vez de que llegaran al auditorio, se sentaron en las sillas más apartadas del lugar para no llamar tanta atención, en eso todos los alumnos hacen presencia y toman asiento para escuchar las charlas y reglas que decía la directora cada año, sin dudar era más aburrido de lo que pensaban, pero las dos hermanas estaban atentas a algo que les llamaba mucho la atención. Cuando la directora terminó su aburridísima charla, todos salieron corriendo de allí en dirección a sus dormitorios a conocer a sus compañeros de habitación.

-0-

De mientras en las áreas verdes del internado…

-Ay que aburrido…por cierto oneesama ¿sentiste lo mismo que yo?- preguntaba entusiasmada esperando la respuesta de su hermana mayor.
    -Sí…tal parece que no nos aburriremos en este año…pero…también…- la joven no terminó de decir nada porque su hermana menor la interrumpe.
    -También te distes cuenta ¿verdad? ellos también están aquí…no me extrañase…solo espero que no se hayan olvidado de nosotras- ocultaba su rostro para que su hermana mayor no notase la tristeza que se reflejaba en sus ojos.
    -Sí lo habrán hecho te juro que los golpearé –exclamó muy molesta con solo decirlo y recordarlo.
    -Ok espero que no lo hayan hecho- decía con nerviosismo debido a la reacción de su hermana mayor.

En ese instante las dos chicas escucharon un grito que provenía de los dormitorios para chicas, se dirigieron hacia allí para ver lo que sucedía y justo cuando llegaron se dieron cuenta que en el pasillo del primer piso había una joven sentada en el suelo, su piel estaba muy pálida y su rostro reflejaba horror, mientras que otra chica trataba de calmarla.

-¿Dime que le sucedió?- preguntaba la hermana de ojos azules a la niña que abrazaba a la joven asustada.
    -¡Pues no se! Cuando la escuche gritar ya estaba así- decía con mucha preocupación.
    -Una…una chica…una chica que flotaba que entró hacia esa habitación…y su cabeza… ¡No tenía la cabeza puesta! ¡Sus manos sujetaban su cabeza cortada mientras tiraba sangre en el piso! Fue horrible- decía la chica asustada entre sollozos poniendo más nerviosa a la amiga que la sujetaba.
    -¿Una chica sin su cabeza puesta?...muy misterioso… ¿Oneesama?- preguntaba muy alegre a su hermana mayor porque sabía la respuesta.
    -Lo se, lo se…pero las cosas serán mucho mas fáciles…ya veras.

Una vez dicho esto le dicen a la chica que ayudara a su amiga y la llevara a una enfermería, de mientras las dos hermanas salían de allí rumbo a lo que llamaban su nuevo objetivo...

*G :)*

Espero que lo extraño y tenebroso haya sido de su agrado, ya que muchos espectros se aproximarán para asechar todo el instituto, y sobretodo... "secreto" ...Ja-ne y que la oscuridad las acompañe :)

ATTE: Geni ._.

2.  
    Keisy

Keisy Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    70
    Re: "Kuroi Gakuen"- Escuela de Misterios

wow!! me interese en esta historia jjj pero no
    supe los nombres de las protagonistas jjjjxD
    pero estuvo muy misterioso jjjj por eso talvez jjj
    espero pronto la conti pork kiero saber eso de los
    fantasmas jjjj que horror...
    ya me voy......Adios!!
    ...........NiceHistory............................ ..

3.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

"Su nuevo objetivo" omg! ni idea de que
    rayos pasara xD, Geni siempre me deja
    igual, jejejejeje, sin duda este fic me gustara
    demasiado, los misterios de Gen no tienen
    comparación... su imaginación no tiene limites
    cuando se trata de estos temas Dark xD muaja

Espero la conti xD omg la que viene me toca a mi xD

Juaz...

~*Open Your Mind*~

4.  
    Lirian_Sanada

Lirian_Sanada Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2004
    Pluma de
    Escritor

Genita de mi Kokoro!!
    tu siempre me sorprendes
    de verdad *.*
    esto si que es mistery y mi quiere saber que pasara *.*

cuídate y tu fic esta genial

Sayonara................................Amince_Kaos ;)

5.  
    ~Gris Ootori Fuji~

~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

O_O ... que miedo jajjajja oye ..
    está interesante el capítulo ... ya quiero
    saber ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué demonios pasó?
    wow, wow, wow!!!! ¡qué demonios fue eso!
    ¿El jinete sin cabeza?... > < ....
    Intriga total!!!!!!!! kyaaaa!!! me encanta
    leer sobre esto cariña!! y ya me explicó May
    como va a ser la cosa jjejejejjexD
    Geni este es el segundo ff que leo de ti y supongo
    que será interesante ... espero la conti de May
    Nos vemos!!!!!!
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!

y obviamente espero el siguiente capítulo^^

*¡Sayonara minna ~~!*

6.  
    Enma Rei

Enma Rei Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    48

Genita que historia *-* sin duda que está interesante, la primera conti publicada y ya me ha dejado intriga xD Así que espero la siguiente conti que publicará May =3 Quiero ver espectros x3 Bueno sayonara! ^o^

7.  
    Marah Akutagawa

Marah Akutagawa Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

NI HAO OMG *-* fic no geni fic no geni O,O
    tan mistery <333 como geni xD omg owo

una persona sin cabeza?O___O ha~ chale
    me traumoh xD nah estoy acostumbrada asd~
    espero el proximo epi ;D
    iterashai

zai jian!!!!!!!!

PD: *Huye*

8.  
    Sora Hitomi

Sora Hitomi Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

:*o*: misterio me encata!
    Realmente me he enamorado del primer capitulo esas dos hermanas son
    tan misteriosas igual que FF xD
    Mi quiere que lo continuen pronto las dos claro ^^.
    Quisiera saber el sercreto y si "ellos" no las han olvidadoooo~
    Eso e todo

Matte.ne!

9.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Wow!!!! esto si que esta interesante!!! un fic de misterio con fantasmas? pinta de lo lindo. [emo]
    Me sorpendio la escena de la chica sin cabeza que flotaba O.o. Y esas hermanas? todo un misterio, quienes son?
    Me super intriga!!
    Muero por leer la proxima!!!!!!!
    [BYE]

Peri chan

10.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    63

Omg leyendo sus post me hace ver que les simpatizaron a la niña sin la cabecita, apoco que es divina? *-* ok no xD
    a todo esto...MARAH!!!!! te necesito y eso que te vi aquí T^T ni la poquebola funcionó para invocarte ,____, si ven a marah llamarme al 666 ,_, ja-ne

11.  
    Marah Akutagawa

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

*saca cel de caramelo ok no .__. marca 666* encontre a Marah!! ¨XD ok no .___. omg owo y para que me llamabas *o*?
    omg seh la ninia sin cabesha :3 tan mistery XD

PD: *huye*

12.  
    Seiji Nee

Seiji Nee Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

Witaj
    me encanto me emocione al leer lo que habi dicho,
    sin cabeza eso me encanta, me encanta,
    Kocham, Geni contunialo porfa me encanto
    me dejas con que intriga de que pasara
    espero conti, conti porfa conti
    ha det

13.  
    sallame-chan

sallame-chan Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    74

gomen por no pasarme antes es que sin internet es un poco dificil
    uyyyyyy pero sayu esta hiper anciosa
    porque tambien ama los misterios
    jijijijijijiji
    y creo que esto será muy divertido
    además que el tema es fuera de lo comun
    neeeee las quelo mucho
    manis de mi kokoro
    jijijijijijiji
    sayu se va a hacer trabajos
    suerte a todas en sus estudios y todo ;)

ja-ne

14.  
    Blue Yumi

Blue Yumi Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    97

:eek: ¡¡Mistery!!
    xD genichan... creo que me enamore
    de tu Fic ♥_♥ Yumi amar el misterio -.-
    xD El primer Capi y ya estoy impaciente por el que sigue...
    Esas hermanas estan llenas de misterio O.O
    ¡¡Mi querer conti pronto!! ._.

15.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    83

-*Una chica sin cabeza?? *_*
    Sugoii!!~* xD

Hola, Genichan-sempai ;p
    Me encantó, adoro los misterios y los fantasmas... aunque despues ando muerta de miedo xD nu importa
    Ansio mucho el resto de la historia ;)
    Espero conti

-*matta-ne¡!*~

16.  
    Geniko Marui

Geniko Marui Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    5032

Buenas noches a todos, aquí complaceremos sus ancias por el horror y sangre y que esta historias les va a transmitir...

Purificando almas

Los pasillos de una escuela antigua eran testigo de los misterios que permanecían ocultos ante los ojos y miradas de los no creyentes… ellos eran principalmente los que manchaban el suelo con su sangre en sus desafortunados encuentros del primer tipo…

Las hermanas caminaban pacientemente hacia su destino, con un ritmo lento y desinteresado, casi como si el mundo tuviera que esperar por ellas, después de todo el tiempo no era más que una idea efímera que hacía muchos años ya no les afectaba… sus sentidos las guiaron hasta una habitación en donde el grito de una joven se había hecho presente…

-Es aquí… -dijo la menor con una enorme sonrisa en el rostro, los misterios siempre habían sido su pasión.

-Por ahora lo mejor será espantarla, hasta que encontremos ayuda –acotó la mayor con su seriedad recurrente, para ella esos temas no eran un juego.

Las puertas de la habitación abrieron a la par empujadas por las manos de aquellas hermanas y ante sus ojos una imagen horripilante se hizo presente, una estudiante de la escuela yacía desmayada en el suelo, al parecer aún no estaba herida… sin embargo a sus pies la oscura energía de aquella mujer espectral se hacía irrefutablemente presente, de piel pálida, casi tan blanca como el papel, de tez delgada, casi desnutrida, con ropas desgastadas, tierra en las uñas, y el cuello evidente degollado en una lisa herida… su cabeza no estaba en su lugar, yacía enredada entre las manos sangrientas de aquella aparición… con sus ojos virados y abiertos totalmente, resplandecían en un rojo carmesí hipnotizador, sus cabellos enredados y sucios, parte de su piel carcomida por gusanos y una línea de sangre que brotaba de sus cavidades cortabas que dejaban una huella tangible a su paso…

-¡Genial! Si es una mujer sin cabeza –exclamó la menor evidentemente emocionada.
    -Y esta en muy mal estado, debe haber pasado mucho de su muerte… sus ojos… -inquisitivamente la mayor observaba el espectro de arriba abajo, no parecía estar asustada ni sorprendida en absoluto.
    -Esos ojos hipnóticos… con ellos posesiona a sus victimas –la menor comenzó a acercarse lentamente al espíritu, como si de cualquier persona se tratare.

Un grito infernal salió de los labios corroídos de aquel espectro, la menor tapo sus odios con sus dedos, aún mantenía su sonrisa burlona en el rostro, en tanto que la mayor no se inmuto en absoluto ante el gesto del espíritu, sin embargo la escuela entera tembló con la sonora voz de la muerte… ese espectro sabía que su hipnosis no tenía ningún efecto en aquellas hermanas misteriosas.

-Debemos exorcizarla –sentenció la mayor con un brillo de frialdad en los ojos, su expresión facial había adquirido de la nada un tilde malicioso.
    -Pero Onee-chan, nosotras no podemos hacer eso –murmuró en un puchero la menor ignorando por completo al espíritu que yacía a dos pasos de ella.
    -Confía en mi hermanita… has tu trabajo y vamonos de aquí… Algunos humanos se aproximan.

La menor se posó frente al espíritu y juntando sus manos exclamó al viento de forma insonora e imperceptible un pequeño conjuro, una energía blanca rodeó sus manos con su cálido poder y la luz que emanaba de las mismas cegó completamente los ojos rojos de su enemigo espantándolo de la habitación y de las cercanías de la escuela, almenos de momento estaban a salvo, las hermanas desaparecieron antes de que llegaran más testigos a aquella escena.

Lo sucedido no había pasado a ser más que un relato que rápidamente se había expandido entre los estudiantes, muchos de ellos simplemente pensaron que se trataba de tonterías, otros comenzaron a temer, más sin embargo aún habían personas cuyo propio carácter despistado y tímido los habían mantenido ignorante ante la situación.

Justamente ella se encontraba desconociendo todo lo que la rodeaba, aquella joven que no había podido llegar a su primera clase debido a su repentina pérdida en los pasillos, había sido demasiado reservabada como para pedir alguna dirección, sus cabellos largos castaños jugueteaban con el viento en su caminar, sus ojos verdes brillantes expresaban puramente su limpio espíritu y corazón, piel blanca y femenil figura, dulce, recatada y amable… finalmente después de mucho caminar había logrado llegar al salón de su segunda clase, por lo menos el profesor no se le había adelantado.

La chica en un suspiro inspecciona sus alrededores, habían varias personas, sin saber porque llegó a sentirse intimidada, sus ojos divisaron un asiento libre junto a la ventana, los rayos del sol destilaban de forma agradable sobre ese escritorio, por lo que decidió encaminarse a él tranquilamente, ubicando a los lados su maletín y su almuerzo la joven comenzó a estirarse tratando de acomodarse en su nuevo lugar… de un jalón una pulsera que llevaba en su muñeca calló al suelo accidentalmente, la joven trató de recogerla al instante sin embargo una mano masculina se le adelantó…

-Aquí tienes –Un joven le había extendido a la castaña la pulsera que había arrojado al suelo.
    -Ah…yo… gracias… -la castaña temblorosa tomó entre sus manos la pulsera haciendo una reverencia tímida de agradecimiento.

El joven la invadió con su refrescante sonrisa, emanaba sin duda amabilidad y gracia, la chica se sonrojó completamente al verle… En su boca se acumularon cientos de palabras que quedarían bien en el momento, almenos diez presentaciones distintas que los ayudaría a ser amigos y por lo menos dos maneras de confesarle su amor a primera vista adquirido pero era evidente que ninguna de esas cosas saldría de su boca, ella lo sabía perfectamente hacía mucho tiempo el miedo la había enmudecido…

-Mucho gusto soy Syuusuke Fuji ¿Cuál es tu nombre? –el chico hablaba con tanta naturalidad que hasta daba envidia, la joven castaña comenzó a sentirse tonta al no poder pronunciar dos oraciones completas sin tartamudear…
    -Sa… Sallame Himura… -balbuceó la joven de forma casi imperceptible, su rostro cada vez estaba más rojo.
    -Sallame… hermoso nombre, ¿Te puedo decir Sayu? –cuestionó el chico abriendo sus ojos sensualmente, un azul tan puro como el cielo y tan profundo como el mar, la joven simplemente quedó flechada al instante.

En un ataque de timidez Sallame sintió como ya no le cabía más sangre en el rostro, iba a explotar si seguía sentada allí frente a aquel hermoso hombre, sin poder resistir más la situación se puso de pié y salió corriendo del salón dejando al joven Fuji muy sorprendido, una ligera sonrisa salió de los labios del mismo… “Sería un año muy interesante”

Sayu corrió con todas sus fuerzas hasta que nuevamente se vio perdida entre los pasillos de la escuela, su corazón latía fuertemente, la sangre de sus mejillas comenzó a disminuir finalmente, fue en ese momento cuando el grito de una joven la sacó de sus cavilaciones, alguien pedía ayuda desesperadamente. La castaña instintivamente corrió en su auxilio, una imagen poco agradable se hizo presente… Aquella mujer sin cabeza tenía atrapada en sus ojos rojos a la alumna que lloraba, al parecer su cuerpo no respondía, había caído en su hechizo… El espíritu desapareció ante los ojos asustados de Sallame e introdujo su esencia en el cuerpo de su victima.

-Mmm ha posesionado a la joven –murmuró fríamente una joven de ojos azules justo a un costado de Sallame.
    -Llegamos tarde Onee-chan, lastima… –murmuró otra un tanto más pequeña con una sonrisa en el rostro al otro lado de la misma.

Sallame en medio de aquellas dos misteriosas mujeres ya no lograba entender absolutamente nada… ¿Qué era ese espíritu? ¿Quiénes eran esas chicas? ¿De donde habían salido?... eran tantas sus preguntas que no se había percatado que la alumna posesionada tenía en el rostro una perversa sonrisa, casi psicópata, sus uñas comenzaron a crecer enorme y afiladamente, con placer las deslizaba sobre su propia piel, la sangre se precipitaba a mares al suelo, sin embargo aquellas dos hermanas nada hacían para ayudar y Sayu estaba demasiado asustada para intentar algo.

-¡Se esta cortando con sus uñas! –grito Sallame palideciendo, sumamente asustada…
    -Ya no hay remedió, esa chica morirá –Aquella sonrisa pícara no desaparecía del rostro de la menor.
    -¿No pueden hacer nada? –cuestionó la castaña al borde de la desesperación, la alumna posesionada se seguía lastimando.
    -No… -sentenció la mayor de forma desinteresada, estaba conciente de sus capacidades y sabía que en aquel momento lo mejor era no intervenir…

Sallame trató de pensar velozmente como hacer para ayudar a la pobre alumna sin embargo fue demasiado tarde, el filo alargado de las uñas había dirigido su camino al cuello y lentamente lo había atravesado sin misericordia, la castaña nunca antes había visto tanta sangre junta, no pudo evitar sentir revuelto el estomago, con los huesos y vértebras cortados de aquella joven su cabeza calló al suelo por efecto de la gravedad… su cuerpo aún de pié emitía los gritos de dolor del espíritu que la albergaba, finalmente al verse muerta aquella maligna aparición la desposesionó dejando caer el cadáver al suelo… cumplido su cometido desapareció al instante, Sallame pudo respirar.

-Maldito espíritu… -chasqueó molesta la hermana mayor en un ataque de impotencia.
    -No te preocupes Onee-chan, ya encontraremos la forma de eliminarla –exclamó la de ojos verdes en una amplia sonrisa.
    -Pero… no pudieron hacer nada en esta ocasión… ¿Acaso hay algo más que puedan hacer? –cuestionó Sallame de forma exaltada, el miedo le había consumido hasta el último nervio del cuerpo.
    -Nosotras solas no… pero si nos ayudas podremos hacer algo –Los ojos fríos de la hermana mayor invadieron por completo a la castaña, tenía demasiado miedo para inmiscuirse en aquel asunto, sin embargo ya había visto a alguien morir y no deseaba que algo así volviera a suceder… al menos en esa ocasión algo debía intentar cambiar con sus propias manos…
    -Está bien… lo haré –sentenció Sallame poniéndose de pie.

Las hermanas sonrieron instantáneamente al ver como aquella joven recuperaba el valor perdido, quizás tendrían una oportunidad de vencer fácilmente en aquella ocasión… sin mayores explicaciones las jóvenes conducieron a su reciente compañera a una habitación abandonada del edificio… rodeada de antiguos libros de oscurantismo, telarañas por doquier, una chimenea en malas condiciones a cuyo extremo se extendía un cuadro cubierto por telas, mesas y sillas de madera melladas por el tiempo y el maullido de un gato negro que descansaba apacible en una esquina.

-¿Qué es este lugar? –cuestionó Sallame mientras paseaba su mirada por los rincones, el cuadro cubierto había llamado su atención.
    -Es nuestro refugio de los idiotas de esta escuela –comentó la hermana mayor mientras se sentaba cruzando las piernas en un viejo y polvoriento sofá.
    -Ni se te ocurra tocar ese cuadro –exclamó la menor al ver como Sayu extendía sus manos para descubrirlo, la joven castaña sintió a sus espaldas una mirada asesina, lo mejor sin duda sería no meterse con eso…
    -¿Y bien que haremos con ese espíritu? –preguntó Sayu mientras se sentaba en una de las sillas de madera, por un momento sintió que se partiría en pedazos…
    -Exorcizarla será fácil con tu ayuda, tan solo debes leer unas palabras de ese libro –explicó la mayor mientras con sus manos señalaba un libro de cuero negro que yacía en lo alto de la estantería.
    -También debemos unir la cabeza al cuerpo… -musitó la menor mientras jugueteaba alegremente con su gato.
    -¿Cómo pegamos la cabeza de un espíritu? –Sallame se mostraba escéptica ante las explicaciones de las hermanas.
    -No en el espíritu… en el cuerpo real…

Aquellas últimas palabras habían conmocionado a Sayu nuevamente, demasiadas emociones para un mismo día… las horas de la tarde llegaron a su fin y una noche incordia y avasallante se hizo presente, Sallame junto a las dos hermanas se habían reunido en el patio de la escuela, la joven castaña sujetaba entre sus brazos el libro misterioso de los hechizos, la pagina y las palabras que tenía que leer estaban marcadas, sin embargo no podía evitar sentir como sus piernas temblaban cada vez más…

Las hermanas condujeron a Sallame, tras una de las barandas de la escuela encontraron un agujero antiguo, al pasar por allí daban directamente con un amplio terreno que quedaba justo detrás de la escuela, en el horizonte tan solo podía divisarse un molino de viento… ese era precisamente el destino.

Las chicas llegaron allí tranquilamente, ellas sabían que no pasaría mucho tiempo antes que el espíritu sintiera la interferencia en su lugar de descanso, así que debían ser rápidas, la hermana menor entró al molino junto a Sallame y subieron las escaleras hasta lo más alto…

-No me han dicho como se llaman –comentó Sallame tratando de sacar a relucir un tema de conversación que aligerara la tensión.
    -Si sobrevives te lo diremos –aquel comentario no había sido de mucha ayudar por parte de la menor.
    -¿Entonces aquí esta el cuerpo?

La menor no se digno a responder, con su típica sonrisa y fascinación caminó por la habitación, tan solo había una entrada y en una de las paredes una pequeña ventanilla que daba a lugar cierta ventilación, la joven pudo sacar la cabeza sin problemas por aquella ventanilla y observar el paisaje que se extendía a los pies del molino, su hermana estaba abajo esculcando entre las rocas y maleza… Sallame no veía nada fuera de lugar, sin embargo la menor sabía perfectamente lo que hacía, después de todo lo había hecho cientos de veces, la joven caminó tranquilamente hasta llegar a una de las tablas que constituían la pared… la golpeo y sonó sorpresivamente hueca, de una patada la tumbó y al sueño calló polvoriento y descompuesto un cadáver sin cabeza…

-¡Bingo!… -agregó la menor de ojos verdes con una expresión de victoria, Sallame se había sorprendido bastante con los dotes de detective de la joven… en ese momento la hermana mayor les extendió un silbido… esa era la señal.

Sallame bajó apresurada en tanto que la hermana menor se había quedado haciendo los preparativos necesarios… una vez abajo un tanto agitada por la premura la hermana mayor señaló entre algunas rocas… en ese lugar yacía un cráneo evidentemente descompuesto…

-Al parecer se mantuvo confundido todo este tiempo entre las rocas –explicó serenamente la joven mientras se apresuraba a entrar al molino.

-¿Y vas a dejarla aquí? –cuestionó Sallame bastante intrigada.
    -No, tú la traerás.
    -¡¡¡Yo!!! –una sensación de asco recorrió el cuerpo de Sallame, tan solo a ella tenían que pasarle esas cosas, la hermana mayor se sintió ligeramente divertida.

Después de mucho titubear la joven castaña tomó el cráneo entre sus manos desnudas y así comenzaron a subir los escalones, un grito de horror se escucho en las cercanías, el suelo comenzó a temblar agresivamente… el espíritu se acercaba, las chicas apresuraron el paso, si Sallame caía hipnotizada sería su final, un aura maligna se hizo presente, el espíritu había entrado al molino.

-Ya llego –dijo la hermana mayor mientras detenía su andar.

-No puede ser…
    -¿Dónde está el libro? –cuestionó mientras se hacía un plano mental de la situación.
    -Lo dejé arriba… -murmuró Sallame totalmente aterrorizada.
    -Tonta… corre… -el espíritu ya frente a ellas estaba dispuesto a atacar, sus ojos rojos brillaban con intensidad.
    -Pero tú… -Sallame se mostraba verdaderamente preocupada.
    -¡CORRE! –grito la mayor en una orden irrefutable, Sayu hecho a correr mientras sentía a sus espaldas el grito del espíritu maligno reclamando por su cabeza.

A duras penas la ojiazul podía contener la furia de aquel espectro, en la unión de sus manos un brillo negro creó una pared difícil de saltar por cualquier criatura sobrenatural, pero en las envestida de la mujer sin cabeza no pasaría mucho tiempo antes de aquel muro negro se rompiera a pedazos… la hermana mayor debía usar gran cantidad de energía…

Finalmente Sallame llegó a la habitación, el cadáver estaba rodeado de un circulo de sal y velas previamente preparados por la menor… por primera vez la joven no sonreía, sabía que su hermana estaba en peligro.

-¡Pon la cabeza en el cuerpo! –ordenó la menor secamente, ante lo cual Sallame se sorprendió bastante.

Aquellas hermanas sin duda estaban más unidas de lo que parecía, la joven castaña puso la cabeza en su lugar y tomó el libro en sus manos… el grito fantasmal se hizo presente a sus espaldas… la mujer sin cabeza había llegado, por un momento Sallame temió por la vida de la hermana mayor, comenzó a temblar, por alguna razón no podía moverse, se había visto momentáneamente atrapada por los ojos rojos del fantasma… fue en ese momento cuando la hermana menor le lanzó una bofetada.

-Apresúrate y lee… no tenemos tiempo debemos ayudar a mi hermana.
    -Ah… si… -tartamudeó la castaña saliendo de la hipnosis gracias al golpe repentino…

En voz sonora y concentrada Sallame comenzó a recitar el conjuro…. “Kara de nagare suki de motome onde sora mirae sona himode nah” La hermana menor, por alguna razón había tapado sus oídos fuertemente, Sallame había terminado el conjuro, pero nada pasaba, la mujer sin cabeza parecía más alterada, elevándose en el aire se dirigió directamente a Sallame entrando como si nada a su cuerpo.

Sallame sintió el terror de tener en su interior un alma maligna, sintió como sus brazos y piernas no le respondían, su manos comenzaron a moverse sin su voluntad, sabía lo que pasaría, ese espíritu le cortaría la cabeza sin duda… de un momento a otro cerro sus ojos esperando lo peor, sin embargo un grito de dolor se escuchó desde su interior, el alma atormentada del espíritu comenzó a desmoronarse hasta que finalmente desapareció por completo dejando a Sallame en una pieza… todo había terminado… Sallame abrió sus ojos y se percató de que la hermana menor había incendiado el cadáver, a su lado la mayor levemente herida sonreía…

-Bien hecho mi nombre es Mayuki –comentó la mayor en un tono sin duda lleno de orgullo.
    -Jejejeje, sobreviviste… mi nombre es Sayuki, espero seamos buenas amigas –exclamó la menor con la hermosa sonrisa que le caracterizaba.
    -No entiendo que paso…
    -Ese conjuro, es una invitación que le hiciste al espíritu para que entrara en tu interior –explicó Mayuki mientras se recostaba en una pared a tomar aliento.
    -¡¿La invite a mi cuerpo?! –Sallame no podía creer aquellas palabras.
    -Así es… un espíritu maligno dentro de ti sería sin duda destruido, confiando en eso armamos nuestro plan –Sayuki se apresuró a auxiliar las heridas de su hermana.
    -¿Por qué estaban tan seguras de eso? –cuestionó una Sallame muy pálida y sorprendida.
    -Por que eres una Sacerdotisa… ¿No lo sabías?, tienes el poder de purificar –agregó Mayuki observándola de reojo… la incrédula de Sayu no entendía bien el significado de esas palabras, sin embargo estaba feliz de que todo hubiese terminado.
    -¿Cómo murió? –cuestionó Sayuki con chispitas en sus ojos, la emoción del misterio la cautivaba.
    -¿Y como voy a saber? –preguntó Sallame escéptica ante la interrogación de su compañera.
    -Esa alma pasó por tu interior, debió haberte comunicado su muerte.

Sallame cerró sus ojos tratando de ordenar las sensaciones que conservaba en su interior, repentinamente ciertas imágenes perturbadoras se apoderaron de sus memorias, hace ya más de veinte años, una joven inocente de la escuela recién había conseguido en los brazos de aquel joven un supuesto amor verdadero… aquella noche estrellada él le había extendido una invitación para observar juntos el horizonte desde lo alto de un molino de viento que yacía en las cercanías de la escuela… la joven gustosa acepto.

Felizmente la chica recorrió los caminos hasta llegar a su destino y con el corazón a millón subió los escalones hasta encontrarse con él… con una gran sonrisa la recibió, con un beso apasionado la acogió en sus brazos, una brisa fría se hizo presente, tenían el lugar para ellos solos y estaban concientes de que cualquier cosa podía pasar.

La joven sintiendo curiosidad se acercó alegremente a la ventanilla del molino para apreciar con detalle el ambiente, su novio se posó a sus espaldas, en un abrazo fortuito la chica se sintió feliz y tranquila, sin embargo al tratar de soltarse se dio cuenta de que no podía hacerlo, el chico la apretaba con mucha fuerza, ella a duras penas podía hablar, suplicó varias veces que la liberara pero el rostro dulce de su novio se había vuelto aterrador y mezquino, en poco tiempo el joven sacó la cabeza de la chica totalmente por la ventanilla del molino y en una risa siniestra jaló la palanca que encendía el mismo viendo como las aspas comenzaban a moverse con lentitud, la chica comenzó a gritar aterrorizada al ver como éstas adquirían fuerza y velocidad, a duras penas logró cerrar sus ojos mientras sentía como era decapitada de un solo golpe… el cuerpo brotando sangre resbaló por la pared del molino en tanto que la cabeza calló entre las rocas, el novio entre risas perdió la razón completamente y desde entonces su espíritu no había podido descansar en paz… Sallame tras ver aquellos recuerdos regreso a su propia realidad, Mayuki y Sayuki estaban satisfechas con su trabajo… era hora de regresar a casa.

Tres chicas bajo el manto de la noche, había logrado liberar a un alma de su tormentosa pena, estaban cansadas, malheridas y en parte asustadas, pero sería una noche en la que finalmente podrían dormir apaciblemente…

“Es tan solo uno de los muchos espíritus que habitan el infierno de Gakuen Kuroi”

Continuará

“M :rosa:”

17.  
    Marah Akutagawa

Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

NI HAO KYAH SUPAH SUGEH *0* CONTI!
    omg otra conti tan mistery <3 =D amm o0o
    Horror y sangre gore *0*! supah <33333
    omg denuevo la chica sin cabeza xD. Omg
    Mayuki y Sayuki? *0* eso si k rima xD
    omg .___________. buenoh
    espero la proxima conti ^o^
    itershai
    zai jian! XD

PD: *Huye*

18.  
    Perica_chan

Perica_chan Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritor

Woooooooowwww!!!
    De verdad que esta interesantisimo esto!! [o.o] Me he quedado sin habla! Impresionante la descripcion del espectro din cabeza y la chica que se cortaba el cuello...muy real...:D
    Pobre Sayu!! pasar de la vision magica de Fuji a una decapitada!! que cruel destino [BUA]
    En fin, no se que mas decir, soloq ue me encanto de verdad!!!!
    Espero la proxima con muchas ganas!!
    [BYE]

19.  
    -May Atobe-

-May Atobe- Fanático

Escorpión
    Miembro desde:
    5 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

La verdad que escribir de terror no
    es nada facil xD tendré pesadillas leer
    estas cosas siempre me provocan escalosfrios
    como sea Sallame ya se unió al club del
    misterio (No se llama asi oficialmente que conte)
    jajajajaja espero la conti de Genita con ansias

;)

ja-ne

~*Open Your Mind*~

20.  
    Kranneli

Kranneli Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33

Palabras:
    229

o.O
    OMG¡!~*

Quedé impactada.... hace tiempo que no leía una descripción tan terrórifica de un espectro despues de haber leído una novela de Stephen King xD
    Espero no tener pesadillas hoy en la noche,
    soy muy suceptible al terror...

Simplemente me encantó el capitulo
    pobre Sallame... que cosas tuvo que ver xD

Cerca de donde vivo ocurrió algo parecido con una chica, sólo que a ella no le engañaron con amor, fue algo brutal y sopresivo de un sólo golpe...

En serio, me encantó mucho el Fic
    espero conti pronto
    ja-ne¡!~*

Krannelz...::Risse::...

Cargando...