konoha hagh school como crece el amor.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princex, 28 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    princex

princex Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    850

Hola aki ando otra vez jeje pues me cerraron mi otro fic. Una: por que era muy malo dos: por que llevaba mucho tiempo sin subir conti.
    Pero bueno aquí ando con otro fanfic y les prometo que aquí si subiré las continuaciones un poquito seguidas ok.

Capitulo 1 conociendo nuevas alumnas.
    Hola mi nombre es ama Tenten y tengo 14 años de edad, y me acabo de mudar a la ciudad de Tokio, y junto con mis mejores amigas, sakura, temari, ino, hinata y matzuri asistiremos a uno de los colegios mas prestigiados de toda la ciudad ósea Konoha High School así es este es nuestro primer día de clases que emoción estaremos en 3° de secundaria.

En el colegio se encuentran seis chavos de 14 años casi los 15, platicando.
    ¡aaaaaahh no puede ser no hice mi tarea!- se quejaba un joven rubio ojiazul.
    ¡baka!- respondieron en coro los 5 chicos (junto con una gotita en su nuca y una caída estilo anime.)
    Sasuke: eres un verdadero ¡ tonto Naruto!

Hay que malo eres ¡TEME! – dijo Naruto.
    Sasuke: como me llamaste – gritando.
    y…yo no di…je nada- dijo Naruto un poco asustado.
    Neji: hey chicos dejen de pelear que ya llego el profesor.
    Asuma- sensei: bueno muchachos siéntense y ahora antes de comenzar con la clase quiero presentarles a 6 alumnas nuevas pasen muchachas.
    En eso se dejan ver 6 chavas verdaderamente hermosas nadie podía hablar se quedaron embobados con su belleza, bueno los que se embelesaron con la hermosura de las jovenes fueron, Sasuke, Neji, Shikamaru, Kiba, Gaara y Naruto.
    Asuma-sensei: bien chicas presentesen por favor.
    Sakura: bueno hola yo soy Haruno Sakura y vengó dé la aldea del rayo y ojala y les caiga bien.
    Sakura una chava muy hermosa de tes blanca, ojijade, de buen cuerpo, carismática y un poco enojona muy amistosa por cierto su cabello era de un rosa muy peculiar y lo llevaba en una media cola, de buen cuerpo.

Temari: hola yo soy Sabaku no Temari yo vengo de suna y espero llevarme bien con todos.
    Temari una chava muy hermosa tes blanca, ojiverde, muy pero muy enojona y amistosa, su cabello era rubio y lo traía suelto medio enchinado de buen cuerpo.
    Matzuri: hola mucho gusto me llamo Daidoyi Matzuri vengo de la aldea del rayo y espero que todos nos llevemos muy bien.
    Matzuri una chava muy bonita de tes bronceadita, ojinegra, pelicastaña, amistosa y un poquito enojona su cabello lo llevaba en una cola alta, de buen cuerpo.
    Ino: hola soy Ino Yamanaka vengo de la aldea del rayo y espero caerles muy bien.
    Ino una chava de tes clara, ojiazul, pelirrubia de buen cuerpo amistosa llevaba su cabello agarrado en dos colitas a sus lados.
    Hinata: ho..la yo soy Hyuga Hinata yo soy de la aldea del rayo y espero y todos nos llevemos bien.
    Hinata una chava muy linda, dulce peliazul ojiperla de buen cuerpo muy alegre, muy amistosa le encanta ayudar a los demás, su cabello lo llevaba en media cola.
    Tenten: hola yo soy Ama Tenten y me encantaría que todos fuéramos muy buenos amigos y por cierto yo vengo de la aldea del rayo.
    Tenten una chava muy pero muy hermosa le encanta ayudar a las personas, es alegre y su sonrisa hace que las demás personas se contagien con ella de buen cuerpo, pelicastaña, ojichocolate y muy sincera con las personas.
    Asuma-sensei: bien chicas pase a tomar asiento donde quieran por favor para poder continuar con la clase.
    Hai – respondieron las 6 chicas al unísono.
    Al termino de la clase todos se disponían a ir ala cafetería.

ola luego termino la historia lo k pasa es k ya no tengo tiempo pero les prometo k en esta semana subo la conti.

2.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: konoha hagh school como crece el amor.

¡Hola!

Me gusta mucho la idea que estén en secundaria y esas cosas.
    Me gustó sinceramente el primer capitulo. Con respecto a los errores, te recomendaría
    que usaras guión largo cuando los personajes hablan, debe ser estresante escribir sus nombres cada vez que hablen. Además que narres un poco más para que sea más agradable leer.

Espero que no te moleste mi comentrio, es 100% de apoyo para que mejores. :)

¡Ánimo! Quiero seguir leyendo ¿si?

¡Chaito! :rosa:

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Ay... ¿Cómo decirlo sin que suene tan... lastimoso?

Sorry, al entero pedazo de oración que remarqué en negrita no le vi una gota de cohesión, esto es lo que pasa cuando no usas puntuación de forma adecuada o simplemente escribes sin saber lo que escribes.
    Las 'y' en negrita sobran y van signos de puntuación, ten en cuenta de que se ve mal que haya tantas 'y'.
    Dios... ¿Qué en la primaria dejaron de enseñar que TODOS LOS SUSTANTIVOS PROPIOS VAN CON MAYÚSCULA?
    Matsuri se escribe así, Matsuri.
    Ósea es referente a los huesos.

Hay una diferencia entre una obra de teatro y los fics, en los fics usamos formato guión y en las obras scrip.
    ¿Sabes?... Creo que no re-lees lo que escribes, ¿ves?

Y... seguiría dándote una crítica de todo el fic, pero me aburre postear D:!

Que conste que no estoy dando lata, estoy corrigiendo/aconsejando e,e!

Pd: se escribe tez.

4.  
    ruviesita

ruviesita Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

Muy bueno el 1 capitulo, me encanto ademas ke ya los chicos se maravillaron con la bellesa de las chicas (cada uno con la suya).
    Espero co muchas ancias la contiacion seguro esta historia va a estar re piola y divertida.

¿Que pasara en la cafeteria???

bsssssssssss ruviesita tkm

PD:me podes avisar cuando pongas la continuacion

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso