Konichiwa, nadeshico desu!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NADESHICO, 6 Mayo 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NADESHICO

NADESHICO Sacerdotisa de la Luz

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Buen día, tarde o noche, todo depende de a que hora estés leyendo esto.

Mi nombre es Nadeshico y he sido miembro desde 2004, no muy activo, pero por algo se empieza.

Me gustaría mucho regresar a escribir ya que tengo fics en libreta que, a mi parecer, con una buena redacción y ortografía quedarán muy bien para compartir. De igual manera hay Fics de esta página que quisiera recuperar pero no se como, ¿Dónde puedo ver fic anteriores al 2008? Agradeceré la ayuda.

Sin más, espero estén bien y que podamos leernos y compartir historias, consejos... etc.

Nos leemos :D

2.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hola, Nadeshico. Si te refieres a Fanfics tuyos, esos puedes localizarlos en tu ficha de autora, en tu perfil. Si no, tendrás que escarbar hasta las últimas páginas de la sección que te interesa. En todo caso, si en algo te podemos ayudar, no dudes en decírnoslo.

Bienvenida de nuevo, por cierto.

3.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muchas gracias, ya he buscado y han aparecido algunos, pero pues otros son del 2006 y esos no aparecen. De todas maneras muchas gracias, si no logro encontrarlos, siempre puedo volver a escribirlos... Con cambios drásticos pero se pueden escribir, solo me pondré al tanto de las reglas.

Agradezco tu ayuda. Y, es bueno estar de vuelta.

^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por las fechas me supongo que te refieres a los fics que había en Cz, por desgracia cada cierto tiempo en el foro se hace archivo de temas y salvo que Kenta tenga un backup de todos los post que ha tenido el foro en su historia va a ser bastante complicado recuperar algo que estuviese antes de la migración.

5.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Pues si, son antes de la migración, me ausente mucho tiempo, pero de igual manera no importa. Me pondré al tanto de las reglas y espero poder participar un poco más en este nuevo foro (Bueno, para mi es nuevo) :)

6.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo me quedé con las ganas de un respaldo del mejor trollfic ever porque perdí mi copia en mi vieja compu pero ni con la wayback machine lo pude sacar U_U

7.  
    NADESHICO

Libra
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2004
    Pluma de
    Escritora
    Yo aún tengo mis libretas, pero si cambie muchas cosas que estaban en la página antes de todos los cambios... Igual los respalde pero la compu que usaba ya era muy antigua y se termino por perder TT_TT

Ni modos :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso