Kokoro Yume(sueño del corazón)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SavoIta, 30 Marzo 2012.

1.  
    SavoIta

SavoIta Guest

Título:
    Kokoro Yume(sueño del corazón)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    851
    Quisiera poder regresar el tiempo y haberte dicho esto, pero fui cobarde y no me atreví, quise que el tiempo alejara de mi este sentimiento y poder avanzar sola, pero segura de que tu ya no estabas mas a mi lado y así poder avanzar sin miedo.

Hoy no veo nada más que mi sufrimiento, se que ambos hemos cambiado lo se créeme es difícil verte con ella, saber que ella está a tu lado, y que tú la amas como nunca has amado a nadie, cuan difícil fue para ti declarártele, recuerdas cuantas veces ensañaste para decirle que la amabas e imaginabas que ella era yo, solo era ella en tu imaginación y no sabes cuantas veces tuve que contener mis lagrimas para que tú no te dieras cuenta de mis sentimientos, ahora ella está contigo y yo ya no te tengo. ¿Cuántas rosas dejaste en su puerta?, ¿cuantas cartas de amor escribiste solo para ella?, ¿cuántas noches te preguntaste si ella te amaba? Y ahora tu mirada me observa y pide que no te ame. ¿Cómo me pides que no te ame? déjame ser libre por lo menos en eso, déjame amarte después de todo tu estas con ella y la única que pierde amándote soy yo, así que no sufras por eso.

Tu rostro dice que eres feliz y que deseas compartir esa felicidad conmigo pero no puedo negarte que tu felicidad también es parte de mi tristeza, Oh no quiero que lo mal interpretes, juro que estoy feliz porque haigas encontrada esa felicidad en ella pero siendo sincera creía que conmigo también lo eras.

Nunca te mentiré, pero cuando supe que te casarías con ella, no pude mentirte mi rostro no lucia feliz como tú lo esperabas, mi tristeza fue notoria, recuerdo que solo pude articular unas cuantas palabras y Salí de ahí, ahora puedo decirte que sentía sofocarme en aquel lugar donde todo el mundo parecía feliz menos yo, sentí que estabas arrepentido de habérmelo dicho, pero el tiempo no se puede regresar, ahí sentí por primera vez como mi corazón se oprimía pero nada podía a ser al respecto simplemente esperar que aquel dolor desapareciera.
    Noche tras noche me en cerraba en el departamento, esperando que la noche consolara mi sufrimiento, mis distracciones solo eran recuerdos que me ahogaban entre llantos. Los días como las horas transcurrían y mi vida se volvió monótona, trataba de mil maneras de esquivarte, las misiones que la quinta me asignaba duraban días eran una distracción mi mente se ocupa de eso y no pensaba en ti, para mí era confortante no verte, deseaba no regresar más.

Ahora nada ha cambiado, hoy me pides algo que destruye mas mi alma y rompe cualquier esperanza, todos me observan y sonríen, quien mejor madrina del hijo que espera ella, que yo. No te das cuenta cuanto me lastima pero acepto aquello, los felicito pero algo me dice que me valla pero soy masoquista y permanezco en la fiesta hasta que casi termine, el sensei parece no darse cuenta o por lo menos no lo menciona pero imploro que alguien me diga que nos vallamos pero parece que finjo muy bien y nadie se percata que soy la primera que desea irse.

Las copas resuenan en la casa que compartes con ella, ahora camino por los pasillos con la escusa que necesito un poco de aire, recorro cada pasillo de la casa, es acogedora e imagino cuando el hijo que ella espera recorra esos pasillos dando sus primeros pasos y corra asía a ti, entonces me doy cuenta que no se si soportare esto, ¿Por qué sigo amándote?
    ¿Porque estoy asustada? Lo que veo me implora que salga corriendo y que lo que vi jamás ocurrió y que lo mejor será olvidar. El castillo que cree se desmorona con cada respiración, grito sin alzar la voz y contengo la respiración, sonrió y mis ojos se desmoronan, observe el dolor y callo, descubrí que había perdido todo en un instante, pero ahora sabia que jamás tuve nada.
    Kakashi toma mi mano y pregunta que sucede pero simplemente le pido que me despida de ti, porque tengo una emergencia, me comprende y salgo, salgo de aquella pesadilla, camino por las solitarias calles, veo la puerta y observo una hermosa rosa, mis lagrimas aun estaban contenidas no deseaba que nadie me hubiese llorar, una carta en ella, entro y cierro mis manos aprietan aquella hermosa rosa, pero me percato que en el piso ahí gotas de sangre, de mi mano escurrían.

Mis ojos se sienten muy pesados y aun no puedo abrirlos pero la luz del hermoso dia me implora que los abra, mas no lo deseo, en un segundo cierro mis ojos y sucumbo al sueño que no pude conciliar la noche anterior, hoy es mi día de descanso pero prefiero estar aquí aislada de todos y así poder descansar de la maldita monotonía de sonreír hipócrita mente y fingir que todo en mi está bien ….

continuara.......T.T

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso