Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kisschool Magic
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    239

Nombre del fic: Kisschool Magic.
    Fandom/Original: Original.
    Número de fichas que necesitarán: 2 -Contando la mía-

Datos que se necesitarán para la ficha:

Nombre:

Apellido:
    Apodo:
    Aspecto físico:
    Personalidad:
    Curso/Año: -Y sección: A/B/C-
    Puesto en el Consejo Escolar:
    Gustos:
    Disgustos:
    Don/Magia/Especializado en el combate:
    Extras:

Cada cuánto tiempo piensas en dejar continuación: 1-2 semanas.

Resumen de tu fic:
    Dos chicos asisten a un instituto especial, en el cual los estudiantes deberán desarrollar y aprender a controlar sus dones especiales -como la magia, sólo por ejemplo, o la invocación- para poder graduarse y asistir a misiones especiales...
    ¿Pero qué pasará cuando estos dos chicos empiecen a sentir atracción el uno por el otro? Aún en más, ¿cómo los afectará a ambos en el desarrollo de sus poderes, y, en un futuro, en las misiones que seguramente tengan que hacer juntos?

Sólo el tiempo lo dirá.

Detalles del fic: Será romántico, de acción y un poco de misterio. Pero por sobretodo se centrará en la relación de los dos chicos.
    Quien lo escribirá conmigo será: @Álvaro Kosh

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aprobado. Pero niño recuerda, si es de dos persona solo debea pedirne permiso a mi y ya. No es necesario colocar Pre xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Trick Kosh

Trick Kosh I'm sexy neko

Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Kisschool Magic
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    445
    Nombre: Daniel Sebastián.
    Apellido: Maverick.
    Apodo: Dan/Dani, Sebs.

Aspecto físico:
    [​IMG] [​IMG]

Chico de cabello azul, largo -le llega por un poco más abajo de los hombros- y ojos de color amarillo. Tez nívea, no mide más de 1,69. Por lo general viste una chaqueta corta de color blanca con bordeado azul -así como en la segunda imagen(?)-, con una azul oscura debajo de esta. También viste unos jeans de color blanco con un cinturón de un azul igual de oscuro que su camisa (Sólo reemplacen el pantalón azul por un blanco y el color de la camisa es el color del cinturón e.e). Lleva en su mano derecha un guante que cubre su mano, pero deja por fuera sus dedos.
    Personalidad: Daniel es un chico tímido, pero muy alegre. Sus padres siempre lo han educado bien, por lo que sus modales son impecables. Es amistoso, pero por su misma timidez tiene muy pocos amigos que realmente llegan a ver quién es.
    Muy serio a la hora de hablar con el Consejo Escolar.
    Es sumamente organizado y ama planear eventos en la escuela, por ello su puesto en el Consejo Escolar es el de Jefe de los Coordinadores de Actividades y Eventos.
    Es muy fácil de sonrojar y es muy apenado. Pero, aunque él se vea un poco débil, posee más voluntad y valentía de lo que muchos creerían.
    Es raro.

Sólo está esperando por alguien que merezca ver quién es realmente.
    Curso/Año: 3-A.
    Puesto en el Consejo Escolar: Jefe de Coordinadores de Actividades, Eventos y Fechas Especiales.

Gustos:
    -Los gatos.
    -Los zorros.
    -El helado.
    -Las gomitas.
    -Los dulces.
    -La música.
    -Bailar.
    -La lluvia y el frío.

Disgustos:
    -El ruido en exceso.
    -La desorganización e irresponsabilidad.
    -Las personas hipócritas.
    -Lo ácido.
    -El calor en exceso.
    Don/Magia/Especializado en el combate: Posee Magia de Invocación y Magia Curativa.

Extras:
    -Canaliza su magia por medio de la música.
    -Siempre lleva con él, en su cuello, unos audífonos que poseen un botón en el lado lateral derecho, el cual materializa su violín o guitarra/piano.
    -Tiene un cachorro zorro de color azul oscuro que siempre está metido en la capucha de su chaqueta o -cuando Daniel la tiene cerrada- dentro de esta.
    -Es homosexual~.

4.  
    Evans

Evans Tebi

Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Álvaro
    Apellido: Kosh
    Apodo: Franco
    Aspecto físico: Cabello corto del contorno y alborotado de arriba (negro), ojos cafés , altura 1.78, guapo(?), delgado, una marca en la oreja izquierda, tez blanca. Sonriendo feliz casi siempre.
    Personalidad: Muy alegre, seguro, carismático. Cuando algo no le parece lo dice, de igual modo se comporta a veces como un pequeño. Le parece muy interesante socializar y ganarse la amistad de toda persona. Incluso, para el todos son grandes personas aunque no les conozca. Su ideología en general es siempre disfrutar del proceso. Callado y atento cuando debe serlo. Nunca es apurado o lleva prisa; calmado y sonriente.
    Curso/Año: primer semestre, grupo A
    Puesto en el Consejo Escolar: El novato (ya verán para qué cargo)
    Gustos: Meditar, hacer ejercicio, conocer nuevas personas. También asistir a fiestas, beber y divertirse.
    Disgustos: Que a veces lo vean raro, tener combate cuando no es necesario y tomar café (?)
    Don/Magia/Especializado en el combate: Invisibilidad y control del aire.
    Extras: Su mejor compañero es una extraña y pequeña criatura llamada Tory, que tiene el poder de convertirse en cualquier animal pequeño, y éste mismo es su mascota.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso