Kiss kiss FALL IN LOVE!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Akari Uchiha, 17 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    772
    Kiss kiss FALL IN LOVE!

Hola! aqui les dejo otro de mis fic. Es un AU (universo alterno):
    Prologo:

Personajes Principales:

Haruno Sakura: es la nueva estudiante de la preparatoria Odanma High School. Ella ha viajado mucho por el mundo, debido al trabajo de su madre. En la preparatoria conoce a Hinata Hyuuga, quien junto con Mitsumi Fujikage ( personaje inventado por mi), se convierten en sus mejores amigas.

Hyuuga Hinata: Es la heredera del poderoso Clan Hyuuga. Siendo la primogenita de Hiashi Hyuuga, se esperaba que fuera sobresaliente en todos los ramos. Es la prima de Neji Hyuuga, uno de los mejores footballistas de la preparatoria. Ella es muy tímida, y esta totalmente enamorada de Naruto Uzumaki.

Hyuuga Neji: es un muchacho muy atletico, envidiado por los hombres y codiciado por las chicas. Es el mejor amigo de Naruto Uzumaki, rubio hiperactivo cabeza hueca, y Uchiha Sasuke, chico codiciado por las chicas muy frio y calculador. Junto con sus amigos son los mas populares de la preparatoria.

Uzumaki Naruto: Rubio hiperactivo cabeza hueca, es el capitán del equipo de Football.
    Un chico muy “amistoso”, por asi decirlo (para no decir chillón, demasiado alegre y a veces hasta irritante). Le hecha la competencia a Uchiha Sasuke, su mejor amigo y rival de toda la vida. Siente una amistad muy especial (demasiado diria yo) por Hinata Hyuuga.

Uchiha Sasuke: chico frio y calculador, adorado por las chicas. Le molesta mucho la presencia de su FC ( Fan Club de seguidoras de Uchiha Sasuke, tambien abreviado “FCSUS” o “Chicas son cesos”), liderado por Ino Yamanaka y Karin…
    Le hecha competencia a Uzumaki Naruto, y su unica amiga (mujer) es Fujikage Mitsumi.

Fujikage Mitsumi: es una chica de ojos azules y pelo castaño muy claro. Es la capitana de animadoras de la preparatoria. Mejor amiga de Uchiha Sasuke y su pandilla. Es muy sociable y muy linda. Es envidiada por muchas chicas y codiciada por muchos Hombres. Odia a la Chicas sin cesos, como Karin e Ino.

Ino Yamanaka: Chica loca, muy extrovertida y cabeza hueca. Esta locamente (por no decir muerta hasta los nervios) por Uchiha Sasuke. Su mejor amiga es Karin.

Karin: Es la chica mas odiada de todas, pero aun asi es popular ( que raro ¿no?). Es la lider del FC de Sasuke Uchiha. Le arden las pocas neuronas que tiene cuando ve a Sasuke hablar con Mitsumi, pues todos piensan que son novios (siendo que no es asi).
    Le declara la guerra a Haruno Sakura encuanto la ve, pues Sasuke denota un gran interes en ella.

Los otros personajes son: (los voy a poner con menos detalles)
    - Temari, Gaara y Kankuro: como los estudiantes de intercambio.
    - Sai: chico timido y poco demostrativo.
    - Tenten: animadora de la preparatoria.
    - Lee: estudiante raro, el mejor en karate.
    - Kiba: mejor amigo de Lee, Shino, Chouji y Shikamaru.
    - Shino, Chouji y Shikamaru: estudiantes flojos q solo se dedican a comer, mirar nubes y cultivar una granja de insectos.

Mas detalles del fic:
    - Estan en una preparatoria/internado.
    - Los sensei son profesores.

2.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Kiss kiss FALL IN LOVE!

Holaaaaaaa
    primera en postear por lo k veo,
    y ambien veo k tu ff es mu interesante, se ve muy bueno,
    inner: si, pero esa odiosa Karin... *perverso*
    y tambien la odiosa Ino-cerda... *perverso*
    bueno, esperamos la conti ansiosas, porque se ve la istoria muy intrigante y emocionante
    Adiosssssss

3.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Esta muy bien el prologo!!!!!!!!!

Espero pronto la conti!!!!!!!!!

4.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Ya legue
    Quiero leer el primer capi.
    La introduccion me llamo la atencion.
    Akari Gracias por agregarme como amiga.
    Porfis pon el capi pronto.
    Que tengo curiosidad de saber como empieza.
    Cuidate y suerte.
    bye

5.  
    JOHANDRY

JOHANDRY Guest

6.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

espero que lo continues pronto chao cuidate espero con ancias

7.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    90

me gusto muxo la introduccion no puedo
    esperar x el capi xD

inner: shanaroo!!! yo tampoco ahora volviendo al tema
    lo guapo q es sasuke-kun...

inner estupida cerra tu bocota!!! estoy hablando de otro
    tema que no tiene nada que ver u_u

inner: ToT nunca me escuchas ¬¬

Aa wno amiga espero la conti!! (no me hagas esperar mucho) jeje
    tranqui no es ninguna amenaza, ok JA NE!!

8.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    997

Hola! GRacias por sus post! aqui va el primer capi!
    Capitulo 1: La llegada

En la entrada de la aldea de Konoha, se encontraban 2 personas bajando de un autobús. Sus nombres: Manami y Sakura, ambas Haruno. Estaban bajando su equipaje, pues se habian mudado a esa pequeña aldea, cuando Sakura se dispone a hablar.

- Madre…-Le dice a Manami.- ¿Por qué nos tuvimos que venir a este pueblucho?.
    - Hija, por favor, no seas así, tu sabes que es por mi trabajo.- Respondio la madre.

Manami Haruno es una gran empresaria, por lo que le ha tocado trabajar en distintos lugares del mundo. Tanto asi, que ha viajado por EE.UU., Italia, Brasil, Alemania, y otros.

- Pero madre, antes nos quedabamos en grandes ciudades, no en aldeuchas como esta.- Reprochaba la Haruno.
    - Pero no entiendo, porque alegar si a ti en todas partes te va bien.- Dijo esbozando una sonrisa típica de ellas.
    - Pero no es verdad…- Se le escapó a Sakura, mientras su madre le miraba con un deje de confusión..- *OH no.¿Que le digo ahora? No puedo decirle que en todas partes me molestan por mi frente o por el color de mi cabello [n/a: Es rosado para los que no sepan (aunque dudo que alguien no lo sepa)]… ¡Ya sé!*- …verdaderamente extraordinario, yo me esperaba por lo menos un comité de bienvenida.
    - Pero eso es lo que menos importa, hija.- dijo otra vez esbozando una sonrisa.

Asi, se fueron discutiendo todo el camino hasta llegar a su casa. Al llegar, se encontraron con una familia bastante amable y generosa. Era la familia del Hokage Namikaze Minato.

- Bienvenidos sean a nuestra villa.- Les dijo una mujer de pelo colorín y ojos azules.- Me llamo Kushina, Uzumaki Kushina, y ellos son Naruto.- Dijoapuntando a un joven rubio de ojos azules, como de la edad de Sakura.- Y Minato.- Dijo apuntando esta vez a otro rubio, muy similar al primero.- Mi marido.
    - Muchas gracias, Srta. Kushina.- Dijo Manami.
    - Por favor, solo Kushina.- Dijo para luego seguir.- Nosotros seremos sus vecinos.

El rubio menor se acerco a Sakura. La miró de pues a cabeza. “ No está nada mal…pero no mejor que Hinata-chan”, pensó para luego sonreír.

- Hola, soy Uzumaki Naruto.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, cosa que hizo que Sakura también sonriera.
    - Hola, Sakura Haruno, un gusto Naruto-kun.- * Al parecer es un chico muy simpático*.

Luego de estar un rato conversando, se dispusieron a entrar a la casa, acompañados por la Familia Namikaze Uzumaki.

- Asi que la pequeña Sakura irá también a la Preparatoria “Odanma High School”, ¿no?.- Pregunto Minato.
    - Asi es.- respondió Manami.

Sakura y Naruto, mientras, estaban en la habitación de la primera. Conversaban acerca de la vida de cada uno.

-…Asi que por eso estoy aquí.- Terminó de decir Sakura.
    - Valla, es muy problemático-tebayo.- Decia cruzando los brazos y asintiendo.
    - Naruto-kun…Yo, bueno, me preguntaba si bueno ¿me acompañaras mañana en la preparatoria?- Dijo bajando la cabeza con un pequeño rubor.

Naruto se quedó estatico, pues, no se esperaba que le pidiera eso.

- Claro Sakura-chan, mañana nos vemos aquí afuerita.- Dijo esbozando una gran sonrisa.

De repente se escucha la voz de Minato

- Hijo, nos vamos, despidete de Sakura.- Dijo desde el primer piso.
    - Muy bien.- Dijo para después ir hacia la puerta.- Nos vemos mañana a las 7:30.- Dijo para luego cerrar e irse.

- Si… adios Naruto-kun.- Dijo en un susurro…

9.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Se que quedo un tanto cortito, pero esque = estoi un poco atareada...espero les guste!!

10.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Cortito y lindo.
    Me encanto ^^
    Estuvo muy lindo el capi.
    Espero que pongas el otro pronto.
    Te felicito.
    Cuidate y suerte.
    Bye

11.  
    Kingdom Shdw

Kingdom Shdw Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

Hooooooolaaaaaaaaa
    Quizás si fue algo corto este capítulo, pero no hay que negar que fue de lo más LINDO.
    Se ve muy prometedor, yo quiero saber pronto que pasa después.
    Continualo pronto.
    Adiooooós

PD: Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi Ff.

12.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

hola amiga jje lindo fic
    bueno a esa carin me
    provoca golpearla es una
    dbsdbfiuvkjfnvoufg bueno
    espero q pongas la conti
    muy prontito y pasate por mi ff

higa konoha school (la organizacion akatsuki VS la organizacion del ave fenix)

13.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaa
    me a encantado el primer capi, se ve muy interesante
    inner: me pregunto cuando saldra Sasuke...
    habra SasuSaku y NaruHina??? espero k si xD (no te estoy obligando a k lo pongas, solo es una idea k me agradaria)
    inner: y Naruto tan simpatico como siempre (sonriendo estilo naruto)
    bueno, esperamos la conti ansiosas Akari
    Adiosssssss
    P.D.
    me gustaria k pasaras por mi ff, se llama
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    (aunk tambien va a tener un poco de NaruHina)

14.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    124

Me ha encantado el primer capi!!!!!
    Iner: siiiiiii!!!!!!!!!!!
    Queriamos pedirte un favor!!!!!!!!!
    Iner : es si puedes poner Kibahina!!!
    Si no pudieras no pasa nada !!!!Me conformaría con Kibaino!!!!
    Iner : pero por lo que más quieras no pongas Naruhina!!!!!!!
    Le tenemos alergia a esa pareja!!!
    Iner : solo te lo pedimos!!!!
    Aunque respetamos tu desicion !!!!!!!!!!Al fin y al cabo el fic es tuyo!!!
    Iner: es verdad !!!!Per recuerda si puede ser Kibahina!!!!
    Y nada de Naruhina!!!!!!!!

15.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    113

Hola! Ragna quiero decirte q si, es un SasuSaku NaruHina NejiTen y GaaMitsu... Espero q lo sigan capi a capi (va para todos)...Aqui les dejo un adelanto del prox. Capitulo:
    Avance capitulo 2:

- Hola me llamo Haruno Sakura…
    -Con que Sakura ¿eh?...Este año va a ser muy interesante.

-Esa plasta rosa no me quitara a mi Sasukito-kun, ya se va a enterar esa quien soy yo.

16.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    21

es corto pero...algo es algo. Ah y mejor voy a hacer un KibaHinaNaru ^^

17.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaaa
    pues espero la conti ansiosa, pero as exo mal al poner adelanto... ¬¬ ¿porque? aora mismo lo descubriras...
    inner: TE MATAREEEE!!!!! *perverso* SI TE DEMORAS EN LA CONTI TE MATAREEE!!!!!!!! *perverso*
    porque esta inner no soporta k la dejen con intriga... ¬¬
    inner: MORIRASSS!!!!! *perverso* TE DESTROZARE CON MIS PROPIAS MANOSSS!!!!!! *perverso* MUAHAHAHAHAHAHAHA *perverso*
    pero no te preocupes k yo la paro aora mismo... ¬¬
    inner: MAT...
    (le pego un puñetazo k se estampa contra la pared y cae al suelo inconsciente con un hilo de sangre cayendole por la boca)
    por ahora no molestara mas...por ahora... ¬¬ asik no te demores en la conti...aunk conmigo aki esta no se sale con la suya... ¬¬
    Adiossssssss

18.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    1717

Aqui esta el siguiente capitulo:
    Capitulo 2: Amigos y enemigos

Era de madrugada en la aldea de Konoha, los pajaros cantaban, el viento soplaba suavemente, era una mañana muy linda y calmada, todo eso hasta que…

- Kyaaaaaaaaaa!!!!.-

Un gran grito hace a los pajaros volar de miedo y que los perros comiencen a aullar, asi es, Haruno Sakura esta atrasada.

- Demonios…- Dijo parandose y tomando la ropa para luego meterse en el baño.- Son las 7:23 y a las 7:30 me veo con Naruto-kun… Debo darme prisa.

Cuando sale del baño, esta lista, solo le faltaba su bolso y su chaqueta, para asi poder salir al patio delantero, donde debia encontrarse con Naruto. Ella llevaba unos jeans oscuros con una solera (Blusa, o como le digan ustedes) de color blanco con una estampa de corazón en el pecho y una chaqueta negra con bordes blancos.

Salió apurada de su casa, eran las 7:29, justo a tiempo.
    Rato después salió Naruto, listo para ir a la preparatoria. Sakura se puso sus patines y Naruto se subió en su patineta, para luego partir juntos.

Ya estaban frente a la escuela, Sakura estaba aterrada “¿Qué tal si aquí tambien me molestan?”, repreguntaba la peli-rosa. Naruto, quien notó el nerviosismo en su amiga, le dijo…

- Tranquila, no te pasara nada.- dijo para después mostrar una sonrisa.

Sakura, al ver que Naruto la apoyaba, tambien esbozo una gran sonrisa. Al entrar a la preparatoria, muchas personas se quedaban mirando a Naruto y Sakura.

- Mira, es el capitán del equipo de Fútbol ¿ no?.- Questinaba uno.

- Si, pero está con una chica.- Decia otro.

Un murmullo se escuchaba en los pasillos de la escuela, todos comentaban el supuesto “romance” entre el capitán del equipo de Fútbol y una chica nueva muy linda.

Al fin llegaron al salón, abrieron la puerta y…

- Hola a todo el mundo!.- Gritó Naruto.

Todos se quedaron observando hacia la puerta por un buen rato, pero nomiraban precisamente a Naruto, si no que miraban a su acompañante. Sakura, al sentir las miradas sobre ella, se sonrojo al súbito.

- *OH no, me estoy sonrojando Inner: claro, pues todos nos miran, reacciona!.- Sakura recordo que la estaban mirando, por lo que no encontró mejor forma de no demostrar que estaba nerviosa que sonreir e ir a sentarse.

Se sentó al lado de una chica Castaña clara, de ojos azules. Esta la miró con curiosidad, para luego…

- Hola!, me llamo Mitsumi, Fujikage Mitsumi, ¿Quién eres tu?.- pregunto sin dejar de sonreir.

- Hola, me llamo Haruno Sakura, un gusto en conocerte.- Dijo esbozando una sonrisa un tanto timida.

- Eres nueva ¿no?.-

- ¿No es obvio?.- se rio por lo bajo depuse de decir eso.

- Jaja, creo que si.-

De la nada apareció un peligris, llevaba un ojo tapado por un parche y tenía una mascara tapandole la mitad de la cara.

- Alumnos, sientense.-

- Hai.-Dijieron todos al unísono.

- * Creo que tenemos una nueva alumna*.- penso mirando a Sakura.- Tu, la nueva, ven aquí adelante y presentate.

Sakura se paro de su asiento, y paso al frente timidamente.

- Hola, mi nombre es Haruno Sakura, un gusto en conocerlos a todos.-

- Bien ,Sakura. Alumnos, espero que todos la reciban como corresponde.

- *Con que Sakura ¿eh?... Creo que este año será muy interesante…*.- Pensó un moreno.

- Sasuke, hey Sasuke.- Decia Naruto, pasando una y otra vez la mano en frente de su amigo.- Hey, teme, deja de mirar asi a Sakura-chan-tebayo!.

En ese momento Sasuke miro a Naruto como queriendo decir “ Cierra la boca o te mato”, mensaje que Naruto comprendió …

- Vale, me callo.

Al toque de la campana, Sasuke se acerco a Mitsumi, quien estaba con Sakura.

- Hey, Mitsumi, vamos al jardín.- Dijo sin notar la presencia de la Haruno.

- Hai, pero Sasuke-kun, Sakura nos podria acompañar ¿cierto?.- Dijo notando que no se habia percatado de que Sakura estaba alli.

- Hmp, claro.-

- …-Sakura solo sonrio.- * Es primera vez que encajo en un lugar*.

Naruto apareció junto con una chica de pelo azul, ojos plateadosy tez muy blanca. La chica miró a Sakura y le sonrió…

- Hola, Sakura, me llamo Hinata Hyuuga, un gusto.-.

- El gusto es mio, Hinata-chan.-

- Sakura, creo que no me he presentado, me llamo Sasuke Uchiha.- Dijo para después mirar a Sakura con una sonrisa de lado en su rostro.

Este acto fue presenciado por 2 chicas, 2 chicas detestables, quienes al ver ese acto se dispusieron a entrar en accion.

- Ejem, disculpa pelos de chicle.- Dijo una muchacha de pelos rojizos y unos lentes bastante feos.- Sasukito-kun es solo MIO.

- Asi es.- Dijo una rubia de ojos azules.

- Permiteme presentarme, me llamo KARIN, y que no se te olvide, por que soy la lider del FC de Sasuke Uchiha…-Pero fue interrumpida por Mitsumi.

- Si, ya basta de palabrerias, es mejor que nos vallamos.-

- Hai..- Dijieron todos al unisono para luego marcharse de ahí.

A karin le molesto eso, NADIE, NADIE jamas la habia tratado asi.

- Esta me las vas a pagar, Sasukito-kun es solo MIO, vas a conocer quien soy yo, plasta rosa…

19.  
    Akari Uchiha

Akari Uchiha Guest

Título:
    Kiss kiss FALL IN LOVE!
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    10

Espero les guste!^^

20.  
    Ragna

Ragna Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Holaaaaaaa
    aaaaaaaa a esa Karin la voy a matarrr!!!!! *perverso*
    inner: LA VOY A DESTROZAR!!!!! ESTRANGULARRR!!!!! Y MATARRR!!!!!
    primero yo k para eso soy la mas fuerte de las dos... *perverso*
    inner: yo soy igual k tu... ¬¬
    pero yo soy mejor k tu, y si dices lo contrario demuestralo en un combate cuerpo a cuerpo... ¬¬
    inner: con gusto... ¬¬
    (paso una hora y seguian luchando, pero bajo la guardia y le pegue una patada en el estomago k la mando directamente a la pared, cayendo al suelo toda dolorida y un poco ensangrentada)
    (claro k yo estaba mas o menos en las mismas condiciones k ella pero un poco mejor)
    que...que te...a parecido...inner?
    inner: de...deacuerdo...acpto que...eres...mucho mejor....que...que yo (dijo escupiendo sangre)
    al fin...centraste...tu cabeza...y dijiste...la verdad (intentando sostenerme en pie)
    bueno...esperamos la...conti...ansiosas
    Adios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso