Microrrelato Kilómetros

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 24 Noviembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kilómetros
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    362
    Kilómetros
    -♔-

Anoche recordé aquellas cartas que me escribías, y decidí buscarlas en aquel baúl negro y solitario como la noche. Empecé a leer una por una, desde la primera hasta la última, y así recordar esas palabras de aliento y amor que me dabas para tu llegada, quiero afirmar que mediante mi lectura nocturna unas lágrimas no dejaban de caer y un gran sentimiento de nostalgia se apoderó de mí, sin saber que era el mismo amor que sentía en aquel tiempo con tu compañía y que sólo despertó en un instante al leer esos versos que transmitían un “te extraño”.

Termino de leer las cartas y me dirijo a un lado de mi ventana que tiene la vista a la ciudad, observo detalladamente esas luces de colores, escucho las risas de niños, y los ruidos de los autos no muy lejano de mi apartamento, hecho un vistazo al frente del edificio y fijo la mirada en aquel pequeño almacén abandonado cuyo color es café degradante, con las paredes sucias y oscuras. Sonrío un poco al recordad tu imagen en mi mente y llenarme de pensamientos estúpidos y de bellos momentos que pasaba contigo dentro de ese almacén. Mis días eran de sonrisa y felicidad, pero al recibir esa primera carta, explicando que te marchabas de la ciudad sin darme alguna explicación ocasionó un dolor tan fuerte que ni yo misma quise creer de tu partida.

Pero ya han pasado nueve meses después de que recibí tu última carta, y no me siento bien, por no saber de ti. Pero espero que con estos kilómetros que nos separa aún lleves tatuado mis besos en tus labios y la imagen de mi sonrisa en tus ojos.

PD:
    Me disculpo si no les agrado, pero esa no es la idea. La idea es escribir lo que sentimos y lo que por imaginación nos fluye para demostrarlo, además si se me fue una mala letra, o una mala que no concuerda. Esta bien lo arreglaré.

Última edición: 26 Noviembre 2013
  2.  
    MidnightMoon

MidnightMoon Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritor
    Un texto muy emotivo, no propio a lo que suelo leer, pero siento que sí lograste plasmar bien los sentimientos correctos.
    Por otro lado, sólo detecté un pequeño detalle. Es "Sonrío", no "Sonrió", ya que estás hablando en presente en esa parte.
    Nos leemos.

Cargando...