de Inuyasha - ~*+kIkYoU+*~ one-shot

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por BIFI, 1 Septiembre 2008.

?

¿que opinan?

Poll closed 6 Septiembre 2008.
  1. me gusto , mas que eso ......

1 voto(s)
    100.0%
  2. hasta que mejoras

0 voto(s)
    0.0%
  3. mm pasable

0 voto(s)
    0.0%
  4. NO ME GUSTO

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1128
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot

Cada segundo,cada minuto ,cada hora ,cada dia,cada semana ,cada mes,cada año,cada siglo ,cada vida

No son más que un recuerrdo fallido,una esperanza negada, un sueño olvidado ,una sonrisa borrada,un amor prohibido ,una tristeza alargada,una alegria pasada ,un beso robado ,un corazón amargado ,un alma corrompida con la maldad ,la oscuridad,el odio ,la sed de venganza.

Esa soy YO. ,eso pase ,eso vivi,eso soñe .

Ahora nose , no se ni quien soy ,no se si esto es mi vida o es mi lecho de muerte ,lo que si se es que tengo una oportunidad ,solo una para poder cambiar ,no lo que soy ,no lo que sere,no lo que fui ,si no cambiar el simple hecho de morir.

Deje cosas pasadas ,cosas perdidas, ¿Acaso terminare asi?

Tengo que despertar de esta pesadilla ,tengo que lograrlo ,solo por un momento quiero olvidar....

OLVIDAR ,que falsa palabra eso no existe............

¿Cúanto tiempo a pasado? ¿Cúando ocurrio ? ¿Porqué?..

Me impidieron volver a sonreir ,volver hacer feliz , volver a latir mi corazón .

Estas son solo palabras ,simples recuerdos de mi vida pasada o lo que se asemeje .

Tanto tiempo perdido ,tanto , solo tengo una duda ¿Cuanto tiempo a pasado?¿en donde estoy?

Quiero creer que no estoy muerta , no, no lo estoy ¡¡noó!!

Siento pesados mis parpados , algo lastima mis ojos ¿que sera? es es una ¿luz?..

Mi mente esta jugando conmigo sera por la agonia que estoy sufriendo ?

¿Quien es ella? ,me tengo que acercar para verla mejor ,pero que pasa ?? ,¿ y ese kimono tan raro? .

Camino solo hacia un rumbo el cual es el arbol sagrado pero ¿que veo ? es es el¡¡¡???

¿pero que hace ahi?? tan tan ¿ estara muerto?? nooooo¡¡¡¡

kammii ayudame ,no quiero ver esto no quierooo..............

¿ahora en donde estoy?? no lo puedo creer es el mismo sitio y la misma chica , acazo sera??? {corro otra vez al arból sagrado} Una satisfacción enorme me da mi corazón , entonces no esta muerto y si el no lo esta ¿ yo si? .

Una luz me rodea -¿ahora que??-
    -ahhhh¡¡¡¡{ caigo de rodillas al suelo ,con el hombro derecho sangrando } me duele--

Ya comprendo asi que esa chica de cabellos azabaches era mi ,mi......

Otra vez la oscuridad ,otra vez el olor a ceniza ,otravez esta agonia...

Que mas da ahora se que eh muerto para renacer y vivo para morir otravez...

Esta es una jugarreta ,es una trampa de la mente y el corazón ,todo da un giro inesperado ,para llegar aun punto menos imaginado ,estos minutos se me hicieron siglos ,ahora lo veo ,es lo unico que veo al hanyou ,al hanyou que clave en el arból sagrado por el corazón .

Se me va un ultimo suspiro ,siento que caigo ,y mi hombro sigue sangrando , mi nee-san esta llorando ,todavia escucho mis pensamientos.......

Eh llegado al principio donde termine ,nunca se me van a olvidar estos pasages que vivi y menos a esa chica, que se parece tanto ami ,
    -jajaja- en mi interior rio son causa alguna aparentemente pero si ,antes de partir al otro mundo me dan una ultima visión .

Ahi esta mi reencarnación ,sentada en el pozo esperando ,esperando ahhh...
    -KAGOMEE¡¡¡-
    mis pupilas se dilatan escucho mi corazón latir poco a poco ,se me acaba la vida ..
    Ya entiendo ,ademas de parecerse ami ,compartimos un mismo sentimiento que ami en lo particular me a hecho daño a tal grado que eh muerto por el...

Nose que creer ,no se que pensar ,no se que pasara ........

Mi unica misión de ahora es llevarme la shikon-notama al otro mundo para que no caigan en manos equivocadas ,ademas para que no sufran lo que yo vivi , y sobre todo lo que perdi
    mi cuerpo se va consumiendo poco a poc por el fuego ,no puedo permitir que aperezca de nuevo ........................

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*500 años despúes ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

En un hospital del norte de japón ,una señora de apenas unos 23 años acaba de dar a luz asu primera hija ,la carga y la contempla como son sus ojos y lo que mas resalta en esa pequeña bebita es su cabello azabache .
    ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*17 años despues~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
    Una joven,un pozo ,un cumpleaños,un portal ,un arból, un joven , una perla , un pasado, una misión ,un misterio,un kitsune, un monje, una exterminadora, un enemigo , pero sobre todo
    UNA RESURRECIÓN .
    Todo empieza como termino , o al menos eso pienso yo ....................

2.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    51
    Re: ~*+kIkYoU+*~ one-shot

hola pues aki les dejo este one-shot que en realidad , es algo detallado de kikyou ya que todos la juzgamos y como una vez dijo pami no tenemos muchos detalles de ella asi que yo interprete su muerte asi ,ojala les guste y espero ansiosa sus comentarios ^_^

3.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    77

ah se me olvidaba decirles que el one-shot se trata de(si algun@s no le entendieron) que al momento del ataque de "inuyasha"(que todos sabes que es naraku ¬¬) ella al estar agonisando revive todas experiencias y describe brevemente como se siente ,los de las visiones pues me parecio bueno idea sin perjudicar ,pero tampoco alardear ah ningun personaje,bueno espero que le haya gustado mientras tanto gracias

4.  
    Michelle

Michelle Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Me gusto mucho tu one-shot ^^
    Estubo genial!!!!!:D
    ah, y kagome tubo 15 años cuando fue a la era del sengoku :)
    Me encanto como lo describiste, fue un poco corto pero me encanto!!!
    Saludos!!!!!!!!! :)

5.  
    yasashisa

yasashisa Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Junio 2008

hola!
    me ha gustado tu one-shot n_n
    kikyo no es mi personaje preferido pero tampoco la odio.
    te ayuda a compreder a kikyo, porque su historia es muy triste :(
    en fin...

espero que sigas haciendo mas one-shot
    sayonara! :)

6.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    110

gracias chikas y si xP me equivoque de edad con kagome -chan jajaja que baka soy XD pero bueno me alegro que le haya gustado y sobre todo que no me cae mal kikyou ,ni tampoco bien ,y ni hablar de kagome ,como que no son mis personajes principales pero las tolero ^^ el que si se escuchara muy raro es kagura *0* me gusta su manera de ser tan sarcastica y mas me gusta el personaje por que en el fondo ama ami querido sesshoumaru y bueno me encanta pero muere Y-Y en fin en conclucion otra vez gracias por leer mi finc y bueno hasta pronto

7.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gusto tu one-shot, la verdad es que es verdad, muchas personas juzgan a Kikyou, pero en realidad yo creo que ella guarda una gran tristeza en su corazón. Mi favorita siempre será Kagome, pero a Kikyou personalmente la apreció mucho (aunque me maten XD)

Gracias por compartir tu one-shot, muy lindo ^^

8.  
    Kai Twin

Kai Twin Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

Es muy interezante tu One-Shot, me gusto
    Me gustaria que hisieras uno demo de Sesshoumaru o de Inuyasha xD

9.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor

A mí me gusta Kikyou, la encuentro un personaje demasiado intrigante e interesante -para gustos personales- y sí; acertaste en muchos de sus pensamientos de esta Miko no-muerta. Me gustó.
    Un consejo: Más atención en los signos de exclamación (¡!), hay partes en que utilizaste uno y al final de la oración. Cuidado con eso. ;)

Saludos.

Hane.

10.  
    BIFI

BIFI Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*+kIkYoU+*~ one-shot
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    62

ahh muchas gracias amigas por sus comentarios y kai osaki si de hecho estoy escribiendo uno de cada uno (valga la rebundancia ) de los personajes de la serie pero mmm solo destacare alos que son mas enigmaticos ustedes sabran cuales ,y ahhh perversus amiga gracias por tu post tu siempre apoyandome ahhh yeahh bueno gracias por haberles gustado

11.  
    PERVERSUS

PERVERSUS Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

*O* Bifi no me agradezcas nada, al contrario yo a ti por tanta atención.
    Espero que sigamos en contacto, eres una persona estupenda y te agradezco la emoción que siempre demuestras. ^^

*LE REGALA UNAS GALLETITAS.

Seguiré más obras tuyas, como este one-shot, en cuanto tenga un respiro de mi trabajo :)

12.  
    Ami Hoshi

Ami Hoshi Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Pluma de
    Escritora

Hola, me pareció muy triste. Y si es cierto muchos juzgamos a Kikyo de mala forma, siendo ella normalmente la mala en mucho de nuestros Fan-Fics. Aunque no me agrada mucho su personaje, si siento cierto respeto por ella. De verdad me gusto el hecho de hacerla renacer, porque es lo que ella necesita. Y me gusto, mucho. Congratulations. jejejeje. Sigue así.

13.  
    mailen

mailen Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008

Me gustó mucho tu one-shot.

Creo que Kikyo es uno de los personajes menos comprendidos del anime/manga de Inuyasha y debido a eso la odian. Por eso me gustó tu fic, porque mostrás lo que sufrió este personaje y quizás así se la puede comprender mejor y se pueda ver que Kikyo es un personaje triste (por lo menos eso creo yo).

Por cierto, te faltan algunas tildes y por ahí alguna palabra está mal escrita, pero aún así me gusta como describís y todos de vez en cuando podemos cometer esa clase de errores.

¡Seguí adelante!
    ¡Espero leer más fics tuyos!

♥ mailen ♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso