Microrrelato Karma.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zireael, 16 Julio 2017.

1.  
    Zireael

Zireael kingslayer Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Karma.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    428
    Otra vez vengo con una de esas cosillas que escribí en medio de mi desastre. Esta tengo claro que es del año pasado, creo que de mediados del año. Cuando lo releí este año le añadí otras cosas que consideré necesarias y le cambiaron un poco el sentido.
    Lo estándar: me disculpo si hay errores, son las 2:30 am.

.
    .
    .
    .

Una vez más las cosas se han salido de mi control, ¿debo sorprenderme? No lo sé. Debí verlo venir, es más, lo vi venir, ¿qué motivo haría que se quedase? Nadie se queda nunca. No hay nada nuevo en toda la situación, no hay nada que yo no esperase; me he ganado lo que estoy recibiendo, causé muchísimo daño y ahora lo estoy pagando.

Karma. Eso no existe. Karma. No es más que una explicación para todas mis desgracias. Karma. Aunque quizás… de cierta forma quiere hacerme pagar. Karma, karma, karma. Oh, claro que existe. En esta vida todo regresa, pero especialmente lo malo.

De repente todo toma forma, cada acción, cada situación, todo lo que empezaba a notar, los detalles empiezan a enlazarse. Lo perdí hace mucho. Estaba negando algo que era más que evidente y continuaba callándome, según yo, por su bien. Hace tiempo pensaba en dejar todo. Es mi culpa por querer cambiar, por perdonar, por cambiar mi manera de hacer las cosas, por romper mis propias promesas. Resentimiento. No, no es sólo culpa mía; el fantasma volvió y me provocó, el antiguo enemigo descubrió su verdadero rostro, fingió amistad y luego me mordió la yugular. Venganza. Pagarás por arrebatarme lo más preciado aunque lo haya perdido por mi propia mano, tú detonaste lo que yo intentaba retrasar hasta que me fuese posible desactivar la bomba de tiempo. Destrucción. Quiero acabar con el dolor, quiero acabar con el mundo entero porque sé que seguiré sufriendo por otras personas. Ya he tenido suficiente. No volveré a ser dejada de lado de esta forma, claro que no. Tengo mis alas de vuelta y son enormes, alzaré vuelo con el enemigo en mis garras y le dejaré caer de lo más alto. Romperé todos sus huesos. Si destrozan mis sueños infantiles para siempre, despertará una criatura moralmente perdida. Sacaré los ojos de sus cuencas. Fui insensibilizada al dolor, consumida hasta la médula por una tragedia, por un cielo nocturno parchado de nubes de tormenta. Y ahora... destrozaré el oscuro firmamento.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso