Microrrelato de Inuyasha - Kagome lo sabía

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 11 Febrero 2013.

1.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Kagome lo sabía
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    252
    Algo corto y sencillo que vino a mi mente c:

Tipo de relato:
    Drabble.
    Pareja: Kagome. Mención de Inuyasha y Kikyo.
    Espero que les guste :3

Kagome lo sabía

Carraspeó un poco la garganta intentando que el nudo que se había formado en ella desapareciera por completo. No quería llorar. No, otra vez. Hacerlo no cambiaría la realidad tan clara que vivía. Esa era la verdad y, realmente, siempre la fue.

Inuyasha babeaba por Kikyo, claro estaba. Y con ella Kagome no podría. No quería luchar para luego obtener nada, sólo heridas que nunca sanarían. Ya no quería seguir sufriendo por un amor que nunca le será correspondido, era el momento de afrontar las situaciones y darse cuenta de que estaba enamorada sola, siempre lo estuvo, y siempre lo estará. Inuyasha jamás corresponderá su amor como ella lo anhelaba, por más que lo deseara, por más que lo suplicara.

Limpió con brusquedad una lágrima traicionera que rodó por su mejilla derecha, casi llegando a su nuca. ¡No quería llorar más! Y su cuerpo tendría que entenderlo sí o sí. No quería darle más atributos a Inuyasha, era suficiente con poseer su virgen corazón, su vida si quisiera. Sus lágrimas las dejaría para alguien más…

Kagome lo sabía, y por ello se tragaría rudamente todo el amor que profesaba por el hanyou, había perdido. Y es que la partida siempre estuvo clara, él no era para ella.

Kagome lo sabía y, la verdad, siempre lo supo.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    En realidad, todos lo supimos. x'D
    Triste, pero cierto. Llega un momento en el que simplemente ya no puedes negar verdades que son tan obvias, pero que no quieres aceptar. llorar se traduce en debilidad, pero así sea en silencio, es necesario hacerlo.

Me ha encantado el realismo de tu escrito. :) Un placer leerte como siempre, Alessandra.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tan y como dice mi gemela, todos los sabíamos, un día confesaré algo que llevo meditando, pero no ahora.

Babeaba por Kikyô, me mataste con eso xD
    Ya, Kai, seriedad. Es sencillo el escrito, pero con una dosis adecuada de realidad. Muy útil para Kagome fans empdernidas, de a poco. Vale entender a cada personaje y situación enteramente. Así de simple.
    Me gustó mi niña que no come chicle :(

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso