Juvenile (no tiene nada que ver con la canción)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Heartless, 20 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2085
    Meiko: Rin, levántate que ya es tarde -subiendo la persiana de la habitación de la joven.-
    Rin: Mmmmmmm, diez minutitos más mami -cubriéndose la cabeza con las sábanas.-
    Meiko: No, n.n que ya está listo el desayuno. -Jalando de las sábanas destapando la cabeza de la rubia-
    Rin: ¿Me has hecho el desayuno? 0.0 Pero, si siempre me lo hago yo, y a veces yo a ti.
    Meiko: Lo sé, anda, ve a desayunar ya. -Saliendo de la habitación de la chica-
    Rin: -.- vaaaleee. -levantándose y yendo al armario a coger el uniforme, se lo pone y se va al cuarto de baño, sa lava lo dientes, la cara, se peina y baja a desayunar.- Ya toy. -sentándose-
    Meiko: Esto, Rin, tú no te asustes, pero tengo que decirte que... me voy a casar ♥
    Rin: Cof cof cof -atragantándose con la tostada, mientras su madre la da palmaditas en la espalda para que no se ahogue- ¿¡Cómo que cof te vas a cof CASAR?!

Así fue como mi madre me dijo, sin comerlo ni beberlo, que se iva a casar.

Gumi: ¿Y te dijo sonriendo, "me voy a casar"? -Le preguntó mientras bebía un vaso de zumo en una heladería-cafetería despues del instituto.-
    Rin: Así como te lo cuento. T.T
    Gumi: Y ¿no conoces a tu "nuevo" padre?
    Rin: No. (suspirando)
    Gumi: Y, ¿sabes cómo se conocieron?
    Rin: Eso le pregunté a mi madre y ella me dijo en la semana esa que ella se fue de vacaciones y yo me quedé en tu casa. Y como tenían la misma edad congeniaron enseguida. -mirando el reloj- anda, ya es la hora, me tengo que ir.
    Gumi; ¿A dónde?
    Rin: A cenar con mi madre y su prometido.

---En el restaurante---

Meiko: Esta es mi hija Rin, Rin él es Hiyama Kiyoteru.
    Kiyoteru: Mucho gusto en conocerte, Rin.
    Rin: Encantada... ¿De verdad os vais a casar?
    Meiko y Kiyoteru: Sí ♥ (sonriendo ampliamente)
    Kiyoteru: Sentémonos en una mesa.
    Meiko: ¿Y Len?
    Rin: ¿Len?
    Meiko: Sí, es el hijo de Kiyoteru, y tiene 16 años, como tú.
    Kiyoteru: Venía más tarde porque estaba en unas actividades del instituto.
    Rin ¡¿Hijo?! "Eso quiere decir que esto a él tambien le tiene que estar fastidiando, juntos podemos hacer que no se casen" -Estaba tan concentrada pensando, que no se había dado cuenta de que Len ya había llegado-
    Kiyoteru: Len, hijo siéntate aquí.
    Len: Hola, perdón por llegar tarde. (sonriendo) -Len era un chico muy guapo con ojos azules ,como los de Rin, y una melena rubia recogida en una coleta.
    Rin: "Que sonrisa tan bonita, no me puedo creer que exista un chico taaaan guapo *¬*, ¡¡¡No!!!¡¡No pienses en eso Rin!!!¡Concéntrate!"
    Kiyoteru: Len, ella es Meiko la mujer de la que te hablé y esa es su hija Rin.
    Len: Encantado de conocerlas.
    Meiko: El gusto es nuestro. (sonriendo amablemente al chico)
    Rin: En... encantada -le respondió la rubia un poco roja por la vergüenza, mientras el chico se sentaba a su lado.- "Que bueno está, y que suerte tengo n.n, pero, ¿en qué toy pensando? este no es el momento, ahora lo que debo hacer es..." que sepais que yo me opongo a esto. ¿Qué pensaría la gente si de la nocha a la mañana os ven casandoos?
    Meiko: Eres muy anticuada para tu edad -.-, lo que importa son los sentimientos, y además ye se lo hemos contado a nuestras familias.
    Rin: (levantando la voz) ¡¿Y QUÉ PASA CON MIS SENTIMIENTOS O CON LOS DE LEN?!
    Len: A mi no me importa
    Rin: ¿CÓMO QUE NO TE IMPORTA?
    Len: Es su problema, ¿no?... Cómete tu comida que se enfría.
    Rin: "Pero que tío, ¿cómo puede estar tan tranquilo en una situación así?"
    Meiko: Entonces la única que se opone eres tú, Rin. Acabas de conocer a Kiyoteru si pasas más tiempo con él seguro que te acaba gustando.
    Rin: Pero... pero, si mamá se casa otra vez, ¿qué pasará conmigo?¿quién se preocupará de mi? -empezando a llorar- en verdad, mi madre es distinta de cualquier otra madre... es despistada, no se preocupa por mis notas, ni siquiera me las pide, no cocina muy bien, tiene un sueldo bajo y se lo gasta en cosas inútiles. Pero ella es así y la quiero por encima de cualquier cosa... y no quiero separarme de ella, buaaaaaaaaa. -todos miraban como Rin lloraba, en especial Len, que no podía apartar la mirada de la joven.
    Meiko: Gracias por tu sinceridad, pero no debes preocuparte por eso.
    Kiyoteru: Hemos decidido alquilar una casa más grande para vivir los cuatro. -dijeron sonriendo los padres de ambos chicos.-
    Rin: 0.0 Pero, pero...
    Meiko y Kiyoteru: -ambos estaban haciendo pucheritos a la rubia-
    Len: Vale ya, ¿no? -le dijo a la chica mientras se metia en la boca un trozo de pan-
    Rin: Grrrr -lanzándole una mirada fulminante al joven- De... de acuerdo.
    Meiko: Hurraaaaa -tirando confeti-
    Kiyoteru: Vivaaaa -haciendo el signo de la victoria con ambas manos-

---Al día siguiente, Sábado---

De verdad, me parece mentira esto, que un día estoy tan tranquila en mi pisito con mi madre, y para el otro me esté mudando con mi madre, su prometido y el hijo de su prometido, a una casa que ahora que mi fijo parece un chalet n.n.
    Len: -Empujando a Rin mientras con ambas manos sostiene dos cajas- No te quedes en medio de mi camino embobada, coge tus cajas y llévalas a tu cuarto.
    Rin -le saca la lengua, coge sus cajas y las lleva a su cuarto, una vez allí las deja en el suelo y se sienta en él- Ufff, que rollo es esto de la mudanza.
    Len: ¡Rin! ¡Muévete y acompáñame a comprar! -le grita desde el piso de abajo.
    Rin: -Inflando los mofletes- "Grrrrrr, ¿quién de ha creido que es para darme órdenes?"

---De camino a casa tras hacer la compra---

Len: Ayer en la cena estabas enfada, pero hoy pareces más tranquila, ¿ya lo has aceptado?
    Rin: ¿Por qué no cambias ese tono desagradable que no pega con tu cara? ¬.¬
    Len: ¿Por qué no cambias tu cara y tu tono desagradable? ¬.¬
    Rin: (suspiro) ya lo he aceptado, quiero que mi madre sea feliz, y cuando la veo con tu padre... tiene una expresión tan...
    Len: ¿Feliz?, sí, mi padre igual. Oye, seamos amigos... ¿vale? -extendiendo la mano-
    Rin: 0.0 va... vale "después de todo... es simpático" -extendiendo la mano, mientras al chico le coge la mano y le dá algo- ? "Me ha dado algo" -se mira la mano y vé que tiene un chicle ya mascado- ..................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEN!!!!!!!!
    Len: JAJAJAJAJAJA!
    Rin: (enfadada) "¿Cómo se ha podido burlar así de mi?¡¿Cómo se atreve?!"

Kiyoteru: ¡Espera, Len!¿Le has hecho algo a Rin? Parece enfadada, otra vez...
    Len: JAJAJAJAJA ¡Le he gastado una broma!¡Qué bueno!
    Kiyoteru: ... No te pases. Len, siempre has sido un buen chico, y con toso esto me has apoyado y no te has quejado en absoluto. ¿Pero, estás bien?¿No estás molesto?
    Len: No, no estoy molesto. Si vosotros sois felices yo tambien lo soy.
    Kiyoteru: Len...

Con Rin

Meiko: ¿Ya has terminado de desempaquetar tus cosas? -entrando en la habitación de Rin.-
    Rin: Sip, ya lo he colocado todo en mi habitación, ¿ves? -En el cuarto de la joven se podían observar varios posters manga colocados en la pared, uno de Chobits, otro del cartel Se Busca: Luffy (One Piece), y otros de varios Salones Manga, en una estantería había la colección de cómics de Chobits y Death Note y varias figuras de Inuyasha, Neon Genesis Evangelion, Black Rock Shooter y Lucky Star. En el escritorio había material de dibujo como: rotuladores de todos los colores , portaminas, etc. Las paredes eran celestes, las cortinas blancas con flores de colores pastel y los muebles color madera pálido.-
    Meiko: ¿No eres un poco mayor ya para el manga?
    Rin: Para el manga no hay edades mamá =3.
    Meiko: Vale -.-. Oye Rin, portate bien con Kiyoteru, ¿vale?
    Rin: Vale
    Meiko: Y tambien con Len.
    Rin: Vaaale...
    Meiko: Pero no te enamores de él.
    Rin: 0.0 Eh?
    Meiko: Te lo estoy diciendo en serio, no te enamores de Len. Lo tratarás como si fuera de la familia.
    Rin: (suspiro) Que sí... no te preocupes.
    Meiko: Vamos, es la hora de comer -saliendo del cuarto de la chica.-
    Rin: Vale -siguiéndola- "¿de qué estaba hablando mamá? vale que sea guapo, pero de no me voy a enamorar de un chico como él"

---El lunes por la mañana de camino al instituto---

Rin: ¡Gumi, buenos días! n.n
    Gumi: ¡Rin! ¿Os habéis mudado ya?
    Rin: Pues sí, ya ha comenzado mi vida de locos.
    Gumi: Pero... se te vé contenta.
    Rin: Sí, el instituto es el único lugar donde puedo relaj... -le dan en la cabeza con una mochila- ¡¡Eh!!¡¿Qué mierda te pasa?! ¡¡¡¿¿¿LEN???!!! ¿¡QUÉ HACES TÚ AQUÍ!? ¡¿Y POR QUÉ LLEVAS EL UNIFORME DE MI INSTITUTO?!
    Len: Mi antiguo insti me quedaba lejos y Meiko me recomendó este.
    Rin: Grrrrrr
    Len: -Le caje de la mano y se la lleva arrastrando- Llévame a la sala de profesores, hoy es mi primer día y no me sé el camino.
    Rin: "Tendrá morro"
    Gumi: (sola) 0.0 ¿Qué a pasao?
    XxX: Gumi, ¿Quién es ese que se lleva a Rin?¿Un alumno nuevo?
    Gumi: Rei, así es.
    Rei: ¿Amigo de Rin?
    Gumi: Mas bien es... como un hermano.
    Rei: ¿Mas bien? Pero qué estás diciendo -Mirando fijamente a Rin-
    Gumi: -dandose cuenta de como Rei miraba a Rin-

---En clases---

Chica 1: ¿Os habeis enterado? Hay un alumno nuevo en 1º B ¡Y es un chico!
    Chica 2: ¿Un chico?¡Qué bien!
    Chica 3: ¡¡¡A mi me han dicho que es guapísimo!!!

Len estaba sentado en su asiento rodeado por un grupo de chicas.

Gumi: Su primer día y ya las ha vuelto a todas locas, aunque es mono, no lo entiendo.
    Rin: "¿Por qué le tenía que tocar en MI clase?" T.T

Chica 1: Kagamine-kun como ya nos conocemos ¿te puedo llamar Len-kun?
    Len: Claro, ¿puedo hacer lo mismo?
    Chica 1: ¡Sí, por favor!
    Chica 2: ¡Yo me llamo Karen!
    Chica 3: ¡Yo Noel!

Rin: -viéndolo todo con cara de asco- ¬.¬ Puaj.
    Rei: ¡Rin! Hay una pista libre ¿echamos una carrerita?
    Rin: Sí, recojo mis cosas y ahora voy.

Len: -mirando como Rin se iva con Rei mientras hablaban y se reían.-

---En las pistas de carreras---

Len: -buscando a Rin con la mirada.-
    Gumi: Hola Len.
    Len. Hola, tú esta mañana estabas con Rin.
    Gumi: Yes, me llamo Gumi Megpoid. Si buscas a Rin, está ahí. -señalando a una de las pistas de los 100 metros lisos.-
    Len: ¿Están en la misma clase?
    Gumi: Sí. El chico que está con Rin se llama Rei Kagene.
    Len: Es... ¿Es el novio de Rin?
    Gumi: No. Pero son muy amigos desde secundaria. [n/a: Los estudios japoneses se componen de: Primaria que sería de 1º a 6º Secundaria que dería 7º a 9º y el instituto 10º a 13º]
    Len: Entonces... ¿no se han hecho novios todavía?
    Gumi: Rin se declaró en segundo [n/a: 13 años] pero fue rechazada.
    Len: ¿Cómo?

---En el pasillo de camino a clases---

Rin: ¡Eh, Len!
    Len: ¿Qué quieres?
    Rin: Pues quiero... -contando con los dedos- ser rica, ser mangaka y...
    Len: ¬.¬
    Rin: Ups, que no me estabas preguntando eso, jejejejejeje ;p
    Len: ¿Para qué me molestas?
    Rin: ¬.¬ ¿ya sabes a qué club vas a unirte?
    Len: Pues, en secundaria yo también estaba en el club de atletismo.
    Rin: ¡Ni lo sueñes! ¡ese es MI club!
    Len: Tampoco pensaba unirme a él. No quiero unirma e ningún club.
    Rin: (curiosa) ¿Por qué?
    Len: No tengo tiempo, tengo muchas cosas que hacer.
    Rin: ¿Algún trabajo? o ¿Algún examen de acceso?
    Len: Mas o menos.
    Rin: "Para entrar en nuestra universidad no hace falta exámenes, ¿querrá irse a otra? Bah de igual"
    Len: -mirando por la ventana- Oye... ¿qué edificio es ese? -señalando a un edificio al lado de las escuela.-
    Rin: Es la biblioteca, casi nunca hay gente, ya que los libros son muy antiguos y... -dándose cuanta de que el chico se estaba yendo- ¡Pero escúchame! ¡¡¡Len!!! ¿¡A dónde vas!? ¡La clase está por el otro lado!
    Len: Me voy a saltar la quinta clase, volveré a sexta hora, en gimnasia. ¡Adiós!
    Rin: ¡¿Cómo que adiós?! ¡Len espera! (sola) ¿y yo que le digo a la profe? T.T

Gracias por leer, espero poder subir pronto la continuación akira01wn4.gif .

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kagamine Len

Kagamine Len El chico sin interés

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanto pero pasemos con lo erres:
    Para empezar no escribes "estoy" escribes "toy" y mi pregunta es ¿Por qué?.

Tienes que usar el guión largo — (Alt+0151) y no es así como se escribe, es así:

Y aquí también te has confundido
    Bien aquí los errores son que nos has puesto bien la palabra asumo que querías decir Vale o y siempre la primera palabra se escribe con mayúscula ese es un error común aveces se nos pasa pero tienes que estar al pendiente y resalte el "Me ha dado algo", porque no sabia si lo penso o lo dijo, tienes que definir su lo piensa o lo dice.

Aquí también te has confundido (solo te pondré lo nuevos errores que no he dicho anteriormente)
    Estoy segura de que quisiste poner joven y si no es así ¿Qué significa oven?

Creo que los errores de que señale aquí son mas que obvios, ten cuidado de los errores de dedo, bueno aun así me gusta este capitulo espero que lo continúes pronto y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

PD: Len es MIO y de Rin ella es la única que puede estar con Len aparte de mi

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tomarte la molestia de leer y ayudarme a corregir mis errores.
    Las palabras que van entre comillas (") son los pensamientos de los personajes, si tienes cualquier duda hazme la saber. Gracias de nuevo, intentaré seguir pronto con la historia para subirla cuanto antes. luckystar1akira2ih3.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    617
    Aqui cuelgo la conty. Es un poco corta, gomen, pero esque tengo que estudiar para los ultimos exámenes del trimestre depre.gif , ¡Animo, ya falta poco! jajajajaja no puedo parar jajajajja.gif

Aqui la dejo:

---En el gimnasio---

Rin: -buscando a Len con la mirada- "Ahí está, ¿dónde se había metido? que chico tan raro."
    Teto: ¡Rin!
    Rin: ¿Qué?
    Teto: ¿De qué conoces a Len?
    Rin: Ahora somos hermanos.
    Miki: ¡¿Qué?! 0.o
    Teto: ¿¡Cómo que AHORA sois hermanos?!
    Rin: Pues que nuestros padres se van a casar.
    Miki: ¡Qué envidia! ¡Ojalá estuviera en tu lugar!
    Rin: ¿Qué? Vale, es guapo, pero tambien es raro.
    Miki: Raro, ¿en qué?
    Rin: pues en... "no puedo dar ejemplos"
    Teto: Es mono, ¿verdad?, también es dulce y...
    Miki: sí y muy simpático. A mi antes me ayudó a repartir unos folletos de mi club.
    Rin: "será... siempre se está metiendo conmigo pero con los demás es muy agradable."

Chico: ¡Aquí Len! ¡Pásamela!

Rin: -viendo como Len jugaba al baloncesto- "Wah, tambien se le dan bien los deportes, ¿será bueno en las carreras?"
    Rei: -apareciendo depronto- ¡Bah! ¡Qué tío más fantasma!
    Rin: ¿Qué hace Rei aquí?
    Gumi: Parece que ha venido a por la pelota.
    Rei: Sólo falta que saque buenas notas. ¡Me tiraría por la ventana!
    Gumi: Seguro... dicen que el examen de acceso a nuestro instituto es bastante difícil.
    Rei: ........ Grrrrrr! -se va-
    Rin: ¿A dónde vas? -mirando como se iva-
    Rei: A tirarme por la ventana.
    Miki: Me pregunto si a los chicos como Rei les cae mal los chicos como Len.
    Teto: Que vá, es sólo que Rei está celoso de Len.
    Miki: ¿Celoso?
    Teto: Sí, tiene miedo de que le quite a Rin.
    Rin: Pero eso es imposible, Rei me rechazó hace mucho tiempo.
    Teto: ¿De verdad? No lo sabía lo siento.

Entrenadora: ¡Equipo 3!¡A la pista!
    Miki: Tonta todos lo saben.
    Teto: Parecen tan amigos...

Rin: -suspira con la mirada perdida-
    Gumi: Rin...
    Gumi: Se me olvidó decirte que estuve hablando con Len sobre ti y Rei. Perdón, se me escapó... he metido la pata ¿no?
    Rin: Tranquila, eso pasó hace mucho tiempo... ya no me importa.
    Gumi: Lo siento...
    Rin: No pasa nada. "La verdad es que... cuando lo miraba, se me aceleraba el corazón, eso era antes ya estoy mejor. Pero en aquellos días sólo pensaba en él, me pasaba en día mirándole y cuando volvía a casa le daba mil vueltas a lo que había hablado con él. Me gustaba... mucho, muchísimo."

*Recordando lo que pasó hace 2 años*

Rei: ¡Rin! ¿Viste la tele ayer? ¿La carrera de los 100 metros lisos?
    Rin: ¡Sí! ¡La ví! ¡Chun Lee estuvo genial! ¿Verdad?
    Rei: Ojalá pudiera correr tan rápido como ella.

Chica 1: Que buenos amigos son...
    Chica 2: Pero no están saliendo ¿verdad?
    Chica 3: No, pero es cuestión de tiempo...

---Ese mismo día tomando un helado con Gumi---

Gumi: No sé que le vas a Rei...
    Rin: ¿Qué le veo? Es impaciente, se cansa enseguida, es debilucho, tonto...
    Gumi: -.-´ Pero... eso son defectos.
    Rin: En fin, me gusta todo de él.
    Gumi: ya veo -.-´, pero... ¿por qué no se lo dices?
    Rin: ¿¡QUÉ!? ¡NO PUEDO HACER ESO!¡NO ME ATREVERÍA!
    Gumi: ¿Por qué no? Fijo que dice que sí.
    Rin: Pero... no creo que yo le guste del mismo modo en el que él me gusta a mi.
    Gumi: Tonta, yo que tú, se lo diría.
    Rin: ¡Cómo si fuese tan fácil! "No podría decírselo, aunque quizás tanga miedo de averiguarlo"

Gracias por leer, y si Kami quiere, seguiré pronto con la conty. bye.gif

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Me encanto pero creo que ya te dije que así no se escribe
    No escribimos poniendo el nombre el de quien habla escribimos así:
    Ves así es lo correcto y si escribiendo así se te va la inspiración puedes escribir el capitulo como lo estas haciendo pero antes de subirlo tienes que arreglarlo y bueno sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Gis Minamino gracias por hacerme saber cual es la mejor forma, pero la más CÓMODA para mi es la que utiliza (espero que no te lo tomes amal) gracias por leer y comentar chaito.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2686
    ¡¡¡¡¡¡POR FIN LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA!!!!!!! corro feeeeliiiz.gif (aunque sea solo una semanita sin isnti) ¡¡¡¡ME HACEN MUY FELIZ!!!!!
    Y ahora la continuacion de mi Fic de Vocaloid, nos habíamos quedado en la parte en la que Rin recuerda lo que pasó hace 2 años.
    ¡¡¡¡ESPERO QUE LA DISFRUTEIS TANTO COMO YO DISFRUTO ESCRIBIÉNDOLA!!!!!!! luckystar1akira2ih3.gif

Continuación:

Rin: ¿Qué es esto? -mirando el "pin" que le había dado Rei-
    pin.png
    Rei: Un pin con forma de estrella, conseguí dos y pensé que te gustaría.
    Rin: ¡¿EH?! ¡¿DE... DE VERDAD ES PARA MI?!
    Rei: No se lo digas a nadie, que no tengo más.
    Rin: va... vale, ¡gracias! -regalándole una pequeña sonrisa a lo que el chico respondió sonrojándose levemente.-
    Rei: ¬///¬ bu... bueno me voy a entrenar, nos vemos -despidiéndose con la mano para después irse a la pista de carreras.-
    Rin: "Rei... tiene muchos amigos en el club... ¿y me lo ha dado a mí? ¿sólo a mí...? Rei... quizás ¿podría... tener esperanzas?

---De camino a casa con Gumi---

Gumi: ¡¿QUÉ LE HAS ESCRITO UNA CARTA DE AMOR?!
    Rin: ¡¡Shhhhhhh!!¡¡No grites!!
    Gumi: Por eso estabas tan nerviosa en clases, ya sabía yo que te pasaba algo.
    Rin: ¿Qué pensará Rei?
    Gumi: De seguro que está muy feliz. n.n
    Rin: n.n ...... ¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!¡¡¡NOOOOOOO!!!!
    Gumi: ¿Qué... qué te pasa?
    Rin: Se ma ha olvidado la bolsa con la ropa de gimnasia T.T
    Gumi: Tranqui, yo te acompaño. Si esque en lo único en lo que piensas es en Rei -.-
    Rin: >.< -le saca la lengua.-

---En la clase donde Rin se había olvidado la ropa de gimnasia---

Chico 1: Dice: `Rei desde que estábamos en primaria me has gustado mucho.´ ¡JAJAJAJAJA!
    Chico 2: ¿Qué vas a hacer Rei? A ti Rin no te importa ¿no?
    Rei: La verdad... me llevo muy bien con ella y hablamos mucho pero... es una amiga más, pero, el recibir esta carta me preoc...
    PAM! (sonido de la puerta al ser abierta de golpe)
    Rei: ¡¡¡RIN!!! -ve como Rin estaba detrás de la puerta con expresión de querer llorar pero trataba de contenerse.- ¡¡¡PERDÓNAME!!! YO... -observa como Rin sale corriendo y trata de perseguirla.- ¡RIN! -Rei es detenido por Gumi.-

---En un parque desierto---

Rin: -Se sienta en uno de los bancos y sin quererlo empieza a llorar.- "`una amiga mas...´ si es así no tengo nada que hacer... pero... dársela a leer a los demás... ¡eso es muy cruel! ¡Permitir que se rian de mí así!" Te juzgué mal -empieza a hablar para ella misma.- eres un... un... ¡¡¡¡¡¡IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

-Al día siguiente en clases-

Gumi: Rin, veo que no te has cortado el pelo.
    Gumi: Cuando te rompen el corazón lo normal es cortarse el pelo. n.n
    Rin: ...Y lo dices tan tranquila... ¬.¬
    Gumi: Es que toy contenta. ¡Rei no me ha quitado a mi querida Rin! n.n
    Rin: Etto... -.-´
    Gumi: Sólo intento animarte.
    Rin: Gumi... prefiero que no lo hagas.
    Gumi: Hablando ya seriamente. -Rin la mira extrañada.- Pensé que no vendrías hoy...
    Rin: Si te digo la verdad, hoy no tenía ganas de venir... pero... no puedo quedarme en mi casa para siempre, así que ya... da igual (suspira)
    Gumi: ¡Esa es mi Rin! =D -cogiéndole uno de los mechones de pelo a Rin.- ¡Vengaaa! Córtate el pelo, seguro que te animaría.
    Rin: Estás de broma ¿verdad? Si me lo corto más me quedaré sin pelo.

En ese momento entra Rei y todos ven que se había cortado el pelo MUY cortito.

Chico 1: Pft. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡NO TIENE PELO...!
    Chico 2: ¿Qué has hecho con tu pelo Rei?
    Chico 1: ¡Pareces un mono! ¡JAJAJAJAJA! Ja... -todos los chicos se callan al ver lo serio que estaba Rei, este se sentó en su pupitre sin decir nada.-

Rin: Rei... ¿Por qué...?
    Gumi: A lo mejor intenta compensarte... a su manera. -Rin vió como Rei bajaba la mirada y apretaba los dientes, parecía más dolido que ella misma...-

*Fin del recuerdo*

Rin: (suspira) "¡Qué recuerdos! Pero..de eso hace ya mucho tiempo. -mientras tanto Gumi jugaba al baloncesto.- después de eso estuvimos un año y medio sin hablarnos. Pero un día vino y me habló como si nada. `¿Sabes que iremos a la misma clase en el instituto? Gumi tambien está con nosotros.´ Y aunque no lo entendí le contesté como si nada hubiese pasado. `¿De verdad?¿Ya están puestas las clases?¡Voy a verlo!´ Y sin que me diese cuenta todo volvió a la normalidad entre nosotros... bueno, ya no siento lo mismo hacía él... aunque me alegro que hallamos recuperado nuestra amistad."

Rei: ¡¡¡AHHHHHHHHH RIN!!!! ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!

Rin: ¿Eh?

¡PAM! La pelota de baloncesto le dió en toda la cara a Rin, esta se quedó inmovil y la nariz le empezó a sangrar, cuando se dió cuenta de que la nariz le estaba sangrando y miró al suelo y vió su sangre se desmayó.

Rei y Len: ¡Rin! -ambos chicos fueron corriendo al lugar donde estaba Rin. Len llegó antes que Rei impidiendo que su hermana chocara contra el suelo.-
    Rei: ¡Rin! ¡Rin responde!
    Len: Yo la llevo a la enfermería tu corre y busca al doctor.
    Rei: ¡No! ¡Yo la llevo es mi culpa que..
    Len: IDIOTA -Interrumpiéndolo- Rei, tu eres el que corre más rápido, ¿no? Así que deberías ir primero a la enfermería a buscar al doctor Dell.
    Rei: ¡Está bien! -se va corriendo.-
    Gumi: -se acerca corriendo- ¡Rin! Len, ¿por qué se ha caido?
    Len: No te preocupes, está bien, sólo se ha desmayado. -se va en dirección a la enfermería.- Eres tan problemática... idiota...

---Ya en la enfermería---

Honne Dell: Le emorragia ya a parado. Y simplemente a perdido el conocimiento debido al shock de ver su sangre. Eso es todo.
    Rei: ¡GRACIAS A DIOS RIN!
    Honne: Deja de exagerar por alguien que solo se desmayó. -estaba molesto porque lo habían avisado cuando estaba a punto de irse a su casa.-
    Rin: Nnnn...
    Rei: ¡RIN!
    Honne: Oh! ¿Ya te despertaste?
    Rin: ¿Rei...?
    Rei ¡RI...
    Honne: Bueno, los que estorban pueden irse -le da una patada en el culo para que se valla, Len se aparta para que Rei no se apoye en él, haciendo que Rei se callese. (n/a: Que malote. xD)-
    Rei: ¡¿QUÉ ESTÁS HACIENDO DOCTOR RETARDADO?!
    Honne: Wow, ¿vas en contra de mis órdenes? que VALIENTE. ¿Debo pisarte la cara? Se siente tan bien pisar las caras de la gente fea.
    Rei: ¡¿A QUIÉN LE ESTÁS LLAMANDO FEO?!
    Len: Vamos -agarrándolo por la parte trasera del cuello de la camisa del uniforme.- Eres demasiado ruidoso.
    Rei: ¡SUÉLTAME!¡¿A DÓNDE CREES QUE ME LLEVAS?!
    Honne: Iros rapidito que esto no es una sala de espera. Si quereis esperar fuera es vuestra decisión.
    Len: -Se vá en dirección a las clases.-
    Rei: Grrrrrrr -quien se a creido ese para sacarme de allí así.-
    Gumi: -Se dirige con paso acelerado a la enfermaría.- ¡Rei! ¿Cómo está Rin?
    Rei: Ya se despertó y el sangrado ha parado, puedes entrar, si ese doctor estúpido te deja.
    Gumi: No digas eso, seguro que te ha hechado porque te has puesto a gritar, ¿me equivovo?
    Rei: ¬///¬ ¿Tan predecible soy?
    Gumi: Que vaaa. (sarcasmo)
    Rei: ¬.¬ Bah, me voy. -se va.-

Gumi: -Entra en la enfermería.- Holaaa. ¿Cómo estás?
    Rin: Bien, sólo fue el susto.
    Gumi: Te he traido tu bolsa y la mochila.
    Rin: Gracias. No sé que haría sin ti T.T.
    Gumi: Seguro que no podrías vivir sin una persona tan hermosa, linda, amable, simpática... *.*
    Rin: ¬.¬ Ya...
    Honne: ¿Puedes levantarte sim marearte?
    Rin: -Incorporándose léntamente- Creo que sí. -se sienta en la camilla y con cuidado se levanta, y por si se volvía a desmayar Honne y Gumi no le quitaban el ojo de encima, y esta al darse cuenta de como la miraban les sonríe.- Que estoy bien de verdad.
    Gumi: Por si acaso te llevo yo la maleta, ¿vale? n.n
    Rin: Está bien. (suspiro)
    Honne: Espero no veros más por aquí.
    Rin: Lo intentaré.

Las dos chicas se despiden y se dirigen a su clase.

Rei: ¡¡¡¡¡PERDOOOOOOOOOOON!!!!! FUÍ MUY DESCUIDADO Y ACABASTE HERIDA... T.T
    Rin: Ya te dije que está bien.
    Rei: o.o Rin... eres... ¡¡¡¡ERES LA MEJOOOOOR!!!! T.T
    Rin: -.- Lo sé. Toma límpiate la nariz -le da un pañuelo.-
    Len: -Estaba en su mesa observándolo todo.-

Continuará:

Espero que os halla gustado, por mi seguiría escribiendo pero mi hermano me ha estado molestando desde hace un BUEN rato para que salga del ordenador... ¡¡¡Y CON TANTA PRESIÓN NO SE PUEDE ESCRIBIR!!! kkkk.gif Me despido ya, bechitos. bye.gif

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Linda, está prohibido colocar emotíconos en el cuerpo de la historia, os invito a pasarse por las reglas para evitar mayores inconvenientes. ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    3150
    Siento lo de los emoticonos dentro de la historia .///. no lo sabía, perdón.
    ¡¡¡Y AHORA LA CONTINUACÍON DEL FIC!!!

Continuación:

---A la mañana siguiente---

Rin: ¡Buenos días! -entrando en la cocina para ver que sólo estaba Len leyendo un periódico.- ¿y mamá y Kiyoteru?
    Len: Se han ido a trabajar.
    Rin: Es verdad... como vivimos cerca del instituto podemos salir más tarde. -mete unas tostadas en la tostadora y se sienta en la mesa para quedarse mirando fijamente a Len. Podía observar sus ojos azules, su cabellera dorada, sus labios...-
    Len: ¿Quieres leer el periódico? -le preguntó de repente sacándola de sus pensamientos.-
    Rin: ¿Eh? No... no, gracias. -sonrojándose levemente.-
    Len: -Quita unas páginas del periódico y se las da a Rin.- Toma.
    Rin: -.- ¿Por qué me das las tiras cómicas?
    Len: Porque es lo único que lees, ¿no?
    Rin: ¡NO ES VERDAD! ¡TAMBIEN LEO LO DEMÁS! >o<
    Len: ¬.¬ ¿Los deportes?¿Las noticias?
    Rin: ......... u.u -Como Len había hacertado Rin no puede decir nada.-
    Len: Se te quema la tostada.
    Rin: Ups -yendo a por la tostada, la pone en un plato y con un cuchillo le quita las partes más oscuras.- ¿Me pasas la mermelada de naranja?
    Len: ¿Naranja? Que sabor más raro. -Rin le saca la lengua mientras unta la mermelada en su tostada.- Yo prefiero la mermelada de plátano =3
    Rin: ¬.¬ ¿Y eso no es un sabor raro?
    Len: No tanto como tu cara.
    Rin: GRRRRRRRRRRRRRRRR.
    Len: Bueno, me voy. -se levanta coje su mochila y se dirije hacia la puerta de la cocina-
    Rin: ¡LEN! ¡ESPERA! ¡LOS PLATOS! ¡QUITA LA MESA! -Len pasa de ella y se vá.- ¡GRRR! ¡TENDRÁ MORRO!

---Ese mismo día despues de las clases, en la habitación de Rin---

Rin: -Haciendo la tarea de inglés.- -.- No entiendo NADA.
    Toc Toc (sonido de la puerta al ser golpeada)
    Meiko: ¿Por qué no bajas a merendar, cariño, tenemos un pastel de chocolate riquísimo. -Acercándose al escritorio de Rin.- ¿Estás estudiando?
    Rin: Sí... pero no entiendo nada...
    Meiko: Si es inglés puedes pedirle ayuda a Kiyoteru. ¿Por qué no haces los deberes abajo mientras comes pastel?
    Rin: ¡Qué buena idea!

Kiyoteru. ¿Ves? Esta conjugación es para los verbos de este tipo.
    Rin: ¡Claro!¡Ya lo entiendo! Kiyoteru eres muy buen profesor, lo he entendido todo.
    Kiyoteru: ¿De verdad?
    Len: -Tragándose el trozo de pastel que tenía en la boca.- ¡Oye! ¿Esos son los deberes de hoy? ¡Qué bien!¡Déjamelos para que los copie! ♡
    Rin: -Enseñándole la lengua.- Bleeee. Ni lo sueñes.
    Meiko: ¡Venga Len! ¡Quiero la rebancha!
    Rin: o.0 ?
    Meiko: -Sacándo de un cajón los mandos de la Wii.- Esta vez no dejaré que me ganes.
    Rin: ¡JAJAJAJAJAJA! ¡Qué mala puntería tienes mamá! ¡JAJAJAJAJA! -Todos se reían y charlaban alegremente.-

---Al a la mañana siguiente en el instituto, cuando ya casi acababan las clases---

Len: ¡¡¡Rin!!! ¿Ya has terminado de limpiar?
    Rin: Ya me falta poco.
    Len: Vale, te espero en la entrada.
    Gumi: Oye... ¿Volvéis a casa juntitos? ^.^
    Rin: ¡¡NO!!¡¡¡MAL PENSADA!!!¡Hoy es el cumpleaños de mi madre! Y hemos decidido comprarle un regalo entre los dos. Con mi dinero sólo podría comprarle una tontería, así que...
    Gumi: Ya.. ji,ji,jí...
    Rin: ¡NO PIENSES MAL!
    Gumi: -Mirando como su amiga se alejaba.- Me alegro de que te vaya bien.
    Rei: ......... -Observando a Rin mientras se reunía con Len.-
    Gumi: ¿Preocupado? -apareciendo de pronto al lado del chico.-
    Rei: ¡AHH! ¡NA...!¡NADA DE ESO! Nada de... eso... -manteniendo la mirada fija en Rin.-
    Gumi: -Mirando la extraña actitud del chico.-

---Después de comprar el regalo para Meiko---

Len: ¿Creer que esto le gustará a Meiko? -mirando la pequeña cajita roja con una fina cinta rosa.-
    Rin: ¡Segurísimo! Son exactamente los pendientes que quería. Dice que la hacen parecer más joven.
    Len: Jejeje se lo diré a Meiko.
    Rin: Malo.Ah -Cuando Rin estaba cruzando el semáforo se le cae un zapato, se para e intenta ponérselo.-
    Len: Oye Ri... -vé que un coche iva demasiado deprisa y no le iva a dar tiempo frenar.- ¡¡¡RIN!!!
    Rin: ¡¡¡Ahhh!!! -Del miedo Rin cierra los ojos pero al no pasarle nada volvió a abrirlos para ver a Len pegada a ella, la había empujado contra la pared más cercana para que no la atropellaran.- "Wah... Len... me ha salvado... ¡Y estamos tan cerca!"
    Len: Conductor peligroso. Hey ¿estás bien? -mirándola con preocupación.-
    Rin: Sí...
    Len: Ya veo... -sonriéndole amablemente.- Vayamos a casa.
    Rin: Sí... "No quiero separarme de él, a su lado me siento... segura."

Len: ¡Ya estamos aquí! -Entrando en la casa.-
    Meiko: ¡Bienvenidos! Habeis tardado mucho, ¿dónde estábais?
    Rin: Pues... -mira a Len con complicidad y este asiente con la cabeza.- ¡Te hemos comprado un regalo!
    Meiko: -Len le da la cajita, Meiko la abre y vé los pendientes.- Oh... cariños míos no teníais por qué.
    Rin: Sí que teníamos. -Sonriendo ampliamente.-
    Meiko: -Emocionada abraza a los dos a la vez.- ¡Os quiero!¡Sois mis tesoros!
    Kiyoteru: -Mirando con ternura la escena.- La cena ya está lista. -Los tres del abrazo asienten para después dirigirse a la cocina a cenar tranquilamente.-

---En las Vacaciones de verano, algunos clubes del instituton siguen funcionando...---

Rin se encontraba el la pista de los 100 metros lisos siendo cronometrada por la profesora Carolina, una chica de unos 24 años, cabello hasta la cintura castaño y liso, ojos color chocolate, con una bella figura, una de las profesoras mas deseadas del instituto.

Carolina: Muy bien Rin. Tu salida es más rápida, intenta mantener el ritmo.
    Rin: ¡Esta bien, señorita Carolina!
    Carolina: Rin, llámame Caro, que a estas alturas no me conozcas... esque -haciendo un pucheriro.- ¿no te importo? BUAAAAAAAAAA -empezando a llorar.- QUE MALA PROFESORA SOY, MIS ALUMNOS NO ME QUIEREN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Chico 1: -Yendo a animar a Caro.- Claro que no eres mala profesora eres "y estás" genial.
    Caro: -Dejando de llorar.- ¿De... de verdad? *.*
    Chico 2: ¡CLARO! ERES LA MEJOR PROFESORA
    Caro: ¡Vosotros también sois geniales y para que nos os enfrieis...
    Chico 1 y 2: *.*
    Caro: ¡Quiero seis vueltas a la pista!¡Y ya estais tardando!
    Chico 1 y 2: T.T Vaaleeeee... -Dándole seis vueltas a la pista.-
    Rin: ¬.¬ Que pena de gente. -y en eso, vé a Len.- ¿Eh? "¡¿Len...?!" -Se dirige al sitio donde estaba el chico.- ¿Pasa algo? Si no estás en ningún club... ¿qué haces aquí?
    Len: Quería verte con esa ropa. -Mira de arriba a abajo a la rubia que llevaba pueso un pantalón muy cortito negro que dejaba ver sus bonitas piernas y una camiseta blanca que le quedaba un poco ajustada realzando la forma de sus pequeños pechos.-
    Rin: >///< ¿¡Qué!?
    Len: Era broma, tonta. -Se gira y se va en dirección a la biblioteca.-
    Rin: ...... "¡Lo odio...! Pero... ¿para qué habrá venido en verdad?"

---Con Len en la biblioteca---

Len estaba leyendo un libro y en ese momento Gumi lo vió y se hacercó a él.

Gumi: Me sorprende verte aquí. Casi nadie viene a la biblioteca.
    Len: Gumi... Ya, pero yo sí que vengo... me gustan los edificios antiguos.
    Gumi: A mi me encanta este sitio porque es muy silencioso, me tranquiliza. -Le sonrie dulcemente.-
    Len: ¿Estás en algún club?
    Gumi: Sí, en el de literatura. Nos reunimos aquí. Desde que entré me dedico a leer.
    Len: ¿En el de literatura?¿Estás escribiendo un libro?
    Gumi: Sí, pero no es inventado... me gusta leer novelas... así que investigo sobre mis autores favoritos y ordenos los datos...
    Len: ¿Los ordenas?¡Qué bien!
    Gumi: No es para tanto... sólo es un borrador.
    Len: Me gustaría leerlo... -Le regala una sonrisa cargada de amabilidad.-
    Gumi: Vale. -Rebusca en su mochila y saca un pequeño librito con la portada verde en ella se puede leer `El ladrón de guante blanco´.- ¡Son 3 euros!¡Gracias por tu compra! =D
    Len: ·.·
    Gumi: ¡Salvada! EL club tiene pocos fondos... ¡Ah! Y si quieres también tenemos los números anteriores. =D
    Len: -.-´

---Con Rin---

Rin: -Descansaba en un banco hasta que vió llegar a Gumi.- ¡Gumi!
    Gumi: ¿Has terminado? ¿Quieres que vallamos a tomar un helado?
    Rin: ¡Sí! Ahora vuelvo voy a cambiarme.

---En la heladería---

Gumi: Me e encontrado a Len en la biblioteca. -Dándole un sorbo a su granizado de zanahoria.-
    Rin: ¿A Len? "¿En la biblioteca?¿Qué estaría haciendo allí?
    Gumi: ¿Cómo te van las vacaciones? Mientras vuestros padres trabajan os quedáis los dos solos, ¿no? ¿Os lleváis mejor?
    Rin: Sí pero... casi ni nos vemos... Yo estoy ocupada con las ectividades del club y Len tiene un trabajo temporal... Hace poco se fue él solo de viaje... asíque lo veo menos que durante el curso. (suspiro)
    Gumi: Mmmm... Pareces decepcionada ^.^
    Rin: ¡NA...NADA DE ESO! Pero... "pensé que durante las vacaciones podría conocerle mejor. Sé muy poco de él. No me cuenta nada, ni de su trabajo, ni de su viaje..."

---Un día en la casa de Rin---

Rin: -Tirada en el sofá.- Que día más aburiiiiiiiiiidooooooooo. -.-
    Len: -Viendo la tele.- ¿Hoy no tienes club?
    Rin: No... -.- ¡Y me abuuuuuuurroooooooo! >.<
    Meiko: Hablando de aburrirse, ¿habéis oído hablar del nuevo parque de atraccciones?
    Rin: ¿El Wonderdream?
    Meiko: ¡Exacto!
    Len: ¿Qué pasa con él?
    Meiko: En la empresa me han dado entradas. ¿Las queréis? -enseñándoles dos entradas.- [n/a: Meiko trabaja de comercial y Kiyoteru es director de un banco]
    Rin: ¡¡¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! -Cogiéndole una entrada.-
    Len: Parece divertido. -Cogiendo la otra.-
    Rin: ¡Qué guay! Siempre he querido ir. Por lo que me han dicho hay varios juegos de simulación.
    Len: ¿Mañana tampoco hay club?
    Rin: No...
    Len: Entonces... vamos juntos.
    Rin: ·.· ¿Eh?
    Len: ¿Pasa algo?
    Rin: ¡No!
    Len: Pues vale. -Se va a su cuarto.-
    Rin: -Se queda mirando la entrada pensativa.- "¿Vamos a ir los dos juntos? Pero... eso parece... una cita ·///·"

Continuará:

Espero que hos haya gustado ^.^ aunque es un poquito largo...
    Gracias por leer.

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Niné.

Niné. .

Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Aw, Linda, perdón por volver a comentar aquí, pero es para sacer todas esas dudillas de una vez:

Todos los marcados de rojo, también son conciderados emotíconos, así que no los uses, -saltandonos las parte de que están completamente prohibidos- le quita seriedad a la historia, y nadie quiere eso. C;

Es un buen fic, así que esto es un pequeño problema que se puede solucionar, no te preocupes.
    Además, te invito a darle un vistazo a las reglas, para evitar cualquier problema en el futuro.

Saludos. :D

11.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Hola, ¿Como estas?

Yo... Yo... Yo... Te dije que esto pasaría, te lo trate de advertir pero todo fue en vano pero aún así no te enojes conmigo TTTTT-TTTTT perdón, perdón TTTT-TTTT pero supongo que todo sigue en orden, ¿verdad? Perdón por no decirte lo de los emoticones pero no me llego la alerta de que habías subido nuevos capítulos TTT-TTT pero bueno creo que soy un fracaso como CA pero aun así me gusta el Fic y espero que lo continues como tiene que ser para evitarnos los problemas TTT-TTT sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

12.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    976
    Esta conty es bastante corta pero espero que os guste.

Continuación:

---Al día siguiente en el parque de atracciones---

Rin: -Parada en la entrada del parque. Llevaba puesto un pantalón vaquero ajustado de color chocolate, una camiseta de mangas cortas blanca con un dibujo de un osito también de color chocolate, unos deportes blancos y su lacito blanco –dijo con estrellitas en los ojos.-
    Len: -Mirando con ternura la expresión inocente de su hermana.- ¿A cual vamos primero? -Len llevaba un pantalón negro, una camiseta amarilla y encima una sudadera negra abierta dejando ver la camiseta y unos tenis negros con rayas amarillas.-
    Rin: Mmmm. -Dándose cuenta de la montaña rusa tan grande que estaba ante ella.- ¡Quiero montarme en la montaña rusa!
    Len: ¿Quieres montarte en la montaña rusa?
    Rin: ¡Sí! -Asintiendo alegremente.-
    Len: De acuerdo. -Le coge de la mano y se van corriendo los dos a ponerse en la cola de la atracción.-
    Rin: -Miraba la mano de Len agarrando la suya levemente sonrojada.-

-Después de montarse en la montaña rusa.-

Rin: ¡QUÉ PASADAAA!¡OTTAAA VEEEZZZ! -Dando saltitos.-
    Len: -Mareado.- Ni lo sueñes.
    Rin: ¡Mira! ¡Qué monadaaa! -Se va corriendo a una máquina de peluches.-
    Len: ¿Eso...?
    Rin: Chí, ta' pidiendo a gritos que le de cariñitos. -Mirando un peluche de Mokona.-
    Len: Serás cría... Bueno, te lo conseguiré. Soy un experto en esto.
    Rin: Fantasma... "Si fuese tan amable siempre... sería perfecto"
    Len: ¡YA ESTÁ! ¡Lo conseguí!
    Rin: ¿¡De verdad?! ¿A la primera? ........... -Mirando el peluche de Dororo (Sargento Keroro) que le había conseguido Len.- ¡Este no era!
    Len: ¿¡Qué!? ¿¡No decías que te gustaba?!
    Rin: ¡No me refería a este! -Mirando en peluche.- Bueno... me conformaré con Dororo, aunque mi preferido es Kururu, Dororo también es muy mono
    Len: Entremos ahí -Señalando el laberinto de espejos.-
    Rin: ¡Vale! -Entra rapidamente en la atracción.-
    Len: -Iva detrás de su hermana pero notó como alguien le agarraba del brazo y se giró.- ¡Miku...! -Mirando con sorpresa a la chica.
    Miku: ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Eh, Len?
    Rin: Wow... ¡Qué grande es esto! ¿Verdad, Len? -Dándose cuenta que Len no estaba detrás suyo.- ¿Eh? ¿No está? -Chocándose con un espejo.- ¡Ah!
    -Se gira y choca con otro.- ¿¡Pero... Qué?! ¡Todo es igual! -Encontrándose en un callejón de espejos sin salida.- ¡Grrr! ¿¡DÓNDE ESTÁ LA SALIDA?!
    ¡TENGO MIEDO! ¡LEN! ¿¡DÓNDE ESTÁS!?

-30 minutos después-

Rin: -Saliendo del laberinto.- Ufff, por fin libre... que mal lo he pasao -Encontrando a Len.- "¡Len! Ha salido antes que yo..." Le... -Notando que Len estaba con una chica de pelo azul.- "¿Quién es ella? No es que me importe pero... ¡¿Por qué le está agarrando del brazo?! -Rin observa como Len y aquella chica se reían y hablaban tranquilamente. Rin al ver esa escena decidió no espiarlos más y se sentó en un banco que había junto a un parque para niños pequeños.- (suspiro) "Me pregunto quién será esa chica... era muy familiar con él... su novia, quizás." -Vuelve a suspirar y echa la cabeza hacia atrás y vé a Len parado detrás de ella.- ¡¡¡Len!!! "¡Me asustó!"
    Len: ¿Qué haces aquí tú sola?
    Rin: Etto... cuando salí de la casa de los espejos no te encontré y pensé que todavía estabas dentro asíque te estaba esperando aquí.
    Len: Vale, ¿dónde quieres que vallamos ahora?
    Rin: -Intentando no pensar en esa chica.- ¡Al carrusel!
    Len: Eso es para crios.
    Rin: Esque en las atracciones de verdad te mareas. –Ambos se miraban con cara de… no se como describirlo… era así (¬.¬)-
    Len: No es cierto.
    Rin: Sí que lo es.
    Len: Boba.
    Rin: Tonto.
    Len: Cría.
    Rin: ¡Ah! -Artándose de pelear tontamente se va al carrusel ella sola.-
    Len: Jé, gané. -Viendo como su hermana se iva.- Mejor que vaya con ella, a esta niña no se le pueden dejar sola. -Siguiendo a su hermana.-

---Después de las vacaciones en clases.---

Gumi: Buenos días Rei. Estás moreno.
    Rei: Hola. Estuve en la casa de la playa de mis tios con mi familia y mis primos. -Entonces Gumi y Rei escuchan sin querer la conversación de dos chicas de la otra clase.-
    Chica 1: ¿Sabes qué? La semana pasada vía a Len y Rin en el parque Dreamland.
    Chica 2: ¡¿Una cita?! ¡¿Rin y Len?!
    Chica 1: Sí, los ví por casualidad...
    Chica 2: Hacen tan buena pareja.
    Rei: ¿Qué le pasa a Rin...? Hasta hace poco a Rin no le gustaba Len... ¿Qué tiene ese de especial?
    Gumi: Para el carro primo. Tú no eres quién para decir nada, ¿no crees? -Los dos se quedan un momento en silencio mirándose fijamente.- Desde
    `esa vez´ a Rin no le había gustado nadie, pero ultimamente se ha fijado en Len y él es más serio de lo que aparenta. Asique... no te metas... para ti es tarde... ¡No tienes derecho!

Rei: ............. -Pensaba en lo que Gumi le había dicho mientras cerraba las ventanas de su clase.-
    Rin: Rei, ¿ya has cerrado las ventanas?
    Rei: ¿Eh? Sí.
    Rin: Pues vamos a rellenar el cuaderno de faltas de asistencia.
    Rei: Que rollo es ser el encargado nada más empezar el trimestre.
    Rin: Pues tenemos suerte, esta semana es más corta... A ver... Hoy no ha venido Hanon... "Hanon se parece a la chica que estaba con Len en el parque creo qua ha sido esa chica la que ha estado llamando a Len... ¿querrá algo con Len?"
    Rei: Rin ¿te pasa algo? Te veo mala cara.
    Rin: ¿Eh? No... no me pasa nada... sólo estaba pensando. ¿A faltado alguien más?
    Rei: No.
    Rin: Perfecto. –Escribia en el cuaderno y Rei no apartaba la mirada de ella.-

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar.

Hola, ¿Como estas?

Me encanta pero este es corto comparado con los demas si ya se que la falta de inspiracion nos mata por así decirlo pero nos mata de la intriga ademas quisieran saber que mas paso en el par que de diversiones digo quiero saber que mas hicieron creo que te adelantaste mucho TTT-TTT Yo quería seguir imaginándome a mi Len con esas ropas °¬° te sigo repitiendo lo del guion largo — (Alt+0151) y Miku maldita Len es mio y de Rin no te entrometas Miku ¬¬ pero bueno sin mas que decir me despido

Bye-Bye

14.  
    Heartless

Heartless Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    5 Febrero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6

Palabras:
    2652
    Holaaa, perdón por tardar tanto pero es que he estado liada con otros Fics y se me olvidó seguir este. Pero ya he escrito otro poquito de la historia y espero que esta conty sea buena.

Continuación:

Rei: Rin ¿te pasa algo? Te veo mala cara.
    Rin: ¿Eh? No... no me pasa nada... sólo estaba pensando. ¿A faltado alguien más?
    Rin: Perfecto. "Entre ellos no hay nada importante... ¿verdad?"
    Rei: Eh... ¿Qué estás comiendo?
    Rin: Sí. Un caramelo nuevo, se llama 'Un Beso de Fresa' ¿Quieres, Rei? Está muy bueno.
    Rei: Ah... El que anuncia Sakura Kinomoto.
    Rin: Ese, ese, ¿verdad que es guapa?
    Rei: El anuncio dice que es el sabor de un beso... ¿será verdad?
    Rin: Tch... "Eso me sorprendió. No imaginaba que tuviera ese sabor..."
    Rei: ¿Por qué no lo comprobamos? -Rei me miraba fijamente, su expresión permanecia seria.-
    Rin: Eh... -Dejé de escribir y lo miré sorprendida.- "¿¡Rei...?! ¿Que estás diciendo? Ah... ya sé... quiere ponerme nerviosa y luego me dirá '¡JA, JA, JA! Te has alterado... ¡No seas tonta, estaba bromeando!' ¡No caeré en la trampa!' Vale, probemos. -Rei me miró sorprendido.- ¡Ja, ja! Venga... No te pega gastar esas bromas, Rei. -Rei se levantó de la silla.- "Eh..." -Rei me cogió por los hombros y me besó.- ¡¡¡APARTA!!! -Le empujé respirando agitada por la falta de aire durante el beso, Rei me miraba fijamente sin cambiar esa expresión seria. Le pegué una bofetada.- ¡¿PERO QUÉ HACES?!
    Rei: -Se puso una mano en el cachete golpeado.- Duele... ¿¡QUÉ?! ¡¡HAS DICHO QUE TE PARECÍA BIEN!!
    Rin: ¿¡CÓMO ME VA A PARECER BIEN? IDIOTA! Rei, ¡¡ERES UN ESTÚPIDO!! -Cogí mi mochila y salí de la clase.-
    Rei: -Se tapó la cara con una mano y cerró los ojos.- Mierda...

Rin: "No me lo puedo creer... ¿¡En qué estabas pensando? Rei!" -Corría por el pasillo con la mano tapándome la boca.- "¿Por qué me hace esto a mí? ¿Se lo haría a cualquier otra chica? El muy... Grrr... ¡Nunca se lo perdonaré! ¡¡NO LO AGUANTO!!"

---Al día siguiente en clases---

Profe Koba: Bien, ¡se acabó la clase!

Rin: -Recogí mis cosas y me preparé para irme.-
    Gumi: ¿Te vas, Rin? ¿No eras la encargada esta semana...? -Choqué mi mano con la suya en señal de pasarle el turno.- ¿Eh? (·.·) ¿Tengo que hacerlo yo?
    Rei: ¡RIN! Tengo que hablar contigo...
    Rin: No quiero escucharte. ¡En realidad no quiero ni verte! ¡¡No me dirijas la palabra!!
    Rei: ¡RIN...! -Ya era tarde ya había salido corriendo.-
    Len: ¿Qué les pasa? ¿Se han peleado?
    Gumi: Parece que Rei le ha hecho algo. Aunque le dije que no se metiera... ¡Buf! Creo que ha echado más leña al fuego.
    Len: ¿Qué?
    Gumi: Nada, no decía nada.

Rin: -Caminaba con paso acelerado huyendo de Rei cuando de pronto vi algo que me sorprendió.- "Esa chica... ¡¡¡Es la chica que estaba con Len en el parque de atracciones...!!!"
    Chica de pelo azul: -La chica me vió y pareció reconocerme.- Hola, tú eras la chica que fue con Len al parque, ¿verdad? -Me giré para seguir con mi camino.- ¡Espera! Tú eres Rin, la hermanastra de Len, ¿me equivoco? Él me lo dijo. Yo soy Hatsune Miku, una vieja amiga de Len.
    Rin: "Una vieja amiga..."
    Rei: ¡¡RIN!! ¡ESPERA!
    Rin: "¡Oh... No!" -Miré por un segundo a la chica.- Perdóname Miku. -Le cogí del brazo.- ¿Te he hecho esperar?
    Miku: ¿¡QUÉ?!
    Rin. ¡Ya podemos irnos!
    Miku: ¿¡QUÉ?! Es a Len a quien...
    Rin: -La interrumpí hablando bajito.- Shhh... Por favor, ¡No digas nada y ven conmigo! -Hablando normal fingiendo delante de Rei.- Cuánto tiempo, ¿no? ¿Cómo estás?
    Rei: Ri... ¿Quién era esa?

Rin: "No me ha seguido..."
    Miku. Me haces daño... mi brazo. (¬.¬)
    Rin: ¡Ah! ¡Lo siento! -Dije soltándole el brazo.- "Me he precipitado... he cogida a la primera persona que he encontrado y... me he pasado..." Es todo... Gracias por ayudarme, me has salvado... de verdad, lo siento. Bueno, hasta...
    Miku: No te vas a marchar así, ¿verdad? No puedes llevarte a alguien por la fuerza y luego largarte tan tranquila...
    Rin: Tienes... razón...
    Miku: Ya que estamos, ¿por qué no tomamos algo? Me gustaría charlar contigo. Supongo... que me invitarás, ¿verdad?
    Rin: Claro... invito yo...

Miku: Entonces, no esperemos más... ¡Qué aproveche! -Dijo sentada delante de un pastel y un té helado.-
    Rin: "¡Qué ruina de chica!"
    Miku: Oye... ¿Qué le pasaba a ese chico? ¿Va detrás de ti? ¿Te estaba molestando?
    Rin: No... es un amigo mío, pero... hemos discutido un poco...
    Miku: Ya veo.
    Rin: Esto... ¿Te he fastidiado? Le prometiste a Len que...
    Miku: Tranquila. No le había prometido nada... He decidido esperarle, pero... apenas se fija en mí.
    Rin: ¿No estáis saliendo?
    Miku: No... lo estuvimos pero cortamos. ¿No te ha contado nada de mí? -Yo negué con la cabeza.- Típico de Len. No le gusta hablar de sí mismo.
    Rin: Y... ya... "Vaya... esta chica conoce bastante bien a Len..."
    Miku: No me parece bien, así que... te lo contaré todo, ¿vale? -Asentí levemente.- Como Len y yo no íbamos a la misma clase... no pude hablar con él hasta que coincidimos el día de los deportes en tercero de secundaria. [n/a: cuando tenían 14 años.] Le había visto y sabía como se llamaba, claro. Len llama la atención... Pero no me interesaba especialmente. No me fijo sólo en el físico y, además, había otros chicos. Pero en cuanto hablé con él... me gustó muchísimo. Nunca me había divertido tanto con un chico... pensé que era el hombre de mi vida... Así que... me declaré.

*Recordando*

Len: Miku... tú... puedes elegir al chico que quieras... no me necesitas.
    Miku: Pero... yo te quiero a ti.
    Len: Me siento halagado pero...
    Miku y Len: 'Ahora no me interesa salir con ninguna chica."
    Len: ¿¡EH...?! (0.o)
    Miku: Mmm... El rumor era cierto. Siempre dices eso para rechazar a las chicas. Ya entiendo. Rechazas a las chicas que se te declaran, ya sean mayores, pequeñas o guapas...
    Len: ¿Y por qué lo has hecho?
    Miku: Estoy segura... de que somos la pareja ideal. Salgamos juntos... Durante tres meses. Así entenderás que hacemos la pareja perfecta... Si después de esos tres meses no te convenzo como novia... me daré por vencida. ¿De acuerdo?
    Len: Pero...
    Miku: No puedes rechazarme sin intentarlo siquiera... Por favor, ¡sólo tres meses! Te parece bien, ¿verdad?
    Len: ¡JA JA A! ¡Qué insistente! Vale, intentémoslo. ¡Me has convencido!

Esos tres meses fueron muy divertidos... estudiábamos juntos, íbamos a jugar, nos llamábamos... Nos llevábamos muy bien... Seguro de que Len también se divirtió. Aun así...

Len: Me lo he pasado muy bien... y eres una buena chica, pero... como suponía... no puedo verte como mi novia... Lo siento... -Miku empezó a llorar y se dio la vuelta para irse.- ¡¡MIKU!! -El rubio le cogió del brazo para detenerla.-
    Miku: ¡¡JAMÁS EN LA VIDA... TE ENAMORARÁS DE UNA CHICA!!
    Len: Tal vez... -La peliazul se soltó y se alejó del chico corriendo.

*Fin del recuerdo*

Miku: Me quedé tan mal, que no pude dormir aquel día... Pero así son las cosas. Pensé darme por vencida. Cuando se cambió de instituto, intenté buscar novio... Pero con nadie me llevaba tan bien como con él... en eso pensaba... cuando nos encontramos en el Dreamland. Yo... no puedo darme por vencida. Todavía me sigue gustando. ¿Y tú?
    Miku: A ti también te gusta Len, ¿verdad? No podrás conmigo. ¡Jé!

Rin: -Caminaba en dirección de mi casa, pensativa.- "'No podrás conmigo'... Por mucho que diga... yo no creo que... Len... Bueno, Len me importa... Porque es de la familia... lo que me preocupa de verdad... es que no le entiendo... Len... no es que... me guste... no es que no... me guste..." -De repente se me vino a la mente la imagen de Len jugando al baloncesto y me sonrojé.- ¿Eh? -Rei estaba parado en la puerta de mi casa.- Quítate de ahí. No me dejas pasar.
    Rin: ¡¡APÁRTATE!!
    Rei: ¡¡NO PIENSO HACERLO!!
    Rin: Ugh... Vale. Si tienes algo que decirme, ¡hazlo de una vez!
    Rei: No te enfades...
    Rin: ¡¿QUÉ NO ME ENFADE?! ¡¡ME PIDES ALGO IMPOSIBLE!! ¡Somos amigos! ¿No? Hace tiempo me gustabas, pero me rechazaste. Así que me di por vencida. Creo que ahora somos muy buenos amigos, aunque tú seas un chico y yo una chica. ¿Por qué hiciste algo así...? ¿Por qué quieres romper nuestra amistad?
    Rei: Es que... yo...
    Rin: Aunque eres una buena persona... ¡A veces me he sentido traicionada por ti! Hace 2 años les enseñaste a todos una carta que había escrito en un momento de desesperación...
    Rei: ¡¡NO!! Eso... lo que pasó... ¡NO FUE ASÍ! -Lo miré extrañada.- Además... ¡¡TÚ TAMBIÉN LO HICISTE MAL!!
    Rin: ¿Qué...? ¿¡QUÉ HICE MAL?! Puede que no fuera buena idea mandarte una carta de amor, quizá no debería haberlo hecho, pero...
    Rei: No es eso. ¡Esa carta! ¿Dónde la metiste?
    Rin: ¿Eh? ¿Dónde...? Dentro de tu mochila... había una revista y la metí dentro...
    Rei: Esa revista... ¡No era mía!
    Rin: (·.·) ¡¿QUÉ?!
    Rei: Aquel día... Estaba charlando con los demás después de clases...

*Recordando*

Piko: ¡Rei! ¿Dónde está mi revista de videojuegos? No está en mi mesa.
    Rei: Oh, lo siento. Está en mi maleta, cógela tú mismo.
    Piko: ¡EEEH! ¡ESTO! ¡ES UNA CARTA DE AMOR! ¡DE RIN PARA REI!

*Fin del recuerdo*

Rei: No pude detenerlos. Al cabo de un momento... La habían leído todos.
    Rin: Así... Así sucedió... "¡AAAARRGGGG! Seré tonta..."
    Rei: Si hubiera podido... la habría leído en casa, a solas. De verdad... estaba muy... contento por haber recibido... esa carta.
    Rin: ¿Qué...? Pe... pero... dijiste que me considerabas una amiga más...
    Rei: ¡¡Eso tampoco es verdad!! Quizá no lo sabías, pero... ¡¡TENÍAS MUCHO ÉXITO ENTRE LOS CHICOS DE LA CLASE!!
    Rin: -Con una gotita estilo anime en la cabeza.- ¿Qué...?
    Rin: Risueña, alegre, simpática y guapa... Piko y Oliver estaban locos por ti...

*Volviendo a recordar ese momento*

Piko: Rei... pareces muy amigo de Rin, pero... a nosotros también nos gusta...
    Oliver: ¡No nos traiciones!

Me dijeron que no los traicionara... Hasta ahora siempre había deseado hablar contigo en serio... Pero no había tenido valor para enfrentarme a ellos... Por eso...

Rei: ¿Pero que estáis diciendo? ¡Que tontería! Rin no me importa... es sólo que estamos en el mismo club y hablamos mucho.

Les mentí.

Piko: ¿De verdad?
    Rei: Sí, así es. Sólo somos buenos amigos.
    Oliver: Bueno, entonces, bien...

Con esa mentira les engañé.

Rei: Me gustan las chicas más femeninas.
    Piko: Entonces no te importa, Rin...
    Oliver: Es lo que has dicho, ¿no, Rei? ¿Rei...?
    Rei: Sí...

*Fin del segundo recuerdo*

Rei: No pude contestar otra cosa... Claro que no podía imaginarme que... tú lo estabas oyendo... Te hice mucho daño... pensé que no tenía arreglo. Aunque me cortara el pelo, no podría compensarte, así que... Lo di todo por perdido. Me equivoqué. Porque mentir a Piko y a los demás... no estuvo bien. Por eso, hasta ahora, no te había dicho, mis verdaderos sentimientos... Pero... a mí siempre me has gustado... de verdad. -Me confesó decidido y un poco colorado.- ¡¡SIEMPRE... ME HAS GUSTADO!!

Continuará:

Y hasta aquí llega la conty, espero que os haya gustado y pliiis dejad comentarios.
    Sayonara~♥

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kagamine Len

Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Primera en comentar

Hola, ¿cómo estas?

Bien me encanto el capitulo... Ahora te viste "Chico mermelada" ¿no es así?... Bueno quitando eso del tema te puedo pedir algo, no se si solo es a mi pero me moleste un poco leer ese tipo de letra D: lo siento se que te gusta ese tipo de letra, pero tranquila no te estoy pidiendo que la cambies... Ahora vamos con lo técnico te he repetido muchas veces lo del guion rgo — y también vi estas pequeñas equivocaciones:
    Veamos ¿Len? ¿Qué acaso no era Rei? é.é este fue un error pequeño pero descuida a todos no puede pasar =D
    Recuerda que no se permiten emoticones dentro del Fic, ahora esto fue lo que vi y sin mas que decir me despido.

Bye-Bye

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso