de Inuyasha - Justicia Y Tribunales

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Hunab, 13 Agosto 2009.

1.  
    Hunab

Hunab Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Justicia Y Tribunales
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    4051
    Justicia Y Tribunales

Tome como idea las series de Phoenix Wright, no se si habran jugado el juego, pero si lo han hecho tendran una idea. Y si no les recomiendo que lo jueguen, tambien la serie de Profesor Layton, son geniales con puzzles y misterios. En fin...

Oh y en este fic las relaciones de la serie original no existen, algunas si, pero ya veran de que hablo. Por cierto elegi a Sota como el abogado defensor, obvio que es mas adulto, asi que por el resto de los personajes, es posible que terminen o muertos o en la carcel o algo mas XD. No me odien por eso.....en serio.

Tampoco esperen la perfeccion en terminos legales, vamos que es dificil aun asi, no se practicamente nada de asuntos juridicos. A excepcion de cosas muy basicas o que e visto en TV y en este caso, en juegos.

Tome como guia el primer caso de la serie de Phoenix, no totalmente, pero es para irme aclimatando. Asi que tambien espero que no lo vean como que me copio de otras historias, tratare de imprimirle lo mas posible mis ideas.

Probablemente tome ideas de mi serie detectivesca favorita, Sherlock Holmens, aunque eso esta por verse.

Tambien las personalidades de algunos personajes estan algo cambiadas, pero las mantuve en otros. Osea que se puede decir que es como una dimension alterna del mundo de Inuyasha.

Caso 1: Un Romance del Pasado, Parte 1

Todo estaba mal, ¿como fue que llego a eso?, comenzo como una charla normal y termino de esa manera tan terrible, gritos y una acolarada discucion y luego...luego.... ¡no debia haber llegado hasta esas consecuencias!

9 de agosto del 2009 03:00 pm/Tribunal de Distrito/Sala de Acusados N° 1

Un joven que venia muy apurado llego casi sin aliento al lugar para instantaneamente recibir una palmada algo fuerte por la nuca.

-¡otra vez llegando tarde Sota!-

-¡lo siento mucho sensei!-se disculpo instantaneamente mientras un hombre de largos cabellos negros miraba con algo de rabia a su alumno-por favor sensei Koga, se que no tiene perdon que llegue tarde a mi primer caso pero es que tuve un poco de retraso-

-siempre con tus excusas, como cuando te duermes mientras intento enseñarte lo mas basico o cuando estuvimos estudiando hasta tarde para tu examen final, ¡ademas de que de no ser por mi tu tesis no habria sido aceptada!-

-¡lo se, lo se y por eso le agradezco mucho!-

-bueno ya que se va ha hacer, de todos modos aun no ha empezado. Pero tu cliente....-

-¿esta bien?-pregunto Sota

-claro, ha estado bastante tranquilo, es sorprendente que a pesar de que lo acusaran de asesinato se muestre tan pasivo, por cierto, ¿estudiaste el caso? porque estoy seguro de haberte dado los datos mas basicos ayer-

-pues....este...eso creo-

-¿que dijiste?-pregunto Koga con una mirada intensa

-¡claro sensei!, ¡lo estudie, lo estudie!-

Comenzaron a acercarse a las puertas donde dentro de poco Sota tendria su primera experiencia como abogado, en vida real y no en textos o en su imaginacion o en practicas con Koga, que por cierto siempre ganaba el sensei.

-bien, entonces....dejame presentarte a tu cliente, es de pocas palabras y es un hombre muy misterioso, pero fuera de eso no parece que realmente sea un asesino-decia Koga mientras caminaban

Frente a ellos estaba un hombre de apariencia bastante apasible, cuando se volteo les mostro una sonrisa muy amigable.

-Sota, el es Naraku Yanaka, sera tu cliente-

-este....mucho gusto señor Naraku, mi nombre es Sota y sere su abogado defensor-

-que bien, Koga me hablo muy bien de ti, asi que confiare en ti totalmente Sota-

-claro, como usted diga-contesto Sota-yo tambien espero hacerlo bien jejeje-

En eso un oficial les hizo señas de que era momento de comenzar. Todos comenzaron a entrar y mientras se acomodaban Sota temblaba de pies a cabeza, estaba tan nervioso que penso que debio ponerse una doble capa de desodorante y mucho perfume cuando tubo la oportunidad, tanto sudor le iba a hacer apestar mucho.

Pero su sensei le puso la mano en el hombro y extrañamente fue tranquilizador aquello, el estaria junto a el asi que eso le daba animos de mantenerse firme, no podia verse mal frente a Koga quien habia sido tan bueno con el y le habia enseñado tanto.

El juez de este caso seria un tal Sesshōmaru y se decia que era un sujeto bastante duro, tiezo como una roca y cuando daba un fallo o tomaba una desicion no habia forma de retrodecer, aunque ha ocurrido un par de veces que no en el pasado.

El fiscal era alguien desconocido para Sota, pero era bien conocido en aquel mundo, era un viejo bastante raro. Su nombre era Totosai.

-buenos dias-dijo inmediatamente Sesshōmaru-la corte da inicio, ¿listo el fiscal y la defensa?-

-si su señoria, estamos listos-contesto el fiscal Totosai mientras se rascaba la oreja y se sacaba algo...no especifico

-y....y...la..defensa tambien señoria...-dijo Sota tragando saliva dificilmente

-entiendo joven Sota que este es su primer caso, y le aclaro que se trata de algo muy serio. Espero que su nerviosismo no impida que culminemos esto de la mejor manera-le dijo Sesshōmaru

-estoy bien!, le prometo que no sera una molestia-

-jojojo...un jovencito en su primer dia de trabajo como abogado, hmmm..tanto nerviosismo va ha conseguir que tu juicio no sea muy bueno-comento Totosai-¿por que mejor no lo interrogamos señor Juez?, creo que seria lo mejor para probar si esta bien de la cabeza o no-

-apruebo la nocion-contesto Sesshōmaru-joven Sota, antes de proseguir necesito que responda unas preguntas basicas sobre el caso tratado, si las responde, entonces comenzaremos, es necesario que sepa estos datos puesto que de no ser asi seria una perdida de tiempo todo lo que hacemos ahora-

-si su señoria, entiendo-respondio Sota aun atemorizado

-tranquilo-Koga volvio a tranquilizarle-solo ten cuidado de no meter la pata, a este juez no le gusta mucho esa clase de fallas-

-entendido sensei-

-bien joven Sota, primero, ¿cual es el nombre de su cliente?-

-este...su nombre es Naraku Yanaka, por supuesto-

-muy bien, la siguiente pregunta seria entonces, ¿cual es el nombre de la victima de este asesinato?-

-su nombre es sin duda alguna....este......bueno.....-comenzo a pensar pero no recordaba bien el apellido-jejejeje....-

-oye Sota, si necesitas revisar la informacion del caso siempre puedes recurrir al Acta de Juicio-le dijo Koga

(E estado buscando eso de la acta de juicio o court record en ingles, y no e encontrado nada por ahora. De lo que estoy seguro es que en el juego es una forma de acceder a la info del caso, a la cual puede acceder tanto el abogado defensor como la fiscalia, pero no se de que manera realmente aparece, supongo que pueden ser protafolios con la evidencia dentro de ellos y la info sobre el caso, pero no estoy muy seguro del asunto. En todo casos eguire buscando para especificar mas este dato que me tiene confundido. Y si alguien me lo explica, pues que bien, pero aun asi estare buscando)

-ya veo sensei, bien, entonces...veamos-busco el reporte de la autopsia de la victima- a ver, Kikyo Hidaka, 21 años de edad, 1, 67 m, cabello negro y lacio...etc.... y murio el 7 de agosto del 2009, aproximadamente entre las 2:00 pm y las 3:00 pm, vaya, es bastante informacion-

-bien joven Sota, ¿tiene una respuesta o no?-le pregunto Sesshōmaru

-si, si...ya tengo una respuesta, el nombre de la victima es Kikyo Hidaka su señoria-

-vaya, tanto tiempo para llegar a esa respuesta, estos jovenes del dia de hoy, no se que aprenden mientras estan en la universidad, seguramente ibas a mas fiestas que a la biblioteca-comento Totosai

-grrr.......-Sota se veia ya molesto por la actitud de aquel anciano

-calmate-le señalo su sensei-no debes dejarte llevar tus emociones, recuerda que estas aqui para encontrar la verdad y si dejas que tus impulsos mas primitivos ceguen tu juicio cometeras errores y tu cliente sera quien pague la peor parte-

-si, entiendo sensei (aunque la verda ese es un consejo que deberia seguir usted....se enfada por todo lo que hago mal)-

-bien, pero aun falta una pregunta joven Sota-dijo Sesshōmaru-¿cual es la causa de la muerte de la joven Kikyo?-

-(cierto, ahora puedo revisar el acta de juicio, de no ser por mi sensei casi me olvido de eso, en fin....)-leyo una vez mas el reporte-murio a causa de perdida de sangre por varias apuñaladas en el estomago. Lugar de muerte: en su propio apartamento-

-asi es joven Sota, bien, veo que ya conoce lo mas basico, aunque aun tengo mis dudas. Pero debemos iniciar lo mas pronto posible, porque ademas tengo otros asuntos que atender-

Todos no dijeron nada mientras Sesshōmaru revisaba los datos.

-bien, antes que nada, tengo una duda para la fiscalia-le dijo a Totosai-como menciono hace poco el joven Sota sabemos que la victima Kikyo murio a causa de un objeto filoso, sin embargo, ¿la policia logro recuperar el objeto en si?-

-pues tengo malas y buenas noticias, las malas son que no logramos recuperar el objeto, aunque buscaron por todos lados. Se penso que el asesino oculto el arma, es la respuesta mas logica a la que llegamos y las buenas noticias es que aunque no tenemos el arma homicida con las huellas del acusado, si tenemos otras pruebas que ponen en claro que es el unico que pudo haber asesinado a la victima-

-entiendo, es un caso muy raro en verdad-dijo Sesshōmaru-me extraña que la policia no haya hallado el objeto, en fin supongo que debemos proseguir, ¿señor Totosai?-

-si, llamo a mi primer testigo, es nada mas y nada menos que el mismo acusado-

-bien, que se presente-dijo Sesshōmaru y luego dio un golpesito con su martillo

-presta atencion Sota, ahora es cuando comienza el duelo de verdad, y ten presente siempre el Acta de Juicio es alli donde estan las pistas y los datos que necesitas para atacar, y por favor, ya deja de temblar, me estas poniendo nervioso a mi-

-lo siento sensei, pero saber que la vida de alguien esta en mis manos....es mucha responsabilidad-

-lo se, yo tambien estuve en tu posicion un tiempo, pero debes tener presente algo, ¡confia en tu cliente!, un abogado que no confia en su cliente, es un abogado que esta lejos de la victoria, recuerda esto y tenlo siempre presente-

-si...¡si sensei!-

Fue entonces que Naraku se levanto de las varias sillas del tribunal y fue al estrado donde comenzaria el interrogatorio de la fiscalia.

-diga su nombre, edad y ocupacion por favor-le dijo Sesshōmaru

-mi nombre es Naraku Yanaka, tengo 24 años de edad y trabajo como gerente de ventas en la fabrica de juguetes del mañana-

-oh si, creo que conozco la fabrica, le compre uno de esos robots con muchas luces a mi nieto, le encanto-comento Totosai

-pues me da mucho gusto, siempre es bueno saber que nuestros juguetes causan felicidada las mentes mas jovenes-contesto Naraku

-por favor, abstengase de esos comentarios y vamos a lo importante-les señalo Sesshōmaru

-señor Yanaka, tenemos conocimiento de que su relacion con la señorita Kikyo era muy intima-dijo Totosai

-es cierto, fuimos compañeros en la escuela, soy tres años mayor que ella, pero aun asi no nos dejamos de contactar. Incluso cuando estuvimos en la universidad nos seguimos viendo por un buen rato-

-cuando hablo de una relacion intima, me refiero a algo mas intimo-

-¡objecion su señoria!-grito Sota

-¿y a que se debe si se puede saber?-pregunto Sesshōmaru

-pues....bueno, no creo que sea necesario saber esa clase de informacion tan...intima....¡es irrelevante al caso!, se trata de un asesinato y no del pasado de mi cliente-

-¿señor Totosai, estos cuestionamientos llevan a algo importante?-pregunto Sesshōmaru

-si su señoria, vera, la razon de la muerte de Kikyo tiene sus inicios desde estas relaciones tan intimas-

-entiendo, objecion negada, prosiga fiscal-

-(demonios......)-pensaba Sota molesto

-bueno, quiero que sea mas especifico y espero que hable con la verdad, no nos gustan las mentiras aqui-dijo Totosai

-bien, es como usted dice, fuimos novios mientras estuvimos en la universidad, pero eso acabo hace mucho tiempo atras y como puede ver ahora soy un hombre soltero. Aunque aun seguimos siendo amigos, aunque tenia tiempo de no verla-

-es precisamente a lo que queria llegar, pues vera la policia encontro algo interesante mientras buscabamos en la escena del crimen, por cierto, tenemos una foto que sugiero mostrar-una de las fotos tomadas de la escena del crimen, el apartamento de Kikyo

En esta foto aparecia Kikyo no muy lejos de la puerta, boca arriba, la ropa cerca de la region de su estomago estaba llena de sangre y habian cubierto su rostro con una toalla, fue puesta por la policia.

****La foto es agregada al Acta de Juicio****

-ahora, prosiguiendo con el caso encontramos evidencia de que usted estuvo esa tarde, por la hora de la presunta muerte segun la autopsia dada por nuestros laboratorios-

Naraku comenzo a sudar un poco, aunque la verdad aun no perdia su temple, se mantenia callado y tranquilo, lo mas que podia.

-si seria tan amable de mostrarnos tal evidencia-comento Sesshōmaru

-si su señoria, es una carta, fue enviada a la recidencia de la señorita Kikyo el 5 de agosto de 2009-

La carta decia exactamente asi

"Necesito verte nuevamente, de aqui en tres dias, vengo a tu apartamento y te recojo, ¿te parece bien el lugar de aquella vez? Se que te gustaba mucho el cafe de alli"

-esto demuestra exactamente que tenian una fecha citada para el 8 de agosto del 2009-

-¡objecion!-grito nuevamente Sota-hay una clara contradiccion entonces, si la fecha citada para tal cita descrita en la carta era para el....este....¿cual dia era?...ohh..si disculpen-dijo sonrojandose

-(tonto, te viste muy cool al principio y ahora hasta el juez esta apenado)-pensaba Koga

-en fin, el dia del asesinato fue el 7 de agosto del 2009, si la fecha de la cita era para el 8, ¡¿por que mi cliente es sospechoso de que Kikyo aparesca muerta en su apartamento el 7 de agosto, un dia antes de la fecha establecida en la carta?!....ademas, hay algo muy raro en todo esto-

-¿y eso que es?-pregunto Totosai

-usted dice que esta carta fue escrita por mi cliente, pero....¡¿que pruebas tiene usted de eso?!, ¿ya reviso si la escritura es la misma?, porque si no es asi, ¡no tiene nada definitivo!-dijo Sota super intenso que hasta sus ojos brillaban-siendo todo esto asi queda demostrado que mi cliente no pudo haberse reunido el 7 de agosto a la hora de la muerte de la victima, y eso demuestra claramente que, ¡mi cliente es inocente!, ademas de que no ha demostrado que esa carta fue escrita por el ni enviada al departamente de Kikyo-

-(vaya....increible....)-pensaba Koga para sus adentros viendo muy sorprendido a su alumno

-(no se que paso....pero me siento muy bien luego de toda esa deduccion)-penso Sota, aunque aun nervioso

-¿y bien Totosai?, ¿tiene una explicacion para esto?-

-por supuesto que si, todas las preguntas de la defensa son validas...sin embargo en este caso definitivamente que no. Porque apenas estamos comenzando-

-¡¿que?!-pregunto impactato Sota

-no creiste que estaba diciendo todo eso al azar, ¡sin tener mas evidencia! Es obvio que eres un novato con esa actitud, apuesto que te sentiste muy bien por un rato hohohoho....pero bueno, es momento de que veas lo que un fiscal como yo puede hacer-dijo Totosai-ahora, los puntos del abogado son validos, pero primero ya habiamos revisado la escritura de la carta y hemos comprobado que le pertenece al señor Yanaka. Y segundo, tengo evidencia que demuestra que la fecha fue cambiada al mismo dia de la muerte de la joven Kikyo-

-¡habla pues!-grito Sota

-¡espero que la defensa se calme o me vere obligado a sancionarlos!-les regaño molesto Sesshōmaru

Luego continuo Totosai

-Gracias señor juezo y ahora prosigo. Veran, hoy, 9 de agosto se pensaba lanzar el prototipo de uno de los mas modernos y sofisticados juguetes por la compañia en la cual trabaja el acusado. Pero esta fecha habia sido asignada con dias de anticipacion, sin embargo sin previo aviso el mismo 7 de agosto se confirmo que se cambiaba la fecha al 8 de agosto, ¿entienden hacia donde voy?-

-ya veo, asi que todo esto nos lleva a suponer lo obvio-dijo Koga-Naraku es gerente de ventas y por supuesto que debia estar en el lanzamiento de ese juguete, asi que tendria que cancelar su cita para el 8 de agosto con Kikyo, muy predecible...sin embargo, ¿no existe la posibilidad de que le pidiera que fuese tambien el 10 de agosto?, ¿como sabe con tanta seguridad que la fecha fue cambiada exactamente al 7 de agosto?-

-muy sencillo-se sonrio Totosai-y es por eso que les voy a mostrar evidencia que incrimina aun mas al señor Yanaka-

-muestrela de una vez fiscal-decia Sesshōmaru interesado en saber de que se trataba, aunque con su rostro duro y serio de siempre

-el telefono de la victima tiene una grabadora y encontramos entre sus grabaciones algo realmente revelador, pueden escucharla si desean, traje una copia conmigo y confirmamos con 100% de exactitud que es la voz de nuestro acusado favorito hohohohoho....-

***La grabacion fue añadida junto a la carta al Acta de Juicio***

Luego de eso el oficial de la corte trajo una grabadora y pusieron la cinta.

"Si, hola Kikyo, te estuve llamando ayer en la noche y no contestabas, mira nada mas queria decirte que el 8 no va a poder ser, ¿podria ser mañana?, te lo agradeceria mucho"

Fin de la grabacion.

-¡espere!-protesto Sota-¡esa cinta no confirma nada!, ¿escucho bien lo que dice?, es solo una posibilidad, por que Kikyo, la victima, ¡no dio su respuesta!-

-es muy cierto su punto, pero aun no termino-contesto Totosai-la policia reviso todo para que no quedara dudas de la culpabilidad de este hombre, pues en su celular, ¡esta una pieza clave de esta caso! Kikyo mando un mensaje a las 11: 25 am de que aceptaba el cambio hecho por el acusado y para hacerlo aun mas evidente, del mismo celular del acusado llego la respuesta-

****Añadido al acta de juicio los mensajes de celular****

-¡diablos!-exclamo impactado Sota y sudando

-ahora, ¡¿tiene una explicacion para esto?!, pues es que en el mensaje usted acordo que se veria con la victima exactamente a las.....¡¡¡¡¡2 y 30 pm!!!-grito Totosai con toda la fuerza de su existencia-que es por el tiempo donde debio morir la victima-

-¡doble diablos!-grito nuevamente Sota

-¡calmate!-Koga le pego un coscorron a Sota

-¿y eso porque sensei?-pregunto adolorido Sota

-te dije que debes manetenerte sereno, si pierdes eso, solo consigues que tu cliente se ponga mas nervioso...mira-le señalo a Naraku que habia perdido aquella traquilidad, se veia ahora bastante....intranquilo (obvio)

-bueno señor Yanaka, ¿tiene una respuesta a la pregunta de la fiscalia?-le pregunto Sesshōmaru

-yo....yo....pues....este..-se cayo un rato-si, esta bien, todo es cierto...pero les juro que yo no la mate. No fui yo-

-entonces, diganos, ¿que vio?-le pregunto Sesshōmaru

-bien, hablare con la verdad, aunque creo que la fiscalia no va a creerme y con lo que tienen en mi contra hasta ahora, la corte me ve como el asesino. Sin embargo....le juro que cuando llegue a su apartamento ella estaba muerta, la puerta estaba medio abierta....y yo cuando la vi...no pude creerlo-

-entonces, ¡¿por que huyo de la escena?!, no sera, ¿por el remordimiento de haber cometido tan terrible crimen?-le pregunto Totosai

-¡NOOO!, ya le dije que no soy el asesino, mire, no se que tenga en contra de mi, pero no fui yo, lo juro. Yo tenia mucho miedo en ese momento, me impacto mucho y luego pense que si alguien me veia pensaria mal de mi....despues de todo mi pasado con Kikyo...yo...-

-en efecto, el termino de su relacion no fue tan bueno, ¿verdad señor Naraku?, eso de que eran amigos....no es tan cierto-comento Totosai

-disculpe que le interrumpa-dijo Sesshōmaru-pero, ¿encontraron indicios de que la puerta fue forzada?-

-no, la puerta fue abierta desde adentro, eso quiere decir que Kikyo esperaba visitas, asi que cuando abrio fue cuando acontecio el crimen-dijo Totosai

-ya veo, asi que es muy posible que el señor Naraku si sea el asesino-

-cielos....esto no va nada bien-dijo Sota

-calmate, piensa bien las cosas, hasta ahora la fiscalia ha demostrado una cosa-le dijo Koga

-¿cual es sensei?-

-solo ha demostrado que nuestro cliente estuvo a la presunta hora de la muerte de Kikyo, ¿entiendes? Estan suponiendo que el fue el asesino y nada mas-le dijo Koga-(pero por otro lado..aun esta ocultando algo mas, ese Totosai le gusta jugar mucho con los acusados....malvado, vaya....no entiendo como fue que consiguio pareja...¡pero que estoy pensando!...mejor le sigo dando consejor a....)-su pensamiento fue interrumpido por un Sota que meditaba, generalmente Sota no era de esto pero Koga noto que se estaba tomando muy en serio esto y derepende vio en el joven e inexperto Sota algo, algo que le recordo a un muchacho en su primer juicio, cuando comenzo en ese mundo

-¡objecion!-grito Sota

-¿que sucede ahora?, ¿la defensa tiene alguna queja ante estas evidencias?-pregunto Sesshōmaru

-su señoria, hasta ahora la fiscalia solo ha probado una cosa y esa es que mi cliente estuvo entre las horas establecidas por la autopsia de la victima, sin embargo......¡¿tiene evidencia de que en efecto mi cliente cometio el crimen?!-pregunto Sota-es cierto, hemos probado algo de lo cual no se puede durar, por lo menos por ahora, sin embargo, no e visto que la fiscalia haya probado que mi cliente en efecto haya asesinado a Kikyo, ¡necesita de mas pruebas para llegar a esa conclusion!-

-¿no has aprendido nada niño?-le pregunto Totosai

-¿ehhh?, ¿de que habla?-le pregunto Sota

-que es momento de que traiga a la corte a mi......¡¡¡testigo definitivo!!!-dijo Totosai-hohohohohoh...-

-¡¿QUEEE?!...tiene...tiene...¡¿un testigo?!-Sota comenzo a sudar nuevamente y ya se sentia mas confiado con anterioridad, ahora perdia confianza

-asi es, un testigo que vio como el señor Yanaka asesino a Kikyo y luego huyo de la escena del crimen-dijo Totosai

-demonios.....que mal, estamos perdidos sensei....-

-no te preocupes, yo confio en ti-Koga le mostro una sonrisa, cosa rara porque generalmente se mostraba rudo y le pegaba en la cabeza

-¿en serio sensei?-dijo Sota con ojos llorosos

-si, tengo plena confianza en ti, has demostrado tu valor hasta ahora. Sin embargo, ahora deberas demostrar que tu entrenamiento no ha sido en vano-

-¡si sensei!, le prometo que me vera brillar-

-(eso espero....por tu bien. Pero, ¿testigo definitivo?, eso no existe en un mundo de tantas incertidumbres, las certezas absolutas son solo sueños, es probable que este testigo sea mas importate de lo que crees Sota, solo espero que estes listo para dar la talla)-

Proximo cap, ¿quien sera el testigo definitivo de Totosai?, ¿creen que Naraku sea el asesino?, quien sabe, puede ser o puede ser que no. Y, ¿dejara Koga de darle coscorrones a Sota?

Bueno, no se pierdan el proximo cap, que concluye con este primer caso.

Oh y si notan algo malo, me avisan. Es bueno saber si mi linea de deducciones esta bien, porque tengo una idea clara de como fue todo lo del asesinato pero, aveces se escapan ciertos datos jejeje.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Justicia Y Tribunales

Considera que eso del acta del juicio es para que sepas que shit pasó en el caso dentro del juego. Los fiscales revisan toda la info, y estudian desde semanas antes todo lo relacionado con el juicio, el acta como tal no existe; porque se saben bien los datos y conocen previamente al acusado. Llevan ciertos papeles pero es más que nada para afianzar ciertas pruebas o documentos de valor como muestra al jurado (osea.. xD si un abogado llega de la nada y lee en 3 minutos dentro del juicio TODO lo referente del caso, testimonios, procesos, acta del forense, eeeeeek xD no se puede, se supone que te preparan) será mejor que consideres eso, el juego no es como un juicio real, no trates de apegarte tanto a él.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso