Notas de la autora: bueno esta es la primera parte, es un fic corto, ojala que les guste -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Parece que fue ayer... aunque aun asi no se si extrañarte. Acaso tu recuerdas esos calidos dias en que estabamos juntos?, Aun no lo entiendo intento escapar de esta cruel realidad, yo aun te amo, pero mi orgullo me contradice y yo cedo... Acaso tu recuerdas por que ya no nos vemos igual? Me gustaria poder contartelo... ya se, tu amor me duele . Pero cuando podre animarme a decirtelo sin miedo a lastimar. Es como si juntara los trozos de un roto cristal, y de repente un liquido tibio y espezo comienza a recorrer mi brazo, mi cortadura no es grave, pero me duele mucho. Ya no puedo soportarlo, Debo continuar?... Empezo cuando llegaste a la preparatoria, al ultimo semestre... lo recuerdas?.... Mi vida habia cambiado desde ese momento... En el salon de clases mi asiento se ubicaba casi al medio de la sala... Note que me mirabas, tus miradas eran tiernas... y yo... estaba roja como un tomate Clase tras clase... Sin decirnos nada y diciendolo todo... Hasta que llego el ultimo dia de las clases... Recuerdas que afuera me invitaste a salir por la tarde? Recuerdas que me llevaste a una colorida feria? Caminamos por todo el lugar... se oian nuestras carcajadas por todos lados. Recuerdas la rueda de la fortuna? Aquel fue el ultimo juego de la noche. Me dijiste que querias confesarme algo... Al estar alli arriba me miraste y me sonrroje... Fue entonces cuando me tomaste suavemente de los hombros y tus labios rozaron los mios con la mas tierna de las dulzuras, aquel momento, que para nosotros fue eterno...
Primera persona en comentar Hola, ¿Como estas? Me gusto pero esto seria un prologo y bueno veo que eres nueva entonces te brindo mi ayuda para que no tengas tantos problemas Len: Que linda eres siempre ayudas a todos *La abraza* Gis: *Se sonroja* E-Es mi trabajo y ademas de seguro tiene que haber algo en lo que ella tenga alguna duda y quiera un poco de ayuda Len: Eso es lo me gusta de ti Gis: ¿Que? Len: Tu hermoso Kokoro Gis: Bueno... Arigato... Lenka espero que no llevemos bien y tienes ciertos errores los cuales corrigire a continuación: Gis: Pues te faltaron signos de interrogación y cálidos y días llevan tilde Len: Ya es tarde mejor ve a dormir Gis: Espera un ratito... Pues Lenka espero que no llevemos bien y que sigas con tu Fic por realmente me pareció interesante solo tengo una duda ¿Quien es la pareja? por que hay varias versiones de "Just Be Friends" Len: Ya son las seis en punto de la mañana y no has dormido nada Gis: Esta bien ya voy Len: *La besa* A dormir Gis: *Tiene al cata ams roja que un tomate* Bye-Bye Lenka