Long-fic ''Juliette's Past Life'' (La vida pasada de Juliette)

Tema en 'Crossover' iniciado por J Lawliet, 17 Abril 2013.

1.  
    J Lawliet

J Lawliet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ''Juliette's Past Life'' (La vida pasada de Juliette)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    225
    Hola. Mi nombre es J.Lawliet. Esta historia está basada un poco en el anime Pandora Hearts,en el cuento Alicia en el Pais de las Maravillas,El Mago de Oz,El Sabueso de los Baskerville & algo con los Shinigamis yá tan conocidos!

Gracias por leer.Aquí les dejo el prólogo.

Prólogo

¿Dónde estoy? ¿He Muerto? No puedo moverme.Siquiera puedo gritar para obtener ayuda.No sé que sucede.Todo es obscuro,no logro distiguir nada.No sé si tengo mis ojos están abiertos o cerrados.Debo enderezarme.Hay una luz.¿Qué es eso?.Me levante & abrí mis ojos lo más que pude.Como algo mágico,obviamente era mágia,¿Que más podia ser? se encendieron velas colgadas de las altas paredes & por último un gran candelabro que colgaba de el alto techo.Mi vista estaba encandilada por permanecer tanto en la total obscuridad & parpadee varias veces para que volviera a la normalidad.Era un salón estilo inglés,antiguo,con decoración del palacio de Buckinham,con solo una puerta,una puerta color blanco con decorados que resaltaba de el profundo azul de las paredes.
    Aún no sabia lo que sucedia,después de lo que había sucedido,¿que podía perder?...

2.  
    J Lawliet

J Lawliet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    317
    Capitulo 1 "The door that took me to another world"
    Tomé la perilla de la puerta & traté de abrirla.Atrancada.Solo esto me faltaba,sin poder escapar...
    Miré por todos lados,no hay otra puerta,tengo que buscar una forma de pasar esa puerta,talvez es un cuarto o una casa,en este momento lo único que me interesaba era abrir esa puerta.
    Traté de quitar la perilla & tumbar la puerta pero nada funcionaba,bajé la vista & las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos,era el colmo.
    Me senté en el suelo & dejé que mis ojos descargaran las lágrimas & mi corazón toda la frustración & dolor que corroía en mí.Me recargué en la pared & recordé el dije de mamá que colgaba de mi cuello con esa hermosa cadena de oro.Ese dije había pertenecido por generaciones a mi familia.Era mi objeto más preciado.Nunca se veía anticuado,con la moda en el siglo XXI. Me saqué la cadena & vi que ademas de el dije colgaba una llave,no muy grande & algo antigua.¿De donde era? En mi vida la había visto & desde cuando cuelga de la cadena.Inmediatamente pensé,tal vez entra en la puerta.Me levante,sequé mis lágrimas e hice el intento.
    Encajó a la perfección,así o más extraño,la giré & la puerta se abrió.
    Lo que había detrás de la puerta,no era ni un cuarto,ni una casa,era algo que era mucho más grande que eso...

3.  
    J Lawliet

J Lawliet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    1456
    Capitulo 2 Strange Sensation

Era un bosque,uno enorme,como en que habíamos visitado mamá & papá de campamento,cuando aún mamá vivía & papá obviamente aún no se casaba con "la bruja esa" La odio,como a nadie.Mamá se separó de papá al descubrir su engaño con ella & el aceptó el divorcio aún así sabiendo que mamá padecía el maldito cáncer.No pude evitar dejar caer lágrimas & decidí mejor seguir caminando.
    Seguí caminando por un largo rato,hasta que sentí que alguien me seguía,definitivamente estaba detrás de mí,podía escuchar los pasos crujir por las hojas secas que se encontraban en el suelo.
    Decidí seguir caminando & voltear en una oportunidad para ver a esa persona que por alguna razón me seguía.Lo escuché cerca de mí & voltee rápidamente rezando para que no fuera alguien malo.
    Cuando voltee,ví a una pequeña niña rubia & de grandes ojos verdes,que hizo cara de susto cuando me vió voltear & rápidamente corrió & se escondió detrás de un grande & frondoso arbol.
    La seguí & traté de hablarle,talvez estaba perdida,luego pensé,¿PERDIDA? ¡Yo soy la perdida! Debía preguntarle donde estaba.
    -Ehm..Oye..Uh..estoy perdida..¿sabes donde estoy?-la niña no me contestó & estaba volteada de espaldas.-¿Me entiendes?¿Me puedes ayudar?-enrealidad esto era muy tonto,¿por que entré?,pero,tampóco sé como llegué aquí & como salir..-Oye...
    -No me dejan hablar con extraños...-dijo sin voltear
    -Bueno,Me llamo Juliette Destiny Evans...¡Ya conoces mi nombre!-le sonreí-Ahora dime el tuyo & ya nos conoceremos un poco.
    -Si te lo digo,¿no me harás nada?-dijo volteandome a ver con esos ojos color esmeralda
    -Claro que no,solo quiero ser tu amiga & quiero ver si me puedes ayudar..-le volví a sonreir
    -Bueno...Si me haces algo mi hermano se enterará..¿me lo prometes?
    -Te lo prometo-le extendí la mano
    -¿Que haces?-dijo confundida
    -Trato de sellar el trato estrechando las manos,¿porque?-dije tambien confundida
    -Eso solo lo hacen los hombres,como mi hermano,& solo con su amigo & mi tío..-en ese momento me percaté de que la niña parecía de otro tiempo..como de el siglo XIX,no conocía nada de esto..¿Pero por que? Estamos en el siglo XXI
    -Oh..-comprendí
    -Bueno,me llamo, Ada Bezarius..Talvéz si vamos con mi hermano él te pueda ayudar-sonrió levemente
    -Gracias,necesito hacerte unas preguntas..
    -Claro,solo que yo primero..Solo una
    -Bueno,díla..
    -¿Por qué vistes así? Además de que te vez algo sucia..-dijo mirandome de arriba a abajo
    -Uhm..vestirme ¿como?-Estaba vestida con unos jeans entubados,ballerinas & una camisa femenina floreada con cuello & encaje,¿que acaso las mujeres no usaban esto en ese tiempo? & ¿En que tiempo estamos? ¿por que el tiempo cambiaria? ¿En donde rayos estoy?-MI ropa normal..
    -Es algo rara,pense que los niños eran los que usaban pantalones para el diario..-hizo una pausa & seguimos caminando-Es tu turno,hazme las preguntas
    Esta niña es demasiado educada,parece de unos 8 años & es totalmente refinada.
    -¿Donde estoy?
    -En Pandora-rió
    -¿& donde esta eso?
    -En la 2da dimension
    -¿Eh?
    -La segunda dimensión..¿Siglo XIX?
    Hice cara de desentendimiento.
    -En todo este mundo,hay 3 Dimensiones,Supongo que eres de la 1era,tampoco soy tan ingenua-rió tiernamente-Esta es la segunda & la tercera es totalmente desconocida,se dice que es el abismo & se llevan a los más pecadores a cumplir su "vida" después de la muerte como un castigo..Es lo que nos dicen a todos,Esto lo sé por mi nana,te ayudaré a regresar...
    -Gracias,pero & ¿si no quiero?
    -Oh,entonces,quédate,Mi hermano no sabe lo de las dimensiones e inventaré que vienes de otra región
    -Gracias..-Hice otra pausa & continué-¿& por que aqui estan 2 siglos menos que nosotros?
    -No lo sé,es algo realmente extraño & dificil de comprender,no sé ni como entendí la primera parte sobre las dimensiones,hasta ahí sé.
    -Entoces,¿me tendré que vestir de su época?
    -Seguro-seguimos caminando.Esto era cansado,¿hasta cuando ibamos a llegar a su casa?-Oye ¿podemos correr?Solo falta un pequeño tramo para llegar.
    -Estabien-reí-A la cuenta de 3,1..2..¡¡3!!
    Comenzamos a correr rápidamente,solo la seguía ya que no sabía donde quedaba,corría más rápido que yo,solo sabía donde estaba por sus caireles rubios que se movian por el aire & la velocidad.Hasta que nos topamos con un enorme portón de forja,que daba hacia un enorme jardín,de una enorme mansión.
    -¿Aqui vives?-le pregunté sorprendida
    -Sí,¿es extraño?
    -No,solo que es muy grande
    -¡Vamos!,entremos,te presentaré a Oz- ¿OZ? Me tomó de la mano & me llevó casi arrastrando,ya me había cansado.
    Llegamos a la puerta principal,que era cuidada por un guardia,¿Que acaso era ella de la realeza o algo parecido en este mundo?
    -¡Señorita Ada!-dijo sorprendido-Su alteza Oz,la ha estado buscando por todos lados,junto con el joven Gil-¿ALTEZA?
    -Perdón,fuí por una..amiga,que vive en...Umbridge-dijo con duda
    El guardia se le acercó & le dijo,lo escuché perfectamente "¿No viste algo extraño?"
    -¡ABERLAIN NO SEAS GROSERO! Te enseñé en las clase de moda-El guardia me miró con cara de "ni modo"-Que en Umbridge ¡la moda es primero!,creo que necesitas otras lecciones..-dijo con rostro pensativo
    -Pero señorita..
    -¡Nada de peros!-luego la interrumpio alguien que venía detrás de mí,alguien jóven,un muchacho..Me giré hacia a él
    -Ada,te estuve buscando,Ya no tortures a Aberlain con tus lecciones de Moda & menos con tus tratamientos de belleza..
    -¡Hermano!-la niña corrió a abrazarlo-Pero,Aberlain tiene un lindo cutiz..
    -Aberlain..-dijo el muchacho
    -¿Que puedo decir?Mi madre era hermosa-sonrió ampliamente & los demás comenzamos a reir
    Después de reír,Ada me miró
    -¿Quien es ella Ada?-le preguntó mirándola

Gracias por leer.Porfavor dejame un hermoso comentario con tu opinión

4.  
    J Lawliet

J Lawliet Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    649
    Capitulo 3
    -Uh..una extranjera
    Se acercó a mí,tomó mi mano & la beso tiernamente,Lo cual hizo que me sonrojara demasiado
    & bajé la mirada.
    Tomó mi rostro del mentón & me dijo:
    -¿Como te llamas?-me sonrió
    -Juliette..m..m..mucho gusto- me sonrojé de nuevo,a lo cual rió
    -Mucho gusto también,mi nombre es Oz Bezarius-volvió a sonreir,tenía unos ojos verdes preciosos, un cabello
    despeinado & rubio, & una sonrisa encantadora & una que al parecer escondia no un lindo secreto..-Bueno ¿& que hace aquí est ainda señorita?
    -¡OZ!- Le gritó Ada -No es tiempo de coquetearle..
    -Uh..P..Perdón si te incomodé-dijo con nerviosismo rascandose la cabeza como una simple manía
    -No hay problema- le contesté
    -¿& a que se debe su visita?-trató de ser serio
    -Uh...-no supe que contestar & Ada gracias a Dios respondió por mí.
    -Queria ver si se podia quedar una temporada aquí..es sobrina de..digo..prima de..el hijo de mi madrina..
    -¡Encantado!-dijo el rubio
    -Nunca supe de la prima de Michael..-dijo confuso
    -Esque como no son familiares nuestros..
    -Cierto-dijo Oz-Bueno ¿Me deja acompañarla a la casa de los Bezarius?-me extendió la mano para que la tomara,
    pero me llevó hacia otra parte,no hacia adentro de la casa.
    -¿Que esa no es la casa?-le pregunté
    Rió.
    -No,es la casa de servicio..-siguió caminando aún con mi mano junto con la suya.Era muy extraño,supongo que esto
    lo hace por cortesia
    Seguimos caminado por jardínes,atravesamos hasta un rio. Esto era sorprendente. El ya había soltado mi mano,
    bueno..yo la había soltado.
    Ya hemos caminado demasiado..Hasta que porfín llegamos,su casa era majestuosa,con una fuente realmente enorme
    en la entrada & una escaleras a la enorme puerta de madera. Llegamos a la puerta.
    -¿Puedo hacerlo yo?-Preguntó Ada
    -Uhm..está bien-le sonrió & la alzó en brazos. La niña jaló de la campana e inmediatamente alguien abrió la puerta
    de la mansión.
    Un muchacho,de la misma altura de Oz,Ojos miel & cabello rebelde & negro.
    -¡Joven Amo! ¿Donde estuvo?-preguntó nervioso
    FIN
    Si me dejas tu comentario valiosisimo Gracias c:
    J.Lawliet
    x

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso