Jueves 11 de Marzo (Ita~Ten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GaByAkUgAn, 12 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

GaByAkUgAn Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1186

Autor: GaByAkUgAn.
    Título: Jueves 11 de Marzo.
    Pareja: Itachi x Tenten
    Summary: Basado en la canción: Jueves, de la Oreja de Van Gogh. Dicha canción fue inspirada en la secuela de explosiones ocurridas el once de Marzo de 2004 en Madrid España.
    "Una cegadora luz roja invade mis pupilas, un singular y casi insoportable calor se esparce por el vagón"
    Tipo: Song-fic
    Clasificación: K+
    Advertencias: Creo que algo de OoC. Muerte(s)
    Género: Romance, tragedia.
    Cantidad de palabras: Con letra, 850; sin letra, 608.
    Dedicado a: En su totalidad a Cyn-chan (Ciayanara). Atrasado regalo de cumpleaños ^^ Espero pueda pasarse por aquí y leerlo. Amiga, si lees esto recuerda que te aprecio muchísimo y tienes mi apoyo n.n

Jueves.
    11 de Marzo.

Si fuera más guapa y un poco más lista,
    Si fuera especial, si fuera de revista,
    Tendría el valor de cruzar el vagón
    Y preguntarte quién eres.

Cada mañana subo a este tren, esperando verte a diario sentado al frente, siempre con mi vista clavada en la ventana detrás de ti, para poder mirarte de reojo, imaginando un universo donde estemos juntos. Al creer que ese es un universo imposible me siento insegura y no soy capaz de dar un par de pasos y preguntarte quién eres sólo como una escusa para poder hablar contigo, ya que tu nombre es mi lema.

Pierdo la noción del tiempo pensando en ello y mi amor por ti ahora es inmenso. Me siento como una persona insignificante siempre sentada al frente, pero sin lograr captar tu atención, tal vez si fuera más bonita o si tuviera algo de lo cual sentirme orgullosa te fijarías en mí y serías tú quien me hablara.

Te sientas enfrente y ni te imaginas
    Que llevo por ti mi falda más bonita,
    Y al verte lanzar un bostezo al cristal
    Se inundan mis pupilas.

Lo más probable es que no te hayas dado cuenta, pero hoy me he arreglado más, he intentado verme mejor que nunca sólo para ti. Seguro, tú ni siquiera piensas en mí, y sólo me ves como una chica más en el tren. Bostezas mirando hacía la ventana detrás de ti y con sólo notarlo me comienzo a derretir, no sé como habrá nacido este amor, pero crece con cada mirada.

De pronto me miras, te miro y suspiras,
    Yo cierro los ojos, tú apartas la vista,
    Apenas respiro me hago pequeñita
    Y me pongo a temblar.

Volteas a mirarme en un instante, con ese rostro tan inexpresivo que siempre tienes, te devuelvo el gesto intentando no parecer estúpida. Sueltas un suspiro, ¿qué pensaste? ¿Qué impresión te causé? Cierro los párpados imaginando dichas cosas y al regresar mi sentido de la vista noto tu mirada nuevamente hacia la ventana.

Exhalo con alivio, el nerviosismo me había dominado, quisiera que la tierra me tragara o hacerme más pequeña sólo para que no me vieras, yo deduzco que no tienes idea de quién soy y eso me estremece.

Y así pasan los días, de lunes a viernes,
    Como las golondrinas del poema de Bequer,
    De estación a estación,
    De frente tú y yo, va y viene el silencio.

Diariamente, me dirijo al colegio y siempre subo a este tren, para poder verte. Como una historia de amor imposible. Paso las estaciones, mirándote de reojo. El silencio invade el espacio.

Y entonces ocurre, despiertan mis labios,
    Pronuncian tu nombre tartamudeando,
    Supongo que piensas: “Qué chica más tonta”,
    Y me quiero morir.

—I-Itachi… —a modo de susurro pronuncio tu nombre incondicionalmente. Quiero desvanecerme en la atmosfera para evitar tu acusadora mirada sobre mí, por tu mente debe pasar un ‘Qué tonta’. Quisiera irme ahora.

Pero el tiempo se para,
    Te acercas diciendo,
    “Yo aun no te conozco y ya te echaba de menos,
    Cada mañana rechazo el directo y elijo este tren.”

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado,
    Un día especial este 11 de marzo,
    Me tomas la mano, llegamos a un túnel
    Qué apaga la luz.

Te levantas de tu asiento y das un par de pasos para acercarte a mí— No sé quien eres, pero ya extrañaba verte, día tras día subo en este tren sólo para eso. —Musitas mirándome fijamente a los ojos. Se me ilumina la mirada y siento como si todo a nuestro alrededor de esfumara y el reloj se detuviera.

Hoy, jueves 11 de marzo, un día que recordaré a diario por el resto de mi vida, el día más especial que he tenido. Mi sueño, que crece en mi corazón cada mañana al verte, se ha cumplido. Te sientas a mi lado y tomas mi mano de manera sutil, mi corazón se estremece de felicidad. La luz solar se va en un instante, estamos cruzando un túnel.

El tren enfrena estrepitosamente y toda la iluminación se elimina.

Te encuentro la cara gracias a mis manos,
    Me vuelvo valiente y te beso en los labios,

Guiada por mi sentido del tacto encuentro tu rostro y te sostengo firmemente con ambas manos frente a mi cara. El calor sube a mis mejillas al momento de acercarme más a ti; doy gracias que estemos a oscuras ya que así no puedes notar el rubor que ha invadido mis mejillas. Deposito un corto y limitado beso en tus labios.

—Yo te quiero. —Susurras frente a mí, y siento tu cálido aliento rebotando en mi boca. Mi campo de visión es escaso podría caer o golpear algo si sólo me moviera. Pero al sentir tus fuertes brazos rodeándome enteramente me puedo sentir segura, y no tengo miedo.

Una cegadora luz roja invade mis pupilas, un singular y casi insoportable calor se esparce por el vagón, junto nuevamente tus labios con los míos. Me separas de ti y pierdo la respiración.

Dices que me quieres y yo te regalo
    El ultimo soplo de mi corazón…

Fin

Nota: Si no haz leido, no habras el spoiler.

Por si no fui del todo explicita, más o menos estaban sentados como en la imágen, pero el vagón vacío. Tenten a la derecha e Itachi a la izquierda o al revez, eso no lo especifiqué.

2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Jueves 11 de Marzo (Ita~Ten)

¡LooooL! ¡Me te ama!

Gracias, por el fic, Gaby. Te dije que no había problema, pero... ¡Muchas gracias! *llora*

Sabes que adoro esta pareja, y que amo esa canción. Honestamente no sabía en qué había sido basada la canción, buen dato. Estoy sin palabras, e.e ¿Raro? Aveces hablo demasiado. Jmm... No tengo nada que decir, solo que lo amé. ¡Eres genial!

¿OoC? Emmm... Something like that. Nada grave, y no importa, así mejor (?)

Te quiero, Gaby-chan. Gracias por todo.

Atte. Ciayanara.

3.  
    LacrymosA

LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Jueves 11 de Marzo (Ita~Ten)

¡HolAs, amiga!

¡Ita-Ten! Nunca leí uno, salvo en tu fic, pero aún no lo desarrollaste mucho.
    Todo te quedó genial. La canción fue perfecta para la historia. La narración me gustó mucho.
    Itachi tan serio y lindo :baba: Bien, bien, me calmo un poco. Todo lo que tenía que hacer Tenten para llamar la atención de Itachi. ¡Hasta que por fin decidió actuar!

Todo te quedó súper como siempre.
    Te veo luego.

¡Adiós!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso