Judgment Day -The End Of The Earth-

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Bruno Black, 28 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Judgment Day -The End Of The Earth-
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    323
    - Nombre del fic:Judgment Day -The End Of The Earth-
    - Fandom/Original: Original
    - Número de fichas que necesitarán: 9 ,( incluyendome a mi y a Fanafics, Jharby Misterio, VocaloidFanGirl, Dan-Kun, FireDragonRed, Neko Nyan. )
    -Total de integrantes: 7-INCOMPLETO, FALTAN DOS MAS.
    -Género: Drama/Suspenso/Terror/Amor /Romance
    -Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación: 1 a 3 días como máximo
    Resumen del Fic:

Es todo un caos, la ciudad de Santa Anna (Estados Unidos) colapsa poco a poco, un extraño virus se ah infiltrado en las personas, las vuelves agresivas, caníbales, las vuelve zombies.
    Esta es nuestra historia, de 6 chicos que arriesgan su vida como un equipo intentando salvar sus vidas día a día, el final a comenzado, sobrevivir cada vez se vuelve más difícil, ¿la esperanza? Muerta por completo hace unas horas cuando comenzó todo, soy Jace y esto es:
    Judgment Day –The End Of The Earth-

Nombre: Jace Malik
    Apariencia: Tez blanca con Cabello Negro y ojos color Zafiro.
    Nacionalidad: Ascendencia Británica-Americana
    Personalidad: Es muy Amigable y Social, Lindo y Romántico, Divertido y le gusta mucho la música, su padre es Sargento en las guerras de Iraq y su madre ama de casa, tenía una banda con unos amigos suyos, le gusta tocar la guitarra y cantar, tiene conocimientos militares ya que hizo su servicio militar con su padre.
    Gustos: Ama las gomitas y el color azul, a las chicas que aparentan ser rudas pero en el fondo son lindas, o viceversa.
    Disgustos: la papaya, las mentiras y la gente hipócrita o pesada.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Aprobado.

Un colectivo de apocalipsis zombie, aw.
    Ya pueden dejar las fichas.

3.  
    Fanafics

Fanafics Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    23 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Zuki tamashita

Apariencia: Tes blanca, cabello castaño, ojos azul oscuro.

Nacionalidad:Americana

Personalidad: Dulce, algo loca, de buen corazon, tonta en ocaciones, agradable y amigable.Su sueño es ver a tods las personas que ama a su lado y la felicidad de lo demas., su familia es desconocida por ahora vivia solo con su hermano el cual fue comido por un zombie, es muy delicada, no es de gran ayuda en las peleas pero cuando lastiman a las personas importantes se pone un tanto ruda.

Gustos: La honestidad, el limon, la musica, las personas fuertes que demuestran caracter.

Disgustos: la gente hipocrita y las mentiras, personas que se rinden facil.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kai

Kai Usuario VIP

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No es por nada, pero, por favor, hagan las fichas de los personajes más detalladas, como referencia pueden ir a Corazón de Papel, así uno sí se perfila cómo son los personajes.

Que no sean tan vagas, por favor.

5.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Mei -se desconoce apellido-
    Apariencia: piel tostada, cabello marrón oscuro, ojos verde oscuro.
    Nacionalidad: latina que vivió desde los 8 años en américa.
    Personalidad: ruda, poco femenina, pero de buen corázón. Muy protectora y celosa. Vivió con su padre desde que se mudó a América, no tiene hermanos y siempre fue su mimada; por esto su padre le enseñó a ser dura con los demás para que no la lastimen. No deja que se le acerquen demasiado.
    Gustos: El chocolate y los perros. Siempre le costó mucho hablar con los chicos, pero sólo quiere alguien que la entienda y aguante. Quiere que la hagan reír.
    Disgustos: El egoísmo, que la contradigan y las mandarinas.

6.  
    Jharby Misterio

Jharby Misterio Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Jake Salvatore
    Apariencia: Chico alto de unos 1,80, tiene el cabello castaño, liso, una nariz perfilada, labios finos, color de piel bronceado, procedente de un color casi moreno y De ojos verdes
    Nacionalidad: Europeo - Italia
    Personalidad: Tranquilo, Jake es un personaje planificador, inventa mucho, es muy efectivo con cual quier tipo de pistola, perfecto creador de trampas.
    Gustos: La pasta, el color verde, la vida, su ciudad natal.
    Disgustos: Los zombies, los zombies, y los zombies, ah y odia que le contradigan (cree en su logica por sobretodo)

7.  
    FireDragonRed

FireDragonRed grrr

Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Akai Hyodou
    Apariencia: Piel morena, cabello desordenado negro y ojos castaños que en algunas noches se ven rojos

Nacionalidad: española

Personalidad: Es un chico salvaje, algo despistado, es buena persona, depende de cómo son las personas para que sea su amigo, es serio cuando en verdad se necesita serlo, se podría decir rebelde, algo pervertido, a veces frío y terco.

Gustos: las gorras, las armas, videojuegos, las personas humildes, la emoción de una batalla, las hamburguesas, las papas fritas y las chicas.

Disgustos: los presumidos o presumidas, los que tratan de cambiar como es, los profesores y las clases.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Neko Nyan

Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Elizabeth Stewart
    Apariencia: De piel clara, de unos oos cefé oscuro de tamaño grandes. Cabello ondulado, negro y algo corto.
    Nacionalidad: Americana
    Personalidad: Elizabeth tiene una personalidad un tanto alegra, a la vez es ruda y algo problemática, tratando de no mostrar el mínimo de sentimientos de cariño y o amor. A toda hora anda de buen humor, a la vez es algo bromista.
    Gustos: Todo lo agrío y picante. Aunque si hablamos de gente, ella se interesa en los chicos caballerosos, con un toque bromista. El cantar le gusta, al igual que la música y le fascina el chocolate.
    Disgustos: Lo meloso y los olores fuertes.

9.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nombre: Dan James
    Apariencia: Piel blanca, ojos marrones y cabellos de color negro.
    Nacionalidad: Sur America (trasladado a EE.UU debido a que a sus padres los trasladaron)
    Personalidad: Un chico pasivo, animado, alegre, un poco frío, se toma las cosas con calma aunque en momentos llega a la desesperación, suele pensar y ver el amanecer.
    Gustos: Comer, dormir, leer libros de "gore", suspenso e investigación, comer limón (mmm...limón *¬*) Los truenos, el fuego, las chicas, la adrenalina y ver el amanecer
    Disgustos: Los gritos, ver llorar a una chica, el brocoly

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    (A pedido del buen Takashi)

Nombre: Marshall Tylor Mahan. (Alias Marshall TH)
    Apariencia: Estatura mediana para su edad, piel y acento Indio, usa mayormente camisas sueltas o con lo que más cómodo se sienta, zapatillas Converse de Gorillaz (son las únicas que usa y tiene ya que casi siempre anda descalzo) jeans y un aro de oro en la oreja izquierda.
    Nacionalidad: India-vivió a partir de los 15 años en América.
    Personalidad: Supersticioso por parte de su religión en la India...pero a la vez cuestionable sobre la lógica, tecnología, y avances modernos; Sarcástico en los momentos menos oportunos, inteligente, terco, Su fuerte no es el trabajo en equipo; fanático de la lectura y la naturaleza.
    Gustos: Los lugares calmados, tranquilos y sin ruido; observar a la gente ser violenta, el rock alternativo y sus variantes ligeras.
    Disgustos: Las armas de fuego, la pólvora, la sangre (Okey no esta preparado para un apocalipsis zombie .__.)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Marcy

Marcy Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gustaria entrar si no es posible esta bien... Am....Jeje' me gusta y ala ves odio los zombies... en vdd estoy traumda con ellos.

Nombre: Claire Blair ( generalemente todos me dicen Clar)
    Apariencia:Tez morena clara, labios carnosos y delineados, ojos grandes y razagados finamente, cabello largo y ondulado color cafe claro, delgada y nariz chata
    Nacionalidad: Inglesa (es una nacionalidad?)
    Personalidad:Alocada y necia, no le gusta que generalmente le lleven mucho la contraria, solo tiene confianza en Zuki tamashita pues a ella la conocia desde la infancia. Le encanta reir y hacer chistes. Es muy orgullosa y celosa. Tiene un gran afan por proteger a los que quiere.
    Gustos: Musica de la banda One Direction, le encanta el color morado, las series romanticas como tipica adolescente y le gustan los chicos que se hagan notar diferente.
    Disgustos: Que le lleven la contraria, que duden de sus capacidades y la gente con mal caracter.

12.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Bien creo que esto ya queda cerrado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso