The Hunger Games Jarabe

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fushimi Natsu, 30 Abril 2015.

1.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Fanático

Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Título:
    Jarabe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    209
    Jarabe

La ilusión, la gratitud y el alivio que habían provocado en mí la llegada del paracaídas mueren tan rápido al destapar el pequeñísimo frasco que Haymitch nos había enviado. Y lo único que soy capaz de pensar en estos momentos, con la rabia rebullendo mi sangre y la histeria instando mi cuerpo, es que esto no es la medicina que Peeta tanto necesita. Si no que, en su lugar, recibimos un frasco con jarabe somnífero.

A punto estoy de lanzarlo arroyo abajo, escandalizada y furiosa con nuestro mentor por malgastar tal oportunidad cuando la realización golpea mi mente. Esta dosis era más que suficiente para poner a alguien a dormir durante un día entero, lo sé bien porque he visto a mi madre usarla en sus pacientes más graves o problemáticos. Con ella tendría el tiempo suficiente para asistir al banquete, recuperar la mochila y regresar.

Si lo conseguía, si realmente me las arreglaba para no ser parte del baño de sangre que Cato y Clove desencadenarían, Peeta se salvaría.

No necesitaba meditarlo más. Me apresuro en recoger algunas bayas y hojas de menta con las que camuflar el característico dulzor del brebaje, antes de regresar a la cueva.

Última edición: 11 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Fénix Kazeblade

Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es bastante curioso pues al quedarme sin libros y haberlo comprado hace poco recomencé a leerlo y voy justamente en esa parte, no sé para mi desde ese momento se dejó claro Katniss quería a Peeta y la "farsa" quedaba atrás tal vez no de la misma manera, tal vez no con besos y abrazos, tal vez la sombra de Gale por la rutina imperara por un tiempo, pero para salvarlo arriesgó su vida cosa que no hizo por el otro chico, lo hizo por que necesitaba su presencia, lo hizo por que no quería ver que sufría o muriera lo quería bien, lo hizo por que existía un vinculo que se fortalecía con cada acción que había hecho por ella, ¿eso no es amor? muy lindo y significativo captar esta accción, esta mentira piadosa que entre lineas lo hacia posible.

"No sabes mentir Katniss", yo hubiera agregado cuando le decía eso a cuestionarle "que hagas como que me quieres es simple actuación".

Buen fic, hasta el próximo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me gustó mucho, pero la manera en que describes las acciones es tan fresca y de alguna manera delicada. Curioso que quisieras tomar esa parte, aunque me gustó, y hubiera sido interesante ver como lo vio Peeta pero aún así es bueno.
    Aquí se nota la importancia que tiene Katniss de Peeta, ya hay un cariño, un amor aunque sea mínimo, esos juegos cambiaron todo...

Muy buena ortografía, y espero verte mas por este foro, y saludos.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso