jack

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Rnata, 17 Junio 2013.

1.  
    Rnata

Rnata Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    jack
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    627
    SOY MI PRESENTE JACK
    En una biblioteca donde ocurrían cosas curiosas como el bibliotecario: la primera vez que Jack fue con su perro, sin saber cómo se llamaba dijo su nombre al perro, los demás chicos comentaban el mismo Jack pensó que era un truco. Desde entonces frecuenta todas las tardes la biblioteca siempre estaba solo, sus padres trabajan todo el día y sus amigos son escasos, una tarde se acercó el bibliotecario y le recomendó un libro que traía en la mano, el chico lo acepto y pregunto su nombre el sabia el de todos pero el suyo pocos, obtuvo como respuesta “Jack” que curioso igual que él. En bien se marchó empezó al leer ansioso por saber de qué se trataba, el chico de la historia era muy parecido a él; no tenía afinidad con sus compañeros, se sentía solo y sus aventuras la encontraba en los textos que leía. De repente todo se transformó ere extraño estaba en la biblioteca pequeña pero con un aspecto más antiguo solo había una persona allí Jack el bibliotecario, lo vio con un libro en sus manos su cara mostraba preocupación, los ojos llorosos, ---- ¿Qué te pasa?---Son mis padres aun discuten y yo en mi habitación viendo por la ventana, a mis vecinos jugar.-Me dices que tu vida está en ese libro .No entiendo.-Tu vida y la mía.- ¿De qué hablas? ¿Qué hago en este lugar? –Al mirar el libro vio su imagen en él, miro a los ojos a ese hombre tuvo todas las respuestas a sus preguntas es el solo que más grande, pero ¿para qué estaba allí?----He querido que tu hagas más cosas, te vez tan triste, aun sigues sin jugar con los chicos.---- ¡Basta! Dime como vuelvo a la normalidad.----ju—Era tan obstinado,--Lo dices con tristeza ¿Por qué?---Mis padres se separaron, cuando nos fuimos de la ciudad no volví a saber de la chica que me gustaba, me convertí en un alcohólico.---- ¡Detente, eso no puedo ser yo! Quiero ser un afortunado; tener dinero, fama y una gran familia1---¡Lo sé ! pero después de mi errores a lo único que pude volver fue a la lectura como bibliotecario---¡NO digo que sea malo pero debía ser mejor!---Tu puedes cambiarlo eres yo joven.----SI, pero tengo que regresar, ¿Cuándo volveré?----El año que viene, tal vez.---¡QUE!----Si , mira acá dice que te quedaste dormido y encerrado a mis padres no les importo cuando por fin noten mi ausencia será muy tarde.----Cuando el pequeño vio el libro noto que había paginas sin escribir, decidió que él podría cambiar la historia solo tenía que escribir le pidió una pluma a Jack e invitándolo a tomar su mano para hacer fuerza y así escribir la primera palabra se despertó por el alboroto que tenían sus padres al no encontrarlo, se sintió feliz de verlos unidos estaban abrazados cuando vieron al chico lo abrazaron pensando en lo solo que habían dejado a su hijo le hicieron saber que eso no volvería a suceder, mientras oía a sus padres recordó la última frase de Jack---¡ Quiero, que visites a mi abuelo!--- Jack Hizo la pregunta a su padre con gran alegría que irían pronto, admiraba a su abuelo quiere ser como el triunfar y pasar su vejez en un lugar tranquilo. De regreso a casa recordó todo lo que había pasado en la biblioteca pero con duda si fue un sueño o real al llegar a casa busco a la chica que le gusta y los vecinos para invitarlos a jugar. Cuando siente decaer recuerdo a Jack adulto logrando llenarse de fuerzas para continuar.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Love Temari

Love Temari Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    20 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Ok, mira no tienes ninguna falta de ortografía según lo que me pude dar cuenta, ahora para las conversaciones ocupa guion largo y presiona entrer, así se va a ver mas ordenado un ejemplo sería
    —Si, pero tengo que regresar, ¿Cuándo volveré?

—El año que viene, tal vez

Me gusto mucho :D
    Saludos!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso