Bueno, no soy de hacer originales, pero necesito empezar a hacerlos. Pues, debo aprender también a plasmar mis ideas “originales”, y no basarme siempre en animes. Así que perdonen si está falto de elementos importantes y yo creo que sí lo está, pero soy novata en este foro a decir verdad. Así que, acepto comentarios constructivos, me ayudarán mucho :3 Espero que les guste y gracias por leer *-* Isabella De rodillas cayó en el frío suelo de su azulada habitación y cerró los ojos con desesperación en un intento de que sus lágrimas cesaran, ya no quería llorar más, quería que el dolor se detuviera. Un ligero temblor sacudió su espina dorsal y el recuerdo de lo que experimentó hace minutos quebró su corazón. Bella estaba destrozada. De golpe abrió sus orbes negros y con mucho esfuerzo se levantó del suelo, a paso lento caminó hacia el baño de su habitación. Necesitaba darse una ducha con urgencia, se sentía asqueada, se sentía sucia. Y así estaba. Cuando sus pies pisaron la ducha, cerró la cortina tras ella con lentitud y con la mano temblorosa abrió el grifo del agua. Bella sentía como el agua viajaba a gran velocidad sobre su cuerpo, empapando la ropa destrozada que portaba. Decidió quitársela, esta era un obstáculo para limpiar su blanquecino cuerpo, el cual ahora estaba adornado por múltiples heridas que le ocasionaron. Ahogó un gemido de dolor cuando las gotas de agua recorrían su cuerpo con frenesí, se sentía como agujas que atravesaban su piel sin compasión alguna, pero ese era un dolor insignificante comparado con lo que su alma estaba sintiendo. Agarró la esponja blanca que siempre usaba para limpiarse, le juntó un poco de jabón líquido y empezó a restregar su cuerpo. Lo hacía con brusquedad, sin importar que sus heridas palpitaran por el brusco tacto, sin importar cuánto dolía, Bella anhelaba con desesperación borrar de su cuerpo aquella repugnante esencia que tanto aborrecía. Necesita que con sus bruscas caricias desaparecía el dolor, que el agua se llevará lo que estaba sintiendo. Necesitaba borrar la sensación de como su piel fue tocada sin permiso alguno, de cómo se adentraron en su ser sin compasión alguna, necesitaba que el dolor desapareciera y que los recuerdos se extinguieran. Necesitaba borrar la esencia de su violación. Su cuerpo tembló con desesperación, y amargas lágrimas recorrían sus mejillas confundiéndose con el agua de la ducha; se sentía tan mal. Pero nada podía hacer para eliminar o cambiar lo que hace minutos vivió; era la cruda realidad y tendría que vivir con ello por siempre. Pero Bella se rehusaba a tal cosa. Cerró el grifo del agua, y las gotas que en su cuerpo permanecían caían sobre el suelo en su sonido sordo e insignificante. Agarró la toalla blanca que residía sobre la barra de metal y secó lo más que puedo su cuerpo. Las heridas no sangraban, pero el dolor seguía latente. Se tapó con la misma y con pasos torpes se colocó frente al espejo del baño, y miró su reflejo a través del mismo. Una mueca de tristeza atravesó su pálido rostro, Bella se veía tan mal. Apartó con delicadeza el cabello castaño que a su cara se había adherido gracias al agua y se miró con más atención. Pequeñas heridas decoraban sus mejillas y mentón, y sus orbes negros irradiaban una tristeza profunda e inalcanzable. Esa no era ella, Bella se caracterizaba por irradiar felicidad a todo hora y en todo lugar, una chica muy extrovertida y amable, ahora, la había convertido en su opuesto, una chica en la oscuridad perpetua. Pero no, ella no iba a permitir tal cosa. Ella no iba a permitir que la anterior Bella se transformara en algo tan deprimente. Con determinación e ignorando por momentos lo que estaba sintiendo, agarró las tijeras que yacían aun lado del lavamanos, su mano temblaba de miedo y su corazón latía desenfrenadamente; era la mejor opción, ella lo sabía. Era la solución para salvar a la Bella que siempre fue. Un mechón tras otro caía su sobre el lavamanos y piso, cubriendo ambos de su cabello castaño. Se cortó lo más que pudo, demasiado a decir verdad. El cabello que antes le llegaba por las caderas ahora rozaba su mandíbula, en capas irregulares. Se veía diferente sí, y quizás con un cambio de color nadie la reconocería, y esa era la idea. Quería que su antigua Bella quedara como un recuerdo hermoso, y no como algo doloroso. Ahora haría lo posible para no ser más lo que antes fue, cambiaría a más no poder para no recordar el inmenso dolor que le provocaba ser como antes. Esta sería la única manera de olvidar, sabiendo que lo que experimentó lo vivió su antigua Bella, no ella. Y esta ahora parecía ser una buena circunstancia para usar su nombre completo, el cual en momentos anteriores se rehusó a usar, pero esa era cosa de Bella y ya ella pertenecía al pasado. Ahora Isabella viviría el presente.
Bastante hermoso... Me gustan este tipo de escritos, los disfruto bastante porque se acoplan bastante a lo que me llama la atención. Aquí tenemos a una protagonista que fue ultrajada y el fic se limita a narrar el trauma que le dejó la escena que decidió olvidar, las secuelas que están tanto en cuerpo como en alma, las heridas profundas que tiene en su piel y en su corazón, lo destrozado que debe estar su cuerpo por haber sido forzado de esa forma inhumana, pero sobre todo dentro de su ser, en donde radica el verdadero dolor. Bastante sentimental, y muy emotiva la escena en donde se corta el cabello como si con eso perdiera la identidad pasada y ahora fuera una nueva persona totalmente diferente que está dispuesta a dejar todo atrás, con tal de pensar que una nueva vida tenía por delante. Cuando tomó las tijeras pensé que se iba a terminar de lastimar. En fin, me gustó la descripción tan detallada de sus sentimientos y de todo lo que evoca el terrible recuerdo de la peor escena de su vida. Me hubiera gustado saber qué pasó, una de las cosas que no me agradó mucho es que la narración estuvo limitada a enmarcarse sólo en su depresión, pero el trasfondo nos lo dejas a nosotros los lectores. ¿Quién habría sido quien abusó de ella y cómo? Te recuerdo, por último, que las normas del foro estipulan no colocar de título el nombre de un personaje solamente. Saludos, te quedó bastante bien.
Aleja cariño, la narración te quedo perfecto.Me ha parecido algo que cubre la realidad en que vivimos, existen personas tan desagradables que son capaces de lastimar a pequeñas inocentes que sólo tratan de ser felices y vivir en paz pero así es la cruda realidad, al principio me estaba imaginando la escena tan dolorosa de Bella, me imagine su dolor y su tristeza, debió ser duro soportar ese sentimiento de cobardía al ser atacada por esa especia, que no seria llamado "Persona" o "Humano", yo estoy de acuerdo con el Cisne Original, fue bastante sentimental como para que algunos lectores vean la especie mundo en el que estamos ahora, y que muy pronto peor se pondrá. Cuando iba en tu desenlace algo en mi mente llego, y fue que una parte de la chica tomo lugar mío, por eso casi mis sentimientos se aflojaron me entretuve bastante con tu original, es agradable ver personas que dedican tiempo para hacer originales tan reales, Me agrada bastante sentir que no soy la única a la que me gusta sacar la realidad y demostrarla tal como es.Cuando la chica saco las tijeras pensé "¡Dios se va a suicidar!", pero no era, así tomo una buena decisión al tener una nueva vida, y tratar de vencer ese acto tan espantoso. Muchas preguntas ahora rondan en mi cabeza, como ¿Que fue lo que paso?,¿fue su padre el que abuso? ¿su amigo? ¿su novio? ¿su hermano? Fue lastimada por alguna amiga, ¡Vaya! muchas cosas llegan a la mente después de leer este relato. Esta bien gramaticalmente y tienes buenos sentimientos por cada palabra mujer.Me ha gustado. Cuídate mucho Ale y buenas palabras, Quiero que continúes así. <3