Bueno, no soy de hacer originales, pero necesito empezar a hacerlos. Pues, debo aprender también a plasmar mis ideas “originales”, y no basarme siempre en animes. Así que perdonen si está falto de elementos importantes y yo creo que sí lo está, pero soy novata en este foro a decir verdad. Así que, acepto comentarios constructivos, me ayudarán mucho :3 Espero que les guste y gracias por leer *-* Isabella De rodillas cayó en el frío suelo de su azulada habitación y cerró los ojos con desesperación en un intento de que sus lágrimas cesaran, ya no quería llorar más, quería que el dolor se detuviera. Un ligero temblor sacudió su espina dorsal y el recuerdo de lo que experimentó hace minutos quebró su corazón. Bella estaba destrozada. De golpe abrió sus orbes negros y con mucho esfuerzo se levantó del suelo, a paso lento caminó hacia el baño de su habitación. Necesitaba darse una ducha con urgencia, se sentía asqueada, se sentía sucia. Y así estaba. Cuando sus pies pisaron la ducha, cerró la cortina tras ella con lentitud y con la mano temblorosa abrió el grifo del agua. Bella sentía como el agua viajaba a gran velocidad sobre su cuerpo, empapando la ropa destrozada que portaba. Decidió quitársela, esta era un obstáculo para limpiar su blanquecino cuerpo, el cual ahora estaba adornado por múltiples heridas que le ocasionaron. Ahogó un gemido de dolor cuando las gotas de agua recorrían su cuerpo con frenesí, se sentía como agujas que atravesaban su piel sin compasión alguna, pero ese era un dolor insignificante comparado con lo que su alma estaba sintiendo. Agarró la esponja blanca que siempre usaba para limpiarse, le juntó un poco de jabón líquido y empezó a restregar su cuerpo. Lo hacía con brusquedad, sin importar que sus heridas palpitaran por el brusco tacto, sin importar cuánto dolía, Bella anhelaba con desesperación borrar de su cuerpo aquella repugnante esencia que tanto aborrecía. Necesita que con sus bruscas caricias desaparecía el dolor, que el agua se llevará l