Microrrelato Invocando a la muerte

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Keilani, 1 Mayo 2013.

1.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Invocando a la muerte
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    144
    Invocando a la muerte

—Estoy tan cansado de ser inútil, que podría entregarme a la muerte —pronuncié antes de tirarme en la cama y no tardé en sentir como el destino convertía mis palabras en sentencia.

La oscuridad se apropio de mis parpados a una velocidad acelerada y fue cuestión de segundos para que sintiera una esquelética caricia en mi mejilla, el contacto me había atravesado como una corriente gélida por toda la espina dorsal. Así inmóvil y conmigo presa del pánico, la muerte colocó la fría hoz sobre mi cuerpo.

La corriente escalo a mi cerebro congelando toda reacción posible.

Deseaba gritar, llorar y pedir ayuda, pero era tarde… la muerte me había arrebatado el alma con la frialdad con la cual me condenara antes de caer sobre Morfeo y todo por causa de no saber llevar un mal día.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kleopack

Kleopack ♔ InFinyTis ღ

Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Al leer la palabra "Morfeo", me hiciste recordar muchas cosas de la era media, y esas relaciones del romanticismo, y cosas hermosas.Pero le diste un buen inicio narrando de primera persona,Me agrado leerte chica, aunque note que estaba como triste y eso es feo.

Por otra parte apoyo las palabras de rendimientos de la chica, por lo menos tiene la confianza de afrontar lo que va pasar y que va pasar con ella. Definitivamente me agrado las ganas de entregar a la belleza infernal ."La muerte"
    Ahí te dejo mi opinión de optimismo, estoy de animo. :3
    Saludes.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lexa

Lexa Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, pues, no sé qué decir del escrito en sí. Creo que le faltó, no sentí nada ._.

Creo que te quedaste corta, no sé, no me convence tu escrito. No entiendo el porqué quiso entregrarse a la muerte, pienso que para tener tal pensamiento debemos estarla pasando muy mal, dolor, tristeza, agonía, rabia, encontrarse con ese tipo de sentimientos y tu escrito no me dice nada de eso. Creo que era una buena idea, que no supiste manejar muy bien. No quedó mal tu escrito, pero tampoco quedó bien. Al final, quiso morir por haber tenido un mal día, eso, ¿qué pasó?

Bueno, es mi opinión. Siento que faltó.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    De esos drabbles que leo y al terminarlos, luego de medio minuto, digo "ajá, ¿y luego?".
    Lo que trató de ser una breve descripción del arribo de la muerte a una persona, terminó convirtiéndose en cinco renglones aguaditos y sin la fuerza que el tema de la muerte te responsabiliza al tratar. Lo que dice Ale es cierto, y es que no se siente nada.
    Primeramente quisiera saber cómo es que puedes invocar a la muerte solamente porque sí. En caso de que sea fantasioso entonces el relato pierde aún más energía de la que se supone debería llevar. Narraste sensaciones corporales y al final una metáfora flojita, pero me quedé con las ganas de sentir las emociones que embargaron al narrador, parece una máquina al no haber constancia de ellas en tu relato. El único reflejo tibio es el diálogo con el que abres la narración, luego nos olvidamos de que es un pobre ser moribundo para ahondarnos en el tema de la muerte en sí, casi como una descripción biológica.
    Le faltó, le faltó.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Keilani

Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, sus palabras de aliento me vienen bastante bien.

Todo vale en la viña del señor (?), si no le ha gustado le agradezco que lo expresé ya me he planteando el si debo de continuarlo o dejarlo por la paz como un detalle a considerar en próximos escritos, pero opté por lo segundo.
    El día de ayer que leí su comentario quisé responderme antes de escribir esto ¿qué faltó? y podría decir que me he dado cuenta, que dejé al lector al margen del escrito y por ello le doy las gracias.

Lo que me quedo de su comentario es que en primera, va de acuerdo con Alessandra en que no transmite el sentimiento; en segunda, ello se debe en parte al descuido del protagonista para centrarlo en su descripción sintomática biológica; en tercera, una metáfora lejana a la profundidad que destila la muerte; y por último, lo que resulta rescatable es la frase que inicia el escrito y que es la misma que ha gustado a Kleopack. Gracias por su comentario, haré lo posible por aprovecharlo.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Perlea

Perlea Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, realmente creo que me llego el mensaje que trataste de ofrecer. Esas pequeñas palabras que llegan a impresionar, palabras que la gente es capas de usarlas pero no las coloca bien, pero tu si, cada palabra, cada frase, las colocas de manera inigualable y eso me gusta al leer escritos.

Vallamos al grano... Entendí lo que la muchacha estaba dispuesta a cometer, aunque no se esperaba ese final, por así decirle. Parece que en ese momento estaba furiosa, o tubo un mal día y la única frase que llego a salir de su interior fue "Podría entregarme a la muerte" Esa pequeña frase llevo a cabo a que la historia se desarrollara, me intrigo... Yo que tú, nunca la diría, ni ahora ni nunca :)
    Coincido con Cygnus y Alessandra, me quede con la boca abierta por poco, y de mi interior salio un "¿Eso es todo?, ¿Ya ha terminado?" Le falto, no digo que quisiera una historia muy desarrollada, porque realmente no es lo que estoy pidiendo, pero seguir el escrito vendría bastante bien a este pequeño drabble.
    Saludos: Kachi.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso