Microrrelato Inutilidad

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Melody cleary, 9 Septiembre 2015.

1.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inutilidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    84
    Miro una y otra vez aún sin poder creer lo que llevo en manos. La desesperación asienta en mi pecho y las lágrimas amenazan con bajar. "Inútil" es una de las incontables palabras que me vienen en mente pero soy incapaz de dejarlas salir.
    Todo lo que puedo hacer es observar de soslayo a los pies de mis padres evitando así sus miradas de reproche...

— Y eso amigos... — Digo en tono mordaz.— Es como se siente uno al no aprobar un examen.

Última edición: 9 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Ichiinou

Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Cuantas veces habré tenido yo ese sentimiento. ¡Lo entiendo perfectamente! Bien narrado, te felicito. :3

3.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me he sentido así muchas veces, y no necesariamente no tienes que aprobar, sino cuando esperabas más de ti. Excelente escrito, sólo vi por allí un: "Todo el que puedo hacer es observar " ¿no debería ser "todo LO que puedo hacer...?

Decepcionarse de uno mismo es tan fácil :l Pero ánimos! Jajaja, que la vida no se acaba y se puede volver a intentar.

4.  
    Melody cleary

Melody cleary Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Pluma de
    Escritora
    Ichiinou: jejeje Es verdad, hay veces que uno no puede y es un sentimiento horrible. ¡Gracias por comentar!

Tarsis: Gracias por comentar, y ya arreglé el pequeño fallo en la ortografía (¡mercy!). Volviendo un poco al tema, sí, es algo molesto darte cuenta que hiciste algo y que no fue como lo esperabas. Bueno, eso suele ocurrir mucho en la vida misma ¿verdad que si?

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso