Yo me inspiro con musica mayormente, una tonadita puede desbloquear recuerdos infinitos de mi mente, es como estar en un laberinto y que te marquen el camino para salir. tambien me inspira mucho la luna, el mar y cosas suaves. En fin soy de las personas que no pueden escribir sin antes haber escuchado algo agradable, ya sea musica romantica, de protesta, heavy metal, etc etc. A ustedes que les inspira (?)
Cosas tan simples como una imagen, un recuerdo (como bien dices) y la música que me es cada vez más fundamental. A veces también hay películas. El otro día no pude resistirme a colocarme a escribir en tanto terminé de ver "Eye of the Beholder". Era tan hermosa y genial, mezclaba todo aquello que me gusta. Y bueno, también suelen ser objetos de inspiración, el otoño, la lluvia, algún lugar o suceso aleatorio y cotidiano, miles de cosas.
me inspiran, libros, clases donde me aburro, peleas de mis amigos, sucesos que cambiaron mi vida, musica, peliculas y recordar a personas especiales para mi. uum y pues creo que tengo mas inspiracion, cuando estoy atiborrada de tareas y no tengo tiempo, eso me hace apurarme y pensar mas.
Mis fuentes de inspiración... Principalmente es la música, la letra de una canción o simplemente su sonido me inspiran y me ayudan a crear cosas. Una película también lo ha sido, aunque más que nada me hincha las ganas de escribir y plasmar una idea fugaz. Y lo que más me ayuda, son los sueños... Si, suena raro, pero mi subconsciente parece tener mucha imaginación también, porque he soñado cosas relocas y he basado parte de mis historias en esos sueños... Es decir, han sido buena fuente de ideas y ánimo. Pokiu!
Yo... amm... me inspiro mas que todo en las noches, cuando estoy sola, en la oscuridad y en silencio. aveces tambien me inspiro cuando veo algo o cuando estoy triste. Todas mis inspiraciones son de dolor y tristeza, aunque yo este feliz todo me sale asi
me inspiro mucho con la música, las películas de vampiros, en lugares que haya silencio o sino mucho ruido, suena raro lo último, escribo demaciado en la escuela y el ruido que hacen mis compañeros es como que me ayuda a escribir
Me isnpiro principalmente con musica o imágenes ^^ el ruido o el silencio la verdad no me ayudan en nada solo me acorta la inspiración, siempre escojo algo realmente algradable y tranquilo para poder escribir....bueno mis sueños también son buena fuente de inspiración pero casi no los uso exepto en contadas ocasiones...
Los momentos en los que más me he inspirado es en los momentos tristes de mi vida. También me he inspirado en momentos buenos, claro está, pero creo que mis mejores relatos y poesías las he tenido cuando tuve esos baches que cada persona pasa por su vida y el escribir me ha desahogado grandemente a modo de catarsis. En fin, no es que quiera estar siempre triste, ya que mayormente suelo tener un ánimo positivo, pero son cosas que pasan ...