Microrrelato Insensibles

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mellorine, 4 Febrero 2013.

1.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Insensibles
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    187
    Pequeño relato previo al día de los enamorados...
    Insensibles.

Un hermoso vestido celeste a tono con mis ojos, unos tacones que al día siguiente me harán ver estrellas al caminar pero que valen la pena, un nuevo perfume frutal como le gustan y un pequeño osito color marrón para que él recuerde este día cada vez que lo vea.

Esas habían sido mis compras el día previo al 14 de febrero. Yo nunca había vivido un san Valentín estando en pareja, por eso quería que el primero sea perfecto.

—¡Hola amor! ¿Mañana nos encontramos en mi casa, o en la tuya? —le escribí para confirmar.
    —¿Mañana? No puedo amor, prometí acompañar a un amigo a comprarse unos botines. ¿Lo dejamos para otro día?
    —Claro… ¡Beso, te amo! —escribí y apagué el teléfono.

—¡Hombres! —exclamé—. Siempre tan imbéciles. Qué bueno que no tiré ningún recibo…

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Deu

Deu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    ¡¡¡Que bueno!!! En serio, y con más razón que un santo XDDD (Lamentablemente, ya que mis amigas me contaron más de mil anécdotas parecidas y peores que esta) aunque ciertamente triste… con lo de los tacones me reí lo inimaginable XD. Yo irónicamente nunca he celebrado el san Valentín con nadie y sinceramente me alegro de ello XD

Un saludo y besos.

3.  
    Borealis Spiral

Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, me he reído a lo mucho. No tiendo a degradar al género masculino, pero es que a veces simplemente no tienen idea del mundo y lo que pasa a su alrededor. ¡Pueden ser tan despistados! Qué bueno que no celebro este día del consumo masivo. Qué pereza me daría tener que arreglarme bien, comprar no sé que tanto y tener que devolverlo a última hora, ja. Divertido.

Hasta otra.

4.  
    Cygnus

Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fue gracioso lo último, entiendo la frustración de la protagonista y el despiste del muchacho. Aunque francamente estoy en contra del 14 de febrero, lo de las "fechas conmemorativas" me parece algo estúpido, no necesitamos un día en específico para vivir el romance. Realmente, se puede celebrar cualquier día del año, así que en lo personal no le veo complicaciones. Lo malo fue que ella gastó tantas energías para parecer linda hacia él. Lástima.
    En sí, el cuento está para debatirse, reflexionarse y vivirse, aun con su brevedad. Me ha gustado, en lo personal. Gracias por compartirlo.

5.  
    Mellorine

Mellorine Usuario popular

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Pluma de
    Escritora
    Deu Sisi, hay muchas historias así, tambien olvides de cumpleaños, aniversarios, o algun evento importante. Los hombres son más despistados y no hay que hacer con eso x'D

HarunoHana Hay chicas y chicas, hay muchas que viven esperando un 14 de febrero romántico, o una boda de blanco de ensueño -no es mi caso, lol- o cosas así, y es normal que a un hombre eso no le interese en lo más mínimo xD Eso fue lo que traté de reflejar.

Cygnus Como ya dije, hay chicas que les encantan esas cosas, creo que las películas y los medios en general tienen la culpa de meter tantas cosas en nuestras cabezas. Yo por mi parte sólo saldré a cenar, es una buena excusa para salir un jueves ya que me levanto siempre temprano y dejo las salidas para el finde. Y el romance trato de vivirlo al día a día, creo que es lo mejor.
    Me alegro que te haya gustado.

Gracias a todos por leer .

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Deu

Deu Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2013
    ¿Solo los hombres? ¿Estas segura? XDDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso