[Kobato]Innocence

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 1 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Kobato]Innocence
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    286
    [Kobato]Innocence

Acabo de leer Kobato y no me resistí a escribir este drabble. Pareja central:KobatoxFujimoto. Críticas se aceptan.

Innocence​

Empezar de nuevo.

La muchacha miró tristemente su habitación sombría, apenas iluminada por las tenues luces de la calle. Una última vez se estrecho contra el futón en el suelo, apretando la mejilla desesperadamente contra él.

-Es tarde –escuchó ausente –llegaremos tarde a la estación. Date prisa.
    Asintió irguiéndose. La botella inseparable a su lado, ya se la observaba llena hasta la mitad y sonrió amargamente queriendo por un segundo borrar la cruenta mueca en la comisura de sus delgados labios.

-¡Kobato!

-Está bien Ioryogi-san –pudo decir dando pasos rápidos hacia la puerta –ya estoy casi lista.

Cerró la puerta sin poner la llave como solía hacer, un rasgo imborrable de su despistada personalidad. Detuvo su marcha en la puerta de la casera, introduciendo un sobre roído debajo del recibidor.

Chitose-san…ni siquiera he podido despedirme.

Sabía que las cosas iban demasiado ceremoniosas y que la casa que pasaría luego podría hacerla romper en llanto. Recordar las escenas repetidas en ese lugar no estaba bien porque, simplemente, el pretender dejar que ese sentimiento creciera impediría el cumplimiento de su deseo.

No enamorarse. No enamorarse.

Mordió su labio inferior apretando el paso, el sinfín de luces que no vería más y la persona que no la vio en su carrera apresurada. Si era necesario hacerlo para llenar esa botella lo haría.

Si era necesario olvidar a todo y a todos, a Fujimoto-san…

Lo haría.

Llenaré esa botella. No importa qué.

2.  
    Rukia

Rukia Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Kobato]Innocence

Aw, :sweet:

Me importa... lol, me equivoqué de expresión, me encanto.

Hay pequños fallos como en todo, pero yo no soy quien para hablar de ellos, sólo puedo decirte que me encanto, lo describiste tal como yo imaginaría una situación así y me gust más porque insinuate un FujimotoxKobato :fangirl:

Muy bueno =)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso