Y lamentablemente así de triste es la vida real. Welcome to the real life. Después de una trágica noticia, ni siquiera dando un minuto para meditar en ella ya se nos da las noticias del clima o del deporte.
Los nanorrelatos me encantan porque son un completo reto, tener que transmitir todo un sentimiento en tan pocas palabras y dejar a tu lector meditando sobre ello no es cosa fácil, y vaya que tú lo has logrado. Es triste ver cómo la gente de todo el mundo se desensibiliza tanto con los acontecimientos crudos de los países tercermundistas, pero ante los sucesos de otros países se solidarizan con prontitud y van a cambiarse la foto de perfil como si eso los dejara como las personas más admirables y moralistas que hay. Es triste, porque puede haber dos atentados en un mismo día, uno en un país tercermundista y otro en uno que no lo es, y aunque haya más víctimas en el primero, el segundo es el que se llevará la atención y el apoyo de la mayoría de la gente, porque al final el otro no les importa.
Wow, con unas simples palabras, me dejaste sin habla. El sentimiento llega de inmediato. Todo lo que había comentado arriba Kashey, pasó por mi mente en un flash. Realmente, me gustó muchísimo. Ya quisiera poder impactar de esta manera al lector. o:
Ay, sí, lamentablemente la insensibilidad abunda en estos tiempos y esta en parte se debe a que todo se ha comercializado y son más importantes las ganancias que generan los programas (cualquier tipo que sea) que cualquier otra cosa.