One-shot de Naruto - Inevitable

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Drocell Kainz, 20 Marzo 2009.

1.  
    Drocell Kainz

Drocell Kainz Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Julio 2008
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Inevitable
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1767
    Inevitable

Hola a todos.
    Este es un fic que había hecho para un concurso en el cual no pude enviar por mi falta de responsabilidad ._.
    pero aquí lo posteo haber si les gusta, eran dos capítulos pero decidí cortarlo porque me gustan mucho los FF con finales inconclusos xD
    Espero les guste y no me maten por mis ocurrencias.
    Allá voy~!

Cierta kunoichi maldecía en voz baja mientras caminaba hacía la Aldea vecina, a la cual, al llegar su destino cambiaría o tal vez no. Habían pasado dos días desde que había comenzado su largo camino, pero ya estaba a punto de llegar.

Un recuerdo, era lo que aquella kunoichi no podía borrar de su mente y lo recordaba cada vez que miraba hacía el frente.

Gaara se encontraba en su oficina revisando unos papeles, últimamente tenía más trabajo de lo normal, Kankurou se asomó por la puerta, ésta estaba abierta Gaara levantó la mirada al notarlo y antes de que él dijera algo, él lo hizo.

-Llama a Temari – ordenó Gaara, volviendo su mirada a los papeles que tenía en la mano.

-Si – después de decir esto, Kankurou se dirigió a la habitación de su hermana mayor. Ésta leía un libro recostada en su cama.

-Temari, Gaara quiere hablar contigo – dijo Kankurou antes de salir de la habitación y caminar en sentido contrario a la oficina de Gaara.

Temari salió de su habitación y cerró la puerta tras salir. Se dirigió a la oficina de su hermano.

-¿Me llamabas Gaara? – preguntó Temari, Gaara dejó los papeles en el escritorio y se levantó de la silla que estaba detrás de su escritorio y se acercó a ella.

-Temari vas a casarte… - Temari quedo choqueada, ¿cómo que casarse? Lo único que faltaba era que le escogiera marido - …Con Hyuuga Neji.

-¿¡Te has vuelto loco!? Él y Tenten están juntos, no podría hacerle eso a Tenten, aparte no quiero casarme con él.

-Hay que fortalecer más la alianza con Konoha, y aparte de eso él necesita una esposa, así lo ha dicho Hiashi-san, sólo falta que tu y él estén de acuerdo.

-¡Jamás! ¡Ni él aceptará! – después de decir esto cerró la puerta tras ella con coraje, y comenzó a preparar sus cosas para ir a Konoha sin permiso de Gaara.

Se encontraba fuera de la Aldea de Konoha, al entrar fue detenida por un momento por el guardia que estaba encargado.

-Alto… Oh, eres tú Temari ¿cómo estás? - preguntó Shikamaru al ver a esta algo molesta.

-Pues, bien no me encuentro - dijo molesta aún, no terminaba de pasársele el coraje que se había llevado con su hermano.

-¿Quién te ha hecho algo? - preguntó Shikamaru algo exaltado, mataría al tipo que la hizo enojarse.

-Mi hermano - hubo un silencio incómodo, Temari continuó - Tengo que buscar a Hyuuga Neji, adiós.

Comenzó a caminar dejando solo a Shikamaru y algo confundido ¿Por qué al Hyuuga? No podía seguirla por más que quisiera, tenía que seguir vigilando la entrada.

Neji caminaba por la Aldea junto a Tenten, llevaban dos meses ya de pareja, cualquiera en la aldea podría decir que pronto se casaría al haber alcanzado ya una edad apropiada para el matrimonio. Temari los vio juntos y se sintió mal por ella, era su amiga ¿por qué no se ponen a pensar en los demás y sólo en las estúpidas reglas de un buen compromiso o como le digan ellos?

Tenten alcanzó a verla y se acercó corriendo a ella, Neji no corrió pero si se acercó al igual que Tenten.

-Temari, tanto tiempo sin verte ¿cómo has estado? - preguntó Tenten, Temari no prestó mucho atención a su pregunta y se dirigió al Hyuuga.

-Hyuuga, necesito hablar contigo - él alejó a Neji de Tenten y se fueron a un lugar un poco más apartado para hablar más tranquilamente. Tenten se quedó completamente extrañada, pero aún así comenzó a caminar, ella y Neji había quedado de ir con Lee.

...

-Supongo que ya lo sabes - dijo Neji seriamente, Temari volteó su mirada a él, no parecía molesto ni algo parecido, el único pensamiento que cruzó por su mente fue un “¿qué acaso no quiere a Tenten?”

-¿Qué no piensas hacer nada? - preguntó Temari sin comprender al Hyuuga.

-No.

-¿Y Tenten? ¡Ella te quiere, no le puedes hacer esto! - Temari estaba más molesta que antes - ¿Por qué no vas a reclamar o algo?

-Porque yo a ella no la quiero, te quiero a ti - dijo Neji, estaba recargado a un árbol con los ojos cerrados - Fui yo quien le pidió a Hiashi-sama que me dejara casarme contigo.

Temari realmente estaba molesta, no tardó en darle una bofetada y salir corriendo. Neji la comenzó a seguir sin que se diera cuenta.

Poco tiempo después Temari fue a buscar a Shikamaru. No estaba en la entrada de Konoha y supuso donde estaría. Estaba en el campo de entrenamiento, con la mirada al cielo; Temari se acercó, éste lo notó pero no hizo nada.

-Shikamaru, quiero hablar contigo.

-Ahora sí, ¿me dirás que es lo que te pasa? - preguntó este sin voltear la mirada. Temari se sentó al lado de él.

-Sí.

-Bien, te escucho - dijo Shikamaru, se sentó también y prestó atención a lo que la kunoichi de la Arena iba a decir.

-Yo… - Temari no quería decirle eso, lo quería desde hace mucho, aún aparentando que le era indiferente y que sólo eran amigos. No resistió el impulso y lo besó.

Shikamaru estaba sorprendido por la acción de Temari, ¿en verdad lo estaba besando ó era sólo un sueño? Sí era sueño o no, quería comprobarlo, también la besó, no estaba soñando.

Al separarse de ella, quedó sorprendido quería hacerle tantas preguntas por eso, pero no podía ni hablar.

-Shikamaru, yo… yo te quiero a ti, pero - Shikamaru puso su mano sobre la boca de Temari evitando que hablara, ahora si él podría decirle lo que él sentía por ella.

-Temari, yo también te quiero y no sabes cuánto - Tomó a Temari de los hombros y la abrazó, Temari trataba de contener sus ganas de llorar y sacar fuerzas de donde fuese posible para hablar.

-Te quiero, pero… me casaré.

Shikamaru estaba paralizado, bajo un poco la cabeza y se atrevió a preguntar después de recuperarse un poco.

-¿Con quién?- quería saberlo, quien fue el que le iba a arrebatar la felicidad ahora que sabía que era correspondido.

-Conmigo.

No fue Temari la que le respondió, fue Hyuuga Neji. Shikamaru volteó su mirada al Hyuuga, una mirada de rencor y de odio fue la que se llevo. Neji estaba observando desde hace mucho y por lo visto, si el Nara no se separaba de Temari iba a matarlo.

Si, eso es lo que escribí.
    Si no les gusto el final, díganlo.
    No me sentiré mal porque se que no es la gran cosa.
    De haberle puesto la continuación o algo más se que habría quedado inconforme con lo que escribí, así lo deje así.
    Estoy un poco arta de los finales felices o algo parecido, lo demás queda a su imaginación.

2.  
    Mail Jeevas

Mail Jeevas Guest

Re: Inevitable

Oh...
    Ha sido algo extraño, la pareja no es común y eso me agrada.
    Me gusto, lo escribiste bien.
    La idea era original xD Alocada claro, pero original
    y eso es básico para un escritor ^^.
    Espero poder seguir leyendo de tus escritos.
    Cuidate, adiós.

Cargando...