Long-fic de Inuyasha - Indesición (inuxkagxshessho)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Cullen, 3 Febrero 2010.

1.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Indesición (inuxkagxshessho)
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    775

Bien esto es un reto ^^ (mi primer reto!!) bueno es un reto de verdad escribir sobre la pareja de shesshomaru y kagome -.- nunca pense en escribir sobre ambos....pero bueno....(por suerte desde el flash back ya lo tenía hecho)

Capítulo primero “Shesshomaru”

Ya desde hace un año había aprendido a soportar el inmenso dolor por Inuyasha.

Pero nunca pensó que el pudiera a ver dudado de ella.

Y eso le dolía mucho.

La decisión estaba tomada, no volvería después de ese día con Inuyasha.

Iría a hablar con él y decirle que no volvería a verla, le daría los fragmentos y no regresaría.

Se fue al pozo devora huesos y allí, como tantas veces, se tiró.

Traspasó la barrera del tiempo, para regresar 500 años atrás.

Cómo echaría de menos a sus amigos, a Inuyasha.

Subió el pozo, pero cuándo su mano se posó en la barandilla del pozo resbaló.

Cerró los ojos con fuerza y dejo escapar un pequeño grito, esperó el impacto contra el suelo, pero este no llegaba.

Dejó que el pánico y la adrenalina se fueran, y entonces, solo en ese momento, fue consciente del agarre al que estaba sometida.

Era una mano, con garras, y dio por echo que era su amado hanyou.

Le dio las gracias mentalmente.

Y sintió como era elevada sin dificultad.

Cuándo estaba en el suelo levantó la vista y se sorprendió al ver allí plantado a Shesshomaru.

-¿Shesshomaru?-preguntó la joven miko-.

El poderoso youkai la observaba sin perderse detalle.

Su rostro tenía claras marcas de llanto, su pelo estaba un poco descuidado, su camisa estaba un poco arrugada y su falda se había subido ligeramente.

-Ten más cuidad-sentenció al cabo de los minutos-

Ella asintió sin entender el comportamiento del youkai.

-¿Por que llorabas humana?-preguntó sin comprender su comportamiento ¿Qué le pasaba? Él era el gran Shesshomaru-

-Pues....supongo que por amor-dudó la estudiante-

-¿Amor?-que estupidez era el amor, o al menos era lo que pensaba él-

-Si, amor-los ojos de ella se habían vuelto cristalinos, anunciando una lluvia de gotas salinas-

-¿Qué pasó?-una parte del youkai le pedía saber el motivo de sufrimiento de la humana-

-Pues verás....todo empezó ayer-la joven sacerdotisa empezó a narrarle la historia-

Flash Back

Kagome caminaba por el bosque tranquilamente, pero derrepente oyó unos ¿Gemidos? O eso le parecía que eran.

Se guió con ayuda de su oído para ver de quienes salían esos gemidos.

Cual fue su sorpresa al ver que eran Naraku y Kikyo en el suelo al lado del árbol sagrado y...

Cerró sus ojos fuertemente al ver lo que estaban haciendo.

Corrió lo más rápido posible.

Hasta que se chocó con alguien.

-Kagome ten más cuidado-dijo la voz de su amado
    hanyou-

-Eh-la chica levantó la vista para encontrarse con la de él- Sí -respondió mientras se alejaba de él-

-¿Por qué tanta prisa?-preguntó-

-Yo...ette...-¿Debía contárselo?-Yo bueno vi a Kikyo en el bosque, en el suelo con...al lado del árbol sagrado...practicando...-sus mejillas se colorearon de color carmesí-

-¿Kikyo con...practicando él?-preguntó él con el ceño fruncido-

-Con...practicando-bajo su vista-practicando...-

-¡Kagome ya!-gritó el hanyou furioso-

-¡Estaba teniendo sexo con Naraku!-gritó de golpe mientras caía de culo al suelo, agotada-

-¿Qué?-Inuyasha se había quedado congelado-No me lo creo-dijo mientras se iba-

-¡Si fuera Kikyo la que te dijera que YO SOY LA QUE ESTÁ HACIENDO ESO CON NARAKU LA CREERÍAS!-gritó ella mientras las lágrimas se agolpaban en sus ojos-

No, ya no más, no quiero sufrir más por él, no se lo merece.

Fin del Flash Back

Fin cap

bueno plis comenten!!

2.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Indesición (inuxkagxshessho)

OMG! ¿Kikyo y Naraku? ._.
    No me lo creo, juro que no me lo creo xD
    e_e Bueno, me gusta como narras ;D pero noté unas cuantas tildes faltantes.
    Gracias por tomar el desafío *-* Espero con ansias el próximo capítulo :333

Atte:LobAnime

3.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

pues de principio tienes muchos errores :3
    cometes errores como poner la letra en 2, la tienes que poner en verdana 3 asi el letor se consntrara mas en el ff, describe mas las emociones, y como en verdad son los personajes po que no creo que kagome se lo cuente a sesshomaru y tampoco que sesshomaru escuche o salve a kagome tampoco creo que sea asi de tonta para contarle todo loque paso a sesshomaru, y si de veras en tu ff lo hubiese echo seria por que estaria desepcionada y pensaria algo como "que mas da se lo contare total este es mi ultimo dia aqui y no tengo nada que perder aunque creo que no le interese mucho", pero no creo que sesshomaru la escuche por lo menos se iria sin darle importancia a menos que en tu ff hagas que cambie por una razón, espero comprendas y ojala no creeas que soy demasiado durea contigo.

atte:razon

4.  
    kunoichixxx

kunoichixxx Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

bueno en mi opinion creo que deberias describir mas las cosas al igual que como se sienten los personajes. del resto todo me gusto incluyendo la trama.

5.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡nihao!

Amiga, no se de donde sacas tanto tiempo para escribir, la verdad si se, es que como siempre te falta narracion (eso sonò cruel) no es en mala onda pero deberias de redactar un poco mas por lo menos para hacer mas largo el capitulo. Tienes unos cuantos errores pero tu historia esta bien ¡¡¡¿¿Kikyou con Naraku!!?? sesshomolesto yo ni loca me meto con alguien que me asesino hace 50 años pero alla ella..

Lo que si me encanta es el triangulo amoroso entre Kagome, mi Lord y MI Inuyasha (¡¡pobre de la que se meta con el!!!! kurorin molesto ¡¡¡¡es mio!!! molestaa ¡¡¡¡¡MIOOO!!!!! no sabe en lo que se mete scary) Bueno, tambien no deberias poner tanto espacio entre dialogos. Amiga, como has dicho que eres penosa describiendo si quieres te puedo ayudar (no hagas caso a esta loca... con solo ver su firma) ¡oye! ¡no te metas Yuuko! Si quieres te puedo ayudar, solo avisame.

Inuyasha es un angel inuengel, tan hermoso adorable y... (ejemp... ¿puedes despedirte?)

rinchibi mirochibi kikyouchibi kougachibi kaguchibi kannachibi ¡sayonara!

6.  
    siberian

siberian Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Muy buena la trama....no pondré criticas pues ya te atacaron mucho xD en fin, (x cierto, sigue el consejo d razon acerca del tamaño d la letra o ese será su comentario el resto del fic hasta q logre convencerte XDD) En fin... ¿¡¿Kikyo y Naraku?!? 0.0 jajaja q risa con Kagome diciendo "practicando" xD

PD: No digas nada malo contra mi razon! lo dije sin malas intenciones xD

ESPERO TU CONTI PRONTO! :D

7.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    838

Ok vale me agrado recivir tantos comentarios, no me esperaba tantos la verdad, gracias por sus críticas y jejejeje ya la puse en verdana, pero no tengo verdana 3, je, bueno si lo se Sesshomaru (hasta que me entero como se escribe xP) jamás se conportaria asi :o pero...tiene una linda razón...que si estan atentos podrán ver en este cap ^^ (cof, cof, cof en el que intente meter un poco mas de pensamientos...) bien vale....apartir del tercero (of course) seguramente que mejore mucho mas (¿?) esk este y el otro ya estaban hechos ._. ¿De donde saco tanto tiempo para escribir? Que bueno que solo estoy en 1º y casi no me mandan nada ;P si la verdad eso sono cruel ¬¬ pero bueno tal vez sea la verdad xD o tal vez escribo sin narracion por falta de tiempo (¿?) no la verdad esque las historias las empiezo a escribir cuando las tengo casi montadas en la mente (maldita mente que no deja de tener idas) vale me enrolle mucho (gracias por no atacarme mas xD)

Capítulo segundo “Adiós”

-Mi hermano es un estúpido...-pensó en voz alta Shesshomaru-¿Y entonces por qué estás aquí?-

-Para no volver, para a visar que no voy a volver-sentenció Kagome-

-No se debería de desperdiciar tu poder espiritual-dijo Shesshomaru, sin saber por qué-

-¿Qué?-Kagome no terminó de entenderlo-

-Pues que tienes un gran poder...y sería una lástima desperdiciarlo-dijo-Y a Rin le caes muy bien...-

-¿Que insinúas?-Kagome estaba desconcertada-

-Pues que tu podrías...venirte conmigo...te ayudaría a recolectar los fragmentos, y además ya de por si tengo planeado ir a por Naraku-dijo Shesshomaru, pensando en Rin, bueno eso según quería creerlo él-

-Eh-Kagome se lo pensó-Por qué no-ella le regaló una sonrisa cálida y amable-Sí-

En el fondo de Shesshomaru algo se movía haciendo un ridículo baile de alegría, la quería con él y para él, por siempre, como SU hembra, pero por ahora él no lo sabía.

-¿Cómo se lo digo a Inuyasha?-se preguntó Kagome en voz alta-

-Se lo diré yo-dijo rápidamente Shesshomaru-

-No, mejor se lo decimos los ¿Dos?-Kagome ser sorprendía ¿Tan rápido y ya hablando de un nosotros?-

-Pues...-Shesshomaru no tubo tiempo para terminar repentinamente salió Inuyasha-

-Fhe-intentaba ocultar su tristeza-Vete, corre ¡No te necesito para nada!-y en un segundo ambos hombres vieron como la chica azabache empezaba a desmoronarse, se quería morir-Kagome-susurró-Yo...-y él se dio cuenta de lo que la necesitaba, deseaba, la quería para él y con él, la quería como SU hembra, pero ella se había ido ya con Shesshomaru-La he jodido-se dijo Inuyasha-Soy un perro estúpido-

En cuanto los demás se enteraron de lo que había pasado todo habían salido en busca de Kagome.

CON KAGOME

-Kagome...¿Esta planta cómo se llama?-preguntó Yaken interesado-

-Rosa-dijo ella extrañada por la mínima idea de flores del yukai-

-Kagome ¿Cómo sabes tanto?-preguntó curiosa Rin-

-Me lo enseño Kaede-contesto la muchacha del futuro con una sonrisa-

-¡Genial! ¿Me lo enseñarías a mi?-los ojos de Rin brillaban intensamente-

-Sí, por supuesto-contesto Kagome encantada-

Rin, sin duda alguna era especial, Rin era una niña muy especial.

CON INUYASHA

-CHUCHO-gritó Koga-¿Cómo que Kagome se fue con tu medio-hermano super-yukai perro?-

Koga estaba demasiado alterado.

-Yo...-Inuyasha no tenía disculpa para eso-

-¿YO?-profirió Koga-Eres un estúpido ¡No te la mereces!-Inuyasha ya sabía todo eso-

-Ahora me voy a buscarla, no voy a perder el tiempo contigo-dijo emprendiendo denuevo la marcha-

Koga lo siguió.

-No sin mi-dijo mientras se cruzaba de brazos-

Inuyasha gruño molesto por la presencia del lobo, lo peor es que le tendría que aguantar durante todo su viaje.

-Una tregua hasta que encontremos a Kagome-los dos se sorprendieron cuando lo dijeron a la vez-

-Sí-dijo Inuyasha-

Koga asintió.

**Unos minutos más tarde**

-¡Estas muerto!-gritó Koga-

-No me das miedo lobito-dijo Inuyasha-

Y otra de sus tantas peleas empezó, estaba claro que no habría tregua.

Estúpidos.

Fin cap

Bueno una parte de la decision de Sesshomaru viene aki la otra...*perverso* en el siguiente (Muajajajaja) al final creo que son tres (¿?)

8.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡OMG! tkm *-*
    No sabes cuanto me ha fascinado este capítulo.
    Primero que todo; los celos de los tres *-*
    segundo; Kagome se fue con Sesshomaru.
    Tercero; fue un capítulo más largo que el primero
    Te agradesco mucho haber tomado el desafío y lamento no poder haber el tuyo. Ya te expliqué por qué.

Atte; LobAnime

9.  
    anllely

anllely Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009

entre mas peleas no creo que encuencuentren a kagome pobrecito de koga el aun esta enamorado de ella.
    me encanta que sesshomaro y kagome esten juntos espero que ella se enamore de el el si es un buen partido no cono inuyasha que es un tonto.

10.  
    Circe

Circe Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Holaa !
    soii nueva en el foro ii estaba leyendo tu fic,,
    esta mui interesante ii me gusto mucho qee Kagome se vaya con Sesshomaru :)
    lo unico qe no me gusto es qee tenes qe narrar un poco mas, explicarlo mejor
    igual esta mui interesante ii espero qe lo continues rapido
    QUIERO CONTI RAPIDO!!

11.  
    xkagomex

xkagomex Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    2 Agosto 2009

Holaaa.
    Bueno acabo de leer tu fic y déjame decirte que está muy interesante ^^, pero sí deberias narrarlo un poco más
    y que no sea tan corto , me dejas con la intriga xD...aver Kagome se fue con Sesshomaru y este siente algo por ella, Inuyasha y Koga van a buscarla
    ufff...está muy interesante, continuala pronto quiero saber que pasará. Nos vemosss cuidate!!

12.  
    razon

razon Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Pluma de
    Escritora

hola ^^ ya te adberti de lo de sesshomaru haslo paraser frio y elegante, no frio con corazon,
    bueno de todos modos te felicito ¡¡ aunque tampoco sepraes tanto los giones y has mas descripcion creo que eso es todo ^^
    bueno me encanto el capitulo jijiji
    m pregunto que abra dicho jaken al princio supongo se opuso
    y sesshomaru le pego con una piedrta que 10 minutos antes estaba en su mano

atte:razon

13.  
    doncella

doncella Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009

Hola mucho gusto tkm
    bueno soy nueva en tu fic y hasta ahora tú fic está muy bueno muy interesante que lindo que kagome y sesshomaru vayan los dos a recolectar los fragmentos de shikon.bueno espero que pongas pronto la conti.
    Hasta luego.

14.  
    Kourei

Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Nihao!

Perdon por la tardanza, pero creo que llegue a tiempo, me gusto los celos de esos tres pèro insisto en que Sesshomaru es un poco mas frio, esta evolucionando muy rapido (se descongela mas que el polo norte) mejor ten cuidado, no vaya a ser que la que provoque las inundaciones en todo el planeta seas tu...

Nos vemos proximamente, y un consejo amiga, primero termina un fic y luego publicas otro, muchos a la vez solo te presionan y al final ni uno ni otro.

sesshomolesto !sayonara!

15.  
    Eimi Mangetsu

Eimi Mangetsu Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Pluma de

hola! *-* pon conti conti! mi gusta gusta!

16.  
    Kagome Cullen

Kagome Cullen Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    28 Abril 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    503

Es muy corto lo se, pero no tengo tiempo casi (ni imaginacion) prometo traer pronto conti y compensar esta enanez, es lo que me dió tiempo ToT lo siento ;) ok tardé si lo se, pero mi imaginación no da y en verdad me resulta difícil escribir sobre esta pareja -.- y estube con mis lecturas compulsivas de libros, en este caso la magnifica trilogía de cazadores de sombras.

[FONT=Verdana, sans-serif]Capítulo tercer “El reino frío acecha de nuevo”[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tal cómo Sesshomaru había sido amable, cortés y menos frío y seco, ahora volvía a ser el de siempre, distante, seco, frío y mandón. [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Tal vez, solo tal vez, al aceptar ir con él se había dejado llevar por la tristeza. No, claro que no ¿O si? [/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Caminaba sin prestar atención al suelo que pisaba, que más le daba, a nadie le importaría que se muriera.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]No paraba de decirse en su mente lo tonta que era por haberle dirigido la palabra a Sesshomaru.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Ella sabía que tan solo lo había hecho porque tenía curiosidad por aquel yukai de aspecto frío, perdón, frío de corazón, porque él era así, hielo por dentro y por fuera.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Y ahora ella estaba sola con alguien que no le caí para nada bien, bueno bien tenía a su lado a la pequeña Rin y al enano verde Yaken, quién era mejor no mencionar, pero sinceramente moriría por estar de nuevo con sus amigos....[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Moría por dentro por estar con ellos.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]En un momento dado la chica del futuro tropezó y cayó hacia adelante.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Su boca se abrió para soltar un pequeño chillido y cerró fuertemente los ojos para esperar aquel duro impacto con el suelo.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Esperaba y esperaba pero aquel impacto no llegaba....[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Una vez pasado el subidón de adrenalina fue consciente de la mano que sujetaba su hombro, de las garras que se clavaban, sin traspasar la carne ni las prendas, en su piel.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Abrió los ojos y subió la mirada encontrándose con dos ojos dorados.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]-Gracias-susurró la chica con cierto desconcierto el ambarino la soltó y sin decir nada siguió caminando-[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Idiota [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]pensó la joven miko mientras emprendía de nuevo la caminata hacía quién sabe donde el olfato del youkai les llevara.[/FONT]

Fin

Continuara....?

17.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Lalala :silbar:
    Bueno, fue "algo" romántico el momento.
    Lo bueno es que no le has puesto OoC a Sesshomaru, así que vas bien.
    Espero que la próxima conti sea un poco más larga.
    Y ojalá salgan Inuyasha y Koga para reírme un poco con sus discusiones x'DDDD
    Me avisas cuando hayas puesto conti ^^ Gracias por continuar mi desafio ¡Sayo!

Atte; LobAnime

18.  
    siberian

siberian Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

*super aplausos* Mejoraste demasiado, me gustó mucho la forma en q narraste el momento.
    Lastimosamente fue corta la continuación, spero q la proxima sea mas larga y x favor no te tardes :D
    Me gusta mucho como va sta historia, llena d emoción y una "pareja" llena d mucha intriga.
    Staré al tanto d la conti ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso