Resuelta Inconveniente con zona de The Vampire Diaries

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por rhapsodic, 18 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Buenas al alma caritativa que esté leyendo esto y sepa darle una solución.

Lo que sucede es que hace tiempo he venido notando que los fanfics que se suben al subforo de TVD no se ven como las historias en otros apartados. Y para peor, las historias que subo allí no se manifiestan en mi Ficha de Autor, lo cual es maaalo porque el conteo de historias/continuaciones no sube y yo soy de esas que escriben para cambiar de plumita :'DD

Y, bueno, eso es todo.

2.  
    Nami Roronoa

Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No me dí cuenta de lo de la Ficha de Autor, acabo de revisar y no eres sólo tú... publiqué un fic en la sección de TVD y tampoco me aparece en mi ficha de autor :/ No puedo aportar nada de ayuda allí, pero con respecto a como se ven los fanfics creo que es porque la sección es nueva. Sucedió lo mismo con las secciones de One Piece y Fairy Tail cuando se crearon... no se veía el recuadro arriba al costado que indica el género, "rating", cantidad de capitulos y palabras, y los capitulos se veían como comentarios, igual que lo que le pasa a la parte de TVD.

En los casos que nombré lo solucionó @Kentaurus o @Heros si no me equivoco... así que los invoco a ambos a ver si pueden hacer algo :D

3.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    Ahora que me puse a pensarlo, TVD se ve como las zonas de charla. Yo sí tengo vaarias historias ahí, por eso me decidí a crear el tema porque una vez se lo mencioné a alguien y no se hizo nada. No recuerdo a quién se lo dije.
    Como sea, seguro que Heros o Kenta hacen algo c:

4.  
    Heros

Heros Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya está solucionado :) ¡Gracias por el aviso!

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso