Microrrelato Inapropiadamente Necesario

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ninfadora, 23 Octubre 2011.

?

te haz sentido así alguna vez?

Poll closed 30 Octubre 2011.
  1. si

83.3%
  2. no

16.7%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Ninfadora

Ninfadora Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inapropiadamente Necesario
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    63
    Sin intenciones de hacer que mi vida parezca miserable, con el pasar del tiempo he visto como dejo de reír cada vez mas, de como esos momentos de felicidad constante y espontanea que consideraba insignificantes ahora se vuelven cada vez mas impresionantes cuando suceden de una forma tan escasa, careciendo de beneficios, aunque siga en mis pensamientos que cada sonrisa vale la pena.

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Jahir

Jahir Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    11 Mayo 2011
    Wow! esta super, es tan profundo! deveras me gusto y la forma en la que narras que lo que te parecía insignificante ahora es vital me pareció bastante buena, espero leer una historia tuya pronto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Larel Bisu

Larel Bisu Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, aquí estoy.
    Primero, gracias por la invitación, debo decirte que no lo entendí del todo la primera vez; tuve que leerlo unas...cinco veces @_@
    Como ya te dijeron, es muy profundo. Llega muy bien al lector y lo cautivas con la expresión, además de que el título llama mucho la atención.

Me resultó algo confuso; ya que empieza, según lo que yo entendí, con que el/la protagonista es como que perdió su alegría y después es como que siente que antes él/ella no tenía alegría o que nada le causaba risa y de repente empieza a estar entre risas y carcajadas. Luego, es como que hubo algún que otro error de narración y me perdí e.e! Creo que es un relato algo complicado como para una chica de mi edad, así que no sabría que decirte en cuanto a la trama u.u

Tampoco hallé errores. Sólo que tengas cuidado con la palabra "mas", todas la veces que la pusiste llevaba tilde: "más".

Me retiro, buen escrito.

Besos y sayoo

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ninfadora

Ninfadora Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias :) ya pronto veras mas
    Trini lo que pasa es que realmente es una forma de sentirse expresada en letras! se que es complicado pero lo importante es que entendiste al final :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Indeed. Me he sentido así, aunque no sé a que viene lo de "beneficios", creo que está demás, pero el resto es " :( seeeeeh me he sentido así *agarra papel tissue*"

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ninfadora

Ninfadora Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Sii .. graciias :)

Cargando...