Inalcanzable [Kobato]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Laurine, 3 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inalcanzable [Kobato]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    655
    Inalcanzable [Kobato]

El último de mis drabbles o lo que sean de Kobato x'D. He tenido muchas más ideas [casi muero de emoción al ver lo del cel en el tomo 17/19 fue cool ;__;!] pero no las he escrito porque no sé bien cómo terminarlas, si llego a escribir algo más [yo creo que sí, dado que la espera por el manga es muuuy aburrida] ya los subiré.

Ah, btw, no puse el nombre del niño porque nunca me acuerdo de él -w-, pero es el que tiene un corte en la mejilla en forma de cruz.

¿Jitomatazos? Aquí x'D.

---------------

Inalcanzable
    Drabble

Cada día en el preescolar Yomogi era diferente, siempre más especial, más divertido. A cada uno de los niños que todavía asistía ahí le encantaba verse asomar el sol, pues eso significaba que volverían a la interminable diversión que les ofrecían Sayaka-sensei, Kiyokazu-sensei y Kobato-chan.

Sin embargo, para uno de los niños ir allí era todavía más especial. Nada más levantarse y despedirse de su madre, quien le sonreía antes de irse a trabajar, dejándole el desayuno en la mesa, se ponía muy feliz, contando los segundos en los cuales se tardaría en llegar y también cuántos se tardaría ella.

Kobato-chan siempre lo había ayudado mucho, siempre lo hacía sentir mejor y era la causa por la cual no podía esperar a llegar a Yomogi. Cada día que pasaba sentía cómo su corazón crecía más, albergando también a la despistada amiga que había conseguido, pero dejándole sin lugar a dudas espacio a su madre; ambas eran muy especiales para él, aunque no sabía determinar a ciencia cierta por qué, lo único que entendía era que cuando pensaba en Kobato-chan su pequeño corazón palpitaba un poco más rápido.

—¿Quieres quedarte aquí mientras esperas a que llegue tu mamá a tu casa? -lo distrajo una voz de sus pensamientos, una voz dulce y muy gentil.

Él asintió y observó cómo la chica se sentaba a su lado, aparentemente distraída. Sentía que algo malo estaba sucediendo (aún no había olvidado la visita de aquellos tipos a la guarderia) pero por más que se esforzaba no lograba encontrar una respuesta y los adultos no parecían querer dársela, quizás porque aún estaba muy pequeño.

—Llévalo a casa tú -sugirió Kiyokazu con voz enfadada- Aquí sólo molestas, yo me encargaré de lo demás -añadió, mirando con desdén a Kobato y antes de cerrar la puerta tras de él.
    Ella asintió, pero seguía un tanto distraída, aún así se veía muy bonita.

—Vámonos, ¿sí? -le ofreció la mano y él se la tomó, sintiendo unas pequeñas mariposas revoloteando en su estómago.

—Nee, Kobato-chan, ¿crees que...? -pero se detuvo al ver que ésta no le escuchaba.

Ella no lo veía a él, aún cuando lo tomaba de la mano. Tenía la vista fija sobre el hombro, buscando a alguien y se le escapó un suave suspiro cuando Kiyokazu-sensei se entrevió por la ventana.

¿Así se sentía estar doblemente herido? Negó con la cabeza, él no estaba herido, claro que no, pues lo único que buscaba era darle la misma felicidad que ella le había brindado y si esa estaba en Kiyokazu-sensei haría todo por ayudarla, aunque por una extraña razón le doliera.

Ya se le ocurriría algún plan, pues sabía que lo que ella más quería se había quedado atrás, atrás... pero no por eso inalcanzable, aunque para él Kobato sí lo fuera.

FIN

2.  
    BelAhome

BelAhome Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Pluma de
    Escritor
    Re: Inalcanzable [Kobato]

El nombre es Toshihiko-kun. Que lindos pensamientos tiene este niño, muy maduros a decir verdad, sobre su cariño por Kobato. Me gustó mucho tu drabble, sigue escribiendo.
    Con respecto a las personalidades no sabes cuanto te entiendo, a veces se vuelven dificiles de manejar y Fujimoto es todo un reto a la hora de mantenerlo tal cual es.

3.  
    Its

Its Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Me gusta mucho el personaje de Toshihiko-kun y en este drabble es extremadamente tierno.
    Me ha gustado mucho esta frase " lo único que entendía era que cuando pensaba en Kobato-chan su pequeño corazón palpitaba un poco más rápido."
    Transmites muy bien los sentimientos, refleja mucha ternura. El final esta muy bien, me gusta la determinacion que toma, es un buen final.

4.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Y había leído esto en FanFiction.net. Es el primero no Fujibato que veo y te quedó genial. Refleja a la perfección la inocencia de Toshihiko y su pena por no entenderlo todo.

5.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Awww, un niño enamorado de su maestra. Eso suele suceder bastante seguido en la vida real.

Te quedó bastante lindo; encuentro que Toshihiko-kun suena algo maduro en tu historia pero ya lo es desde que él sabe que esperar a su mamá en el parque porque ella debe de trabajar es algo que no cuestiona o castiga.
    Me parece lindo el cómo metiste también lo de Fujimoto.

Cargando...