Inútil [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Nienor, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Inútil [CCS]
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    701
    Inútil [CCS]

Bien, espero cualquier tipo de comentario para esto. Es algo que yo denominaría 'exceso de parloteo', simplemente tuve la idea y la desarrollé, porque hace mucho que no escribo algo de esta pareja y temo que sea enterrada todavía más. Apoyo la canon y esta es una prueba de ello pero, esta pareja es adorable.

No está beteado, me hago cargo de los errores y dedazos. Pido sinceridad.

Inútil​

Con sólo extender la mano y pestañear una vez bastaría. Un nimio movimiento de su muñeca, el hechizo adecuado y su propio deseo lograrían que pudiese tomar lo que anhelaba poseer. Lo sabe, él lo entiende mejor que nadie; quizá porque lo comprende es que el peso de la decisión cae cual martillo. Puede arrepentirse mil veces de no tomar la iniciativa pero, sabe que hacer lo contrario no causaría más que tragedias repetitivas.

No es Clow; a pesar de las infinitas memorias retozando en su mente, nunca será el hechicero más poderoso de antaño. No siéndolo ni queriendo convertirse en él, sabe impensable cometer los mismos errores que su anterior existencia. Tocar el cielo con apenas mirarle era un suplicio que no se sentía capaz de soportar; sin embargo, las consecuencias de reclamarle como suyo serían desastrosas. Podía verlo al intentar soñar. Él sufriría a su lado, sus lágrimas marcarían el trazo de una vida sin cumplir lo destinado, pues el salirse del trazo del destino equivalía a condenarse.

¿Puedes condenarlo por tu propia necedad, Eriol?

Al verle sonreír sabe que no. Sus preciosos ojos castaños brillan con las palabras de Sakura y sus mejillas se ruborizan tintas de una timidez cándida que no puede dejar de adorar. Lo ve, contempla cada acción suya con la fijeza de artista, consciente que Tomoyo reprime una risita burlona. Él está allí, cerca, palpable y tangible. Puede verle, rozar su piel y jugar con su cabello; está tan próximo y distante a la vez que no cree fácil evitar reclamarle.

El amor es un concepto tan vago, a veces. Quizá si lo supiese a cabalidad podría librarse de él o maquillarlo con mayor habilidad. Su control se desliza entre los impulsos, poco queda ya para evitar cometer una locura.

— ¿Eriol?

Tres miradas fijas se funden en la suya, confundidas por su repentino paseo al mundo de los sueños. Maldice, fingiendo una sonrisa gentil; acaba de notar que Syaoran estaba hablándole de algo, seguramente importante. Importante o banalidad, está seguro que se enfadará si descubre que no entendió ni una palabra que su voz pronunció.

Molestia, preocupación; miles de sentimientos rondan dispersos en las pupilas chocolate. Se alegra, por un momento, de que toda su atención no sea ya más para la maestra de cartas; aun si el título de ‘mejor amigo’ lo marca a fuego lento, musitando entre dientes aquello que no se decide a reclamar.

— ¿Irás con nosotros? —pronuncia Kinomoto, ignorante. —El festival será en el Templo Tsukimine y ya que has vuelto para la ocasión…

—Claro que sí. —asevera. No quería dar cuenta de la anormal molestia en su voz o las orbes almendra advirtiéndolo, contrariado —después de todo, me gustaría mucho ver a Sakura-chan en kimono. Se vería preciosa, de seguro.

Estos momentos, el gesto ofuscado de Syaoran y un sonrojo tímido en las mejillas de Sakura; una sonrisa ajena y el dulce deseo nublando su paciencia amenazando con destruirlo todo. Egoísta, sabe bien que los hilos de lo inevitable se mueven a su alrededor ya torcidos; no puede consentir que su propia egolatría y su afán arruinen sus destinos.

Syaoran y Sakura. Suspira entre dientes, perdiéndose en sus ojos cálidos hirviendo en celos. La sonrisa surge sola, dolorosa y amable; cierra los ojos memorizando el toque del viento y las voces a su alrededor. Inútil, estúpido. Nada de lo que pueda hacer será suficiente.

Todo es lo mismo.
    ---

2.  
    Laurine

Laurine Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2005
    Pluma de
    Escritora
    Re: Inútil [CCS]

:cangre:
    Oh, dios~ nunca había pensado en esta pareja, ahora que la leo en este escrito y recuerdo un poco, ¡pareciera como si fuese real! Aunque al principio pensé que a Eriol le daban celos de Syaoran por Sakura, luego noté que era completamente al contrario, sobretodo por la narración con las contradicciones que sufre y su propio deber.

Me gustó, si bien noté un dedazo, no está mal, sobretodo me encanta tu forma de narrar, unes palabras en frases que son hermosas y los sentimientos, junto con las acciones se complementan de manera correcta, mis felicitaciones.

He aquí los únicos dos errores que encontré.

Me parece que le falta una coma ahí donde la puse, cuando estaba leyendo tuve que regresarme dos o tres veces dado que no entendía el sentido de la oración.
    Supongo que son "castaños".

Fuera de eso, no noté nada mal.

3.  
    Nienor

Nienor Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Pluma de
    Escritora

Laurine. Thanks~ Ya sabía yo que algo iba a estar mal. Las comas y el teclado no me quieren *__*. La pareja siempre me ha encantado, pero no acostumbraba colocar algo de ellos aquí.

4.  
    Ganymede

Ganymede Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

Dios!, en realidad no tengo mucho que decir sobre ortografía y esas cosas. Sólo puedo decir, con mis más sinceras palabras, que me gustó mucho. Hasta parece que en verdad es así u_u.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso