I'm fine now

Tema en 'Relatos' iniciado por Aoi Hotaru, 16 Junio 2013.

1.  
    Aoi Hotaru

Aoi Hotaru Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    26 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    I'm fine now
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1784
    Este one-shot esta inspirado en la canción hello hello de paramore

I'm fine now

La ciudad de Venecia siempre ha sido hermosa, ella paseaba por la plaza de San Marcos, con su cámara colgada en el cuello. La chica de cabellos negros y piel morena era fotógrafa

Camino hacia el campanario y le tomo una fotografía, sonrió cuando un recuerdo le vino a la mente, pero se desvaneció y las lagrimas amenazaron con salir, se las seco y camino hacia la basílica, pero ya no pudo tomar buenas foto, aquel pensamiento aun seguía en su mente, ya habían pasado casi 2 años y aun no podía olvidarlo.
    En la noche salió del hotel y camino por las calles de la ciudad, los canales estaban con algunos góndolas, la mayoría de estas con parejas, se paró y miró a todos ellos, felices, algunos sonriendo con brillos en los ojos y otros conversando con algunos besos de por medio. Se apoyo en las barandas del puente Rialto y miro la luna, estaba llena e iluminaba toda la ciudad. Su mente viajo a aquel día donde conoció a Sebastián.
    La primera vez que fue a aquella mágica ciudad rodeada de agua no lo podía creer, siempre había sido su sueño ir y aquella vez con tan solo 20 años tenía la oportunidad de pasear por sus calles. el primer día de estar en la ciudad fue a la plaza de San Marcos, había leído que allí se encontraba la Basílica la cual era enorme y espectacular, pero antes se quedo viendo el campanario, nunca antas había visto algo tan grande y hermoso, estaba tan ensimismada en aquella construcción que no se dio cuenta cuando alguien se paro junto a ella, al momento de caminar para seguir hacia donde iba se topo con él y cayo al suelo.
    El muchacho la miro y le extendió la mano para que se parara, ella rió a carcajadas y él la cogió del brazo para que no se vuelva a caer ya que no paraba de reír, espero a que se calmara. Mientras ella se calmaba él la miraba un poco sorprendido y embobado a la vez.
    —Gracias por ayudarme— lo miraba fijamente a los ojos, a aquellos ojos azules
    —No fue nada—le dijo él—. No eres de por acá ¿verdad? —le pregunto
    —No, solo he venido a pasar vacaciones
    —Espero que te guste Venecia—sonrió—. Es una cuidad hermosa
    —Sí, eso es lo que estoy viendo— se dispuso a seguir—. Disculpa, ¿me podrías decir dónde puedo ir a comer?
    —Claro, acá en la plaza hay bastantes restaurantes —le dijo ella lo miro y le agradeció
    —Por cierto me llamo Tiana— le sonrió y se dio vuelta
    —Yo soy Sebastian—escucho ella —. Si no te molesta te puedo acompañar
    Esta bien, tu serás mi guía—le dijo divertida
    Aquel día ellos estuvieron juntos, pasándola bien, Sebastián enseñándole las calles de Venecia y hablando un poco sobre su historia, Tiana solo lo miraba sorprendida, no podía entender como un chico podía saber tanto. Sebastian no solo era guapo, si no también inteligente
    Conforme pasaron los días ellos se volvían mas cercanos, al cabo de un mes ella tuvo que regresar, Sebastian le prometió que iría a verla a Inglaterra, ella trato de creerle, cuando se fue su corazón se rompió al ver al chico que había conocido en aquel viaje y al que le tenia tanto cariño
    .
    .
    .
    Los meses pasaron y siempre se escribían, cuando un dia al regresar del instituto a su apartamento, se dio con la sorpresa que Sebastián estaba con un ramo de rosas parado en su puerta, se sorprendió pues no supo como había llegado a donde vivía, le resto importancia y lo abrazo, cuando de pronto algo que no hubiera pensado sucedió, él supo sus labios encima de los de ella, aquel momento fue mágico
    —Cuando te fuiste supe que no soportaría estar sin ti— le dijo, a Tiana los ojos se le llenaron de lágrimas
    —Yo también sentí que me hacías falta—lo abrazo y hundió su rostro en el pecho de él
    Ellos entraron al apartamento y ella lo miro, sabia que estaba mal por algo pero no le iba a decir nada, después aquello le pesaría, Sebastián se percato de que Tiana tenia la vista fija en él y le sonrió,
    Los días pasaron, Sebastián se quedo con Tiana a vivir, aunque el apartamento no era tan grande tenia espacio para los dos. Ella les presentó a Sebastián a sus amigas y también a su familia, estaba tan enamorada del italiano que parecía que había cambio su forma de ser, cualquier cosa que hablaran mal de Sebastián ella se enojaba o simplemente no quería saber nada mas de aquella persona.
    Los primeros 5 meses el ojiazul se mostraba cariñoso y tierno pero luego aquello cambio, se estaba apartando poco a poco de la morena, ella se daba cuenta de ello pero no decía nada pues tenia miedo de ofender a Sebastian, así que solo se quedaba callada esperando que vuelva a ser el de antes, pero aquello no sucedió
    El dia que sucedió aquello, cuando Tiana se dio cuenta de los que Sebastian hacia a sus espaldas, ella había salido pues tenia que entregar unas fotografías, su carrera estaba en asenso pero su vida muy pronto se iba a desmoronar. Ella regreso al apartamento pues se había olvidado su cámara y tenia que hacer una sesión fotagrafica a modelos para una revista de modas,
    Al abrir la puerta se quedo pasmada, se llevo la mano a la boca y sus ojos se pusieron brillosos. Sentado en el sillón estaba sebastian con una chica, besándose, sin vergüenza alguna, en casa de ella
    —Tiana—se separo de la muchacha—. ¿Qué haces aquí? —ella sonrió
    —¿ Qué hago acá? — su voz era se había quebrado pero ninguna lagrima salió de sus ojos cafe—. Esta es mi casa y te agradecería que cogieras tus cosas y te fueras
    —¿ Ella es la muchaha de la que me hablabas? —la muchacha hablo—. Hola, soy Vanessa, la enamorada de Sebastián, tu debes ser su prima ¿verdad?, te doy las gracias por alojarlo todo el tiempo aquí, yo no podía….—la chica no termino por que el ojiazul la interrumpió
    —Vanessa, espérame afuera—le pidió Sebastián, la chica le hizo caso—Yo en verdad lo siento
    — ¿Lo sientes?, ¿ solo eso me puedes decir?, que lo sientes— le tiro una bofetada—. Yo te di todo, confiaba en ti, y tu tiraste todo eso a la basura, me engañaste, me usaste Sebastián
    —Yo pensaba decírtelo, pero cuando te vi llegar…— hizo una pausa y trago pesado—… simplemente no pude
    —No hagas esto mas difícil, solo sal de aqui—le abrió la puerta
    Después de eso, ella no quizo hablar con nadie por casi dos semanas, entonces supo que quedándose en casa no la iba ayudar de mucho y que la vida seguía. Iba como siempre de un lado a otro toamndo fotos, viajo a Francia, Japon, Brazil y muchos otros lugares, hasta que se tuvo que ir a aquella ciudad
    Y allí estaba, cruzando el puente Rialto mientras tomaba algunas fotos, viéndolas y luego tomandolas de nuevo, cuando alguien conocido salió en una de ellas, un rostro que hasta aquel dia no pudo olvidar. Sonrio con pesar y levanto la mirada, la chica que conoció en un momento en el cual su corazón se rompió la saludaba con un ademan, se acercó y ella sintió su corazón acercarse
    —Hola—la saludo Vanessa— ¿ Te acuerdas de mi?
    —Claro, eres Vanessa, ¿cierto? —sonrio
    —Si, y tu eres Tiana—entonces la mirada alegre de la chica, se volvió triste—. La ex novia de Sebastian, despues de lo que te hizo se ve que estas bien
    —Si, supe que tenia que hacer mi vida, que no acaba allí, tenia que salir a adelante— empezaron a caminar —
    —Él enserio lamento dejarte ir—Vanessa dijo en casi un susurro
    —No creo
    —Es cierto, él te quería, si hubiera estado aquí no dudaría en decírtelo
    —¿Sigues con Sebastián? —entonces se dio cuenta que los ojos alegres de la chica se volvieron tristes al igual que su semblante—. Lo siento no quise
    —No te preocupes—le dijo—. Cuando nosotros regresamos a Italia, nos casamos me conto todo y me dijo que te tenia un gran cariño, mas o menos hace un año sufrió un accidente y falleció. Antes de fallecer me dio una carta la cual nunca te pudo enviar, decía que si no se hubiera casado conmigo se hubiera quedado a tu lado, que quería escuchar tu voz una vez mas y que lo llamaras si venias de nuevo a Venecia, pues quería saber si estabas bien, que no te preocuparas pues siempre pensaba en ti.
    —me puedes llevar donde esta enterrado—la chica asintió y quedaron en ir el dia siguiente
    Llego al hotel y se puso su pijama, busco entre las fotos que habia en su laptop y encontró una de él, tan hermoso como siempre, él en verdad la quiso pero ella se dejo cegar por el amor que sentía hacia él sin querer escucharlo, solo lo quería para ella y quizás eso fue su error. Miro una vez mas la foto y cerro su laptop e intento dormir
    Al siguente dia ella estaba con la chica frente al sepulcro de Sebastian. Vanessa la dejos sola, Tiana se sentó y miro la lapida.

— Fue difícil dejarte ir, pude salir adelante cuando te fuiste aunque los primeros días me negaba a por lo que me hiciste—se incorporo y puso una rosa roja sobre la tumba—. Algún día nos veremos pero por ahora ten la seguridad que voy a estar bien sin ti— camino hacia la salida, se paró y miro hacia atrás, dejando escapar una lágrima—. No te preocupes, estoy bien ahora—siguió desapareciendo entre la multitud de personas

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Venecia<3 hermoso.
    Me ha gustado mucho tu escrito, demuestra tantas cosas y narración de igual manera ha sido muy buena pero primero con lo primero.

La historia en si es muy buena, te basaste en uno de esas ciudades mas lindas de italia, con sus calles llenas de agua en las cuales puedes andar con un bote, es simplemente romantico, asi que la idea de basarte en aquella ciudad me ha deleitado. En cuando a la ciudad en general ha sido muy interesante. Sebastian, el amor esta en cualquier lado solo debes mirar detenidamente para saber que es realmente amor y que es algo pasajero. Y digamos que aqui fue amor, aunque a mi verdadero parecer fue.... podria ser amor pero no del verdadero. Me refiero a que aja, conoce a sebastian cuando esta en este lugar fotografiando algo tan hermoso, se conocen, se gustan pero ella debe marcharse. Fue muy lindo, si, que el vaya hasta donde ella para poder estar a su lado y mas que llegara con un ramo de flores, aww simplemente encantador <3

Pero luego el se distancia, se va a refugiar a los brazos de otra chica ¿Porque? Ella le dio amor pero vamos...tambien la chica cometio un error, convirtio el amor en ¿obseción? lo queria solo para ella. El no soporto ser poseido y no demostrar amor asi que fue a refugiarse a los brazos de otra mujer pero realmente para que mintio? Dijo que era su prima, ¿realmente no imagino que dolor le ocasionaria? No, solo penso en si mismo.

Me refiero a que los dos tuvieron parte de la culpa. Ella por convertir ese amor puro que sentia hacia el en una obseción por lo cual fue alejandolo mas y mas; y claro de igual manera El es culpable al no hablar con ella y mostrarle lo que estaba mal en su comportamiento, y mas asi que en vez de terminar la relación con ella se fue a acojer en los brazos de otra mujer, negando lo que tenia con ella y llendo a los brazos de alguien que realmente amaba. Pero el amor en algun momento se perdió y ni uno de los dos quiso traerlo de vuelta.

Bueno en cuando a la ortografía a sido buena, no he notado omisiones de los acentos...que yo recuerde, pero he notado que al final del diálogo o del párrafo no has puesto el punto que deberia ir.
    Aqui no debiste poner el guión.

[QUOTE] empezaron a caminar —..... deberia ir punto. [/QUOTE]

Recuerda que solo se pone guión largo cuando luego de la acción pondras mas diálogo inmediato. De igual manera recueda dejar un especio entre diálogo y diálogo ademas de este ultimo y la narración, asi la lectura mas factible. Oh si, en el ultimo párrafo agregaste una s de mas en la parte de:

El final ha sido muy emotivo y triste, mira que imaginar que Sebastian tendria un final de esa manera y mas al darse cuenta que realmente la amaba y queria aunque sea escuchar su voz por ultima vez...
    Pero cada quien toma sus propias decisiones y el decidió estar con esta otra chica y dejar a Tiana, asi que realmente quiso eso. Me gusto mucho la rudeza con la cual Tiana saco a su ex de la casa, demuestra mucho de ella, ese caracter, una chica fuerte.

Gran trabajo, me ha gustado mucho, espero ver otro escrito tuyo.

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso