ily-(kibahina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Sigfried, 11 Octubre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sigfried

Sigfried Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ily-(kibahina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    168
    drable kibahian
    kiba ,akamaru ,hinata y shino se encontraban entrenando con kurenai-sensei intentando una nueva tecnica en equipo no lo lograban intentaron una todas las combinaciones posibles asta que toco el turno de kiba con hinata habian pensado algo asi como unir el katsuga de kiba con la rotacion de hinata para lograrlo kiba tenia que abrazar a hinata fuertemente por la cintura lo cual sonrojaba un poco a la hyuga y sin mencionar que habia un kiba muy apenado pero a la vez alegre por la idea, cuando estaban a punto de hacerlo sus corazones se sincronizaron podian sentir el aliento del otro en sus rostros esa sensacion de tranquilidad y a la ves miedo era como darse un beso , la adrenalina recoria todo el cuerpo de ambos cuando de la nada llaga naruto gritando algo de una mision
    hinata solo atino sonrojarse y mirar hacia el otro lado mientras que kiba lo quieria matar con la mirada luego de eso partieron hacia la oficina de tsunade

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Lo siento pero esto no tiene sentido y se ve como una excusa de mal lemmon, cierro.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso