Il faisait une déclaration dans San Valentín* [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Orianthi, 12 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    706

¡Holitaaa!

Hace varios milenios que no publico nada por aquí, pero extrañamente me dieron ganas de escribir algo sobre Sakura y Syaoran y esto salió. x´D Esta relacionado con San Valentín, aunque no demasiado (?)
    Y lo subo ahora porque no creo que el 14 pueda hacerlo y afsd.

Gracias a Pami por el beteo (L~

~~#~~

Traducción: “Declararse en San Valentín”
    Idioma: Francés

~~#~~

Il faisait une déclaration dans San Valentín­ [CCS]

Respiró profundamente, sus orbes marrones divisaron la casa de vistoso color amarillo. Sentía como su rostro cambiaba de color, no podía rendirse ahora, tenía que ser valiente. Había practicado durante horas lo que diría.

—Vamos, puedo hacerlo. Tú no eres ningún cobarde, Syaoran Li —murmuró algo desesperado tratando en vano de animarse. Revolvió su cabello castaño tratando de buscar una solución. Tal vez fuera mejor que se marchara y no dijera ni una sola palabra, pero eso no era digno de un hombre. ¡Ya tenía dieciséis años!

Las calles se hallaban repletas de personas sonrientes y felices, parecían estar dividas exactamente en parejas de dos. Varias personas entregándose regalos y diciéndose lo mucho que se querían. Ese ambiente comenzaba a marearlo. Arregló un poco la polera que llevaba y decidió no darle más vuelta al asunto. Caminó decidido y tocó el timbre.

Una bella muchacha de cabello castaño y grandes orbes esmeraldas lo recibieron con una delicada sonrisa.

—Syaoran, ¡no te esperaba hoy! —habló feliz y un tanto extrañada.

—Sólo quería saludarte por San Valentín, te traje unos chocolates, espero te gusten… —murmuró cohibido con un pequeño sonrojo en sus mejillas. Cada vez que veía esa deslumbrante dulce sonrisa en los labios de la joven sentía algo indescriptible.

La muchacha aceptó el regalo, era una pequeña caja de color verde con un gran moño rosa. Con mucho cuidado lo abrió y encontró apetitosos chocolates de diferentes formas. Se veían deliciosos, seguramente él los habría preparado. Cogió un chocolate con la forma de un osito y lo saboreó; sonrió feliz.

—¡Están deliciosos Syaoran! Disculpa que no tenga nada que darte, pero te prometo que el lunes te obsequiaré algo.

—Sakura... los chocolates no son sólo por el día de la amistad —dijo él sintiendo un nudo en la garganta y una horrible presión en el pecho. Comenzaba a sentirse agitado y nervioso—. Yo quiero que los recibas… ¡porque tú me gustas mucho!— soltó rápidamente.

La chica lo observó algo asombrada, sus bellos ojos esmeraldas estaban ligeramente abiertos por la impresión. Syaoran estaba colapsado, ¡nada había salido como planeó! Él tenía un plan muy claro en su mente, pero todo se fue a la basura cuando soltó sus sentimiento de manera torpe, sus hebras castañas cubrían su sonrojado rostro. Más sintió como unos finos brazos lo envolvían en un abrazo. ¿Podría ser que ella también sintiera algo…?

—Tú también me gustas Syaoran —habló suavemente.

El muchacho abrió los ojos desmesuradamente, entonces ella…

—Tú también me gustan Syaoran —volvió a decir pero esta vez más fuerte y claro—. Después de todos somos amigos, y los amigos se gustan ¿no? —culminó de manera inocente.

El joven chino sintió que le faltaba oxígeno, su corazón ya no latía. ¡¿Le gustaba como amigo?! Paso del cielo al infierno, ¡él estaba tan contento! Pero cuando dijo aquello de “amigos” su mundo se vino abajo. Levanto el rostro avergonzado y vio la dulce sonrisa de ella y un extraño brillo en sus ojos.

—Tal vez, sólo debo darle tiempo. Después de todo, esperaba algo parecido de ella —pensó—. Sakura es una niña demasiado inocente. Aunque… nadie dijo que sería fácil declararme en San Valentín.

~~#~~

Aww, no sé ustedes, pero a mí siempre me gustó ese lado distraido e inocente de Sakura. (L~

Gracias por leer. ;)

2.  
    Miharu Rokujo

Miharu Rokujo Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Il faisait une déclaration dans San Valentín* [CCS]

Awwww (LLL)
    Me encantó como redactaste la historia. Ya se me hizo una linda imagen a la cabeza.
    Quedé lol cuando Sakura dice eso de que le gusta como amigo xD!
    Noté IC a los personajes, te felicito :)

3.  
    Yumehito

Yumehito Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2003
    Pluma de
    Escritora

No me gustó el final ToT o sea, por supuesto que me gustó ya que no hay presencia de un OoC o similares, pero me hubiese gustado que Sakura hubiese dicho que algo más que amigos... en cierta forma, adoro esa inocencia característica de ella, pero en un caso como éste, me darían ganas de ahorcarla xD

Respecto al drabble en sí: la aplicación de "orbes" me desagradó un poco debido a que la intención del escrito era dar a conocer un lado dulce, amable e inocente, y siento que orbe no es algo que puedo relacionar con eso (como que es muy "de adulto" para lo que quieres reflejar), sin embargo, te doy el punto por intentar no ocupar tanto "ojos".

Por cierto, como dato anecdótico: me parece que en Día de San Valentín, en Japón, los hombres no regalan nada. ¿Por qué? Porque este día son las mujeres quiénes regalan algo (de preferencia, chocolates hechos por ellas mismas). Luego, unas semanas más tarde (en Marzo, pero no me acuerdo de la fecha) hay algo que llaman "White Day", que consiste en que si el hombre al que le diste un chocolate está interesado en ti, él te "devolverá" el favor que le hiciste en San Valentín (es decir, él te dará un chocolate para hacerte saber que también siente algo por ti).

Claro, no todos tienen que saber eso, pero lo digo como el dato friki/random del día :).

Ojalá sigas escribiendo más.

4.  
    Lola Himeko

Lola Himeko Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

¡A mí sí que me gustó este fic! Me pareció verdaderamente lindo. La verdad no me sorprendió ni me enfadó la actitud de Sakura, eso era lo que esperaba de ella, porque ella es así, así de inocente como dijiste. Abrazo de amigos ¿Qué más?

Tambiém me gustó mucho la actitud de Syaoran ¡Qué lindo!! Pero el como se sintió, después que había creído que... ¡Me hizo pensar que Sakura es mala! Pero así la queremos XD!!

No es la primera vez que leo un escrito tuyo, y al igual que los demás, me pareció excelente. No hubo OoC ni nada, aunque debo decir que noté un par de errores como cuando dijiste "parejas de dos" ¡Todas las parejas son de dos! Son pares. Lo quesí hay son tríos, cuartetos, quintetos, etc.

Me gustó mucho tu fic, ¡¡está genial!! Ojalá pases por mi one-shot Pasteles de pijamada y opines en él. Ponme al corriente si sigues escribiendo. ¡Chaito!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso