IJ

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por iFreed, 7 Mayo 2014.

?

¿Alguna pareja?

1. Lissana x Sting

50.0%
  2. Lucy x Natsu

50.0%
  3. Gray x Juvia

0 voto(s)
    0.0%
  4. Aries x Loke

0 voto(s)
    0.0%
  5. Cana x Laxus

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    iFreed

iFreed Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    7 Mayo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    IJ
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    488
    Hola:O Aqui con mi primer fic :D "Celos de Mirajane".

En el Gremio más famoso del mundo todo era normal, las peleas de Gray y Natsu, chismes entre algunas chicas, acosos, criticas todo parecía ser normal pero algo se sentía raro en el bar.

-Lu-chan no sientes algo raro en el gremio.- Le dijo con un tono algo serio.
    -No Levy-chan por que dices eso-. Decia la rubia sin tomar importancia de su tono, pues observaba a un pelirosa de reojo.
    -Hey Lu-chan deja de ver a Natsu.-Decia la peliazul dándole pequeños codazos a su amiga.
    -L-Levy-chan! No lo estoy observando-. Decia la rubia muy sonrajada.
    -Bueno Lu-chan mira eso-. Decia Levy señalando a Freed charlando animadamente con Cana, bueno mas de lo normal bueno poco pero se veía animado.
    -¿Sera que ya estan saliendo?-. Preguntó Lucy sin notar que una albina estaba detrás de ella sonriendo fingiendo estar calmada.
    -No No No no están saliendo dijo Mirajane asustando a ambas chicas.
    -Mi-mira ¿Cuanto es que...? Bueno olvidemos eso, ¿Por qué estas tan segura?-. Preguntó la pequeña peliazul.
    -Cana no me lo quitaria...-. Dijo la albina con un tono mas serio.
    -Oye Mira ¿Te lo quitaria? Acaso es que. ..-. Le dijo la rubia con un tono malicioso, esto provoco que la albina se sonrojara.
    -¡No No! No me refería a eso-. Decia Mirajane algo sonrojada.
    En ese momento pasan Freed y Cana, esta última tomando a Freed de la Muñeca hacia la salida del gremio.
    El aura de Mirajane solo torno negro pero seguía con su tierna sonrisa.
    Lentamente salió del gremio lentamente , todos en el gremio la miraban con temor pues cuando Mirajane se enojaba era igual de temida que Erza.
    Salio del gremio y lo que vio la sorprendió demaciado que casi se desmallo.
    Ahi estaba Freed con un Oso de peluche color cafe era algo grande y junto a este tenia un gran arreglo de flores estas con colores violeta, azul y rosa.
    -F-Freed- Decia la albina apunto de llorar.
    -Mirajane, ¿Me harías el honor de salir con migo?- Decia el peliverde sonrojado pero tranquilo.
    -¡Si!- Decia emocionada la albina.
    Freed puso el oso en el suelo y camino hacia Mirajane lo que ocasióno que esta se paralizara, Freed abrazo delicamente a Mirajane.
    -Mirajane... Sabes siempre-. Freed se que do mudo pues sintió como los suaves labios de la albina estaban sobre los sullos, poco después solo cerró los ojos y disfruto el beso.
    -Siempre... te he amado-. Decia Freed entre besos.
    Poco después se separaron por falta de oxígeno.
    -Y Freed ¿Que hacías con Cana?-. Preguntó la albina.
    -Me ayudaba-. Dijo con vergüenza el peliverde.
    -Mmmmm-. Rápidamente entendió la "Ayuda".
    -¿Por que?-. Le Preguntó Freed confundido.
    -P-por nada- Dijo sonrajada Mirajane
    Entraron al Gremio tomados de la mano, todos los observaban pero sabían que esto terminaría pasando.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso