Hola:O Aqui con mi primer fic :D "Celos de Mirajane". En el Gremio más famoso del mundo todo era normal, las peleas de Gray y Natsu, chismes entre algunas chicas, acosos, criticas todo parecía ser normal pero algo se sentía raro en el bar. -Lu-chan no sientes algo raro en el gremio.- Le dijo con un tono algo serio. -No Levy-chan por que dices eso-. Decia la rubia sin tomar importancia de su tono, pues observaba a un pelirosa de reojo. -Hey Lu-chan deja de ver a Natsu.-Decia la peliazul dándole pequeños codazos a su amiga. -L-Levy-chan! No lo estoy observando-. Decia la rubia muy sonrajada. -Bueno Lu-chan mira eso-. Decia Levy señalando a Freed charlando animadamente con Cana, bueno mas de lo normal bueno poco pero se veía animado. -¿Sera que ya estan saliendo?-. Preguntó Lucy sin notar que una albina estaba detrás de ella sonriendo fingiendo estar calmada. -No No No no están saliendo dijo Mirajane asustando a ambas chicas. -Mi-mira ¿Cuanto es que...? Bueno olvidemos eso, ¿Por qué estas tan segura?-. Preguntó la pequeña peliazul. -Cana no me lo quitaria...-. Dijo la albina con un tono mas serio. -Oye Mira ¿Te lo quitaria? Acaso es que. ..-. Le dijo la rubia con un tono malicioso, esto provoco que la albina se sonrojara. -¡No No! No me refería a eso-. Decia Mirajane algo sonrojada. En ese momento pasan Freed y Cana, esta última tomando a Freed de la Muñeca hacia la salida del gremio. El aura de Mirajane solo torno negro pero seguía con su tierna sonrisa. Lentamente salió del gremio lentamente , todos en el gremio la miraban con temor pues cuando Mirajane se enojaba era igual de temida que Erza. Salio del gremio y lo que vio la sorprendió demaciado que casi se desmallo. Ahi estaba Freed con un Oso de peluche color cafe era algo grande y junto a este tenia un gran arreglo de flores estas con colores violeta, azul y rosa. -F-Freed- Decia la albina apunto de llorar. -Mirajane, ¿Me harías el honor de salir con migo?- Decia el peliverde sonrojado pero tranquilo. -¡Si!- Decia emocionada la albina. Freed puso el oso en el suelo y camino hacia Mirajane lo que ocasióno que esta se paralizara, Freed abrazo delicamente a Mirajane. -Mirajane... Sabes siempre-. Freed se que do mudo pues sintió como los suaves labios de la albina estaban sobre los sullos, poco después solo cerró los ojos y disfruto el beso. -Siempre... te he amado-. Decia Freed entre besos. Poco después se separaron por falta de oxígeno. -Y Freed ¿Que hacías con Cana?-. Preguntó la albina. -Me ayudaba-. Dijo con vergüenza el peliverde. -Mmmmm-. Rápidamente entendió la "Ayuda". -¿Por que?-. Le Preguntó Freed confundido. -P-por nada- Dijo sonrajada Mirajane Entraron al Gremio tomados de la mano, todos los observaban pero sabían que esto terminaría pasando.