Identidad Secreta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Cassiopea, 8 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cassiopea

Cassiopea Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Identidad Secreta
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2748
    Sakura haruno cabello rosa, ojos jade, piel nívea, cuerpo proporcionado, un carácter fuerte y el peor de todos, princesa de los vampiros y próximamente reina ultima del clan más poderoso entre su raza y sobreviviente puesto que una extraña enfermedad los ataco terminando con todo el linaje real menos con ella quien resulto inmune a esta enfermedad, algo extraño de por sí, pero gracias a las investigaciones se pudo descubrir que ella no es una vampiro muy común ya que su dieta puede llevarse igual que la de una humano (los otros vampiros también lo pueden hacer pero en poca cantidad y necesariamente deben tomar sangre ) ,tiene habilidades jamás vistas en un vampiro puesto que puede llevar a cabo la metamorfosis desde un objeto hasta otra especie, el saber todas las lenguas existentes en el universo, mantenerse joven siempre y por sobretodo ser inmune a TODO; bueno hasta que los ancianos encontraron un antigua profecía la cual hablaba de ella y de un humano quien sería el que le ayudaría a renacer su clan, pero varios problemas se presentarían antes de que esto ocurriera. Desde que los ancianos se enteraron de aquel suceso futuro se empeñaron en encontrar aquel joven y cuidarlo secretamente sin que ni el mismo, ni su princesa se enteraran y desde aquel día Sasuke uchiha es resguardado por el heredero de los usumaki, el cual en el momento es su mejor amigo, naruto usumaki.

CAPITULO 1 ‘’ADIOS KONOHA, HOLA INTERNADO KOFAOP´´

- Señorita sakura por favor despierte

- Mm dame cinco minutos –mi nana me está llamando y tan temprano, que fastidio no quiero ir a ese estúpido internado en Londres, puede que de allá sean mis antepasados pero aquí tengo todo lo que necesito y por sobretodo están los que quiero o al menos los más allegados a mí-

- Por favor señorita no quiero tener que llamar a los ancianos

- Está bien, no quiero pelear con los abuelos tan temprano

- Bueno señorita, entonces me retiro

- Ok y cuando llegue ino por favor hazla pasar

Después de cambiarme desayunar y empacar me despedí de los abuelos y mis primos gaara y sasori dos pelirrojos el primero de ojos aguamarina y el segundo de ojos cafés ambos tiene un cuerpazo que te deja botando baba y no voy a mentir que una vez me llegaron a atraer pero nada más que eso, ellos siempre han estado conmigo y por eso los adoro, ellos son otra de las razones por la cual no quiero irme de konoha pero esos idiotas abuelos quieren que aprenda cosas de humanos como si yo ya no supiera lo suficiente además ellos mismos me han educado y aunque no quiera admitirlo son muy sabios así que creo que no necesito saber nada mas pero ellos y sus estúpidas ideas aunque al menos estaré más tiempo en el lugar de mi origen y también ino va conmigo, ella es mi mejor amiga ino yamanaka una rubia de ojos azules, muy inteligente aunque a veces parece hueca, seguidora de la moda, un cuerpo proporcionado y una de las mejores personas que he conocido y agradezco que estén a mi lado.

EN EL AVION

- Vamos sakura deja esa cara de amargada que te arruga

- Pero ino entiéndeme, es que yo no sabía que era un maldito internado y por eso acepte irme pensando que tendríamos esa ciudad para nosotras solas, si ya vivo encerrada aquí como va a ser allá siendo la capital de los vampiros, ellos deben tener informantes por todo lado y sobre todo en ese internado

- Por favor sakura, no seas tan negativa tómalo como una excursión de dos años además me tienes a mí y sabes bien que en cualquier momento podemos escaparnos con alguno de tus hechizos y listo

- Pues sí pero de todas formas tengo que dejar aquí a gaara y a sasori luego a ti no te importa dejar a tus padres ni a tu hermano

- Con que todo esto es por deidara

- Claro que no solo era una forma de decir que entiendas lo que digo

- Por favor a mí no me engañas con eso, o crees que no se lo de su romance secreto del último verano y aunque es mi hermano él no te conviene y tú misma te has dado cuenta él es un donjuán completo y no sabe apreciar a una mujer

- Ok ya entendí, pero lo de tu hermano es un tema superado y la verdad él no me quita el sueño

- Bien, cambiemos de tema, por ejemplo imagina todos los chicos que vamos a tener para nosotras y por lo que se es un internado internacional, así que vamos a tener de donde escoger

- Ojala que sí, pero como nos espera un largo viaje durmamos ya

- Hasta mañana saku

- Hasta mañana ino

EN EL INTERNADO

- Muévete teme que no tengo todo el día

- No fastidies dobe, además tenemos que esperar al baka de itachi

- Olvidaba a tu hermano, Sasuke aún no puedo creer que nuestros padres nos hallan mandado aun internado y por dos años

- Pues créelo naruto y creo que eso es poco para la última broma que hicieron ustedes dos

- Con que al fin quisiste aparecer entonces como no hay nada que nos detenga muévanse que quiero ver mi cuarto ya

- Sabes que aquí los dormitorios son mixtos, ya me imagino a todas esas chicas en sus camisones de dormir

- Con que esa es la razón de que nos acompañaras itachi –idiota siempre el perfecto delante de nuestros padres y cuando no están se quita su máscara-

- No te lo voy a negar hermanito por cierto yo soy un año mayor que ustedes así que mi edificio es diferente al suyo así que no veo el por qué debo estar aquí entonces nos vemos después

Pero antes de que este se fuera apareció una pelirrosa junto con una rubia por las puertas del internado, la primera noto que las observaban e instintivamente dirigió su mirada al trio de chicos donde reconoció a dos y fue en su dirección

- Ola itachi ,naruto –saludaron ambas chicas

- Las conocen –esta vez el que hablo fue el menor de los pelinegros confundido por la presencia de aquellas dos chicas, pero especialmente la pelirrosa-

- Ola chicas, perdonen a mi hermano es que es un imprudente que no sabe que primero se saluda

- Chicas las mandaron a este internado

- No naruto solo vinimos de paseo –hablo ino con un tono de sarcasmo que cualquiera podía identificar

- Está bien lo siento, pero hinata no está con ustedes pues según entiendo ella vivía con ustedes

- Bien dicho ella vivía con nosotras ya que después de regresar del viaje, ella se mudó a parís ya que su papá empezó unos negocios allí

- Que lastima y yo que quería verla –lástima que mi hinata no está –pensaba un decepcionado naruto-

- Como no van a presentar yo mismo lo hare, Sasuke uchiha

- Sakura haruno

- Ino yamanaka

- Y alguna de ustedes dos podría decirme de donde conocen a naruto y a itachi

- Fue en uno de nuestros viajes más específicamente en roma allí nos estábamos hospedando en un hotel y las llaves se nos quedaron encerradas en la habitación y como partimos las copias nos trepamos por uno de los balcones entonces como pensamos que era nuestra habitación y entramos pero nos encontramos con un pelinegro muy guapo saliendo de la ducha, obviamente todos nos exaltamos p3ero luego hablamos y pues nos conocimos y al otro día nosotras partíamos al anochecer entonces no la pasamos con itachi y también nos presentó a naruto, pero como nos caímos tan bien no perdimos contacto y hablamos por chat o por el móvil

- Mm ya y por qué están en este instituto –hablo intrigado Sasuke lo cual fue un poco extraño para itachi y naruto puesto que él es un cubito de hielo menos cuando de coquetear se trata y eso es lo que demostraba con sakura-

- Es que tenemos unos familiares aquí entonces ellos le dijeron a nuestros padres que aquí es un buen instituto para terminar nuestros estudios y también por unas travesura pero nada más – la que respondió esta vez fue ino al verse fuera de la conversación y mirando pícaramente al mayor de los uchihas puesto que el sabia el porqué de aquellas miradas y obviamente respondía-

- Y ustedes que hacen aquí – porque itachi no me habrá dicho que tenía un hermanito tan sexy- pensaba algo pervertida la pelirrosa-

- Castigo por bromas pero itachi quiso acompañarnos al enterarse que los dormitorios son mixtos, esperando que alguna chica este en su cama

- Cállate Sasuke, chicas no lo escuchen es que le gusta hablar de mas

- Y hablando de eso, tú no te tenías que ir ya que por que no podías dejar esperando a tantas chicas fuera de tu habitación

- Tú también naruto, es que acaso se confabularon para quedarse con estas dos hermosas chicas y a mi dejarme solito – dijo itachi mientras se hacía a la víctima cosa que no paso desapercibida por una astuta pelirrosa y bueno también por que leyó su mente-

- Vamos itachi deja de hacerte la victima que bastante te conocemos y sabemos cómo eres de pervertido

- Bien dicho ino –apoyo sakura mientras mostraba una de sus sonrisas-

- Que hermosa sonrisa, no esperen, porque pienso en eso además ella solo va a ser una más de mi larga lista – pensaba un confundido azabache y mientras la pelirrosa se sentía frustrada al notar que no podía leer los pensamientos de este, cosa que se le hizo extraña-

- Se nota lo mucho que me quieren aquí, entonces adiós y saben que, me voy por ustedes y no por las chicas que me deben estar esperando

- Si y yo soy la madre teresa de Calcuta

- Claro sakurita, si tú eres la más inocente do todos nosotros igual que mi queridito hermanito

Una vez dijo esto se marchó dejando a un naruto divertido, un Sasuke enfadado, una ino triste y frustrada porque ni la noto y una sakura hecha los mil demonios puesto que lo que decía itachi era cierto ya que ni siquiera su primer beso había dado aún y claro que él lo sabía ya que el encuentro del hotel no fue el único de ellos dos, puesto que en su última escapada se encontraron allí mismo en Londres donde se emborracharon hasta mas no poder y ella aflojo mucho la lengua aunque él no se quedó atrás y así fue que se enteró que el mujeriego de itachi se enamoró de su amiga ino pero por miedo al rechazo no decía nada y para no sufrir tanto trataba de ignorarla pero como no podía del todo se metía con varias mujeres para olvidarla, al otro día que despertaron hicieron un juramento de no decir nada pero el cada vez que puede le recrimina todo lo que sabe y ella para no rebajarse a su nivel si ha mantenido su promesa pero claro que a veces trata de decírselo a su amiga ya que esta consiente de los sentimientos de esta por el pero como ambos son iguales prefiere no meterse y que ellos mismos lo descubran así tengan que sufrir un poco.

Luego de que cada uno averiguo cuál era su dormitorio, bueno las chicas averiguaron cual era si dormitorio se encaminaron a su edificio y se encontraron con que los dormitorios eran de a dos y sorpresa fue que a sakura le toco compartir cuarto con Sasuke, ino con un extraño chico llamado sai y a naruto con una chica misteriosa que aún no llegaba.

DORMITORIO SAKURA-SASUKE

- Ya que vamos a compartir dormitorio te diré unas cuantas reglas, primero no quiero que metas a personas extrañas a nuestro cuarto es decir nada de chicas para tus diversiones y si quieres hacerlo pues este internado es bastante grande para que encuentres otro lugar, segundo nada de fiestas a menos que esté de acuerdo, tercero limpiaras todo tu desorden y basura además no quiero ropa esparcida por el suelo, cuarto puedes traer a tus amigo en eso no veo el problema pero nada de escándalos, quinto el baño es mío de seis de la tarde a diez de la noche así que espero no me interrumpas o vas a conocer mi lado malo, sexto espero no encontrar películas o revistas o cualquier cosa de las que ustedes tienen y no me vayas a preguntar cuales porque sé que tú lo sabes perfectamente, séptimo nunca se te vaya ocurrir despertarme y por ultimo pero sobretodo la más importante NUNCA me oyes bien NUNCA toques mis cosas o algo que me pertenezca porque te juro que me voy a dar cuenta y no creo que te guste saber la que pasaría … creo que no olvido nada más… a si cualquier cosa que necesites me dices si te puedo ayudar o si necesitas algo pero con permiso o sino estarías quebrantando mi última regla

- No tienes más reglas, segura no olvidaste nada –quien se cree para ponerme reglas a mí, Sasuke uchiha-

- No, no se me olvida nada y te agradecería si dejaras tu estúpido tono de sarcasmo y si dije lo de reglas es porque no quiero problemas contigo siendo el hermano de uno de mis mejores amigo además creo que podemos llegar a llevarnos bien, así que creo que deberíamos empezar a conocernos

- Hmp, lo siento sakurita pero debo irme a conocer el instituto y espero que entiendas a lo que me refiero así que adiós cerecito y por cierto más tarde llegan el resto de mis cosas así que ya sabes que hacer – antes de salir le guiño un ojo a sakura haciendo que esta se sonrojara levemente y este al notarlo se fue con una pequeña sonrisa de triunfo o bueno es lo que él creía-

- Idiota uchiha, maldita sea en que momento llegue aquí, porque gaara o sasori no están aquí cuando los necesito o al menos el baka de deidara-

2.  
    Hope Van Blonsky

Hope Van Blonsky Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! :3
    Bueno iré copiando algunas partes de el fic, y ahí te iré marcando tus errores.

[Spoiler ]
    [/Spoiler]

[QUOTE]- [Nosotros usamos el guión largo "—"]Vamos [Es un nombre propio, va con mayúsculas--->] Itachi deja de hacerte la víctima que bastante te conocemos y sabemos cómo eres de pervertido

- Bien dicho ino –apoyo sakura mientras mostraba una de sus sonrisas-[Ya no es necesario poner otro guión, clro, si ya no vas a aclarar o agregar algo.]
    [/QUOTE]

*Te falta narración, no sólo narres el aspécto de los personajes, tabién su vestimenta, lugar en onde se encuentran, su entorno en general.
    *Separa los párrafos y diálogos, la lectura se me hizo muy tediosa.
    *Hay Ooc en los personajes, según yo.

Llevas una buena trama, pero trata de mejorar los aspéctos que te marqué, te aseguro que así tendrás un maravilloso fic. No te desamines :3 Y espero de verdad que no te moleste mi comentario.
    ¡Sayooo!

Michelle<3 Si tienes alguna duda, puedes consultarme ;D

3.  
    Cassiopea

Cassiopea Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    gracias por tu comentario tomare en cuenta tu opinion para mejorar el fic .... gracias xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso